Ayuda

1077 profes particulares en Barcelona
para tus clases de ayuda con los deberes

1077 profes de ayuda con los deberes en Barcelona

Aina
(1 opinión)
Barcelona
Pedagoga y estudiante de Máster en Psicología de la Educación ofrece clases particulares, varios niveles y asignaturas. Dominio del castellano, catalán e inglés

Soy pedagoga y estudiante de máster de psicología de la educación en la universidad de barcelona. Tengo un primer máster en dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje en la universitat oberta de catalunya. Tengo experiencia dado clase, especialmente a niños con dificultades de aprendizaje. Me gusta la enseña y la orientación académica.

José ángel
Barcelona
Profesor particular (Primaria-Bachillerato) y clases de inglés a estudiantes o adultos en Barcelona

Buenos días, Mi nombre es josé ángel alonso y soy estudiante de primer curso de filología hispánica en la universidad de barcelona. Me ofrezco para dar clases de cualquier tipo desde primaria hasta la eso y dentro de bachillerato/preparación para la selectividad en la rama humanístico-social (geografía, latín y literatura catalana/castellana).

Ingrid
Barcelona
Chica estudiante de batchillerato humanistico en el Liceo Francés de Barcelona. Doy clases o ayuda para los deberes de niños de primaria, aprentizaje de idiomas como francés, catalán, español e inglés

Soy ingrid, tengo 17 años. La enseñanaza de idiomas y el estudio de ellos son mi especialidad. Doy clases a alumnos de primaria y de eso que necesiten mejorar su nivel linguistico en francés, español, catalán o inglés, también para cuidar de ellos. Horatio: entre semana durante todo el año por las tardes, pero también en las vacaciones de verano a cualquier hora.

Marta
Barcelona
Puedo conseguir que el estudio sea fácil, divertido y eficaz :) (Barcelona)

Hola chicos! Soy estudiante de 4º de grado y como vosotros también he ido al cole y me he examinado de las materias que vosotros estáis cursando. No existen trucos de magia para aprobar, es el esfuerzo el que dicta tus resultados! Yo quiero enseñarte una forma divertida y eficaz de estudiar para que saques muy buenas notas! Estudiar o memorizar tampoco me gusta.

Júlia
Barcelona
Buenos días!! Mi nombre es Júlia. Soy una chica de 21 años que está en su último año de la carrera de Psicología y a la vez trabajando en un restaurante, pero como es mi último año solo voy 5 horas a

Buenos días! Mi nombre es júlia. Soy una chica de 21 años que está en su último año de la carrera de psicología y a la vez trabajando en un restaurante, pero como es mi último año solo voy 5 horas a la universidad a la semana y trabajo solo 3 horas al día de 13 a 16.

Cristina
Barcelona
Grado en Lengua y Literatura Españolas, Profesor de Español para Extranjeros IH

Mi formación y mi experiencia de más de 10 años como profesora particular, además de mi interés y conocimientos de técnicas de estudio hacen que las clases sean altamente provechosas, ya que tan importante es disponer de los conocimientos necesarios como confeccionar una coherente planificación para lograr los objetivos propuestos y dar las herramientas para cumplirlos.

Mariona
Barcelona
Estudiante de 3r de edagogía ub y primero de psicología uoc barcelona

Soy una estudiante de tercero de pedagogía y primero de psicología, con dos años de experiencia realizando clases particulares en distintos niveles. Lo que me interesa es que mis alumnos sepan hacerse sus esquemas y sus resúmenes, seleccionando así la información más importante del contenido que se está trabajando.

Raquel
(1 opinión)
Barcelona
Ayudo a mejorar y a rendir de una manera dinàmica y efectiva. En Barcelona.

Soy raquel. Actualmente estoy estudiando negocios y marketing internacional en esci-upf. No creo en la enseñanza a través de gritos, sino a través de una metadologia divertida para ellos, que no se aburran y que les sirva para un futuro y no solo para el momento.

Maria
Barcelona
Estudiante de cuarto de derecho ofrece clases particulares de matemáticas, literatura e idiomas

Me llamo maría, tengo 21 años, y soy estudiante de cuarto curso de derecho en la universidad pompeu fabra.

Carla
Barcelona
Estudiante de Sociología da clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto en Barcelona. Tengo el FCE y puedo impartir materias como lengua catalana y castellana, inglés, soci

Soy una estudiante de sociología de 19 años que ofrece clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto. La metodología de las clases se adapta a las necesidades del alumno, aunque trato de hacerlas lo más amenas posible.

Noelia
Barcelona
Psicóloga en Barcelona ofrece clases de lenguas a alumnos de primaria y ESO

Desde hace 6 años imparto clases particulares, sobretodo de lenguas y matemáticas a niños de primaria, eso y bachillerato. Soy psicóloga recién graduada y tengo mucha experiencia en el trato con niños, pues también he sido monitora en escuelas de verano.

Silvia
Barcelona
Psicopedagoga ofereix classes de reforç escolar nivell primària i eso, aprenentatge de tècniques d'estudi i de cangur a barcelona

Sóc psicopedagoga i educadora social i ofereixo classes de reforç escolar i tècniques d'estudi de totes les matèries a nivell primària i eso.

Silvia
Barcelona
Ofrezco ayuda con lo deberes y cuidado de ninos en Barcelona sobretodo

Atención en el repaso y en ayudar a repetir bien todo. Mucha paciencia en explicar lo que no han entendido. Juegos y actividades culturales para que no se queden siempre enfrente a la tele. Experiencia con niños de 11 años y como niñera para niña de 2 años.

Albert
Barcelona
Clases Particulares los Lunes y Viernes. Profesor con Grado en Educación Primaria

Mi nombre es albert, tengo 22 años, he estudiado el bachillerato social y actualmente estoy cursando un máster en tecnología educativa, ya que he acabado el grado de educación primària. Tengo el título de monitor y he trabajado desde los 16 años con niños. Tengo experiencia dando clases particulares con resultados positivos.

Judit
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares en Barcelona (refuerzo general + idiomas) - Precio: 12€/la hora

Hola! Estoy interesada en impartir clases de refuerzo de idiomas (catalán, castellano, inglés o alemán) i conocimientos de cualquier asignatura (matemáticas, história, ciencia. ) . Vivo en el barrio de sant andreu (l1- metro). Las clases las puedo impartir tanto en mi domicilio particular como a domicilio (no cobro extra por desplazamiento).

Arancha
Barcelona
¿Tu hijo/a necesita un buen empujón para empezar bien el curso académico?

El curso está a punto de empezar. ¿está tu hijo/a preparado/a? ¿tiene atravesada alguna de las asignaturas? ¿le cuesta ponerse a estudiar o no tiene hábito de estudio? ¿no sabe organizarse? ¿está desmotivado? ¡no te preocupes! Mi profesión principal es la psicología pero tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y la eso. Soy responsable, cercana y paciente.

Rebeca
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de filología catalana da clases de lengua catalana, castellana, inglés, latín y literatura para alumnos de secundaria y bachillerato en Barcelona y también refuerzo escolar para primaria

Hola soy rebeca, estoy en primero de carrera de filología catalana y principalmente mis clases se dirigen a chicas y chicos de secundaria y bachillerato para hacer catalán, castellano o inglés. También hago clases para primaria, para ayudar con los deberes o refuerzo en lenguas.

Alice
Barcelona
Profesora con experiencia en clases particulares y de refuerzo escolar ofrece ayuda y apoyo al estudio a alumnos de diversas edades

Mis clases se dirigen a alumnos de diversas edades. De hecho tengo experiencia con niños en edad preescolar y escolar y también con adolescentes y jóvenes de escuela secundaria y bachillerato. Me gusta trabajar como profesora de clases particulares y adaptar mi método de enseñanza a la edad del alumno, a sus necesidades y su ritmo de aprendizaje.

Belén
Barcelona
Profesora de Filosofía con experiencia en la Universidad da apoyo en Barcelona

Buscas clases de repaso, preparar tus exámenes finales o la selectividad? Te ofrezco apoyo en las asignaturas de ciencias sociales, humanidades e inglés, especialmente en filosofía, tanto presencial como online. Podemos ajustar las clases a las exigencias de tus docentes y a tus intereses, y te facilitaré material complementario, resúmenes y recursos para resolver las dificultades.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de filología ofrece ayuda con los deberes, lectura, catalán, castellano y lenguas modernas en Barcelona

Soy estudiante de cuarto de "lenguas y literaturas modernas" (itinerario a+b en alemán y ruso) en la universidad de barcelona. Tengo experiencia dando clases de repaso y particulares. Intento hacer mis clases de manera divertida pero didáctica: creo que es importante que el alumno, especialmente si es un niño, se divierta pero que al mismo tiempo aprenda.

Paula
Barcelona
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Barcelona

¡hola a todos! Mi nombre es paula y soy licenciada en filología hispánica con máster de profesorado (especialidad lengua española y literatura). Mi preparación teórica y mi experiencia en distintos institutos y clases particulares me permiten dar clases de lengua en todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato).

Dani
Barcelona
Profesor con título para Primaria Eso Educación Especial a domicilio en Barcelona

Sóc mestre d'educació primària amb l'especialitat d'eduació especial i atenció a la diversitat amb experiència des de fa 8 anys. Classes divertiedes i amables, tècniques innovadores d'estudi, ús de noves tecnologies i bons resultats tant acadèmics com personals.

Julia
Barcelona
Maestra de educación Primaria, especializada en lengua inglesa da clases particulares en Barcelona

Especialista en lengua inglesa. Completamente competente en cualquier materia de educación primaria (catalán y castellano incluidos). También se ofrece ayuda en lectoescritura. Formada en educación especial. Metodologías de docencia variadas y significativas, adaptadas a las necesidades del estudiante.

Mireia
Barcelona
Estudiante de pedagogia polifacética ofrece clases de repaso y/o refuerzo en Barcelona

Soy una estudiante de pedagogía, de 21 años, con el ciclo superior en educación infantil. Mi método se basa en hacer entender al aprendiz, que se vuelva interesante para él, y finalmente hace más sencilla la posterior memorización del contenido. A nivel de primaria podría dar clases de todas las temáticas, a nivel de eso de ciencia naturales y matemáticas.

Dacil
Barcelona
Clases de apoyo de lengua y ayuda con los deberes (estudiante universitaria de CCAA y geología)

Mi nombre es dácil, tengo 21 años y nací en las palmas de gran canaria. Soy estudiante del doble grado en ciencias ambientales y geología en la universidad autónoma de barcelona. Durante el verano, me gustaría dar clases de apoyo de lengua castellana e inglés, ya que estudié en un colegio británico desde los tres hasta los dieciocho años.

Maria
Barcelona
Graduada en Maestra en Educación Primaria, realiza refuerzo escolar y cuidado de niños de esta etapa, en Barcelona.

Soy graduada en maestra en educación primaria, en la universidad de barcelona. También he cursado en el ciclo superior de animación y actividad física y deportiva. Mi nivel de experiencia ha estado con alumnos/as de cinco a doce años a través de refuerzo escolar y de ocho a diecisiete años en el ámbito lúdico y deportivo.

Judit
Barcelona
Aprende a ser un estudiante excelente. Refuerzo escolar, técnicas de estudio y hábitos saludables para el aprendizaje. Barcelona.

¡hola! Soy judit, licenciada en psicología, especialidad educación, con una amplia formación en el ámbito de la psicopedagogía y métodos didácticos innovadores. Parto de la base de que todos somos excelentes estudiantes, con recursos y capacidades que, bien utilizados, pueden ayudarnos a impulsar nuestros estudios. Mi misión es guiarte para que aprendas a aprender desde lo que ya posees.

Maria dolors
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares de lengua, literatura y refuerzo en catalán y castellano en Barcelona

Soy graduada en periodismo con especialidad en humanidades por la universitat pompeu fabra (upf). Estoy inscrita en un master para seguir con estudios de comunicación en la barcelona school of management (bsm). Como profesora me gusta reforzar las capacidades del alumno y despertar su interés por los estudios en cuestión.

Elena
Barcelona
Estudiante de tercero de Business Administration y ex alumna de liceo francés ofrece apoyo escolar y clases de francés inglés o castellano así como ayuda en preparación de exámenes. En Barcelona, Cast

Como hermana mayor y con experiencia dando clases a niños de hasta 16 años, mis clases son amenas y entretenidas. Mis clases van dedicadas sobre todo a niños que necesitan un refuerzo y que necesitan a alguien con quien estudiar así como a niños que están aprendiendo un idioma o quieren empezar. Soy trabajadora y seria y me gusta dar las clases como me gustaría que me las diesen a mí.

Rosa
Barcelona
Graduada en Derecho y Máster de Abogacía en Barcelona imparte clases de matemáticas, lengua castellana y catalana, inglés, francés, y ciencias (nivel ESO); juntamente con apoyo escolar y enseñar técni

Mi nombre es rosa, soy graduada en derecho y actualmente imparto clases de refuerzo escolar para alumnos con dificultades en el estudio de edades entre 10 y 18 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

A
Angels
Hace 4 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mª angeles

buenos dias, estoy buscando a una chica para ayudar a mi hija en casa con los deberes y para que haga clases de ingles en mataro, los dias serian los martes y los jueves por la tarde a las 18:00h. gracias

Hace 5 días
Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Solicitud de Cristina

Hola Valeriana, necesito realizar una formación online y luego realizar unas prácticas, pero necesito primero entregar trabajos online y conectarme al campus, y me cuesta por eso me he decidido a pedir ayuda porque para mi es importante y...

Hace 1 semana
Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos...

Solicitud de Ana

Hola Alba, soy madre de un niño con TDH y TEA con dificultades para coger ritmo de estudio. Hace tratamiento en UTE hace años pero nos han aconsejado refuerzo en casa. Mi hijo se porta bien pero le cuesta concentrarse. Gracias por llamarme

Hace 3 semanas
Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones...