Ayuda

30 profes particulares en Beniel
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Beniel

Inmaculada
Beniel
Maestra de infantil se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso.

Soy maestra de infantil e imparto clases particulares a niños de primaria y adolescentes de eso. Explico dudas, enseño a estudiar, hacer resúmenes, esquemas, etc. Me desplazo al domicilio o cojo a los niños en mi domicilio.

Melisa
Beniel
Clases particulares primaria y ed. especial

Buenas tardes, me llamo melisa, soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en necesidades específicas de apoyo educativo. Ofrezco clases particulares (desde primaria hasta 2º de la eso) en mi domicilio (el raal) o a domicilio (el raal, santomera, beniel, casillas, el siscar, orilla del azarbe, llano de brujas, santa cruz, puente tocinos y alrededores).

Maria jose
Beniel
Clases particulares

Soy una persona responsable, he impartido clases durante muchos años, soy contable

Alba
Murcia
Estudiante de 1º de Educación Social se ofrece como profesora particular (Murcia)

Hola, soy alba, estudio de 1º de carrera y tengo 18 años, así como dos cursos de experiencia con alumnos de primaria hasta bachillerato. Soy una chica dinámica, simpática, paciente y responsable que piensa ante todo en sus alumnos.

Ana belen
Arneva
Psicopedagoga para apoyo educativo, deberes, refuerzo lengua y matematicas en orihuela, logopeda

Psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares en lengua, matematica y toda primaria y secundaria. Trabajo reeducando los de problemas en lectoescritura (dislexia). Utilizo una metodologia personalizada y adaptada al alumno en función de sus dificultades y tras una evaluación inicial.

María
Santomera
Arquitecta técnica imparte clases particulares, apoyo y refuerzo en Murcia, Santomera y alrededores

Soy recién graduada en edificación (arquitectura técnica) e imparto clases de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Ya he impartido clases de todos los niveles de eso y de todas las asignaturas, aunque casi siempre de matemáticas e inglés.

Carlos
Murcia
Profesor para ayudar con deberes y enseñar técnicas de estudio

Hola, soy carlos , acabo de acabar mis estudios en bachillerato de ciencia y tecnología y próximamente espero el acceder a la universidad de murcia. Mis clases van dirigidas especialmente a ayudar a alumnos con sus deberes en eso y primaria así como en los métodos de estudio (realización de esquemas, memorización visual a partir de colores o dibujos, resúmenes, aprender a subrayar, etc. ) .

Nazario
Orihuela
Graduado Pedagogía Terapéutica. Idóneo para alumnos con algún tipo de trastorno. Clases de Primaria y ESO en Orihuela.

Profesor de educación primaria se oferta para dar clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso. Especializado en pedagogía terapéutica también oferta apoyo a alumnos con cualquier tipo de trastorno. Además de cuidar a los niños si los padres trabajasen también se responsabiliza de recoger a los niños del colegio si este estuviese localizado en orihuela.

Almudena
Orihuela
Se imparten clases particulares low cost, ¿a qué estás esperando ?

Soy una chica universitaria que estudia psicología on-line y derecho presencial en la universidad de alicante. Tengo experiencia docente dando clases anteriormente a otros alumnos/as. Las clases se desarrollan a nivel particular en grupos pequeños de entre 1-3 personas. Soy flexible al desplazamiento. Y el precio por hora es 6 euros. Días a convenir por los padres o propio alumnado.

Jessica
Oriola
Se ofrece profesora con experiencia para dar clases de refuerzo y/o cuidado de niños

Soy jessica. Diplomada en magisterio, y me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, tanto en infantil como en primaria, a muy buen precio. Experiencia de 4 años impartiendo clases a niños de infantil y primaria. -disponibilidad material didáctico -disponibilidad de vehículo/desplazamiento (con suplemento por gasolina dependiendo de la zona).

Pilar
Oriola
Licenciada Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica. Tengo una amplia experiencia en clases de apoyo y refuerzo. Preparo acceso a módulos superiores, examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años, preparación de comentario de texto, lengua y latín nivel selectividad.

Maria
Oriola
Clases particulares de repaso

Soy maría y estoy estudiando magisterio, tengo mucha ilusión y ganas de trabajar , por ello me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas a buen precio, disponible por las mañanas y tardes en orihuela y también en la urbanización montepinar de orihuela , clases a domicilio o en mi casa. El precio es negociable dependiendo de las horas y los días.

María josé
Oriola
Clases particulares

Estudiante de magisterio en educación primaria con especialidad en dificultades de aprendizaje en audición y lenguaje. Se ofrece para ayudar con los deberes, ponerse al día, preparación de exámenes y nuevas técnicas de estudio.

Andrea
Oriola
Se ofrecen clases particulares y/o cuidado de niños

Estudiante de enfermería, 20 años. Ofrezco clases particulares y/o cuidado de niños durante vacaciones. Experiencia de 3 años impartiendo clases particulares a niños de infantil, primaria y eso.

Lorena
Oriola
Profesora clases particulares en Orihuela

Hola, me llamo lorena y soy la profesora que buscas. Soy licenciada en publicidad y tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y secundaria con muy buenos resultados, ya que adapto la metodología a cada alumno por separado. Estoy especializada en lengua y valenciano, aunque puedo servirte de refuerzo en general, excepto matemáticas. Envíame un mensaje o llámame. Saludos.

Casiano
Murcia
Graduado en profesor de Primaria da clases de apoyo escolar y alumnos en secundaria en Murcia

Graduado en educación primaria especialidad educación física. Además de dar clases particulares a alumnos de secundaria en lengua y matemáticas. Mis técnicas son adaptarme a la metodología del profesor que les imparte las materias y sino alcanzan el resultado no cobro.

María
Murcia
Murcia. Estudiante de Ing. Industrial. Clases de apoyo y ayuda con los deberes. Cuido niños de todas las edades.

Soy estudiante de ingeniería industrial. Doy clases a todos los niveles de apoyo y ayuda con los deberes, idiomas (inglés y francés), matemáticas, física, química. Experiencia con alumnos de bachillerato y preparación de selectividad. También cuido niños de cualquier edad. Tengo título de monitor de ocio y tiempo libre.

Marina
Murcia
Licenciada en Filología Hispánica imparte curso intensivo para selectividad en Mayo/Junio de Lengua Castellana y Literatura (Sintaxis, Morfología, Comentario y todo lo relacionado). Murcia capital. Má

Mi nombre es marina. Soy licenciada en filología hispánica y profesora dele (español para extranjeros). Mi pasión es la enseñanza a nivel particular y llevo trabajando en este ámbito alrededor de diez años, en distintos puntos de la geografía española.

Maria
Murcia
Se imparten clases particulares a domicilio con alumnos de primaria, ESO, bachiller.

Estudiante de medicina en la universidad de murcia y de psicología en la uned se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria, eso y bachiller. Horario: de lunes a viernes por las tardes. Posibilidad de algún fin de semana esporádico.

Francisco josé
Lumbreras
Profesor con experiencia da clases de inglés y lengua castellana. 100% de aprobados.

- profesor titulado con experiencia da clases de refuerzo y apoyo en la enseñanza del inglés y su literatura, lengua y literatura española. Aplico como metodología la aplicación de técnicas de estudio para aprovechar mejor el tiempo y sacar mayor rendimiento en el estudio. - clases individuales o en grupo. - vehículo propio y me desplazo al domicilio particular.

María del carmen
Murcia
Terminado mi máster en enseñanza bilingue, doy clases de inglés o de cualquier materia de educación primaria en Murcia

Soy una apasionada de la docencia orientada a la educación primaria que imparte clases dinámicas e interesantes. La mejor metodología es aquella que se adapta a las necesidades del alumno, por tanto soy una persona que a partir del conocimiento del mismo, establezco las prioridades para obtener los mejores resultados.

Mónica
Monteagudo
Estudiante de educación primaria da clases de lengua para primari en Murcia

Interesada en dar a niños de primaria ya que me voy a graduar en educación primaria este año y ya he impartido clases con niños durante mi época de prácticas en colegios. Buena experiencia dando clase. No importa el curso.

María josé
Murcia
¿Eres un estudiante de primaria o secundaria y necesitas ayuda con tus asignaturas? ¡Ponte en contacto conmigo y comseguiremos que solo saques dieces!

Me llamo maría josé y tengo 18 años. Ofrezco ayuda con la tarea/estudio de primaria y la eso. Actualmente estudio psicología en la universidad de murcia. Hice el bachillerato de ciencias por lo que puedo ayudar con asignaturas como biología, matemáticas, química, ciencias naturales, etc.

Anabel
Murcia
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio para Primaria y Secundaria

Soy una chica estudiante de cuarto curso de magisterio, doy clases particulares a domicilio de: - latín, griego y lengua para eso y bachiller, - refuerzo general y apoyo de primaria. Resido en casillas, me desplazo por murcia capital y pedanías. También puedo dar clases a grupos de hasta 3 personas con precios más reducidos.

Marisa
Murcia
Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares en Murcia de cualquier materia, inglés incluido

Soy maestra de educación primaria, por lo que mis clases van mayoritariamente dirigidas a niños y niñas de este nivel. Sin embargo, también he dado clases a estudiantes de la eso. Las metodologías que utilizo son muy variadas, pero sobre todo me baso en la práctica, en el saber hacer.

Ana
Murcia
Clases de apoyo a niños pequeños a los que les cueste o tengan dificultades a la hora de escribir o leer.

Alumna recién graduada en bachiller con experiencia en ayudar a niños con dificultades para leer, hacer los deberes, etc. Con mucha paciencia. Mis técnicas están basadas en la participación activa del alumno para que consiga entender y aprender en su totalidad lo que está leyendo.

Marta
Cabezo de Torres
Estudiante de filología clásica e historia del arte da clases de latín, griego, lengua e inglés en Murcia

Mi nombre es marta y he sido estudiante de filología clásica hasta el curso pasado, actualmente estudio historia del arte y tengo experiencia en clases particulares de latín y griego a nivel de secundaria y bachillerato, así como de lengua. Ofrezco clases de las ya mencionadas asignaturas así como de inglés a un nivel de primaria o secundaria.

Carmen
Murcia
Estudiante de Medicina se ofrece para dar clases particulares a quienes lo precisen

Soy estudiante de medicina. Me considero una chica responsable, cercana y paciente en repetir los objetivos básicos de la materia hasta que el alumno lo dé por entendido. Poseo el b1 de francés y el b1 de inglés. Puedo desplazarme a dar las clases o el/ la alumno/a puede venir a mi lugar de residencia para impartirlas.

Rocío
Cabezo de Torres
Graduada en Educación imparte clases de apoyo y/o cuida a niños/as. Murcia

Soy graduada en educación. Imparto clases de apoyo y/o ayudo con los deberes a niños de 3 a 12 años. Cuido a niños de 0 a 12 años, por la mañana o tarde. Responsable. Dispongo de coche para desplazarme a casa, recoger o llevar a los niños.

Gloria maria
Cabezo de Torres
Apoyo escolar y dificultades de aprendizaje (TDAH, Dislexia, autismo, orientación familiar.

Soy gloria graduada en pedagogía, especializada en autismo, y realizaré el curso que viene el master del profesorado en especialidad orientación educativa. Mis métodos son ayudar al alumno a encontrar su ritmo de aprendizaje significativamente. Metodología flexible adaptada al alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Beniel.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Beniel para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Beniel

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Beniel y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Beniel. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.