Ayuda

28 profes particulares en Benetússer
para tus clases de ayuda con los deberes

28 profes de ayuda con los deberes en Benetússer

Marta
Benetúser
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares, técnicas de estudio, apoyo, cuidado niños...

Graduada en magisterio en educación primaria. Imparto clases en infantil, primaria, eso. Ofrezco repaso, apoyo, técnicas de estudio, refuerzo de inglés y cuidado de niños para llevarlos y recogerlos del colegio.

Juan miguel
Benetússer
Maestro titulado imparte clases de refuerzo de diferentes asignaturas en Valencia. Niveles Primaria y ESO.

Me llamo juan miguel tébar, he estudiado la titulación de maestro: especialidad educación primaria y llevo impartiendo clases de refuerzo desde 2010. Mis clases están enfocadas a alumnos de educación primaria y eso. Durante mis sesiones, busco el mayor protagonismo del alumno e intento que estas sean vistas como una actividad entretenida.

Úrsula
Benetúser
Profesora de clases particulares de todas las asignaturas a muy buen precio!

Soy úrsula doble licenciada en ciencias políticas de la administración y sociología. Imparto clases para todos los cursos y edades: primaria, eso, bachillerato humanístico y social, estudios universitarios de derecho, economía, sociología, historia y inglés (acabo de llegar de londres después de un año de estudiar en cambridge y vivir en una familia nativa).

Sara
Benetússer
Clases particulares en Benetusser y Valencia. Ciencias.

Ingeniera química, con experiencia en ofrecer apoyo a estudiantes de primaria, eso, fp y bachillerto, sobre todo en el área de ciencias. Dependiendo del estudiante, su nivel y dificultad de los estudios, los puntos sobre los que hacer hincapie son: -organización tareas. Elaboración planning. - metodología de estudio. -compresión conceptos. - resolución de dudas.

José luis
Benetússer
Profesor de refuerzo

Hola me llamo josé luis, soy profesor de secundaria y bachillerato especialidad en geografía e historia, con oposición aprobada pero sin plaza. Tengo una amplia formación y experiencia docente con resultados positivos con los alumnos a los que he ayudado.

Yolanda
Benetússer
Magisterio de educación infantil

Me llamo yolanda pérez, tengo 26 años. Llevo dando clases particulares 4 años, a niños de diferentes edades. Ayudo a los alumnos a que adquieran el hábito de estudiar. Enseño a estudiar mediante técnicas de estudio.

Olga
Benetússer
Refuerzo escolar, problemas de aprendizaje, rehabilitación de los trastornos del lenguaje

Soy diplomada en educación especial y audición y lenguaje, con 6 años de experiencia en este campo. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de la etapa de primaria que simplemente necesiten un refuerzo escolar y también a niños con problemas de aprendizaje, con trastornos de lenguaje, tdah, tgd, s. Down, etc.

Sandra
Benetússer
Profesora de apoyo en el estudio

Hola me llamo sandra he realizado la diplomatura de terapia ocupacional y actualmente estoy en el último curso de magisterio de educación especial. Me gustaría dar clases a niños que presenten dificultad en la lecto-escritura, déficit de atención, dificultad en la orientación espacial, discalculia, dislexia, actividades de motricidad fina, grafomotricidad,etc.

Laura
Alfafar
Doy clases de apoyo escolar, principalmente en Valencia. Soy universitaria impartiendo clases

Soy una chica cursando tercer año de carrera de derecho. Me encanta estudiar y soy muy organizada. Tengo experiencia en dar clases particulares y con mucha mucha paciencia. Puedo adaptarme a cualquier situacion y horario, facilitar apuntes, dar consejos, ayudar a estudiar, etc. Me gusta el ambiente del estudio y puedo conseguir que te sea facil el estudio con diferentes metodologias.

Andrea
Alfafar
Doy clases y apoyo escolar a niños y adolescentes hasta 4 de la eso. Ayudo con las tareas para casa y con cualquier duda que pueda surgir.

Soy una estudiante universitaria, hice la selectividad y bachillerato de ciencias sociales. La metodología que uso es básica, apoyo al alumno en caso que tenga cualquier duda del colegio/instituto además de ayudar con las tareas. Controlo todas las asignaturas de primaria y la eso. Para alumnos de bachillerato podría ayudar con historia, historia del arte, lenguas o economía.

Alicia
València
Diplomada en magisterio da clases de refuerzo a alumnos con dificultades para estudiar

Profesora de infantil y primaria apasionada de la enseñanza de una manera amena y divertida con técnicas de estudio muy fáciles de aprender. La atención personalizada es mi metodología. Tu hijo se divertirá aprendiendo.

Santa
(1 opinión)
Sedaví
Maestra especializada de 0 a 10 años de todas las asignaturas en Valencia

Soy santa dasí, mis clases van dirigidas a (información oculta) de edades comprendidas entre 3 y 10 años. Nivel de primaria inclusive hasta la eso. Las clases se desarrollarían con una lectura previa de los deberes y técnicas para realizarlos adecuadamente.

Monica
Alfafar
Estudiante universitaria da clases de latin, cuida niños y ayuda con los deberes.

Soy una chica a punto de comenzar sus estudios universitarios. Me he decidido a dar clases de apoyo a estudiantes de primaria y de la eso para ocupar mi tiempo y ayudar a aquellos que lo necesiten. También doy clases de latín de nivel de 4º de la eso porque es la asignatura que mejor se me da y considero que puedo ayudar mucho.

Mario
Alfafar
Profesor para apoyo en general en Valencia de Primaria,Secundaria o Bachillerato, ayuda en ese último empujón

Soy estudiante de un doble grado ingeniería informática + administración y dirección de empresas, puedo ayudar a vuestros hijos a pegar un empujón en aquellas materias que más se le resistan, sobre todo en ciencias, aunque también podría ayudar en lenguas ya que estudie la eso y el bachiller en un curso plurilingüe

Aroa
Alfafar
Maestra de Educación Primaria imparte clases de todas las asignaturas para primaria y ESO en Valencia

Soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica. Imparto clase de todos los niveles hasta la eso desde hace más de 7 años. Me gusta trabajar con los alumnos reforzando sus puntos débiles y procurando siempre su máximo desarrollo a la vez que se les dota de independencia.

Maria
Sedaví
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos desde primaria hasta segundo de bachillerato (científico-tecnológico) en Valencia

Estudiante de arquitectura. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos desde primaria hasta bachillerato (científico-tecnológico), incluso me puedo ofrecer al cuidado de niños. También disponible para dar apoyo con algunas asignaturas de primero de carrera de arquitectura.

Angeles
Sedaví
Profesora de secundaria imparte clases de apoyo escolar en las asignaturas de letras(valenciano, castellano y literatura, humanidades) también Español como lengua extranjera.

El desarrollo de la clase dependería de las necesidades de los alumnos. Los niveles pueden ser tanto de primaria pero preferentemente de secundaria en las especialidades de humanidades (lengua, literatura y valenciano) me gusta utilizar una metodología participativa y me adapto al alumno en función de su edad y sus objetivos.

Maripaz
Alfafar
Licenciada en Psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria

Soy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía, finalicé mis estudios en el 2012. En cuanto a mi experiencia, he trabajado como maestra y monitora en centros educativos y guarderías y he dado clases particulares a niños/as de primaria.

Cristina
Sedaví
Estudiante de magisterio con experiencia

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria y con la especialidad de pedagogía terapéutica con experiencia, se ofrece para dar clases de primaria a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Todas las materias. Precio muy económico, no duden en preguntar.

Carlos
Alfafar
Profesor Low Cost repaso primaria.

Me ofrezco para dar clases particulares de primaria. Actualmente estoy estudiando magisterio y al mismo tiempo trabajando en una empresa de animación infantil, en la cual desempeño actividades deportivas con niños, repaso e ingles. Dispongo de vehículo propio y disponibilidad inmediata. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria.

Cristina
Sedaví
Profesora de educación primaria con experiencia

Profesora de educación primaria con experiencia en clases particulares. Doy clases a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Clases económicas y con muy buenos resultados. No dude en preguntar.

Raquel
Alfafar
Profesora particular para primaria y secundaria.

Estimados alumnos y padres y madres de alumnos, mi nombre es raquel y estoy interesada en dar clases particulares a alumnos tanto de primaria como de la eso, ya sea como apoyo general en las asignaturas, ayudando con los deberes, o centrándome más en la lengua castellana y el inglés.

Jose maria
Alfafar
Bachillerato.

Me gustaría poder ayudar a niños o adolescentes con sus deberes, técnicas de estudio, etc. Tengo de estudios hasta bachillerato y sé un poco de técnicas de estudio, de lectura, de todo un poco. Actualmente sigo estudiando, tengo 20 años.

Amparo
Sedaví
Clases de repaso a domicilio primaria y eso

Hola, soy diplomada en turismo y estudiante de segundo del ciclo superior de administración y finanzas. Llevo desde el 2008 dando clases tanto de primaria como de la eso, así como cuidando a niños. También tengo el nivel a2 de inglés y varios cursos más. Si quieres recibir una atención personalizada para tus hijos, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Anabel
Alfafar
Grado en Educación Infantil

Estudiante de último año de magisterio en educación infantil. También estudios elementales de música. Experiencia como monitor de tiempo libre y profesora de clases particulares con niños/as de educación primaria.

Ismael
Sedaví
Doy clases de apoyo y refuerzo hasta bachiller (también adultos)

Me llamo ismael y puedo ayudarte a mejorar en aquellas asignaturas tan difíciles para ti. Con total disponibilidad y exclusividad (un alumno a la vez) me desplazo a domicilio para impartir las clases. Además puedo enseñarte informática avanzada y formas para un mejor aprendizaje. No lo dudes y ponte en contacto para tratar horas y tarifas.

Mariam
Alfafar
Ayuda con los deberes e inglés

Soy diplomada en turismo, tengo formación en inglés y podría ayudar a niños/as con sus deberes diarios, además de reforzar el inglés. Cabria la posibilidad de recogerlos del cole, dispongo de vehiculo propio. Actualmente estoy cursando segundo de educación infantil y he trabajado en diversas ocasiones con niños.

Jeni alexandra
Paiporta
Hola! Estudiante de Imagen y Sonido da clases de Lengua y Literatura, apoyo con los deberes, técnicas de estudio o cuidado de niños.

Hola! Me llamo jeni, tengo 19 años y soy estudiante de imagen y sonido en ies la marxadella, de torrente. Las clases que voy a impartir consistirán en ayuda con los deberes, cuidado de niños, técnicas de estudio y refuerzo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Benetússer.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Benetússer para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Benetússer

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Benetússer y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Benetússer. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.