Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1327 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1327 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Maria
Barcelona
Estudiante de literatura y música (Universidad de Barcelona) da refuerzo a nivel de primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es maria, soy estudiante universitaria en barcelona y actualmente estoy cursando el segundo grado de estudios literarios. Doy clases de literatura española, catalana y universal a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad, a la vez que puedo ayudar con técnicas para organizar textos y hacer buenas redacciones, escritos.

Sara
Barcelona
Estudiante universitario 22 años ofrece dar clases particulares o hacer de canguro

Soy una estudiante de psicología que está acabando su último año de carrera. Se tratan de clases dinámicas y que no sean pesadas. Depende de la materia para estudiar se desarrollará una metodología u otra.

Verònica
Barcelona
Estudiante de derecho da refuerzo escolar a alumnos de primaria, ESO y bachillerato social/humanístico

Estoy cursando el último curso del grado de derecho en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas del bachillerato social y humanístico y primeros cursos de universidad.

David
Barcelona
Profesor de apoyo escolar con experiencia en Barcelona (zona Pedralbes y Sarriá)

Soy estudiante de segundo año de ade e ingeniería de organización industrial. Me ofrezco a dar clases de refuerzo sobretodo a niños de 5 a 16 años por la zona de pedralbes y sarrià. Mi metodología se basa en la constancia y el esfuerzo de los alumnos.

Violeta
Barcelona
Estudiante de último curso de Medicina da clases particulares para niños en Barcelona

Soy estudiante de último curso de medicina. Ésta carrera me ha permitido aprender y desarrollar muchas técnicas de estudio y memorización que me encantaría trasmitir a mis alumnos. Puedo ayudar con el aprendizaje de cualquier materia (lengua castellana, catalana, matemáticas básicas, ciencias).

Ines
Barcelona
Profesora particular en Barcelona con experiencia demostrable en cuidado de niños y clases particulares

Me llamo inés y soy educadora infantil y estudiante del grado en educación primaria. Mi técnica más utilizada es el aprendizaje a través del juego, el cariño, el amor y el respeto mútuo. No pongo deberes y aún así mis alumnos tienen una tasa del 90% de aprobados.

Laura
Barcelona
Estudiante de Filología Clásica en Barcelona da clases a domicilio a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Me llamo laura y doy clases para alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato. Curso el primer año de filología clásica y por ello mi especialidad es el latín. También puedo dar clases de refuerzo en primaria y eso. En bachillerato estoy capacitada para dar clases de bachillerato humanístico.

Helena
Barcelona
Clases de apoyo escolar en Gràcia. La organización es el control, ganarás confianza;)

Hola! En mi formación como arquitecta he descubierto también mi vocación docente. En esta carrera de fondo y sobretodo en mi experiencia laboral, he aprendido que la planificación es parte del éxito. Seguir una buena estrategia es tener claro el objetivo. Aprender no es retener información, es asimilar contenidos y ser capaz de relacionarlos.

Estefania
Barcelona
Estudiante de profesora de educación primaria ofrece clases particulares en Barcelona contacten!

Soy estudiante universitaria de educación primaria y ofrezco clases para primaria, eso y escuela de adultos. Me gusta trabajar a través de la metodología activa y participativa donde yo serviré de apoyo y guía. Ofrezco clases de castellano, catalán, conocimiento del medio, inglés.

Claudia
Barcelona
Estudiante de Antropologia que ofrece clases particulares o canguros a niños/as en Barcelona

Soy una estudiante de antropología. Tengo 18 años. Tengo el título de secundaria i del bachillerato. Ofrezco clases de catalán, castellano, filosofía y también se me dan bien las matemáticas, biologia y quimica ya que estudié el bachillerato científico. También puedo hacer de canguro. No tengo ningún problema en moverme para realizar las clases.

Jose
Barcelona
Me ofrezco a enseñar tanto a niños como a adultos todo tipo de materia, deporte, arte etc. Tengo experiencia demostrable y disfruto haciéndolo.

Hola mi nombre es jose, y soy un recién graduado de ade, actualmente busco una faena y el tema de la enseñanza, los deportes y demás es algo que me gusta mucho. Tengo experiencia y me considero una persona ideal para la enseñanza y todo tipo de oficios. Soy agradable, empático y tengo mucha paciencia.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo patricia y soy estudiante de las carreras de pedagogía i psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y eso, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo.

Joan
Barcelona
Licenciado universitario con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso

Licenciado universitario de gelida con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso a chicos y chicas de primaria y secundaria. Se imparten todas las asignaturas y materias. Precios asequibles y adaptados a todas las posibilidades y condiciones económicas.

Josep
Barcelona
Soy un chico de Barcelona, que me gustaría poder dar clases a alumnos de Primaria y Eso, de las materias que necesite el alumno, también puedo ejercer de canguro. Tengo vehículo propio y puedo ir por

Soy un chico activo que busca dar clases de una forma eficaz y con resultados para facilitar el aprendizaje y hacerlo lo más ameno posible. Yo también utilizé profesores para que me ayudaran en un momento concreto es por eso que quiero poder ayudar como hicieron conmigo.

Ana gabriela
Barcelona
Cuido niños o Atiendo clases a domicilio por hora en serdanyola .

Soy maestra de educación primaria. Dispuesta a enseñar o ayudar a tu hijo en sus áreas educativas, con sus deberes o temas específicos. Así como también cuidarlo si se requiere. Me ajusto a las necesidades de cada niño y utilizó las mejores formas para aprender juntos.

Lídia
Barcelona
Estudiante de económicas en la Universidad Pompeu Fabra da clases de repaso escolar de todas las materias de primaria y ESO en Barcelona. Mi objetivo es que a parte de aprobar, también entendáis como

Me gusta enseñar que aprender también es divertido y demostrando la utilidad de aquello que estamos aprendiendo, ya que se cuestiona constantemente. Intento mantener un contacto directo con los alumnos, ya que a parte de ayudarles a aprobar, me gusta ayudarles a encontrar su camino y vocación.

Eva
Barcelona
Estudiante de humanidades ofrece clases de lengua a alumnos entre 6 y 15 años en Barcelona capital

Soy una chica estudiante de humanidades, mis especialidades son la lengua, la literatura, la historia y el arte, todo lo que tenga que ver con la lengua. Mis métodos de estudio son básicamente enseñar a aprender, es decir, que el niño/a le entre curiosidad por aprender, que tenga ganas aunque sea una materia que no sea de su agrado.

Laura
Barcelona
Estudiante de Periodismo da clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes del colegio en Barcelona. Si necesitas mejorar tu comprensión lectora, tu gramático o ortografía, no dudes en contactar c

Clases personalizadas según el/la (información oculta) su edad, su nivel y sus capacidades. Fijaremos un punto de partida y hacia dónde queremos llegar, con unos objetivos claros. Clases dinámicas y divertidas. Aprender no tiene porque ser aburrido. Verás tus progersos y te sentirás orgullos@ de ellos.

Maria
Barcelona
Clases particulares DEERCHO, ADE Y BACHILLERATO TECNOLÓGICO y cualquier asignatura ESO 15€/h Barcelona

Me parece muy importante poder conocer al alumno para que me sitúe en las dificultades que tiene en la asignatura y partir de la base de los conocimientos que tiene. Situarse y entender las cosas de fondo, pudiendo simplificarlas al resumirlas es la mejor forma de aprender.

Maria
Barcelona
Estudiante de 2o de Bachillerato que imparte clases de todo tipo de asignaturas (Primaria, Secundaria y Bachillerato) y ayuda con los deberes en Barcelona.

Soy una persona que prefiere emplear la práctica a la teoría. Me gusta enseñar de forma que los alumnos lo entiendan no que lo memoricen. Es por eso que en las clases hay una parte de comprensión de la materia pero luego de práctica por parte del alumno.

Elena
Barcelona
Estudiante de psicología, con grado superior en educación infantil y doy clases de primaria a domicilio.

Hola, me llamo elena y tengo 24 años. Como buena estudiante de psicología creo que el profesor debe amoldarse a las necesidades del niño/a y no viceversa. Cada alumno/a es diferente y es importante saber la forma más idónea para transmitir los los conocimientos; de forma más visual, con definiciones orales, más ejemplificada.

Enrique
Barcelona
Estudiante de Derecho en el Abat Oliba doy clases particulares de lengua castellana y literatura. Ofrezco apoyo escolar y también dispuesto al cuidado de niños (canguro).

Establecer bien las bases y fundamentos de la asignatura o del trabajo a realizar. Me llamo enrique rovira torres. Mis clases van dirigidas tanto a nivel eso, bachillerato, como universidad (grado derecho) El desarrollo de mis clases empiezan con un conocimiento previo de la personas, de sus capacidades y carencias.

Carla
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil da apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de primária en Barcelona

Estudio educación infantil en grado superior. Mis clases van dirigidas a alumnos de primária los cuales necesitan apoyo escolar o ayuda con los deberes o con alguna materia (catalán, castellano, matemáticas, sociales, naturales.

Sara
Barcelona
Clases particulares a alumnos de primaria / apoyo escolar a alumnos de primaria

Estoy cursando el master de marketing en esade business school. Busco dar clases particulares y/o apoyo escolar con los deberes a alumnos de primaria así como, dar clases de inglés. Mi nivel actual de inglés es advanced (c1).

Anna
Barcelona
Ofrezco cuidado y ayuda escolar para niños de primaria en Barcelona (universitaria)

Me llamo anna, vivo en el centro de l'eixample, en barcelona y soy estudiante de primer curso de diseño de interiores en lci. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria de barcelona. A parte de ofrecer refuerzo escolar también puedo trabajar como niñera durante tardes y noches.

Juan
Barcelona
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas que da clases de literatura castellana, deportes (fútbol como deporte) (entrenador o como professor), historia de España o general en Barcelona

Me llamo juan varela sánchez y tengo 18 años. A nivel de estudios tengo eso, bachillerato, superé las pruebas pau y actualmente estoy cursando 1r año de carrera (publicidad y relaciones públicas). Me gusta dar clases a cualquier niño/a sobre historia de españa o general, literatura castellana y deportes (en especial fútbol con experiencia).

Judith
Barcelona
Diviértete mientras aprendes todas las asignaturas de Primaria o ESO.

Soy estudiante de publicidad y relaciones publicas, como todo los niños de primaria y secundaria, no me gustaba aprenderme todo de memoria sin entender las cosas y llegar al examen para "escupir" todo el contenido.

Neus
Barcelona
Estudiante de filología ofrece clases de lengua y literatura (català i castellà) en Barcelona

Soy una estudiante de filologia catalana y ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria (eso), ya que me gustaría dedicarme a la docencia y tengo experiencia en el refuerzo. En el desarrollo de la clase, realizo esquemas para ayudar a los alumnos, además de ejercicios para reforzar el estudio.

Olvido
Barcelona
Estudiante de bachillerato ayuda a mejorar la comprensión lectora y a desarrollar gusto por la lectura en los más pequeños! (Barcelona)

La comprensión lectora es la base del futuro en la educación de todo niño: leer fluidamente y tener un léxico amplio supone una ventaja en todas las materias curriculares que cursarán en el colegio y el instituto. Tengo experiencia enseñando a leer y haciendo acompañamiento en la lectura, incorporando divertidas actividades para que la clase no parezca una clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 9 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Liset

Hola Anna Soy Liset, me gustaría contactar contigo porque tengo una niña adolescente que va un poco mal en clases. Me gustaría que tenga refuerzo para ver si mejora mas. De venir a casa seria un Lunes a partir de 16:00 o un sábado. Me gustaría...

Hace 3 semanas
Anna
Barcelona
Universitaria estudiando International Business da clases de inglés, matemáticas,catalán o se puede...

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 mes
Silvia
Barcelona
Psicologa infanto-juvenil ofrece clases de refuerzo

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 1 mes
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.