Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1153 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1153 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Laura
Barcelona
Profesora de secundaria, Licenciada con estudios Postgrado

Mas de dos años de experiencia docente en academias y clases particulares Máster del profesora en educación secundaria Monitora de ocio y tiempo libre

Mariona
Barcelona
Diplomada en Magisterio se ofrece como profesora de REPASO

Diplomada en magisterio con más de 8 años de experiencia se ofrece para dar clases de repaso de primaria y eso. Mis clases son dinámicas, con preparación de material. En un ambiente tranquilo y distendido, ayudo a hacer los deberes, resolver dudas y a organizarse la agenda, así como ir adquiriendo autonomía en las tareas escolares. En caso necesario, me pongo en contacto con los tutores.

Carolina
Barcelona
Profesora particular de matematicas, lengua catalana y castellana.Preparacion prueba de acceso a cic

Soy una chica de 33años. Soy profesora de matematicas y lengua catalana y castellana para la prueba de acceso ciclos formativos de grado medio y superior. Por las tardes profesora particular a todos los niveles. Mas de diez años dedicada a la docencia y educacion. Muy entregada a esta profesion.

Sonia
Barcelona
Low Cost Refuerzo Escolar de calidad

Soy sonia tengo 24 años, licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de master. Soy catalana y vivo en barcelona ciudad, zona sarria-sant gervasi. Me ofrezco para dar clases particulares para primaria, secundaria, y bachillerato social. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares de refuerzo escolar, y puedo ofrecer buenas referencias.

Montserrat
Barcelona
Clases particulares

Me ofrezco para dar clases de idiomas y economía. He enseñado a alumnos de distintas edades des de 9 años hasta 19. Tengo disponibilidad horaria y me puedo desplazar al domicilio del alumno.

Pere
Barcelona
S'ofereix professor particular a l'àrea de Barcelona

M'ofereixo com a professor particular (o per grups reduïts). Amb molta experiència en el reforç escolar i molta experiència en el tracte amb nens (monitoratge). He treballat també com a professor d'anglès a escoles. Actualment estudio arquitectura (4rt any). Tinc coneixements també teatrals i de dibuix.

Celia lucía
Barcelona
Clases a domicilio de inglés, repaso y técnicas de estudio en Barcelona

Soy una estudiante de periodismo y humanidades con nivel avanzado de inglés. Me ofrezco para dar clases de técnicas de estudio, repaso en general y inglés siendo estas últimas las más elaboradas ya que el método de enseñanza es variable según el objetivo del alumno. Enseño gramática inglesa, vocabulario, etc pero también se practica la conversación.

Ana
Barcelona
Experiencia

Soy estudiante de segundo año de publicidad y relaciones públicas. Adquirí matricula de honor en bachillerato y llevo más de dos años impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes edades (preparación para selectividad, aprender a leer, tener más fluidez con el inglés, etc. ) Me considero una chica constante, trabajadora y sobretodo puntual.

Encarna
Barcelona
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio y llevo más de 7 años dedicandome a la docencia. Me motiva este mundo ya que siempre estás buscando y enriqueciendote en todos los aspectos. Como experiencia en clases particulares puedo aportar referencias y datos para que comprueben mis buenos resultados.

Blanca
Barcelona
Licenciada en Humanidades - Clases particulares de letras (lenguas y otras materias)

Soy licenciada en humanidades por la upf, con una media de excelente. Actualmente curso un máster en derecho animal y sociedad. Tengo nivel c1. 2 de inglés (acreditado con certificate in advanced english) y nivel c1. 1 de alemán (acreditado con diploma de suficiència de la ub).

Ana
Barcelona
Aprende sin olvidar

Soy estudiante de 4º de turismo rama hotelera, enseguida conozco al alumno y veo la manera en que necesita ir hacia adelante y progresar. No todos los alumnos aprenden de la misma forma, hay que adaptarse a cada tipo de persona, memoria y capacidad de aprendizaje. Un profesor tiene que tener la visión necesaria para saber cuando tiene que exigir y cuando tiene que ser flexible.

Miriam
Barcelona
Estudiante universitaria de segundo de enfermería en la UAB

Tengo 19 años y llevo 5 dando clases particulares.

Alex
Barcelona
Estudiante calificaciones excelentes en bachillerato, doy clases particulares

Estudiante de bachillerato con resultados excelentes se ofrece para dar clases de refuerzo en barcelona, me desplazo a su domicilio particular. Imparto clases de: -matemáticas -historia -inglés (nivel alto) -catalán (nativo) -castellano (nativo) -dibujo técnico -ciencias Chico responsable, paciente y con muchas ganas. Precio a convenir.

Erica
Barcelona
Clases de repaso y acompañamiento escolar (Primaria)

Soy psicopedagoga y ofrezco clases de repaso particulares para niños y niñas que presenten dificultades en el aprendizaje o bien, necesiten un acompañamiento en las tareas escolares.

Verònica
Barcelona
Clases particulares (refuerzo escolar) primaria.

·clases a domicilio. ·flexibilidad de horarios. ·todas las materias. Refuerzo, apoyo y seguimiento academico para niños de primaria. Experiéncia en el cuidado de niños. Titulada en educación infantil con carnet de monitora de ocio y tiempo libre.

Marcos
Barcelona
Clases de repaso en primaria a precio adaptable, para aprender y disfrutar.

Hola, me llamo marcos y soy profesor de primaria. Tengo la suerte de poder trabajar de aquello que considero que es un hobby para mí: la educación.

Mercè
Barcelona
Profesora con experiencia

He estudiado filologia clasica en la uab y tengo el grado profesional de música en la especialidad de flauta travesera. Tengo experiencia en impartir clases a niños y a adultos, de diversas lenguas (griego, latín, catalán, castellano e inglés), de història, de lenguaje musical o de flauta travesera. Además, soy monitora de danza y puedo enseñar técnicas de expresión corporal.

Ricardo
Barcelona
Profesor de Ed. Infantil, Primaria y Escuela de Adultos.

Me llamo ricardo ,tengo 32 años. Soy maestro de ed. Infantil. Tengo dos años de experiencia impartiendo clases particulares + las practicas que hice en el colegio. Interesados mandar mail a mi correo electrónico. Gracias.

Anna
Barcelona
Profesora particular

- para niños de primaria y de eso: (repaso para los exámenes de recuperación y para el verano) - de música y canto - canguro

Esther
Barcelona
Reforç general (inclòs anglès) per a totes les edats, també programes estadístics com SPSS, Atlas.ti

Sóc llicenciada en sociologia per la universitat de barcelona i diplomada en lleure educatiu. Tinc una experiència de 4 anys de treball amb nens d'entre 3 i 12 anys. En les meves "classes" intento que els nois i noies es motivin amb el que estudien, evitant així que avorreixin l'assignatura o l'estudi en si.

Jordi rafel
Barcelona
Professor de Filosofia

Llicenciat en filosofia i màster en formació per al professorat d'educació secundària, batxillerat, idiomes i per acadèmies.

Angela
Barcelona
Clases particulares de primaria y la eso

Hola me llamo angela estudio en bachillerato tengo experiencias de 2 años dando clases particulares a alumnos de primaria y la eso tengo mucha paciencia con los niños.

Pedro jesus
Barcelona
Ofrezco clases particulares

Me llamo pedro jesus tortajada y actualmente he acabado mis estudios de bachillerato científico. De este, tengo una media de 8. En el siguiente curso, estudiare química en la universidad. Doy clases desde principios de este año, y se las he dado a más de 4 personas, las cuales han salido adelante.

Sam
Barcelona
Clases de inglés, español o repaso de primaria/ESO/Bach.

Estoy acabando filología inglesa y filología española y ofrezco clases particulares de inglés o español, así como de repaso de primaria, eso y bachillerato (especialidad en humanidades). Tengo experiencia como profesora particular (tanto de repaso como de inglés y de español para extranjeros), como profesora de inglés extraescolar y como monitora de niños.

Anna
Barcelona
Estudiante de psicología y educación infantil

Hola, Mi nombre es anna y llevo 4 años impartiendo clases, tanto particulares, como extraescolares de inglés en un colegio. He trabajado y trabajo con niños, adolescentes y adultos. Me gusta mucho dar clase y estaré encantada de poder echaros una mano a aquellos que la necesitéis.

Shelagh
Barcelona
Licenciada medicina

Soy de nacionalidad inglesa, idioma materno tanto inglés como castellano. Bachillerato de física y matematicas. Experiencia previa.

Aitor
Barcelona
Licenciado en administración y dirección de empresas

He trabajado toda la vida con niños, tanto de entrenador de waterpolo como de profesor desde hace 2 años. Me gusta enseñar, y soy de los que piensa que al estudio siempre se le puede sacar el lado positivo y divertido.

Andrea
Barcelona
Clases muy económicas

Soy una futura estudiante de turismo y hostelería, de 18 años. Me encantan los niños y sobretodo poder ayudarles con cualquier dificultad que se les presente en lo referente al colegio, pero también he trabajado con personas jóvenes y mayores ayudándolas a conseguir desenvolverse mejor en su día a día. Tengo experiencia.

Anna
Barcelona
Clases particulares primaria y ESO

Estoy interesada en impartir clases para estudiantes de eso y primaria. Soy una estudiante de psicología de 20 años, me ofrezco para impartir clases de refuerzo para estudiantes de secundaria y primaria, ya sea para hacer los deberes, practicar técnicas de estudio o preparación para exámenes parciales y finales. Experiencia demostrable. Para más información contacten conmigo.

Ingrid
Barcelona
Chica de 22 años con título de Educadora Infantil

Soy una chica de 22 años,con mucha paciencia y mucha experiencia con niños,he estado trabajando en varias guarderia y tengo el título de educadora infantil de barcelona y me ofrezco para ser profesora particular a niños de primaria o cuidadora de niños. Mi tarifa és de 9 a 10 euros la hora dependiendo del curso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eli

Hola! Necesito una chica para ayudar a mi hija Carla de 11 años a ordenarse, organizarse en sus estudios,sobretodo en comprensiones escritas y lectoras. Podían ser los miércoles o viernes. Carla le gusta mucho jugar y poco hacer deberes por lo...

Hace 2 semanas
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Antropología busca ayudarte, enseñarte y divertirte cuando me necesites en Barcelona

Solicitud de Laura

Buenos dias Claudia, Busco una profesora que pueda dar refuerzo escolar y técnicas de estudio a un niño de 5 de primaria. El tiene diagnostico de dislexia por eso tu perfil me ha parecido muy interesante. ya que estas estudiando...

Hace 1 mes
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar en Barcelona! (Con experiencia)

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 2 meses
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró