Ayuda

1077 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1077 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Claudia
Barcelona
Profesora particular con mucha experiencia

Me ofrezco como profesora particular para todo tipo de materias de eso y bachillerato. Tengo más de 10 años de experiencia demostrables y con buenos resultados.

Nuria
Barcelona
Diplomada en Educación Especial

Diplomada en educación especial con 20 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares, especializada en postgrado necesidades educativas especiales.

Isaac
Barcelona
Bachillerato

Soy un estudiante de bachillerato con facilidad para impartir clases de catalán, castellano e historia. También puedo ayudar con los deberes a nivel de primaria. Puedo desplazarme por la zona de barcelona ciudad.

Enric
Barcelona
Profesor diplomado se ofrece para dar clases

Hola, soy enric un joven profesor de 27 años, diplomatura en magisterio (primária) especializado en educación física. Trabajando para la generalitat con 5 años de experiencia en todos los cursos de la primaria. Tanto de tutor como de educación física. Mis clases se adaptan al nivel de aprendizaje de cada alumno y asi ser mas eficiente.

Marcos
Barcelona
Acabando 4t de ESO

Hola soy un chico de 16 años en 4t de eso con ganas de enseñar y ayudar a los niños de primaria, Tengo experiencia con niños de primaria de mi entorno y se me dan bien lo niños Gracias

Laia
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece a dar clases particulares

Estudiante de psicología se ofrece a dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He realizado el bachillerato científico, por lo que hace que a nivel de bachillerato pueda dar classes de física, química, matemáticas y biología. Puedo mirar de adaptar lor horarios tanto como sea necesario. Soy una persona responsable, paciente y entregada a su trabajo.

Ariadna
Barcelona
Clases de repaso

Hola em dic ariadna tinc 21 anys i m'ofereixo per donar classes de repas o ajudar amb els deures. Tinc disponibilitat per las tardes a partir de les 5. Soc una persona molt activa i dinamica.

María
Barcelona
Lic. en Psicopedagogía

Hace aproximadamente 4 años que comencé a trabajar realizando tutorías generales, y apoyo escolar en niños con dificultades o que tenían necesidad de reforzar algunas cuestiones escolares. Soy una persona organizada y responsable, que disfruta del contacto con niños y adolescentes y que intento hacer de las clases espacios de aprendizaje significativo.

Judit
Barcelona
Estudiante que se ofrece para ayudar a niños a estudiar o hacer deberes

Soy universitaria que disfruta mucho con niños.

Eulàlia
Barcelona
Licenciada en Psicopedagogia

Soy maestra y estoy trabajando en una escuela. Además soy psicopedagoga y he estudiado ingeniería informática. Imparto las clases partiendo de los conocimientos del alumno y aprovechando al máximo sus capacidades. Lo que más destacaría de mi función es que intento que el alumno deje de necesitar mi soporte y pueda buscar la forma de aprender aquello que no ha entendido en clase.

Anna
Barcelona
Clases para primaria, eso y bachillerato

Hola, Soy anna, una chica de 18 años de barcelona interesada en dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Hace dos años acabé el bachillerato en salesians de sarrià, y actualmente estoy cursando segundo de carrera en esade (escuela superior de administración de empresas).

Irache
Barcelona
Periodista para clases particulares

Soy licenciada en periodismo, aunque anteriormente ya había impartido clases particulares para alumnos de educación primaria y la eso. Me gusta la enseñanza y soy paciente.

Aina
Barcelona
Profesora particular

Tengo más de cinco años de experiencia como profesora y profesora particular. Resultados garantizados. Ciencias y letras. Clases de repaso, inglés, catalán, castellano, humanidades en general. Todos los niveles. Soy licenciada en traducción e interpretación (ionglés-castellano-portugués). Con cap (inglés) y experiencia docente en institutos. Horario y precio a convenir.

Elisa
Barcelona
Maestra con Experiencia, se ofrece para dar clases particulares.

Hola, soy una chica dedicada a la enseñanza desde hace años, soy diplomada en magisterio y he trabajado con niños de todas las edades tanto en colegios públicos como en clases particulares. Doy tambien clases a alumnos sordos a través de la lengua de signos. Adaptaré el estudio de su hijo de dorma progresiva para alcanzar con éxito el máximo de las posibilidades.

Carmen
Barcelona
Diplomada Magisteri, Master d'Ensenyament i Aprenentatge en Entorns Digitals.

Classes personalitzades i adaptades a les característiques i necessitats de cada nen. Les sessions son estructurades segons el model que està seguint l'alumne, amb modificacions metodològiques per abordar els problemes existents.

Ines
Barcelona
Licenciada en Pedagogía ofrece Refuerzo escolar

Soy licenciada en pedagogía con ámplia experiencia en clases particulares.

Verónica
Barcelona
Se dan clases particulares, todos los niveles.

Se dan clases de recuperación y apoyo escolar de todas las asignaturas excepto catalán, latín ,griego y francés. Desde primaria a bachillerato. También preparo pruebas acceso a grado medio ,grado superior y p. a . u . . Experiencia de más de 7 años como profesora particular. Dispongo de titulación universitaria (licenciada de pedagogía, técnica superior de educación infantil).

Marina
Barcelona
Estudiante de Educación Social se ofrece para clases particulares

Mi nombre es marina puig, tengo 19 y actualmente estoy cursando el segundo año de educación social. Hice una combinación del bachillerato social y el de humanidades, en el cual saqué una media de 9,1 i matrícula de honor. Actualmente trabajo cómo canguro y voluntaria en un esplai de barcelona, aunque trabajé dos años como profesora particular a una alumna de eso.

Sara
Barcelona
Licenciada en Filología Hispánica y Periodismo / Máster en Literatura Comparada

Actualmente trabajo como investigadora literaria en la ub. He impartido clases particulares desde hace ya varios años a todos los niveles, desde apoyo general para alumnos de primaria como de lengua, literatura, historia, filosofía,historia del arte y latín tanto a estudiantes de eso como a los de bachillerato que preparan la selectividad.

Helena
Barcelona
Estudiant de magisteri ofereix classes de repàs de totes les matèries.

Hola, sóc l'helena. Tinc 22 anys i estic estudiant magisteri. També sóc educadora infantil. He treballat a escoles, de monitora, i tinc experiència en cangurs i sobretot en classes particulars. Sóc una noia alegre, amb ganes no només d'ensenyar, sinó també d'aprendre.

Carla
Barcelona
Graduada en pedagogia ofrece clases particulares

Ofrezco clases particulares a domicilio de todas las asignaturas. Tengo un nivel muy alto de inglés, pues he estado trabajando 4 meses en irlanda. El precio por hora es de 15 euros.

Judith
Barcelona
Diplomada en Educación primaria. Certificado c de catalán. First certificated

Mi nombre es judith y soy maestra de educación primaria. Desde hace años me he dedicado a impartir clases particulares a alumnos de todas las edades, desde parvulario hasta alumnos de la eso. Me gusta impartir clases particulares porque me permiten llegar a las dudas de mis alumnos y ayudarlos para que den lo mejor de ellos mismos.

Andrea
Barcelona
Profesora con doble nacionalidad:dar clases de ingles y de todas las asignaturas ciencias

Estimados señores, Me llamo andrea roldán dion y estoy en mi último año de carrera de ingeniería química. Estaría interesada en el trabajo que ofrecen debido a que aunque no sea directamente relacionado con mis estudios, tengo gran facilidad respecto a la organización y trato personal. Todos los veranos me he dedicado a la enseñanza de inglés y otras materias a niños y mayores.

Laia
Barcelona
Cursando el Grado en Criminología y Políticas Públicas de Prevención

Soy una estudiante de 20 años del grado en criminología y políticas públicas de prevención en la universidad pompeu fabra. Actualmente resido en barcelona. Cursé el bachillerato humanístico por lo que tengo una formación el literatura. Sin embargo, en el grado curso asignaturas relacionadas con matemáticas y estadística, por lo que también ofrezco clases en éste ámbito.

Elizabeth
Barcelona
Chica responsable

Chica de 18 años se ofrece para dar clases a niños de primaria y eso de todas las materias. Mis estudios son eso y bachillerato y actualmente cursando auxiliar de jardín de infancia. Mi disponibilidad es por la tarde. Tengo un año dando clases con buenos resultados. El precio la hora es de 6 euros. Contactar por e-mail no te arrepentirás de los resultados.

Helena
Barcelona
Classes particulars fins Batxillerat i iniciació al piano

Estudiant de psicologia de tercer curs s'ofereix per classes de tot tipus fins al batxillerat humanístic i també d'iniciació al piano. Aplicació parcial de tècniques d'aprenentatge i estudi provinents de la psicologia de l'educació en els primers nivells, així com de logopèdia i ajudes per començar a llegir.

Anna
Barcelona
Licenciada en Filología Española y Catalana. Licenciada en Historia e Historia del arte

Soy profesora de un instituto de secundaria y me gustaría dar clases particulares, por las tades. Estoy especializada en el área de letras y podría ayudar a alumnos de cualquier disciplina de este campo.

Angela
Barcelona
RePas a Pas: Refuerzo escolar e idiomas

Academia de refuerzo escolar e idiomas en sant martí ofrece apoyo en todas las materias para niños desde infantil hasta la eso. Clases de idiomas: catalán e inglés para niños y francés y alemán para adultos. Ofrecemos trato personalizado, precios muy ajustados , seguimiento en el desarrollo del aprendizaje y máximo compromiso con cada alumno.

Teresa
Barcelona
Diplomada en Relaciones Laborales titulada

Soy diplomada en relaciones laborales por la universidad de barcelona (ub). Soy una chica de 27 años de barcelona, que estudia a distancia secretariado, además hice un certificado de profesionalidad sobre gestión contable y administrativa por auditoria. Tengo el bachiller.

Blanca
Barcelona
Eres d i s l é x i c o ????? Clases Inglés. Nuevo sistema totalmente eficaz, rápidos resultados

Hola, mi nombre es blanca, soy disléxica de 40 años y llevo formandome e investigando en psicología en el tema de la dislexia más de 15. Doy clases de inglés con un sistema nuevo y por fin eficaz para niños y adolescentes disléxicos, estudiando a traves de asociaciones con ideas y dibujos. Puedo ajustar horarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 4 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 5 días
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Solicitud de Cristina

Hola Valeriana, necesito realizar una formación online y luego realizar unas prácticas, pero necesito primero entregar trabajos online y conectarme al campus, y me cuesta por eso me he decidido a pedir ayuda porque para mi es importante y...

Hace 1 semana
Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos...

Solicitud de Ana

Hola Alba, soy madre de un niño con TDH y TEA con dificultades para coger ritmo de estudio. Hace tratamiento en UTE hace años pero nos han aconsejado refuerzo en casa. Mi hijo se porta bien pero le cuesta concentrarse. Gracias por llamarme

Hace 3 semanas
Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones...