Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1153 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1153 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Jasmina
Barcelona
Estudiante con nota media de 9

Hola, soy una estudiante de 4ºeso con una nota media de 9 , cursando la carrera de piano y de lenguaje (con dos titulos) y con un buen nivel en catalán , castellano e inglés. He impartido clases anteriormente y hago las clases muy dinámicas y entretenidas. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños.

Nerea
Barcelona
Psicologíq y máster en clínica infantojuvenil.

Soy nerea gonzález, tengo 24 años y soy licenciada en psicología especializada en el ámbito clínico infantil y juvenil. Me considero una persona muy motivada, con mucha paciencia y con ganas de poder enseñar a los demás.

Laura
Barcelona
Estudiando 3r curso del Grado de Biología

Estudiante de biología se ofrece para clases particulares. Experiencia de 3 años trabajando como profesora en una academia.

Laura
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece para hacer refuerzo escolar

Soy estudiante de psicología y estoy dando clases particulares a niñas de primaria con problemas para la adquisición de los conocimientos básicos, como lectura, sumas, restas, comprensión lectora. También procuro corregir posibles actitudes negativas ante el estudio para que el niño pueda empezar a ser autónomo y responsable con diversión de su aprendizaje.

Núria
Barcelona
Imparto clases particulares

Chica estudiante de grado de educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a chicos y chicas que cursen primaria y eso. Simpática, responsable, seria y de confianza. Experiencia en impartir clases a domicilio.

Antoni
Barcelona
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases particulares de asignaturas.

Hola, soy un estudiante de bachillerato, saco buenas notas y voy de camino a selectividad. Puedo enseñar algunas asignaturas en las que saco las mejores notas y se me dan bastante bien y puesto que soy estudiante no tengo los conocimientos apartados y puedo enseñar bien.

Sara
Barcelona
Professora de català

Llicenciada en filologia catalana, amb experiència com a docent, dóna classes de repàs de català o de castellà a totes les edats i cursos.

Àgora
Barcelona
Reforç escolar ,técniques d'estudis i anglès dinàmic per nens

Taller d'ajuda al estudi Amb ajuda d'una professora particular aquest reforç a l’estudi permetrà als alumnes afrontar les dificultats relacionades amb les assignatures acadèmiques mitjançant un programa que inclou un enfoc global amb quatre pilars bàsics: Tècniques de relaxació prèvies a l’estudi.

Neus
Barcelona
Clases particulares Primaria y ESO

Imparto clases de apoyo a domicilio a alumnos de primaria y eso en todas las materias aunque mis especialidades son matemáticas, historia e inglés. Desde hace casi diez años ayudo a alumnos a adquirir unos hábitos de estudio saludables y a superar sus asignaturas con éxito.

Anna
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases particulares a domicilio

Me llamo anna, tengo 20 años y estudio tercero de educación primaria en barcelona. Me interesa dar clases particulares para ganar experiencia en la enseñanza y para complementar mis estudios universitarios.

Angels
Barcelona
Clases particulares de repaso

Soy madre de 2 alumnos, se las necesidades y los exitos que han tenido mis hijos estudiando conmigo.

Núria
Barcelona
Clases particulares barcelona

Hola, me llamo núria y soy maestra de primaria. Hace 4 años que trabajo como maestra y compagino las sustituciones con las clases particulares por las tardes. Tengo experiencia profesional con niños y dando clases de repaso.

Montse
Barcelona
Apoyo escolar de primaria, ESO y adultos, catalán y español para extranjeros.

Amplia experiencia en clases particulares. Facilidad en la detección del problema de comprensión. Aplicación del sistema idóneo a cada caso para facilitar el estudio y seguimiento apropiado de las clases.

Isaac
Barcelona
Bachillerato

Soy un estudiante de bachillerato con facilidad para impartir clases de catalán, castellano e historia. También puedo ayudar con los deberes a nivel de primaria. Puedo desplazarme por la zona de barcelona ciudad.

Nuria
Barcelona
Diplomada en Educación Especial

Diplomada en educación especial con 20 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares, especializada en postgrado necesidades educativas especiales.

Marcos
Barcelona
Acabando 4t de ESO

Hola soy un chico de 16 años en 4t de eso con ganas de enseñar y ayudar a los niños de primaria, Tengo experiencia con niños de primaria de mi entorno y se me dan bien lo niños Gracias

Enric
Barcelona
Profesor diplomado se ofrece para dar clases

Hola, soy enric un joven profesor de 27 años, diplomatura en magisterio (primária) especializado en educación física. Trabajando para la generalitat con 5 años de experiencia en todos los cursos de la primaria. Tanto de tutor como de educación física. Mis clases se adaptan al nivel de aprendizaje de cada alumno y asi ser mas eficiente.

Ariadna
Barcelona
Clases de repaso

Hola em dic ariadna tinc 21 anys i m'ofereixo per donar classes de repas o ajudar amb els deures. Tinc disponibilitat per las tardes a partir de les 5. Soc una persona molt activa i dinamica.

Laia
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece a dar clases particulares

Estudiante de psicología se ofrece a dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He realizado el bachillerato científico, por lo que hace que a nivel de bachillerato pueda dar classes de física, química, matemáticas y biología. Puedo mirar de adaptar lor horarios tanto como sea necesario. Soy una persona responsable, paciente y entregada a su trabajo.

María
Barcelona
Lic. en Psicopedagogía

Hace aproximadamente 4 años que comencé a trabajar realizando tutorías generales, y apoyo escolar en niños con dificultades o que tenían necesidad de reforzar algunas cuestiones escolares. Soy una persona organizada y responsable, que disfruta del contacto con niños y adolescentes y que intento hacer de las clases espacios de aprendizaje significativo.

Judit
Barcelona
Estudiante que se ofrece para ayudar a niños a estudiar o hacer deberes

Soy universitaria que disfruta mucho con niños.

Eulàlia
Barcelona
Licenciada en Psicopedagogia

Soy maestra y estoy trabajando en una escuela. Además soy psicopedagoga y he estudiado ingeniería informática. Imparto las clases partiendo de los conocimientos del alumno y aprovechando al máximo sus capacidades. Lo que más destacaría de mi función es que intento que el alumno deje de necesitar mi soporte y pueda buscar la forma de aprender aquello que no ha entendido en clase.

Irache
Barcelona
Periodista para clases particulares

Soy licenciada en periodismo, aunque anteriormente ya había impartido clases particulares para alumnos de educación primaria y la eso. Me gusta la enseñanza y soy paciente.

Anna
Barcelona
Clases para primaria, eso y bachillerato

Hola, Soy anna, una chica de 18 años de barcelona interesada en dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Hace dos años acabé el bachillerato en salesians de sarrià, y actualmente estoy cursando segundo de carrera en esade (escuela superior de administración de empresas).

Aina
Barcelona
Profesora particular

Tengo más de cinco años de experiencia como profesora y profesora particular. Resultados garantizados. Ciencias y letras. Clases de repaso, inglés, catalán, castellano, humanidades en general. Todos los niveles. Soy licenciada en traducción e interpretación (ionglés-castellano-portugués). Con cap (inglés) y experiencia docente en institutos. Horario y precio a convenir.

Elisa
Barcelona
Maestra con Experiencia, se ofrece para dar clases particulares.

Hola, soy una chica dedicada a la enseñanza desde hace años, soy diplomada en magisterio y he trabajado con niños de todas las edades tanto en colegios públicos como en clases particulares. Doy tambien clases a alumnos sordos a través de la lengua de signos. Adaptaré el estudio de su hijo de dorma progresiva para alcanzar con éxito el máximo de las posibilidades.

Verónica
Barcelona
Se dan clases particulares, todos los niveles.

Se dan clases de recuperación y apoyo escolar de todas las asignaturas excepto catalán, latín ,griego y francés. Desde primaria a bachillerato. También preparo pruebas acceso a grado medio ,grado superior y p. a . u . . Experiencia de más de 7 años como profesora particular. Dispongo de titulación universitaria (licenciada de pedagogía, técnica superior de educación infantil).

Ines
Barcelona
Licenciada en Pedagogía ofrece Refuerzo escolar

Soy licenciada en pedagogía con ámplia experiencia en clases particulares.

Carmen
Barcelona
Diplomada Magisteri, Master d'Ensenyament i Aprenentatge en Entorns Digitals.

Classes personalitzades i adaptades a les característiques i necessitats de cada nen. Les sessions son estructurades segons el model que està seguint l'alumne, amb modificacions metodològiques per abordar els problemes existents.

Marina
Barcelona
Estudiante de Educación Social se ofrece para clases particulares

Mi nombre es marina puig, tengo 19 y actualmente estoy cursando el segundo año de educación social. Hice una combinación del bachillerato social y el de humanidades, en el cual saqué una media de 9,1 i matrícula de honor. Actualmente trabajo cómo canguro y voluntaria en un esplai de barcelona, aunque trabajé dos años como profesora particular a una alumna de eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eli

Hola! Necesito una chica para ayudar a mi hija Carla de 11 años a ordenarse, organizarse en sus estudios,sobretodo en comprensiones escritas y lectoras. Podían ser los miércoles o viernes. Carla le gusta mucho jugar y poco hacer deberes por lo...

Hace 2 semanas
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Antropología busca ayudarte, enseñarte y divertirte cuando me necesites en Barcelona

Solicitud de Laura

Buenos dias Claudia, Busco una profesora que pueda dar refuerzo escolar y técnicas de estudio a un niño de 5 de primaria. El tiene diagnostico de dislexia por eso tu perfil me ha parecido muy interesante. ya que estas estudiando...

Hace 1 mes
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar en Barcelona! (Con experiencia)

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 2 meses
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró