Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1268 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1268 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Rosa
Barcelona
ENSEÑO CASTELLANO, CIENCIAS NATURALES, CIENCIAS SOCIALES... PRIMERO MEJORAREMOS LA AUTOESTIMA Y POR CONSIGUIENTE LA TÉCNICA DE ESTUDIO. Porqué si uno está bien consigo mismo es más fácil poder centrar

Hola! ¡me llamo rosa! Actualmente estoy estudiando una carrera universitaria, psicología en la ub (se encuentra en mundet). He estudiado integración social y las prácticas las realicé en un centro de inserción laboral, una de mis funciones era impartir clases de lengua castellana a personas con dificultades lingüísticas.

Laura
Barcelona
Estudiante de Psicología se ofrece para hacer clases de repaso y/o canguro

Querido alumno o alumna: soy una estudiante de cuarto curso de psicología. Me ofrezco a darte clases particulares de refuerzo de una forma diferentes, dinámica y divertida a la vez que útil y productiva. Juntos conseguiremos aquellas metas que nos propongamos.

Soufiane
Barcelona
Clases particulares a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato (rama social y)

Hola, soy un estudiante de cuarto curso de economía y estudio en la universidad de barcelona. Mi método de enseñanza se adapta al nivel del alumno ya que cada persona es diferente, doy clases a estudiantes de primara, eso y bachillerato( la rama social). Mi metodología es enseñar técnicas de estudio eficientes para el alumno para conseguir sus objetivos académicos.

Mireia
Barcelona
Clases de repaso y apoyo escolar para niños y adolescentes ! !

Me llamo mireia soy maestra de educación primaria y tei. Tengo la especialidad en nee e religión. El desarrollo de las clase se estructurar en diferentes apartados, al inicio revisaremos la agenda, a continuación haremos las tareas pendientes. Después reforzaremos los contenidos difíciles o no entendidos en clase.

Marc
Barcelona
Doy clases particulares a domicilio en Barcelona, estudiante universitario en la UPF

Soy marc, quiero ser profesor de secundaria en pocos años y doy clases para universitarios o bien soporte en cualquier materia de primaria o eso. La clase consiste en la explicación esquemática de conceptos, dudas y toda la paciencia necesaria.

Patricia
Barcelona
Universitaria de economia, con experiencia en dar clases de idiomas y materias varias.

Soy patricia, tengo 21 años y estoy estudiando el último curso de economía. Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y bachillerato, sobretodo en matemáticas y lenguas. Tengo el firs certificate in english por lo que también puedo enseñar inglés.

Davinia
Barcelona
Se imparten classes particulares de materias varias, técnicas de estudio apoyo escolar

Chica de 28 años, residente en la roca, diplomada en magisterio con experiencia profesional demostrable Las tecnicas el desarollo y la metodologia se adaptan a cada alumno, básicamente se trata de ver que necesidades tiene este y preparar la clase

Geraldine
Barcelona
Estudiante de Ciencia Política da clases a domicilio de historia, literatura, filosofía

Las clases se dirigen a todos aquellos que tengan dificultades en el aprendizaje, que quieran profundizar o que necesiten un refuerzo escolar. La metodología será con cuadros sinópticos y distintos métodos que profundizan y mejoran el aprendizaje de cada uno.

Aina
Barcelona
Vivio en barcelona. Estudio comunicaciones audiovisuales. Puedo dar clases de Matemáticas aplicadas a las ciéncias sociales, Catalán, Catellano, Inglés...

Me llamo aina. Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos, de primaria hasta bachillerato, que quieran mejorar sus calificaciones escolares, que necesiten mejorar en una asignatura en concreto o que no tengan integradas unas buenas técnicas de estudio. En el momento de ponerte a estudiar, no sirve estar más de 3 horas delante de un libro empollando, tiene mucha más trasfondo.

Ariadna
Barcelona
Estudiante de Trabajo Social da clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

Siempre me ha gustado mucho enseñar y ayudar a la gente a la que le cuesta un poco más aprender mediante el sistema tradicional de educación que nos han impuesto. Considero que hay muchas formas de aprendizaje, y que muchas personas solo necesitan un poquito de atención más centrada en ellos para poder interiorizar y entender lo que se les explica.

Núria
Barcelona
Chica de universidad da classes de ayuda a niños/as de primaria y eso en BCN y Sabadell

Soy una chica de 19 años que ha acabado el bachillerato tecnológico, ahora empezaré diseño en la universidad. Ofrezco clases de ayuda en estudio, deberes y lectura a niños y niñas de primaria y eso.

Yosra
Barcelona
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzode todas las asignaturas a niños de primaria en Barcelona

Estudiante de 2o curso de psicología en la universidad de barcelona. Al recibir una oferta para dar clases estudio el temario para desarrollar un método que haga ligera y fácil la comprensión y el aprendizaje. Me focalizo en hacer interesante la materia, para que se concentren y así hacer más fácil que lo entiendan.

Mireia
Barcelona
Estudiant de medicina del sisè any per fer classes particulars o reforç

Sóc estudiant de medicina de l'últim any i estic buscant una feina més o menys estable. Sempre m'ha agradat donar un cop de mà amb els estudis tant quan anava a escola amb els meus companys com treballant amb nens i nenes de professora particular o classes col·lectives de reforç de català al casal dels infants del raval.

Elena
Barcelona
Estudiante de ADE+Derecho ofrece apoyo escolar en Barcelona los fines de semana

Soy estudiante de quinto de ade+derecho (universidad de barcelona). El desarrollo y metodología de las clases se diseña en función de las necesidades propias de cada alumno. El objetivo es personalizar al máximo las clases atendiendo las circunstancias personales del alumno.

Júlia
Barcelona
Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés para clases de refuerzo primaria, ESO o bachillerato en Barcelona

Buenas! Tengo 18 años y este año empezaré administración y dirección de empresas en inglés en la universidad Me entusiasma la idea de poder dar clases particulares al salir. Normalmente ayudo a mi hermano, quien este año va a empezar segundo de la eso, con los deberes o lo que necesita. A demás, he trabajado como canguro y soy arbitro de voleibol, entre otros trabajos realizados.

Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Hola soy alba, actualmente estudio psicología en la ub. Me puedo adaptar a lo que necesite cada persona, ademas de poder aportar nuevos ejercicios de repaso para reforzar la materia, puedo enseñar a aprender a estudiar y a realizar esquemas adaptados a lo que cada alumno necesite.

Susana
Barcelona
Estudiante del grado de Educación Primaria ofrece clases de repaso en Barcelona

Soy una chica muy dinámica, flexible, responsable y simpática. Estudio el grado de maestra de educación primaria en la universidad de barcelona. Me gusta ayudar a los niños a desarrollar su aprendizaje a través de actividades didácticas y dinámicas por tal que pongan interés y atención a la vez que aprenden.

Parminder
Barcelona
Clases particulares para eso, primaria y adultos, ingles nivel eso, primaria y bachillerato

Soy alumna universitaria y estoy cursando el último año de mi carrera que es podología, doy clases particulares para alumnos de primaria. Eso y bachillerato científico. También me ofrezco a dar clases particulares de ingles para todos los niveles mencionados anteriomente.

Vijaya
Barcelona
Graduada en Relaciones Internacionales (en inglés) ofrece apoyo escolar en el ámbito de humanidades e idiomas, así como técnicas de estudio y memorización.

Mi metodología consiste en ir avanzando semanalmente, con este período de tiempo se tiene tiempo de comprender, asimilar y retener los conceptos. Mi técnica para estudiar asignaturas de largo contenido requiere empezar desde el principio y no dejarlo para el último momento. Se comenzaría por primeras lecturas, esquemas/resúmenes y estudio de comprensión y no por memorización.

Carla
Barcelona
Graduada en Lengua y Literatura Española para refuerzo escolar y técnicas de estudio

Ofrezco clases particulares de español y catalán, tanto en el ámbito de la literatura como en el de la lingüística. Los niveles de todas las materias van desde la primaria hasta bachillerato, incluyendo clases dedicadas a la preparación de la selectividad.

Leena
Barcelona
Busco trabajo en BCN para combinar con mis estudios superiores de fotografía.

Soy una chica de 18 años que busca un pequeño trabajo para poder combinar con mis estudios actuales. He hecho el bachillerato artístico y me interesa dar clases a alumnos de hasta 16-17 años. Y no tengo problema en desplazarme.

Sandra
Barcelona
Profesora particular en Barcelona para clases de refuerzo de primaria y ESO

Estudiante de veterinaria de 22 años ofrezco clases a domicilio en barcelona ciudad principalmente para niños de primer y segundo ciclo. Las clases se ajustan a las necesidades de cada alumno: ayuda con las tareas de todas las materias, preparación de exámenes.

Cristina
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria con mucha experiencia doy clases refuerzo e inglés (nivel Advanced)

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, de edades entre 6 - 12 años. Mi metodología es activa y operativa poniendo en el centro del proceso aprendizaje al alumno. Los alumnos han de aprender ellos, por lo que todas las técnicas y métodos y diseño de actividades variadas, entretenidas y sobretodo motivadoras para el alumno.

Helena
Barcelona
Estudiante de enfemeria presta ayuda para los deberes y clases de repaso

Me llamo helena y soy estudiante de 4t curso de enfermería. Doy clases de repaso de materias específicas o simplemente ayuda en los deberes semanales a cursos de primaria y eso. Mi disponibilidad horaria es de tardes y puedo dar clases en mi domcilio o desplazarme sin problema. Cualquier duda o sugerencia no dude en contactar conmigo y estaré encantada de ayudar.

Almudena
Barcelona
Estudiante sexto de medicina clases particulares ESO bachiller primaria (ciencias, literatura....) en Barcelona

Debido a mis años de estudio he aprendido muchos trucos para mejorar la memorización e intentar que en ocasiones deje de ser monótona y pueda ser eficaz para los exámenes. Utilizo mucho reglas mnemotécnicas, el uso de esquemas, tablas. Siempre intentando hacer el estudio ameno.

Lluís xavier
Barcelona
Profesor de lengua (catalán y castellano) en Barcelona por universitario en Filología

Soy un estudiante de la facultad de filología que se dedica a enseñar trucos para mejorar en ortografía, gramática, comprensión lectora. Mediante ejercicios sencillos y didácticos. Intento que la persona que está aprendiendo consiga encontrar también sus propios trucos para que le sirvan en el futuro.

Carmen
Barcelona
Profesora graduada con experiencia en idiomas y ciencias en primaria, ESO y Bachillerato

La mejor herramienta es enseñar a los alumnos a conocerse a sí mismos para poder ser autónomos en su aprendizaje. Para ello, parto de los conocimientos previos del alumno para asentar los nuevos, le ayudo a organizar su estudio y a pensar por sí mismo. Me gusta funcionar con esquemas.

Maria
Barcelona
Estudiante de Filología Hispánica se ofrece para ayudar con deberes escolares, con lectura, con lengua española y lengua catalana, con gramática, con Latin (nivel alto) en Barcelona

Soy estudiante de filología hispánica, actualmente cursando el cuarto y último año del grado. Puedo adaptarme a distintos métodos y técnicas de enseñanza en función de los alumnos. Tengo experiencia impartiendo clases particulares y ayudando con los deberes del colegio.

Isabel
Barcelona
Universitaria de Barcelona con Bachillerato Humanístico; ayuda con latín, literatura y deberes

Me llamo isabel y estudio bellas artes en la ub. Estoy interesada en dar clases particulares tanto a alumnos de primaria como a jóvenes preparando la selectividad. Baso mis clases en la práctica y los objetivos a corto y largo plazo.

Elisabet
Barcelona
Estudiante de Psicología se ofrece como canguro y / o apoyo escolar

Soy estudiante de psicología y me ofrezco como canguro de niños/as y para ayuda con los deberes y refuerzo escolar a niños/as de primaria y eso. Disponibilidad horaria en verano. Soy una chica responsable y con ganas de poder ayudar a sus hijos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 8 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 3 días
Silvia
Barcelona
Psicologa infanto-juvenil ofrece clases de refuerzo

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 semana
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Natali

Hola Paula, Mi nombre es Natali, tengo 31 anos y vivo en Suiza, pero tengo un hermanito de 9 anos en Barcelona que necesitaria compania en las tardes (seria un par de horas entre las 5 y las 8pm) y ayuda con sus deberes, ya que mis padres trabajan...

Hace 1 semana
Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática...