Ayuda

1097 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1097 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Evelyn
Barcelona
Chica de 18 años con disponibilidad de tardes en Barcelona como canguro, ayudar en los deberes, repasos, técnicas de estudio... Especialidad en asignaturas como Filosofía, Dibujo Técnico y Artístico,

Soy una joven estudiante de bellas artes, me llamo evelyn y soy una chica con mucha paciencia, interactiva, dinámica y con mucha paciencia. Hago cualquier tipo de repaso de primaria, eso y bachillerato artístico. Me especializo sobretodo en asignaturas como filosofía, mecanografía, office word, matemáticas, catalán, castellano y todo tipo de enseñamiento artístico plástico.

Ingrid
Barcelona
Me adaptaré al nivel de cada persona según sus las cosas que necesite

Me llamo ingrid boada e imparto clases de apoyo escolar ya sea de catalán, castellano, inglés o repaso de cosas del curso para un examen cercano. Se enfocará la clase según el alumno y sus necesidades.

Alexia
Barcelona
Estudiante de Estudios Literarios da clases en Barcelona de refuerzo, lengua y literatura, filosofía, inglés y alemán.

Soy una estudiante del grado de estudios literarios y ofrezco clases particulares específicas o de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se adaptan a cada perfil de estudiante dependiendo de sus demandas o dificultades. Especialmente me desarrollo con facilidad en las materias de lengua (tanto castellana como catalana), literatura, filososfía e historia.

Aroa
Barcelona
AROA- profesora particular de ingles con estdios ingleses en la UB. 12€/h

Intento ninca utilizar libros de texto aunque a veces por tal de hacer gramática he de hacer uso de ello. Intento basar mis clases en una explixación de la unidad que se impartirá ese día y buscr ejercicios prácticos y dinámicos. Acabar con un writing y dejar un margen de 5-10min para hacer algún juego al acabar la clase.

Jyoti
Barcelona
Estudiante de bachillerato científico da clases. Apoyo escolar, deberes, memorización, etc r

Soy una chica que ha dado clases de apoyo a niños de primaria. Puedo dar clases de apoyo hasta la secundaria. Ahora mismo estoy cursando bachillerato científico.

Patricia
Barcelona
Refuerzo escolar o clases particulares a buen precio en Barcelona ciudad capital

Puedo ayudar desde los más pequeños con sus tareas o lectura o motivarle para hacer deberes o preparar exámanes hasta la eso o incluso bachillerato, según la especialidad.

Pim
(1 opinión)
Barcelona
Clases de refuerzo y preparación de exámenes (Primaria,ESO,Bachillerato) - Ayuda con los deberes / Filosofía en Barcelona

Soy un estudiante de segundo curso del grado de biotecnología en el instituto químico de sarrià (iqs), barcelona. Con los estudios que he cursado y estoy cursando, estoy capacitado para enseñar las siguientes materias desde primaria a bachillerato: Lenguas: --inglés : - conversación, gramática,preparación para first(fce) y advanced(cae).

Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje

Me llamo laura y soy pedagoga especializada en psicología de la educación y actualmente formándome como psicóloga. Imparto cases de repaso, técnicas de estudio y reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje como trastorno de déficit de atención e hiperactividad (tdah), dislexia, discalculia, trastornos de lectoescritura, entre otros.

Rita
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de repaso (de todo en general) en Barcelona o Cerdanyola

Soy una estudiante de psicología con exeriencia impartiendo clases particulares. Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y eso que muchas veces se sienten desmotivados con el colegio. Mis clases suelen ser bastante amenas y dinámicas siempre y cuando haya respeto. Me gusta combinar la materia de clase con los intereses del alumno.

Barcelona
Profesora particular de Contabilidad, Gestión contable, Marketing, apoyo escolar Sagrada Familia Barcelona

Docente con amplia experiencia profesional ofrece clases particulares a los distintos niveles de formación académica. Asignaturas relacionadas con la administración y ciencias económicas en general. Mi formación académica es en ciencias económicas en la unr y en la uca.

Irene
Barcelona
¿Quieres mejorar en lengua catalana o castellana de forma más divertida? Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de lengua castellana, catalana y ayuda con los deberes en el barrio de Graci

Soy una chica de 21 años que está acabando la carrera de magisterio, este año haré el último curso. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria y secundaria que tengan dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel tanto en lengua castellana como en lengua catalana.

Anna
Barcelona
Psicopedagoga con experiencia Barcelona, ayuda escolar y atención a necesidades educativas especiales a travès del juego

Soy una persona empática, cariñosa, divertida, responsable, puntual y me encanta jugar. Interesada por la educación emocional y la educación en valores. Tengo experiencia con niños y niñas con necesidades educativas especiales (autismo, disléxia, deficiencia intelectual, tdah. ) . Trabajo con niños y niñas des de los 3 años hasta la eso.

Raquel
Barcelona
Profesora de refuerzo/ Reeducación escolar / Psicóloga / ( Primaria y ESO)

Graduada en psicología y con 6 años de experiencia en la reeducación de niños con trastornos del desarrollo ( autismo, tdah, ásperger, fobia social. . . Etc). He trabajado dando refuerzo escolar en primaria y secundaria. Hay resultados. Mis alumnos aprueban las asignaturas y su autoestima mejora. No sólo enseño la materia sino a saber estudiar. Soy divertida pero también soy seria.

Irene
Barcelona
Estudiante de francés da clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), refuerzo primaria y eso, guitarra y canto en barcelona

Mi nombre es irene y tengo 18 años. Actualmente voy a empezar mis estudios universitarios franceses en barcelona. Me encanta el arte y la educación así como también los niños. Tengo experiencia profesional impartiendo clases de francés a grupos de iniciación y de nivel intermedio. Soy muy trabajadora y divertida, me encanta aprender día a día y dar lo mejor de mí.

Álex
Barcelona
Profesor de español para extranjeros y lengua castellana imparte clases a todos los niveles. Barcelona.

Licenciado en traducción y realizando un doctorado en lenguas modernas imparto clases de lengua castellana a niveles desde primaria a bachillerato y también español para extranjeros (ele) o como segunda lengua (el2). Puedo personalizar las clases para que cada una se adapte a aquello que necesita el alumno y el progreso sea todavía más efectivo.

Aina
Barcelona
Estudiante de tercero de Psicología ofrece clases de apoyo escolar de Catalán, castellano, Inglés, historia... a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Hola, soy estudiante de tercero de psicologia y ofrezco clases de apoyo escolar, cualquier materia, a alumnos de primaria. Tambien doy clases a alumnos de eso de catalán, castellano, inglés, matemáticas, história y filosofía. Las clases pueden ser de hora u hora y media. Puedo dar la clase en catalán o castellano.

Judit
Barcelona
Estudiante de español da clases de lengua y literatura con ganas de enseñar y ayudar

¡hola! Soy judit, estudio español en la universidad, y tengo muchas ganas de poder ayudar con aquellas dificultades lingüísticas, ortográficas y literarias que se presentan en la vida de uno, por lo que, com ganas, todo se consigue. Trato cada persona de manera diferente, enseño hasta la saciedad y aprendes.

Júlia
Barcelona
Estudiante de tercer curso de Ingeniería Naval ofrece clases de respaso a domicilio en Sant Cugat o Barcelona

Estudiante de segundo curso (cuarto cuatrimestre) de ingeniería en sistemas y tecnología naval, y me ofrezco para dar clases que ayuden a facilitar el paso por los estudios básicos a los estudiantes con alguna dificultad. Soy simpática, paciente y estoy muy predispuesta.

Judit
Barcelona
Profesora de refuerzo con experiencia clases, refuerzos y canguro en la zona de Barcelona

Soy júdit y ofrezco clases de refuerzo general para primaria, y de matemáticas, inglés, lenguas y refuerzo general para secundaria. También ofrezco canguros para niños de todas las edades. Creo en la inteligencia múltiple, y en la necesidad que las clases se adapten a las necesidades y a los intereses de los niños y adolescentes.

Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las materias. Tengo experiencia y ganas de enseñar.

Estoy estudiando anatomía patológica y tengo el título de bachillerato, el c2 de catalán y el nivel first de inglés. Me gusta enseñar y ver que mis alumnos aprenden así como también ayudarles a organizarse para que tengan un mejor rendimiento escolar. Realizo clases de matemáticas, química, física, filosofía, catalán, castellano, inglés y anatomía.

Ana
Barcelona
Clases de apoyo escolar para alumnos de primaria en Barcelona. Todas las asignaturas!

Hace un año me gradué en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Actualmente, me encuentro cursando el máster en dificultades de aprendizaje y trastornos en el lenguaje a distancia en la uoc.

Judit
Barcelona
¿Necesitas ayuda con tu deberes? Estudiante de Genética da clases en Barcelona

Soy una estudiante de genética que le encanta enseñar y ayudar a aquellos alumnos de primaria o eso que necesiten algun tipo de refuerzo. Las clases son entretenidas para que los alumnos capten y sobretodo entiendan la asignatura de interés.

Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Soy una jóven estudiante de 4o de periodismo que ofrezco clases de refuerzo en ortografía y gramática para estudiantes que presenten dificultades en éstas materias mediante la práctica y la comprensión de las normas lingüísticas.

Andrea
Barcelona
Soy profesora de refuerzo de todas las materias de letras en Barcelona

Soy una estudiante de periodismo a la que le encantaría dar clases de refuerzo a niños de primaria, secundaria y bachillerato. E incluso podría darlas a adultos. Los nuevos métodos de estudio a partir de la motivación, la conversación y la reflexión son los que aplico.

Naomi
Barcelona
Clases particulares para niños de primaria y secundaria. Y clases de inglés

Buenas! Soy naomi, alumna de segundo de bachillerato. Me considero una chica responsable y trabajadora. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Puedo ayudar a preparar exámenes, hacer deberes o bien repasar asignaturas para un mejor rendimiento.

Anna
Barcelona
Profesora particular universitaria (international business economics) en Barcelona. Para niños de primaria ESO y bachillerato.

Hola, mi nombre es anna y actualmente estoy estudiando international business and economics en la universitat pompeu fabra (barcelona). Me ofrezco para dar clases a chicos/as de primaria, eso y bachillerato (también preparación de la selectividad), tanto para asignaturas concretas como para repaso general. Soy responsable, atenta y dinámica.

Cristina
Barcelona
Profesora de ayuda al estudio. en el area de barcelona. todos los niveles.

Me llamo cristina, tengo 22 años y acabo de graduarme en la escuela escac de cine y medios audiovisuales, adscrita a la ub. Me gusta mucho ayudar a la gente con sus estudios y enseñarles que hay modos muy sencillos de aprender y ser creativo, de sacar mejores notas y aprender de verdad en el proceso, no sólo memorizar.

Matilde
Barcelona
Estudiant de segon any de Física dóna classes de repàs de nivell escolar o d'institut a Barcelona

Sóc una estudiant universitària de física que s'ofereix a donar classes de repàs a nivell d'escola i institut (també preparació per la selectivitat) a barcelona, ja sigui en una assignatura (català, castellà, filosofia. ) o en diverses. Fa 4 anys que dono classes a nens de diferents edats (entre 12 i 15 anys). Puc rebre els alumnes a casa o desplaçar-me, segons convingui.

David
Barcelona
Barcelona. BUP-COU-Selectividad. Ciclo Formativo Superior en Imagen y Sonido. Cursé dos años de Ciencia Política en la universidad de Santiago de Compostela.

Bup, cou, selectividad. Ciclo formativo superior. 2 años de ciencia política por la universidad de santiago de compostela. Dirección de cine. Metodología combinativa teórico - práctica, utilizando herramientas tecnológicas que proporcionan ejercicios divertidos pero eficaces y sofisticados.

Carmen
Barcelona
Soy estudiante de Psicología, me ofrezco para dar classes de apoyo a alumnos hasta de bachillerato. Soy de Barcelona.

Me llamo carmen, tengo 22 años y soy estudiante de psicología. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato o fp dentro de mis competencias. No es la primera vez que doy clases de repaso y mi metodología es dinámica, paciente y dentro de las posibilidades de cada materia, lúdica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 2 semanas
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Solicitud de Cristina

Hola Valeriana, necesito realizar una formación online y luego realizar unas prácticas, pero necesito primero entregar trabajos online y conectarme al campus, y me cuesta por eso me he decidido a pedir ayuda porque para mi es importante y...

Hace 2 semanas
Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos...

Solicitud de Ana

Hola Alba, soy madre de un niño con TDH y TEA con dificultades para coger ritmo de estudio. Hace tratamiento en UTE hace años pero nos han aconsejado refuerzo en casa. Mi hijo se porta bien pero le cuesta concentrarse. Gracias por llamarme

Hace 1 mes
Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones...