Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Berriozar
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Berriozar

Carlos
Berriozar
Profesor de Primaria imparte clases de apoyo escolar a domicilio en Pamplona.

Acabo de terminar la universidad y me encantaría ayudar a aquellos alumnos que necesitan una ayuda en sus estudios, a través de la cercanía, el esfuerzo y que aprendan a confiar en ellos mismos y a sacar lo mejor se sí mismos.

Iosune
Berriozar
Estudiante de bachillerato científico ofrece ayuda con los deberes en Pamplona o alrededores

Soy iosune, estudiante de segundo de bachillerato de la rama científica, las clases que me dispongo a dar están dirigidas especialmente a alumnos de primaria. Mis técnicas son buscar la mejor forma de que el alumno aprenda ya que no todos tenemos la misma capacidad o método de aprendizaje, por lo que trato de adaptarme a la personalidad y capacidad de cada alumno.

Maite
Pamplona
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mejorar calificaciones.

Soy una estudiante universitaria (grado de enfermería) que da tanto clases de refuerzo en eso y primaria como técnicas de estudio y organización para mejorar las calificaciones y para preparar selectividad. Mi método de docencia varía según el objetivo.

Anabel
Pamplona
Graduada en magisterio primaria da clases particulares y ayuda en las tareas escolares en Pamplona

Soy una chica de 28 años de pamplona, graduada en magisterio primaria por la universidad pública de navarra. Anteriormente he dado clases particulares, principalmente de matemáticas y lengua, a alumnos de diferentes edades. Si es lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Soy una chica universitaria a la que le gustaría impartir clases particulares (primaria y eso). Estoy más relacionada con el mundo de la ciencia (matemáticas, física. ), pero también puedo impartir otras asignaturas. También tengo conocimientos de inglés, francés y portugues (bilingüe).

Laura
Pamplona/Iruña
Graduada en maestro de Educación Primaria e Infantil imparte clases de apoyo en todas la materias a niños y niñas de hasta 12 años

Las clases están dirigidas a todo el alumnado de infantil y primaria, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales (soy maestra titulada con especialidad en pedagogía terapéutica). Las clases se intenta que sean dinámicas y prácticas.

Amaia
Pamplona
Ingeniera da clases de apoyo en ciencias. De primaria a bachiller. Pamplona.

Me esfuerzo para que mis clases sean amenas y divertidas, siempre explicando y dejando claros todos los conceptos esenciales para poder aprender y entender a partir de ellos todo lo demás de manera clara y sencilla, consiguiendo que estudiar sea fácil y agradable.

Ainara
Pamplona/Iruña
Chica joven estudiante de Magisterio Primaria y Educación Especial

Clases particulares, de apoyo o ayuda en tareas escolares, con idioma inglés y euskera. Experiencia en clases con niños de tdah y ayuda a personas discapacitadas y otros trastornos y síndromes.

Itziar
Pamplona
Se ofrece profesora para dar clases particulares tanto a niños como a adultos.

Soy alumna de la universidad pública de navarra. Estoy cursando el último curso de grado en administración y dirección de empresas. Tengo varios años de experiencia ejerciendo de profesora de clses particulares con muy buenos resultados. Y me ofrezco para dar clase a alumnos que vivan en pamplona o alrededores.

Isabel
Pamplona
Farmacéutica. Doy clases de apoyo escolar para alumnos de secundaria en Pamplona

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de secundaria para enseñarles técnicas de estudio, explicarles conceptos de las diferentes materias, y si es necesario, ayudarles o corregir la tarea.

Arantxa
Pamplona
Clases de refuerzo en Primaria/ Secundaria/ Bachillerato/PAU/FP Grados Medio y Superior/enseñanza adultos

Licenciada en biología, con un máster en profesora de educación secundaria y con 7 años de experiencia en la enseñanza tanto en academia como de manera particular, imparte clases particulares de repaso de todas las materias, principalmente de ciencias. Hablo inglés e italiano.

Garbiñe
Pamplona
Maestra de primaria con master en pedagogía terapéutica. Soy Licenciada en matemáticas.

Si necesitas una ayuda extra o tienes dificultades a la hora de estudiar, cuenta conmigo. Soy una maestra de primaria que te puede ayudar a aprobar las oposiciones, ayudar en el estudio a todos los niveles e incluso enseñarte algunas técnicas básicas para aprender a organizar tiempos y estudio. Conmigo conseguirás una metodológia con la que después serás capaz de seguir solo.

Lourdes
Pamplona
Hola! me llamo Lourdes y doy clases de apoyo, técnicas de estudio y cuido niños de todas las edades. Tengo formación y experiencia para ello y estaré encantada de poder ayudarle en una tarea tan impor

Me gusta hacer mis clases dinámicas, que mis alumnos amen aquello que por cualquier circunstancia de la vida no se les da bien. Soy una persona alegre y carismática y eso lo reflejo en mi metodología de estudio. Tengo buena relación con las personas y juntos haremos que todo sea sencillo.

Amaia
Pamplona
Graduada en ADE Internacional da apoyo y clases particulares de Lenguaje a alumnos de ESO y Bachillerato en Pamplona

Doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, sobre todo en materias de ciencias sociales (matemáticas, economía, lenguaje y literatura), pero también de inglés (hasta un nivel intermedio-avanzado) Soy una persona muy organizada por eso me gusta diseñar un plan con cada alumno, viendo desde un principio cual es el nivel del alumno en la materia y cuales son sus carencias o puntos...

Iñigo
Pamplona
Soy estudiante de magisterio y pedagogía en la Universidad de Navarra y estoy dispuesto a impartir la materia que se necesite. Tengo gran experiencia en las clases particulares y gran disponibilidad d

Soy un estudiante de cuarto curso de magisterio y pedagogía y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos. Me adapto a aquello que necesite el alumno en cuanto a materias y horarios. Mi método de enseñanza es un método básico que se caracteriza por la realización de ciertas ejercicios durante la clase y alguno más de tarea para que el alumno trabaje también por su cuenta.

Natalia
(1 opinión)
Ansoáin
Apoyo Escolar-Técnicas de Estudio-Clases Particulares a Infantil,Primaria, E.S.O y Bachiller. Gran experiencia dando clases particulares durante 8 años.

Soy una chica responsable, organizada y dinámica. Estoy graduada como maestra en educación infantil y tengo una fp superior de animación sociocultural. Llevo aproximadamente ocho años dando clases particulares a niños/as de diferentes edades y en diferentes materias y asignaturas, por lo que mi experiencia es muy amplia y variada.

Janire
Ansoáin
Profesora particular imparte clases de matemáticas y lengua castellana y lituratura

Imparto clases particulares de matemáticas a nivel primaria y eso. Trabajo con diferentes tipos de materiales, varios libros de texto de todos los niveles, libros de lectura , gramática , etc. Antes de empezar hablamos para conocer el temario y organizar/preparar las clases.

Irene
Pamplona
Estudiante joven sanitaria imparte clases y cuidado de niños en pamplona .

Me llamo irene, tengo 20 años y soy de un pueblo de gipuzcoa. Soy técnico de atención a personas en situación de dependencia y sigo estudiando para ser enfermera. Me encantan los niños y compartir mis conocimientos. Quiero enseñar sin que el aprendizaje sea aburrido, haciendo las clases amenas, realizadas y divertidas, a la vez de prácticas. Tengo mucha paciencia.

Sara
Pamplona
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar de cualquier materia, tanto primaria como secundaria.

Mis clases tienen una duración de hora u hora y media, a elección del alumno. Dependiendo de la asignatura, se buscará la comprensión de procedimientos matemáticos u químicos, o la memorización, previa explicación de materias como historia, lengua, filosofía, biología. La motivación del alumno y los buenos resultados serán el objetivo principal de la clase.

Carla
Pamplona
Estudiante de filología hispánica da clase a alumnos de instituto en Navarra

Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos con alguna dificultad en el ámbito de la lengua castellana y su literatura. Las clases se desarrollarán abordando los temas indicados por el alumno y los considerados convenientes para su buen desarrollo. Las clases no serán pesadas sino que se harán amenas ya que el aprendizaje tiene que ser algo entretenido y no forzado.

Eva
Pamplona
Graduada en estudios ingleses se ofrece como profesora de clases particulares de inglés y de otras materias en pamplona

Mi nombre es eva, tengo 25 años y en junio termino la carrera de estudios ingleses. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a españoles como a extranjeros y a gente de todas las edades. También tengo experiencia en el cuidado de niños.

Irati
Pamplona
Estudiante en Donostia-San Sebastián ayuda con deberes, da ayuda escolar y da clases de ortografía, lengua castellana y literatura y lectura.

Actualmente estudiante de música en el conservatorio superior y tras haber terminado con éxito los estudios de bachillerato y su posterior examinación de selectividad imparto clases a otros estudiantes de asignaturas de humanidades en caso de bachillerato o ayudo con cualquier asignatura en niveles de primaria y secundaria.

María
Pamplona
Filóloga y periodista da clases de Lengua castellana y literatura en Pamplona

Soy filóloga y periodista por la universidad de navarra. Poseo el máster en formación de profesorado de educación secundaria y actualmente estudio el máster de enseñanza de español como lengua extranjera.

Sandra
Pamplona
Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos da clases en Pamplona desde primaria hasta bachiller de las asignaturas que se impartan.

Estudiante universitaria de relaciones laborales y recursos humanos con titulo de grado superior en administración y finanzas. Clases particulares o en grupos de 2-3 personas. Clases de asignaturas desde primaria a bachiller. Clases económicas la hora.

Uxue
Pamplona
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil - Au Pair (Londres)

Buenas tardes, soy uxue y tengo 26 años. Soy diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad pública de navarra. Soy una persona muy responsable en mi trabajo y debido a mi profesión me gustan mucho los niños y ayudarles en todo aquello que necesiten. Si quieren referencias no duden en solicitarlas.

Amanda
Pamplona
Titulada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo

Chica joven titulada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares, apoyo en las tareas, ayuda con la lectura, actividades de refuerzo,. A niños y niñas de primaria, en castellano o inglés. Posibilidad de grupos reducidos. Con experiencia (también con niños con tdah y dificultades de aprendizaje).

Idoia
Pamplona
Graduada en magisterio de educación primaria

Soy idoia morales, graduada en magisterio de educación primaria con mención de inglés. He trabajado múltiples veces con niños, tanto como monitora de natación así como profesora particular.

Sandra
Pamplona
Licenciada en Derecho. Master en Dirección de Comercio Internacional

Amplia experiencia como profesora de idiomas y lengua y literatura a alumnos de eso y bachiller. Chica responsable, con paciencia y gusto por la enseñanza me desplazo a su domicilio e imparto clases en el mío. No dude en ponerse en contacto conmigo.

Blanca
Pamplona
Grado en Magisterio de Educación Primaria

Soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de navarra, además poseo el título que permite dar clases de religión( deca) y, actualmente estoy cursando un título en diagnóstico y educación en alumnos con altas capacidades.

Ainara
Pamplona
Apoyo y refuerzo educativo a E. Infantil, Primaria y E.S.O. (primero ciclo)

Profesora diplomada y graduada en educación infantil y licenciada en pedagogía con experiencia se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas (a excepción de francés) a domicilio a niños/as, tanto de infantil como de primaria o hasta 2do de la e. s . O durante el verano, con horario flexible, a partir de la segunda quincena de julio. Interesados llamar al móvil.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Berriozar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Berriozar para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Berriozar

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Berriozar y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Berriozar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.