Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1285 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1285 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Manuel
Barcelona
Universitario en Barcelona ayuda, refuerza y hace aprobar en Lengua y literatura!!

Soy estudiante universitario de derecho y ciencias políticas, he ayudado y hecho aprender a niños tanto en españa como en marruecos.

Pol
Barcelona
Graduado en Filología Clásica ofrece clases de latín y griego para alumnos de ESO y Bachillerato

Soy un alumno de la universidad de barcelona, graduado en filología clásica. Ofrezco clases de repaso a alumnos de eso y bachillerato tanto de latín como de griego. Especialmente para aquellos alumnos que tengan problemas a la hora de traducir y comprender textos.

Iris
Barcelona
Soy Ingeniera Técnica de Química Industrial. Ofrezco clases particulares de matemáticas, química, física, dibujo técnico e inglés principalmente a nivel de la ESO, aunque se podría estudiar el caso de

Soy ingeniera técnica de química industrial. Ofrezco clases particulares de matemáticas, química, física e inglés principalmente a nivel de la eso, aunque se podría estudiar el caso de dar a bachiller también.

Aran
Barcelona
Barcelona, Profesor Particular: Primaria, ESO y Bachillerato. Estudiante Relaciones Laborales y Derechoss

Realizo clases de 1 hora a 4 horas de todo tipo de materias de primaria, eso y bachillerato. Las clases son lo mas dinámicas posibles en la que se intenta explicar y aprender todo lo que conlleva la materia en cuestión.

Claudia
Barcelona
Catalan Castellano Mates Inglés Filosofia Barcelona Estudiante de Universidad Educación Primaria url

No solo se basará en la transmisión de información sino que también se aplicará lo aprendido en casos reales donde pueda utilizar el conocimiento en casos de la vida cuotidiana, que vea que lo aprendido es útil en la vida. Se utilizará las nuevas tecnologías, y métodos dinámicos donde el alumno este motivado en todo momento para aprender.

Anna
Barcelona
Estudiante de Pedagogia ofrece clases a alumnes de escuela y de instituto como refuerzo de las materias que les resulten más complejas

El apredizaje y el biesestar del alumno son fundamentales para mi. Ya que al conseguir esto, trabajas más tranquilo y los resultados de la clase siempre seran mejores. Me encanta enseñar y de hecho he tratado sobretodo con niños con algun tipo de deficiencia y no ha sido nunca un problema para mi.

Bea
Barcelona
Imparto clases de: inglés, francés, lengua, geografía, historia, apoyo al estudio, cuidado de niños, etc.

En muchas ocasiones nos encontramos con que el profesor no capta la atención de los estudiantes y éstos tienen falta de motivación. Mi método es hacer del proceso de aprendizaje una actividad divertida y enseñar la aplicación de lo que aprendemos, para encontrar el sentido al estudio.

Robert
Barcelona
Profesor particular barcelona eixample de REPASO, primaria, eso, bachillerato, lengua catalana y castellana

Soy un profesor particular y estudiante universitario en el último año de carrera de estudis literaris por la ub. Además soy titulado en fp superior de administración y finanzas. Llevo más de dos años trabajando como profesor particular a domicilio o en escuela privadas.

Balma
Barcelona
Graduada en Veterinaria da clases particulares a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Graduada en veterinaria da clases a alumnos de primaria y eso. Las clases ayudaran al alumno a solucionar dudas que tengan y no han podido solucionar en clase. Estás clases también sirven para preparar sus exámenes y enseñarle un buen hábito de estudio.

Andrea
Barcelona
Estudiante de trabajo social da clases de lenguas extranjeras y ayuda con los deberes y examenes en Horta-Guinardó

Me llamo andrea y estoy estudiando trabajo social, tengo 18 años y hablo castellano, catalán, ingles y un poco de francés. Ofrezco dar repaso de materias de clase desde primaria hasta la eso. Bachillerato solo la rama de ciencias sociales. Ofrezco dar repaso/clases de inglés de primaria hasta bachillerato. Nivel máximo fce.

Angelica
Barcelona
Estudiante de Relaciones Laborales da clase de refuerzo en la ciudad de barcelona

Me llamo angelica Siempre me ha gustado enseñar normalmente cuando mis compañeros no sabian algo siempre me lo preguntaban a mi y los ayudaba Desearia dar clases de refuerzo a niños o jovenes que tengan dudas con algun tema o materia en general.

Carla
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil y Priária da clases particulares y también ofrece cuidado de niños en Barcelona

Buenas tardes, soy una chica de 19 años. Estudiante de educación infantil por las mañanas. Tengo mucha experiencia con niños, he hecho practicas en diferentes escuelas y también he dado clases particulares y hago de canguro desde hace 4 años. Soy una chica muy paciente y muy cariñosa. Tengo disponibilidad todas las tardes, (martes y jueves doy clase a un niño de 18:30 a 19:30).

Ariadna
Barcelona
Estudiante FP se ofrece como profesora particular y cuidado de niños pequeños

Soy una estudiante de grado medio y me ofrezco para dar classes particulares ( a nivel de primaria y la eso ). Tambien puedo hacer canguros, tengo mucha experiencia con los ñiños. Ayudare a repasar los contenidos explicados en classe, con los deberes, laa dudas.

Yolanda
Barcelona
Abogado adscrita al Turno de Oficio, da clases a alumnos de Eso y Universitarios. Idiomas (Inglés y Portugués)

Soy abogado , con idiomas, adscrita al turno de oficio. He vivido 5 años en lisboa, donde fui profesora de español en el instituto cervantes. En barcelona he dado clases durante 10 años preparando alumnos para oposiciones. (mossos d'esquadra, agentes judiciales, y tramitadores para juzgados.

Carlota
Barcelona
Maestra se ofrece para dar clases a niños de Educación Primaria en Barcelona

Me llamo carlota y tengo 27 años. Soy maestra de educación infantil. Puedo dar clases a niños de primaria, enseñar métodos para estudiar y ayudar con los deberes. También, puedo dar clases a niños de educación infantil que necesiten un apoyo en la lectoescriptura.

Marta
Barcelona
Estudiante de Enfermería da clases particulares a ESO y Bachillerato en Barcelona.

Me llamo marta salichs burgos y tengo 18 años. Soy estudiante de 1º de enfermería en la ub (campus clínic) y estoy interesada en ayudar a quien necesite clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Me especializo en biología, matemáticas y catalán.

Montse
Barcelona
Licenciada en derecho da clases de apoyo escolar y redacción de memorias y tesis

Soy licenciada en derecho y ofrezco clases de apoyo escolar (deberes, lectura, gramática, otografía. ) . También doy clases de redacción de tesis y memorias para alumnos de bachillerato y estudiantes universitarios. Suelo realizar clases de una hora y media con 10 minutos de pausa al llegar a la mitad del tiempo, así el alumno está relajado y aprende sin sentir ninguna presión.

Clara
Barcelona
Estudiante con experiencia da clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante a punto de empezar la universidad. Tengo paciencia, una alta comprensión y facilidad para simplificar los contenidos al alumno, proporcionándole métodos para enfocar la asignatura, preparar un examen, y localizar la información importante, así como realizar apuntes útiles para el estudio.

Maria
Barcelona
Clases particulares DEERCHO, ADE Y BACHILLERATO TECNOLÓGICO y cualquier asignatura ESO 15€/h Barcelona

Me parece muy importante poder conocer al alumno para que me sitúe en las dificultades que tiene en la asignatura y partir de la base de los conocimientos que tiene. Situarse y entender las cosas de fondo, pudiendo simplificarlas al resumirlas es la mejor forma de aprender.

Barcelona
Estudiante con alto nivel de Castellano y Catalán, también en el ámbito de las artes, sobretodo dibujo y música, doy clases en Barcelona

Mis clases se dirigen a niños que necesiten alguna ayuda en las asignaturas de castellano, catalán, literatura, lectura, música o dibujo o para realizar deveres diarios. Las clases duran 1 hora en la qual se pueden hacer primero los deveres y después tratar algún examen próximo.

Lorena
Barcelona
¿Se te resisten las letras? Estudiante de Filología Hispánica dispuesta a ayudarte. Cuenta conmigo.

Mi metodología se adapta a cada alumno. En la primera sesión nos conocemos, vemos de donde partimos y a donde queremos llegar. Después de fijar el objetivo, solo queda ponernos manos a la obra y trabajar día a día de manera constante.

Helena
Barcelona
Joven que da clases particulares para niños y niñas con ayuda academica necesitada

Soy una estudiante que esta dispuesta a enseñar a aquellos que lo necesiten hablando academicamente. Mi metodo es sencillo, ayudar a la niña o niño a buscar ella o el mismo la respuesta de un problema o dificultad sin darsela directamente.

Vanessa
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de Ingles y apoyo escolar en otras asignaturas para alumnos de ESO y Primaria en Barcelona

Estudiante de bachillerato, doy clases a alumnos de instituto (eso) y primaria, en mis clases me centro en lo que necesita el alumno y en lo que le puedo ayudar basándome en mi experiencia como alumna e intentando apoyar en todo lo necesario. Ayudo y explico los temas y resuelvo las dudas necesarias para el alumno insertando métodos divertidos y educativos para asegurarse un aprobado.

Alicia
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso nivel ESO y Bachiller en Barcelona

Considero que lo más importante es entender las cosas y hacer que el niño disfrute aprendiendo. Soy estudiante de segundo año de derecho, tengo conceptos avanzados hasta bachiller y eso. Siempre se me ha dado bien explicar los conceptos teóricos, de modo que la gente pudiera entenderlo.

Ainhoa
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases de Biología, Historia, Catalán, Castellano o Inglés en Barcelona o alrederores

He sido profesora de repaso en varias ocasiones y mi metodología es la necesaria para cada alumno. Me baso en mi propia experiencia: era muy mala estudiante en 1º y 2º de la eso, hasta que hice un cambio de mentalidad y de estrategias de estudio. En el siguiente curso mis notas hicieron un cambio de 180º, así como mi motivación hacia los estudios.

Addaia
Barcelona
Chica estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños en Barcelona

Soy una chica estudiante de grado superior. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias a niños hasta 4º de la eso y clases de inglés a gente mayor.

Nil
Barcelona
Hola! soy estudiante de Doble Grado. Ofrezco ayuda académica y en lenguas.

Hola! Soy nil y actualmente estudio un doble grado en periodismo y economía en la universidad pompeu fabra. Sin embargo, hice un bachillerato científico con muy buenas notas. Por ello, ofrezco ayuda básica en los estudios (a todos los niveles y cursos escolares), además de clases de lenguas castellana y catalana.

Elena
Barcelona
Repaso para niños de educación infantil y niños de primaria de cualquier asignatura

Hola soy elena una estudiante de educación infantil y primaria en la universidad. Mi objetivo es poder introducirme ya en este mundo laboral y por supuesto ayudar a mis alumnos con lo que necesiten. El contenido de la clase dependerá del alumno y de sus dificultades. Tengo experiencia en hacer clases particulares ya que el curso pasado trabajé como profesora particular.

Gonzalo
Barcelona
Ayuda con los deberes, problemas de estudio, lectura, materias básicas de primaria, etc. Estoy dispuesto a mejorar los resultados de todos mis alumnos, y a darles unos buenos consejos para el estudio

Soy un chico joven que busca alumnos con dificultades básicas de estudio y práctica de ejercicios. Con un buen estudio hay buenos resultados a nivel académico. Ojalá yo hubiera empezado a coger una buena rutina desde pequeño porque ahora mismo lo agradecería. Soy muy paciente y me esforzaré al máximo para conseguir el mejor resultado de mis alumnos.

Sergi
Barcelona
Filosofia sobretot i també resta d'humanitats. Provincia Barcelona, Barcelona, i prop de Mataró.

Bon dia! Sóc graduat i cursant el màster de professorat ara. Faig classes de filosofia però també de la resta de matèries humanístiques com és ara història o història de l'art sobretot. Inclús anglès. També podem fer reforç i varies ajudes:) he fet classes abans.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 8 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Silvia
Barcelona
Psicologa infanto-juvenil ofrece clases de refuerzo

Solicitud de Oscar

Hola Andrea! te escribimos porque estamos interesados en que nuestro hijo de 8 años reciba clases particulares. Nos interesa mucho enfatizar las en métodos de estudio, ayuda esporádica con los deberes y muy especialmente con los idiomas...

Hace 2 semanas
Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Solicitud de Natali

Hola Paula, Mi nombre es Natali, tengo 31 anos y vivo en Suiza, pero tengo un hermanito de 9 anos en Barcelona que necesitaria compania en las tardes (seria un par de horas entre las 5 y las 8pm) y ayuda con sus deberes, ya que mis padres trabajan...

Hace 2 semanas
Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática...