Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Bétera
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Bétera

Eva
Bétera
Educadora infantil y diplomada en magisterio imparte clase particulare Bétera y alrededores

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, eso y bachillerato, pudiendo impartir clases de formación para adultos, de materias de humanidades y ciencias sociales. Adapto la metodología de manera individualizada, según el ritmo y nivel de aprendizaje del alumno.

Elena
Bétera
Estudiante de magisterio infantil ofrece clases de apoyo y cuidado de niños

Imparto mis clases de forma divertida y dinamica e intentando que les sean las clases mas amenas y al mismo tiempo aprendan y solucionen sus dudas al maximo. Tambien ofrezco cuidado de niños ofreciendole mis materiales didacticos y disfrutando de cada actividad.

Borja
Bétera
Estudiante de Derecho y ADE se ofrece para ayudar a alumnos desde primaria hasta la preparación de selectividad en Valencia y alrededores

Refuerzo en todas las materias que se cursan en educación primaria, eso y el bachillerato de ciencias sociales clases de inglés para preparar hasta el b2 o first certificate clases de inglés para iniciar a los más pequeños de forma dinámica con juegos y actividad que resulten amenas pero eficaces ayuda con las matemáticas, haciéndolas más fáciles y ayudándoles a dominarlas desde bien...

Victor
Bétera
Imparto apoyo doy clases particulares con referencias y cartas de recomendacion .

Soy una persona noble,risueño y suelo motivar e incentivar con reconpensas. Mis tecnicas son conocer el alumno, nivel, educación, su nivel comunicación. Mis especialidades son: -prueba de nivel. -conocimiento de la materia. -examenes previo a fin de temario. -pruebas de pre-evaluación. -juegos de palabras de (información oculta) idiomas o calculos mentales.

Silvia
Bétera
Chica joven se ofrece para ayudar con los deberes a niños de primaria

Hola, soy silvia, una chica joven que se ofrece para ayudar con los deberes (de cualquier materia) a niños de primaria en la zona de bétera. Soy una chica muy paciente y responsable. Me gusta hacer que las clases sean divertidas y lo más amenas posibles, siempre adaptándolas al ritmo de aprendizaje del alumno y sin perder de vista el objetivo de la clase: aprender.

Inma
Bétera
Betera, refuerzo, clase particular, Estimulacion temprana, técnicas de estudio, repaso, dificultades aprendizaje

Especialista en pedagogía terapéutica y educación infantil y primaria. Me centro en las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y estimulacion temprana entre más cosas. La experiencia con alumnos ha sido hasta el día de hoy muy exitosa. Los resultados son garantizados. Doy las claves necesarias para el éxito.

Elena
Bétera
Magisterio y Psicopedagogía

Si juzgas a un pez por su capacidad para subir a los árboles pensarás que es un inútil.

Alejandra
Bétera
¿Necesitas una profesor particular para la recta final?

Mi nombre es alejandra martínez, tengo 22 años. Soy graduada en magisterio de educación primaria e inglés. He estado 6 meses trabajando de au-pair en londres, al cuidado de tres niños de entre 2 y 6 años. Además he estado tres años de voluntaria en un proyecto de cáritas diocesanas en el cual trabajamos principalmente el apoyo escolar. Tengo vehículo propio y disponibilidad abosluta.

Natividad
Bétera
Pedagoga maestra logopeda

Soy pedagoga logopeda maestra. Tengo una bastaa experiencia e este sector.

Simon
Bétera
Ingeniero Tecnico en Telecomunicaciones- Master de profesor de secundaria

Soy ingeniero técnico en telecomunicaciones y he cursado el master de profesor de secundaria. Llevo varios años dando clases de matemáticas y física a alumnos de eso con excelentes resultados. Doy clases de refuerzo durante el curso, preparación para selectividad, recuperaciones y subidas de nota. Me adapto al nivel y necesidades del alumno. Consúlteme sin compromiso.

Alejandro
Bétera
Estudiante universitario, tercero del Grado en Criminología

Actualmente me hayo estudiando en la universidad de valencia tercero de criminología, aunque rl año que viene me gustaría añadir el grado en derecho a mis estudios. Paralelamente, también me hay preparando oposiciones a la policía nacional. Soy un chico trabajador y que cuenta con experiencia en el ámbito de las clases particulares.

Marta
Bétera
Profesora particular repaso

Me dedico a las clases particulares desde el inicio de mis estudios en la universidad politécnica. Soy ingeniera, por lo que puedo dar clases a nivel más elevado de física y matemáticas pero mi especialidad al dar clases siempre ha sido el apoyo en las tareas diarias a niños de cole e instituto.

Inma
Bétera
Bachillerato y universidad

Soy universitaria, imparto clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria. Actualmente tengo dos alumnos en bétera. Dispongo de vehículo propio así que no tendría problema en desplazarme.

Zulema
Bétera
Profesora imparte clases de idiomas y refuerzo de Primaria y ESO

Estudiante de la universidad de valencia cursando primero de comunicación audiovisual imparte clases particulares de inglés, francés y castellano a alumnos de todas las edades. También ofrece refuerzo a alumnos de primaria y eso en todas sus asignaturas. Experiencia: monitora y profesora de niños de 10-17 años en campamentos lingüísticos en francia.

Patricia
Bétera
Adquirir buenos hábitos de estudio

Hola soy maestra (lengua extranjera). Mi vocación es enseñar, llevo varios años trabajando en la educación no formal. Mi objetivo es que, tanto los niños como los adolescentes, aprendan a estudiar, para poder lograr cursar secundaria y bachillerato sin problemas. Adquirir buenos hábitos de estudio es la clave del éxito en los estudios.

Arantxa
Bétera
Arquitecto técnico más mtl

Tus notas han caído o simplemente no son lo q esperabas? Tienes dudas en tus deberes? Ponte en contacto conmigo, no lo dudes llevo 7 años impartiendo clases con grandes resultados. .

Andrea
San Antonio de Benagéber
Profesora para alumnos de primaria hasta bachillerato, asignaturas de letras y humanidades

Soy estudiante de periodismo en la universidad de valencia. Sé inglés y francés además del valenciano. Doy clases a niños desde hace 5 años, desde niños de primaria a niños preparándose para las pruebas de selectividad.

Lucía
San Antonio de Benagéber
Apoyo escolar primaria y secundaria, dificultades aprendizaje, técncas de estudio

Soy lucía, soy psicóloga, educadora infantil y educadora de educación especial, con experiencia, me ofrezco para dar apoyos y refuerzos escolares en san antonio de benageber y alrededores.

María
San Antonio de Benagéber
Licenciada en filología clásica con amplia experiencia docente imparte clases de griego y latín

Partiremos de tu nivel de conocimiento o empezaremos de cero con un método claro y conciso orientado básicamente hacia la práctica.

Julia
San Antonio de Benagéber
Profesora, estudiante de Comunicación Audiovisual y Filología

Tengo 20 años. Actualmente estudio filología hispánica y comunicación audiovisual. He realizado el bachiller de ciencias sociales, así que puedo ayudar a cualquier estudiante de esa rama. Actualmente tengo el first (b2) de inglés, y estoy preparándome para el advanced.

Laura
San Antonio de Benagéber
Clases de todo tipo para niños y estudiantes de ESO por La Eliana

Soy estudiante en la upv. He cursado 4° de eso científico (mas camarena) y bachillerato de humanidades (ies san antonio de benagéber). También me he presentado a selectividad, sacando una nota de 10'56. Título cambridge de inglés, nivel c1. Mis clases se dirigen principalmente a niños y estudiantes que cursen hasta la eso.

Elena
San Antonio de Benagéber
Pedagoga ayuda a estudiantes con dificultades puntuales, temporales... en Valencia o alrededores!

Soy elena gonzález, soy pedagoga y mis clases se dirigen a cualquier estudiante con dificultades en el plano académico, desde niveles correspondientes a la etapa primaria hasta niveles correspondientes a 2º de bachiller, incluso universidad si son asignaturas relacionadas con la pedagogía.

Sergio
San Antonio de Benagéber
Estudiante de CAFD da clase de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en Valencia

Hola, soy sergio, tengo 23 años, estoy terminando el grado de ciencias de la actividad física y del deporte, y mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos/as de primaria, secundaria y bachiller.

Sandra
Maravisa
Clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso

Me llamo sandra, tengo 42 años,titulada,desempleada en estos momentos,me gusta enseñar a niños,tengo dos hijos ,uno de 10 y otro de 14 años Suelo hacer las clases amenas para no llegar al aburrimiento En estos años estoy dando clases particulares a domicilio

Andrea
Maravisa
¡Repasa lo aprendido! Maestra con titulación universitaria con experiencia, repaso general y técnicas de estudio

Las clases están dirigidas desde el nivel de eduación primaria hasta la educación secundaria. Además de reforzar el contenido de las asignaturas doy gran importancia en la creación y adquisición de técnicas de estudio para crear una organización progresiva autónoma del alumno que le sirva en todos los ámbitos de su vida.

Eduardo
L'Eliana
Graduado en psicología con máster en neurociencias da clases de apoyo, repaso de materia y preparación de exámenes de cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de la E.S.O.

Soy edu, un graduado en psicología, lo cual me ha permitido adquirir buenas capacidades y conocimientos sobre como educar y transmitir conocimientos. No tengo un método general de docencia, ya que me gusta adaptarme individualmente a cada alumno/a.

Mireia
Paterna
Maestra de Educación Infantil,con 12 años de experidncia en colegios e impartiendo clases particulares,se ofrece para clases particulares para infantil y primaria en todas las áreas. Dispongo de vehíc

Soy una chica de 36 años diplomada en magisterio de educación infantil. Imparto clases a niños de infantil y primaria desde hace 12 años. Baso mis clases en potenciar y reforzar la confianza en ellos mismos,así como sus habilidades y capacidades.

Javier
Rocafort
Estudiante de 6º de medicina ofrece ayuda con los deberes de cualquier asignatura a niños de primaria y ESO

Soy un alumno de medicina, cursando 6º curso, que ofrezco clases de apoyo a niños de primaria y eso de cualquier asignatura. No solo se trata de ayudar con los deberes sino de intentar que entiendan lo que hacen y cómo lo hacen, para garantizar los mejores resultados posibles.

Maria paula
Masías
Ayudo a tus niños con sus deberes y las dificultades que tengan con su trabajos y tareas, soy colombiana y estudiante de derecho

Mi nombre es maria paula soy estudiante de derecho y tecnica en asistencia administrativa Mis tecnicas son enseñar a tu hijo a ser responsable con sus deberes, a ser creativos en cada trabajo que realiza y que cada esfuerzo tiene una gratificacion.

Lidia
L'eliana
Estudiante de magisterio da clases de repaso a alumnos de primaria y la ESO en Valencia.

Chica de 19 años, estudiante de doble titulación de magisterio (infantil y primaria). Ofrezco clases de repaso y apoyo a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Dispongo de coche propio por lo que no tengo problema a la hora de desplazarme al domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bétera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bétera para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Bétera

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Bétera y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bétera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bétera

Nuestr@s profes de Bétera reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Hola te comento tengo una sobrina con 7 años no sabe leer va a repetir primero en el cole va a la psicóloga . Aquí la tenemos un semana si una no.....queremos sobre todo que aprenda a leer....la semana del 2 esta aqui toda la semana...llega del...

Hace 11 meses
Natividad
Bétera
Pedagoga maestra logopeda