Ayuda

1077 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1077 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Maria
Barcelona
Diplomada con máster se ofrece para dar clases a niños/as de primaria y chicos/as de ESO

Me llamo maría, tengo 23 años, soy educadora social y tengo un máster de educación para la ciudadanía y en valores. También tengo el título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Llevo años dando clases de repaso a niños/as y jóvenes y tengo diferentes experiencias como canguro. Así pues, estoy acostumbrada a estar y tratar con ellos.

Miguel á.
Barcelona
Primera clase 50% del precio acordado, sin compromiso.

Soy un joven profesor de 32 años, con 10 años de experiencia impartiendo tanto clases particulares individualizadas como colectivas en todo tipo de estudios, a todos los niveles y a cualquier edad. Si dentro de las 5 asignaturas no está la que tá deseas, no te importe contactar conmigo ya que mi experiencia es amplia y tal vez pueda ayudarte.

Víctor
Barcelona
Refuerzo general ESO y primaria

Estudiante de derecho de 2º curso se ofrece para dar clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y eso. Así como ayudar a hacer los deberes, técnicas de estudio, lectura, etc.

Adrian
Barcelona
Clases de refuerzo de castellano en verano

Me llamo adrián, tengo 21 años y actualmente estoy realizando el tercer curso de la licenciatura de historia. Me presento como un profesor de castellano apto, para impartir clase a cualquier nivel. Esta era una de mis asignaturas preferidas y mi dominio de ella me impulsa a querer ser profesor de la lengua de cervantes.

T
Barcelona
Licenciada en farmacia

Clases particulares, de asignaturas de ciencias. Se trabajarán las técnicas de estudio y organización.

Mireia
Barcelona
Profesora particular en barcelona

Hola me llamo mireia tengo 5 años de experiencia. He dado clases a niños de 4 años hasta los12. Soy técnica en educación infantil y licenciada en pedagogía. Imparto las clases de manera muy practica amena y dinámica.

Miriam
Barcelona
Educadora Infantil i estudiant de Psicologia, s'ofereix per donar classes particulars

El meu nom és miriam i actualment soc estudiant del grau de psicologia. Tinc el grau superior d’educació infantil i soc monitora de lleure. He treballat al servei de menjador com a monitora de nens i nenes de la eso, he estat a un casal d’estiu i com a tei a una llar d’infants. Fins fa poc he estat cuidant d’un nadó d’un any.

Sara
Barcelona
Mestra-tutora especialitat educació primària ofereix reforç escolar

Tutora i mestra d'educació infantil i primària ofereix reforç de totes les matèries fins 6è de primària. Tinc amplia experiència com a mestra d'escola on treballo pels matins i també com a professora particular. Així mateix tinc experiència amb nens amb necessitats educatives especials.

Cintia
Barcelona
Francés a todos los niveles. Preparación exámenes, expresión oral, escrita y comprensión lingüística

Licenciada en filosofía por la ub y con experiencia pedagógica a nivel de eso, bachillerato y adultos, he vivido en francia muchos años (cursando hasta el último nivel que se acredita de este idioma -c2- y varios cursos de pedagogía), ahora ofrezco clases particulares de francés para todos los niveles.

Paula
Barcelona
Magisterio de Educación Infantil

Descripción personal: Soy diplomada en magisterio de educación infantil. También soy intérprete de lengua de signos. Soy una gran apasionada del estudio, por lo que me gusta estar en constante formación a partir de cursillos, seminarios. También me gusta mucho la lectura y por supuesto la enseñanza.

Miriam
Barcelona
Tecnico en Educación Infantil

Chica de 21 años, titulada en educación infantil. Actualmente realizando cursos para niños/as con tdah. Hablo castellano, catalán e inglés básico.

Ana
Barcelona
Profesora de repaso general - Barcelona

Soy estudiante de ingenieria geológica en la facultad de caminos de la upc y estoy buscando alumnos de clases particulares de primaria, e. s . o . Y bachillerato para compaginar con mis estudios. Tengo catalán y castellano nativo, y fce (first certificate) en inglés, equivalente al b2. Estoy interesada igualmente en hacer de canguro noches y fines de semana.

Laura
Barcelona
Clases para ayudar a realizar deberes, a estudiar (técnicas de estudio) y refuerzo de asignaturas

Mi nombre es laura. Soy una chica de 23 años, estudiante de magisterio de educación primaria. Éste es el último año de carrera para terminar. Soy una persona paciente, organizada, responsable, creativa, dinámica y con muchas ganas de ayudar y de aprender ayudando.

Anna
Barcelona
Se ofrece profesora para niños de Primaria y E.S.O :)

Soy estudiante de ingenieria informática y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria o eso, en barcelona. Puedo desplazarme sin problema para dar las clases en casa del alumno, o de lo contrario buscar una biblioteca o otro lugar disponible. Si hiciera falta podria encargarme yo misma de ir a buscar al alumno y desplazarnos los dos hacía el lugar de estudio.

Roger
Barcelona
Clases de repaso de Primaria, ESO, Bachillerato social y Informática.

Estudiante universitario se ofrece a dar clases de repaso de primaria, eso y bachillerato social. También se realizan clases de informática: windows, gnu/linux y mac os. Desplazamiento por parte del profesor si así se desea en barcelona y alrededores.

Alba
Barcelona
Licenciada en Psicologia/Magisterio ofrece refuerzo escolar

Soy una chica licenciada en psicologia y que actualmente está cursando magisterio. Me especialicé en psicologia de la educación y a lo largo de estos años he adquirido experiencia como docente y como psicopedagoga. Realizo refuerzo de asignaturas de primaria (de todas las asignaturas) y de secundaria y bachillerato (en asignaturas de letras).

Anna
Barcelona
Classes particulares de primaria, especialidad letras y musica

Soy anna, estudiante del segundo año del grado de educación primaria. Realicé el bachillerato humanistico y tengo formación musical de grado medio en lenguaje, harmonia y flauta travesera.

Jasmina
Barcelona
Estudiante con nota media de 9

Hola, soy una estudiante de 4ºeso con una nota media de 9 , cursando la carrera de piano y de lenguaje (con dos titulos) y con un buen nivel en catalán , castellano e inglés. He impartido clases anteriormente y hago las clases muy dinámicas y entretenidas. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños.

Nerea
Barcelona
Psicologíq y máster en clínica infantojuvenil.

Soy nerea gonzález, tengo 24 años y soy licenciada en psicología especializada en el ámbito clínico infantil y juvenil. Me considero una persona muy motivada, con mucha paciencia y con ganas de poder enseñar a los demás.

Laura
Barcelona
Estudiando 3r curso del Grado de Biología

Estudiante de biología se ofrece para clases particulares. Experiencia de 3 años trabajando como profesora en una academia.

Laura
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece para hacer refuerzo escolar

Soy estudiante de psicología y estoy dando clases particulares a niñas de primaria con problemas para la adquisición de los conocimientos básicos, como lectura, sumas, restas, comprensión lectora. También procuro corregir posibles actitudes negativas ante el estudio para que el niño pueda empezar a ser autónomo y responsable con diversión de su aprendizaje.

Núria
Barcelona
Imparto clases particulares

Chica estudiante de grado de educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a chicos y chicas que cursen primaria y eso. Simpática, responsable, seria y de confianza. Experiencia en impartir clases a domicilio.

Antoni
Barcelona
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases particulares de asignaturas.

Hola, soy un estudiante de bachillerato, saco buenas notas y voy de camino a selectividad. Puedo enseñar algunas asignaturas en las que saco las mejores notas y se me dan bastante bien y puesto que soy estudiante no tengo los conocimientos apartados y puedo enseñar bien.

Sara
Barcelona
Professora de català

Llicenciada en filologia catalana, amb experiència com a docent, dóna classes de repàs de català o de castellà a totes les edats i cursos.

Àgora
Barcelona
Reforç escolar ,técniques d'estudis i anglès dinàmic per nens

Taller d'ajuda al estudi Amb ajuda d'una professora particular aquest reforç a l’estudi permetrà als alumnes afrontar les dificultats relacionades amb les assignatures acadèmiques mitjançant un programa que inclou un enfoc global amb quatre pilars bàsics: Tècniques de relaxació prèvies a l’estudi.

Neus
Barcelona
Clases particulares Primaria y ESO

Imparto clases de apoyo a domicilio a alumnos de primaria y eso en todas las materias aunque mis especialidades son matemáticas, historia e inglés. Desde hace casi diez años ayudo a alumnos a adquirir unos hábitos de estudio saludables y a superar sus asignaturas con éxito.

Anna
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases particulares a domicilio

Me llamo anna, tengo 20 años y estudio tercero de educación primaria en barcelona. Me interesa dar clases particulares para ganar experiencia en la enseñanza y para complementar mis estudios universitarios.

Angels
Barcelona
Clases particulares de repaso

Soy madre de 2 alumnos, se las necesidades y los exitos que han tenido mis hijos estudiando conmigo.

Núria
Barcelona
Clases particulares barcelona

Hola, me llamo núria y soy maestra de primaria. Hace 4 años que trabajo como maestra y compagino las sustituciones con las clases particulares por las tardes. Tengo experiencia profesional con niños y dando clases de repaso.

Montse
Barcelona
Apoyo escolar de primaria, ESO y adultos, catalán y español para extranjeros.

Amplia experiencia en clases particulares. Facilidad en la detección del problema de comprensión. Aplicación del sistema idóneo a cada caso para facilitar el estudio y seguimiento apropiado de las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 4 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 5 días
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Solicitud de Cristina

Hola Valeriana, necesito realizar una formación online y luego realizar unas prácticas, pero necesito primero entregar trabajos online y conectarme al campus, y me cuesta por eso me he decidido a pedir ayuda porque para mi es importante y...

Hace 1 semana
Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos...

Solicitud de Ana

Hola Alba, soy madre de un niño con TDH y TEA con dificultades para coger ritmo de estudio. Hace tratamiento en UTE hace años pero nos han aconsejado refuerzo en casa. Mi hijo se porta bien pero le cuesta concentrarse. Gracias por llamarme

Hace 3 semanas
Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones...