Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1153 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1153 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Aina
Barcelona
Estudiante de tercero de Psicología ofrece clases de apoyo escolar de Catalán, castellano, Inglés, historia... a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Hola, soy estudiante de tercero de psicologia y ofrezco clases de apoyo escolar, cualquier materia, a alumnos de primaria. Tambien doy clases a alumnos de eso de catalán, castellano, inglés, matemáticas, história y filosofía. Las clases pueden ser de hora u hora y media. Puedo dar la clase en catalán o castellano.

Cristina
Barcelona
Profesora de Educación Primaria y Secundaria. Juntos podemos crecer y avanzar en este proceso de enseñanza-aprendizaje ¡Hasta pronto!

Hola, mi nombre es cristina. Soy una persona con inquietudes, responsable, atenta y con empatía. Me considero afable, buena comunicadora, colaboradora y activa. De personalidad serena, paciente y razonable; presto atención y mucho empeño en las tareas que llevo a cabo. Mantengo gran interés en trabajar, soy puntual y estoy orientada al trabajo en equipo.

Gisela
Barcelona
Barcelona. Classes de repàs! t'ajudo a preparar-te i superar l'any amb èxit

Sóc una universitària, amb matrícula d'honor a batxillerat, que està cursant la carrera d'international business a la universitat de barcelona. Així doncs, et puc ajudar amb els deures o amb classes de repàs des de primària fins al batxillerat social-econòmic. A més de les matèries esmentades et puc ajudar en qualsevol assignatura.

Judit
Barcelona
Estudiante de español da clases de lengua y literatura con ganas de enseñar y ayudar

¡hola! Soy judit, estudio español en la universidad, y tengo muchas ganas de poder ayudar con aquellas dificultades lingüísticas, ortográficas y literarias que se presentan en la vida de uno, por lo que, com ganas, todo se consigue. Trato cada persona de manera diferente, enseño hasta la saciedad y aprendes.

Clàudia
Barcelona
Estudiante de Antropología busca ayudarte, enseñarte y divertirte cuando me necesites en Barcelona

¡hola! Mi nombre es clàudia y soy una estudiante de la universidad de barcelona que tiene muchas ganas de crecer en el ámbito de la educación ¡y más aún si hablamos de "peques" con problemas para centrarse y aprender! La verdad es que me considero una persona muy risueña y paciente, y me gusta a la par ser un poco "payasa" - sin perder la seriedad - con los chicos para que el rato...

Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las materias. Tengo experiencia y ganas de enseñar.

Estoy estudiando anatomía patológica y tengo el título de bachillerato, el c2 de catalán y el nivel first de inglés. Me gusta enseñar y ver que mis alumnos aprenden así como también ayudarles a organizarse para que tengan un mejor rendimiento escolar. Realizo clases de matemáticas, química, física, filosofía, catalán, castellano, inglés y anatomía.

Ana
Barcelona
Clases de apoyo escolar para alumnos de primaria en Barcelona. Todas las asignaturas!

Hace un año me gradué en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Actualmente, me encuentro cursando el máster en dificultades de aprendizaje y trastornos en el lenguaje a distancia en la uoc.

Marina
Barcelona
Estudiante de Pedagogía imparte clases particulares de refuerzo general en Barcelona capital

Soy una estudiante universitaria responsable, con ganas de trabajar y con vocación por la enseñanza. Estoy interesada en impartir clases particulares de refuerzo en general a alumnos de primaria y secundaria especialmente. Estudié el bachillerato humanístico social y por ello se me dan bastante bien las lenguas.

Marina
Barcelona
Estudiante de historia da clases de refuerzo de primaria a bachillerato en Barcelona Centro

Estoy estudiando historia en la universidad de barcelona, doy clases a diferentes niveles, des de primaria hasta bachillerato social. Hablo a nivel medio francés y inglés y domino tanto el catalán como el castellano. Las clases las hago con el idioma que prefiera el alumno.

Judit
Barcelona
¿Necesitas ayuda con tu deberes? Estudiante de Genética da clases en Barcelona

Soy una estudiante de genética que le encanta enseñar y ayudar a aquellos alumnos de primaria o eso que necesiten algun tipo de refuerzo. Las clases son entretenidas para que los alumnos capten y sobretodo entiendan la asignatura de interés.

Laura
Barcelona
Soy licenciada en psicología y doy clases particulares a niños, con o sin dificultades destacables de aprendizaje.

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia de 15 años dando clases de refuerzo escolar. En mis clases ayudo al alumno a aprender hábitos que le ayuden a organizar su aprendizaje, a concentrarse, a disciplinarse, a organizar su tiempo y a potenciar sus capacidades.

Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Soy una jóven estudiante de 4o de periodismo que ofrezco clases de refuerzo en ortografía y gramática para estudiantes que presenten dificultades en éstas materias mediante la práctica y la comprensión de las normas lingüísticas.

Andrea
Barcelona
Soy profesora de refuerzo de todas las materias de letras en Barcelona

Soy una estudiante de periodismo a la que le encantaría dar clases de refuerzo a niños de primaria, secundaria y bachillerato. E incluso podría darlas a adultos. Los nuevos métodos de estudio a partir de la motivación, la conversación y la reflexión son los que aplico.

Naomi
Barcelona
Clases particulares para niños de primaria y secundaria. Y clases de inglés

Buenas! Soy naomi, alumna de segundo de bachillerato. Me considero una chica responsable y trabajadora. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Puedo ayudar a preparar exámenes, hacer deberes o bien repasar asignaturas para un mejor rendimiento.

Anna
Barcelona
Profesora particular universitaria (international business economics) en Barcelona. Para niños de primaria ESO y bachillerato.

Hola, mi nombre es anna y actualmente estoy estudiando international business and economics en la universitat pompeu fabra (barcelona). Me ofrezco para dar clases a chicos/as de primaria, eso y bachillerato (también preparación de la selectividad), tanto para asignaturas concretas como para repaso general. Soy responsable, atenta y dinámica.

Cristina
Barcelona
Profesora de ayuda al estudio. en el area de barcelona. todos los niveles.

Me llamo cristina, tengo 22 años y acabo de graduarme en la escuela escac de cine y medios audiovisuales, adscrita a la ub. Me gusta mucho ayudar a la gente con sus estudios y enseñarles que hay modos muy sencillos de aprender y ser creativo, de sacar mejores notas y aprender de verdad en el proceso, no sólo memorizar.

Matilde
Barcelona
Estudiant de segon any de Física dóna classes de repàs de nivell escolar o d'institut a Barcelona

Sóc una estudiant universitària de física que s'ofereix a donar classes de repàs a nivell d'escola i institut (també preparació per la selectivitat) a barcelona, ja sigui en una assignatura (català, castellà, filosofia. ) o en diverses. Fa 4 anys que dono classes a nens de diferents edats (entre 12 i 15 anys). Puc rebre els alumnes a casa o desplaçar-me, segons convingui.

Elisabet
Barcelona
Psicóloga ofrece clases de repaso y apoyo y ayuda con el estudio

Psicóloga especializada en adolescentes se ofrece para dar clases y ayudar en técnicas de estudio a niños de primaria y adolescentes de eso y bachillerato o fp.

Alba
Barcelona
Estudiante de Estudios Literarios en la Universidad de Barcelona. ¿Necesitas ayuda con las técnicas de estudio, la literatura, la lengua catalana/castellana o la ortografía?

Soy estudiante de segundo del grado de estudios literarios en la universidad de barcelona. Ofrezco clases de repaso a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Entiendo las clases como espacios de reflexión, me gusta que el alumno se supere a si mismo familiarizándose con la lógica de la materia; que comprenda, no que imite.

Carmen
Barcelona
Soy estudiante de Psicología, me ofrezco para dar classes de apoyo a alumnos hasta de bachillerato. Soy de Barcelona.

Me llamo carmen, tengo 22 años y soy estudiante de psicología. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato o fp dentro de mis competencias. No es la primera vez que doy clases de repaso y mi metodología es dinámica, paciente y dentro de las posibilidades de cada materia, lúdica.

Sergi
Barcelona
Joven con carrera universitaria ofrece clases de refuerzo escolar en todos los niveles: lenguas, filosofía, matemáticas, ortografía y técnicas de estudio.

Me llamo sergi, tengo 24 años y ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria o bachillerato, así como de preparación para los exámenes de selectividad. Mis especialidades son las lenguas (inglés incluido), comprensiçon lectora, escritura con ortografía correcta, filosofía y las matemáticas.

Judit
Barcelona
Estudiante de psicología da clases en Barcelona de repaso escolar de preescolar hasta bachillerato

Soy una estudiante de psicología que des de hace 5 años doy clases particulares de repaso a distintas edades. Generalmente entre primaria y bachillerato. Las clases de basan en buscar las dificultades de los alumnos e intentar mejorarlas el máximo posible. Soy paciente y tengo disponibilidad por las tardes. Soy estudiante de psicología y busco alumnos para dar clases particulares.

Anna
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona disponible para apoyar, ayudar o cuidar de niños/as

Soy estudiante del grado de educación primaria en la universidad de barcelona y monitora titulada de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil. Me encantan los niños/as y me gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesitaran.

Marc
Barcelona
Se ofrece refuerzo escolar (ayuda con los deberes, lectura...) así como cuidado de niños y clases de filosofía en Barcelona. Especialista en Selectividad

Soy un estudiante universitario con un historial académico muy positivo. Hice el exámen de selectividad este verano, así que mi especialidad es precisamente la obtención de la mejor nota posible en ese exámen, aunque mis clases también se dirigen a alumnos de primaria y eso.

Maria
Barcelona
Estudiante de educación primaria disponible para ayudar a niños o cuidar de ellos

Soy estudiante de educación primaria y monitora del tiempo libre. Me encantaría ayudar a quienes lo necesiten. Ayudo a hacer deberes, hago repaso de la materia que sea y puedo ayudar a estudiar y a dar técnicas para estudiar tanto a niños de primaria como de secundaria, hablo catalán, castellano i francés.

Marco
Barcelona
Estudiante de ingeniería: Clases PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO. Todas las materias (SOBRETODO NÚMEROS).

Soy marco asto, estudiante de ingeniería electrónica. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (tecnológico). Ofrezco clases dinámicas, de rápida comprensión, ampliación de tema y repaso básico. Me gusta interactuar con mis alumnos haciéndoles saber que estoy para resolver todas sus dudas. Detecto las dificultades de mis alumnos y refuerzo el área en cuestión.

Adrià
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas da clases de repaso general a ESO y Primaria

Titulado de grado superior en comercio y márketing y estudiando grado de ciencias políticas, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y eso (12-16 años) en todas las áreas. - clases amenas donde el alumno entiende lo que debe estudiarse - posibilidad a domicilio. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Isabel
Barcelona
Titulada con experiéncia se ofrece para ayudar a niños de primaria y secundaria ESO en refuerzo ecolar. Clases a domicilio-.

Soy isabel y me dirijo a los alumnos de primaria y secundaria para ofrecerles refuerzo escolar y apoyo en deberes de las asignaturas de primaria y eso. Utilizo técnicas de estudio y visuales para motivar al alumno y obtener buenos resultados. .

Elisabet
Barcelona
Apoyo escolar para niños y chicos de todas las edades y niveles

Si cada vez que te enfrentas a un examen te pones de los nervios, si cada vez que tienes que hacer unos deberes no te ves con fuerzas has dado con el anuncio perfecto! Estudiar no es difícil ni debería ser aburrido por lo que te voy a enseñar de que formas lo puedes hacer.

Mariana
Barcelona
Profesora titulada con Master en Enseñanza da clases de Mates y Física

Soy una apasionada por la enseñanza de las matemáticas y física. Me gusta trabajar con adolescentes y mostrarles el lado bueno de estudiar; no solo enseño mates sino que refuerzo los hábitos de trabajo para que puedan progresar y ser exitosos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eli

Hola! Necesito una chica para ayudar a mi hija Carla de 11 años a ordenarse, organizarse en sus estudios,sobretodo en comprensiones escritas y lectoras. Podían ser los miércoles o viernes. Carla le gusta mucho jugar y poco hacer deberes por lo...

Hace 2 semanas
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Antropología busca ayudarte, enseñarte y divertirte cuando me necesites en Barcelona

Solicitud de Laura

Buenos dias Claudia, Busco una profesora que pueda dar refuerzo escolar y técnicas de estudio a un niño de 5 de primaria. El tiene diagnostico de dislexia por eso tu perfil me ha parecido muy interesante. ya que estas estudiando...

Hace 1 mes
Clàudia
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar en Barcelona! (Con experiencia)

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 2 meses
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró