Ayuda

30 profes particulares en Bargas
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Bargas

Verónica
Bargas
Chica se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Chica de 22 años licenciada en ade se ofrece para dar clases particulares en toledo capital por 8/hora. Asignaturas: matemáticas, lengua, inglés, apoyo a tareas del colegio, etc.

Javier
Olías del Rey
Profesor Particular

Buenos días; mi nombre es javier y soy profesor de enseñanza secundaria, bachillerato y educación de personas adultas, también preparo a alumnos para superar la prueba paeg (antigua selectividad). Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de letras (lengua y literatura, geografía e historia, filosofía. ) .

Ana isabel
Olías del Rey
Profesora imparte clases particulares en Olias del Rey y pueblos de alrededor

Profesora con experiencia en centros públicos, se ofrece para impartir clases particulares para niños y niñas de primaria y secundaria. Aseguro motivación para los alumnos, técnicas de estudio y un plan organizado en el que los alumnos/as saquen un rendimiento óptimo. Experiencia con alumnos de bachillerato en materias de historia, geografía e historia del arte.

Angela
Toledo
Estudiante universitaria da clases particulares, de apoyo, cuidado de niños y lectura

Soy una estudiante universitaria que se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso mediante practica y la comprensión de lo que se realiza. Tambien me ofrezco para cuidado de niños de 0 a 14 años.

Sara
Toledo
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para dar clases a niños de primaria y la eso en Toledo

Hola, soy sara una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en toledo. Me encantan los niños, soy una chica responsable y trabajadora ya que enseñar es mi pasión. Tengo experiecia de cuidado de niños y ayuda con los deberes durante 1 año y medio. Cualquier duda preguntar. Muchas gracias.

Clara
Toledo
Graduada en Magisterio de E. I. se ofrece como profesora de inglés, de apoyo o cuidado de niños de primer y segundo ciclo de infantil y primero de primaria.

- las clases particulares estarían orientadas a niños de primer y segundo ciclo de infantil y primer ciclo de primaria. Encaminadas al apoyo escolar, si el niño presenta dificultades en el aprendizaje o necesidades educativas especiales. También podría elegirse como opción, clases particulares de inglés hasta un nivel b1 >> horarios: consultar directamente con el profesor.

Carolina
Toledo
Educadora infantil, estudiante de magisterio imparte clases particulares en Toledo a alumnos de primaria

Se imparten clases particulares de cualquier materia, presenciales y a domicilio. Soy una chica de 20 años; tengo experiencia como canguro y profesora particular en primaria, por o que no me importaría realizar cualquiera de las dos actividades. Me encantan los niños y asumo como un reto personal ayudarles a avanzar en su educación.

Fátima
Toledo
CLASES PARTICULARES de primaria, ESO y Bachillerato A DOMICILIO, TOLEDO (inglés,matemáticas ...)

Soy una chica, estudiante de 4º de psicología con un nivel b2 de inglés y b1 de francés. Doy clases particulares a domicilio para mayor comodidad de los alumnos a niveles de primaria, eso y bachillerato para evitar suspensos, para una adecuada organización del estudio, ayuda en los deberes, recuperaciones y preparación de selectividad y pruebas de acceso a grado superior.

Rocio
Toledo
Titulada en Magisterio y técnica superior en educación infantil da clases particulares

Titulada en magisterio y técnica superior en educación infantil, da clases en la puebla de montalbán a grupos reducidos o clases individuales de todas la materias de primaria y 1º y 2º de e. s . o . Precios asequibles, con experiencia demostrable con niños.

Marian
Toledo
Maestra de educación primaria especialista en lengua inglesa, con experiencia en el sector de la educación, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo en todas las áreas.

Maestra de educación primaria especialista en lengua inglesa, con experiencia en el sector de la educación y alto nivel de inglés, se ofrece para dar clases particulares de inglés y de refuerzo en todas las áreas. Gran implicación, clases a domicilio y comienzo inmediato.

Maria
Toledo
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de refuerzo escolar

Soy una maestra de educación primaria, por lo que mis clases están dirigidas a alumnado perteneciente a educación primaria. Soy paciente, simpática y amable.

Celia
Toledo
Estudiante de universidad ofrece clases particulares para alumnos de primaria o instituto

Soy estudiante de economía en inglés, ofrezco clases particulares para niños de primaria que necesiten ayuda con sus tareas y para alumnos de la eso que tengan dificultad con alguna de sus asignaturas. Mi disponibilidad es completa en horario de tarde, pudiendo ir las horas necesarias para ayudar al alumno a conseguir sus objetivos académicos.

Pedro
(1 opinión)
Toledo
Clases de apoyo escolar de calidad

Profesores con doble diplomatura en magisterio. Damos clases particulares de cualquier materia. Mucha experiencia en la docencia en centros educativos y clases particulares. Todos los días de la semana, de lunes a domingo y amplitud de horarios disponibles. Precios muy económicos y descuentos por grupos. Llámanos e infórmate.

Veroniica
Toledo
Me ofrezco como profesora particular para cualquier tipo de asignatura. Vivo en Toledo pero no me importa desplazarme a Madrid los viernes tarde y fines de semana. En Toledo tengo total disponibilidad

Simples y sencillos pasos que harán del aprendizaje un momento divertido Me adapto a cualquier persona y/o profesor Canciones, cuentos, poesías y hasta juegos con los que memorizarás más fácil y aprenderás el contenido de una manera activa.

Ana
Toledo
Maestra titulada de clases particulares desde Educación Infantil hasta la ESO en Toledo

Soy una maestra que ofrece clases particulares desde educación infantil hasta la eso (incluido inglés y francés) Mis clases se caracterizan por ajustarme al nivel del alumnos y a sus necesidades particulares para ayudarles a mejorar y alcanzar el y alcanzar el ritmo de la clase, es por ello que empleo el aprendizaje significativo.

Marina
Magán
Estudiante de ADE da clases de refuerzo de primaria y cuidado de niños en Toledo

Soy estudiante de grado de administración y dirección de empresas y doy clases de apoyo en verano para estudiantes de primaria. Me adaptaría al temario con ejercicios, pequeñas pruebas de progreso y explicando los temas. Las clases serian con grupos reducidos o individuales.

David
Toledo
Estudiante de ciencias ambientales cuida niños y da clases particulares en Toledo

Estudiante de ciencias ambientales en 4º de carrera que enfoca su enseñanza a alumnos de primaria y eso, me adapto bien a horarios, disponibilidad y lugares distintos; puedo dar clases de diferentes asignaturas tanto de ciencias como de letras, incluido inglés.

Soraya
Toledo
Profesora de lengua, latín, filosofía y sociales imparte clases particulares para eso y bachill

Apoyo escolar, refuerzo y explicaciones mediante ejemplos Corrección de ejercicios diarios de clases Sintaxis, morfología y comentarios de texto de lengua castellana y literatura Traducciones de texto en latín y sintaxis Apoyo en el ámbito de sociales y filosofia y materias de letras para eso y bachillerato

Estela
Toledo
Licenciada imparte clases de Lengua, (sintaxis) Latín, Historia, Arte,para E.S.O y Bachillerato

Licenciada en humanidades con máster en educación y años de experiencia imparte clases particulares para, primaria, secundaria , bachillerato, preparación de paeg y pruebas de acceso. Clases particulares para las asignaturas de lengua y literatura, latín, inglés, arte, historia, filosofía.

María
Toledo
Profesora del área de Ciencias Sociales y Humanidades

Licenciada en historia, con máster en historia contemporánea, especialidad en relaciones internacionales, y máster en formación del profesorado, especialidad geografía, historia e historia del arte. Experiencia como profesora de clases particulares desde 2010, incluyendo preparación para la paeg. Profesora en el i. e . s . "el greco" de toledo durante el curso 2013-2014 de 4º de e. s . o .

Beatriz
Toledo
Clases particulares para niños de Primaria y ESO, Español para Extranjeros

Soy beatriz. Graduada en periodismo por la universidad ceu san pablo de madrid, además de profesora de español para extranjeros por el colegio de español tía tula de salamanca. Ofrezco clases particulares para niños de primaria y los primeros ciclos de la eso. Mis clases de primaria están centradas en la ayuda de los deberes diarios, así como el refuerzo del estudio y sus técnicas.

Marta
Toledo
Maestra de Educación Primaria

Soy una chica de 24 años con la carrera terminada, y experiencia en diferentes centros y organizaciones educativas. Tengo ganas de trabajar y entusiasmo por los niños. Me adapto a condiciones y precio. El lugar donde desarrollo las clases particulares es toledo. Cualquier duda no duden en ponerse en contacto conmigo.

Isabel
Toledo
Licenciada en Humanidades y con Máster de Educación imparte clases a nivel de Primaria, ESO y Bach

Soy una chica de 27 años, licenciada en humanidades y con el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas que imparte clases a domicilio: -a nivel de primaria: . Apoyo general y refuerzo en todas las materias . Motivación al estudio .

Alicia
Toledo
Clases de apoyo Primaria y hasta nivel B2 de inglés Oficial, Santa Teresa y alrededores (TOLEDO)

Estudiante de cuarto año de magisterio de primaria, mención en inglés (conocimientos de fonética y didáctica inglesa) y titulación en b2 por la escuela oficial de idiomas raimundo de toledo ofrece clases particulares dirigidas a primaria e inglés (niños y adultos) hasta el nivel b2. Experiencia con alumnos de primaria, eso y universitarios.

María
Toledo
Clases particulares o en grupo

Licenciada en psicología, con máster en neuropsicología y 6 años de experiencia dando clases particulares y en pequeños grupos de refuerzo escolar y técnicas de estudio para un rendimiento académico óptimo. Lo importante no siempre son las horas de estudio que hagamos, sino el aprovechar al máximo el tiempo del que se dispone. Cuéntame tu caso y me ajustaré a tus necesidades.

Victoria
Toledo
Maestra de Educación Infantil con experiencia se ofrece para dar clases particulares

Hola, Mi nombre es victoria alonso, tengo 26 años y soy diplomada en magisterio de educación infantil, soy una persona muy responsable, sociable y con gran capacidad de empatia.

Sara
Toledo
Licenciada Humanidades imparte clases ámbito letras.

Profesora licenciada en humanidades imparte clases particulares en el ámbito de las letras: Filosofía, lengua y literatura, sixtaxis, historia, español para extranjeros, arte, geografía, ciencias sociales, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, etc. Niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso a la universidad, módulos, etc. Zona: toledo capital.

Raquel
Toledo
Clases de apoyo de educación primaria

Imparto clases particulares de apoyo de educación primaria. Se buscará la buena organización de un método de estudio eficaz y constante. Mi formación académica es licenciada en derecho.

Sergio
Toledo
Clases Particulares - Polígono (Toledo)

Maestro, doble graduado en educación infantil y primaria, imparte clases de refuerzo para todas las materias. Buenos resultados debido a la experiencia, profesionalidad y seriedad que poseo. Grupos reducidos. 2 horas semanales. Precio económico. Información sin compromiso.

María
Toledo
Grado Maestra Educación Primaria

Profesora entusiasta, con ganas de enseñar, pero con dificultad para ello por la situación de empleo actual. Monitora deportiva y de clases extraescolares, con años de experiencia en las clases individualizadas a escolares y jóvenes estudiantes. Recomendaciones, buenos resultados y mejoras notables en estudiantes en diversidad de materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bargas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bargas para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Bargas

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Bargas y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bargas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.