Ayuda

288 profes particulares en Bilbao
para tus clases de ayuda con los deberes

288 profes de ayuda con los deberes en Bilbao

Cristian
Bilbo
Profesor de lengua castellana y literatura a domicilio para todo Gran Bilbao

¡kaixo! Mi nombre es cristian y doy clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles. Me adapto a tu nivel y a tus necesidades. Tengo técnicas propias y también podemos desarrollar las lecciones del modo que prefieras o bien del modo que te piden en las clases.

Iván
Bilbo
Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar para estudiantes de primaria, ESO y Bachiller.

- soy un joven estudiante y trabajador que quiere impartir clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachiller por la zona de bilbao o vitoria gasteiz. Las clases pueden ser en castellano o euskera.

Irene
Bilbao
Ayuda con los deberes y el estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola: Profesora graduada en educación primaria y pedagogía con buen nivel de euskera se ofrece a dar clases a alumnos de primaria. Me ofrezco a ayudar con los deberes, a mejorar el nivel de euskera o con cualquier otra asignatura, aprender técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) adaptando el material y la ayuda al nivel del alumno y sus necesidades.

Maria
Bilbao
Estudiante de Bachillerato en Jesuitas Indautxu imparte ayuda relacionada con la asignatura de Lengua en Bilbao.

Soy una estudiante de primero de bachiller en jesuitas indautxu con buenas notas. Mi objetivo es conseguir que el chaval/a con el que trabaje consiga un hábito de estudio que le sirva diariamente y que mejore sus notas. La mejor forma para ello es crear un horario con un esquema de cuántas horas dedicar a cada apartado o materia y, por supuesto, seguirlo.

Irati
Bilbao
Estudiante de Medicina se ofrece para impartir clases de refuerzo en Bilbao a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy una estudiante de 3º de medicina en la upv con los título ega en euskera y cpe (proficiency) en inglés. Soy completamente trilingüe, por lo que puedo dar clases en castellano, inglés o euskera. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo general o ayudar con los deberes a niños y estudiantes de la eso.

Silvia
Bilbao
Ex alumna del lyceo frances imparte clases de apoyo escolar o francés en Bilbao y alrededores

Antigua alumna del lyceo francés ofrece clases de apoyo escolar de todos los niveles, cursé bachiller científico. Actualmente vivo en francia pero vuelvo a finales de enero. Además ofrezco ayuda con biología como optativa del sistema español. Me gustan mucho los niños, soy muy paciente y mis anteriores alumnos han tenido muy buenos resultados.

Eneko
(2 opiniones)
Bilbo
Profesor de inglés primaria dinámico con experiencia da clase particulares en Bilbao

Soy graduado en educación primaria con mención en lengua extranjera: inglés. Durante 4 años he impartido clases particulares a estudiantes de la primaria, eso y bachillerato. Me considero un profesor dinámico y cercano. Preparo ejercicios para el/la alumno/a basados en los ejercicios realizados en el colegio. Además, ayudo a organizar al estudiante en el proceso del aprendizaje.

Aida
Bilbo
Diplomada en magisterio con amplia experiencia en apoyo escolar a niños de diferentes edades incluso fines de semana y festivos bajo acuerdo previo de ambase partes

Hola, Soy aida, tengo 27 años y la diplomatura de magisterio. A parte tengo especialidad en deficit de atención, hiperactividad y problemas de conducta en la escuela. Además de eso, poseo el título de nivel avanzado de euskera y una amplia experiencia con los niños ya que mi carrera se dedica a ello.

Jon
Bilbo
Me llamo Jon y soy maestro de Educación Primaria. Me presto para cualquier ayuda con Inglés( Advance) euskera (EGA) y cualquier asignatura de Primaria. Tengo 5 años de experiencia en un academia de in

La metodología con cada alumno o alumna es diferente ya que cada uno tiene una realidad diferente, así como unas aptitudes y actitudes diferentes. La metodología utilizada será la que más se acerca a dichas cualidades y realidad. En general, es una metodología innovadora utilizando diversas herramientas y técnicas.

Maria
Bilbao
Graduada en ingenieria química ofrece clases de apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato

Ofrezco clases tanto a niños que estén cursando primaria, secundaria como bachillerato sin problema para dar cualquier asignatura de cualquier modalidad incluyendo idiomas. Con un horario flexible en función de las necesidades del alumno. El precio de las clases puede ser negociable dependiendo del nivel cursado por el alumno y de la cantidad de asignaturas impartidas.

Amets
Bilbao
Graduada en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las asignaturas en Bilbao.

Graduada en educacion primaria, mencion en profundización curricular y especialidad en educación especial. La metodologia que utizo es que: - los alumnos aprendan y se implique en su propio aprendizaje (procesos activos). - las actividades que se orienten a contextos reales (tareas auténticas). - priorizar la calidad sobre la cantidad.

Julene
(1 opinión)
Bilbao
Profesora particular en Bizkaia tanto en Euskara y Castellano de ESO y primaria

Soy una chica de 19 años y estudiante de grado en economía en la universidad del país vasco. Ofrezco dar clases a tanto a niños de primaria como de secundaria de todas las asignaturas, ya sea en euskara, castellano o ingles.

Maitane
Bilbao
Profesora con amplia experiencia se ofrece para apoyo educativo

Chica de 29 años, diplomada en magisterio, pedagogía terapéutica y con título de euskera. Técnicas de aprendizaje personalizadas, atención a las necesidades educativas del (información oculta) clases dinámicas y buenos resultados.

Ion
Bilbao
Cualquier titulación. poseo grado en psicología, educación social y licenciatura en psicopedagogía. en bilbao

Especialidad en la uned, asignaturas de estadistica. Relacionadas con educacion socil pedagogía y psicología- trabajos fin de grado y practicum. Poseo las tres titulaciones con media de notable. En la uned de bizkaia. Metodologia sencilla y util para lograr los objetivos.

Miren
Bilbo
Miren,estudiante de 17 años, con el graduado escolar y estudiando 2. de bachiller. Ayuda con los deberes y apoyo escolar

Soy miren, una chica de 17 años. No tengo experiencia en dar clases, pero soy capaz de ayudar a personas que estén en primaria tanto ayudando a hacer los deberes como apoyando. Mi objetivo es que la persona a la que le estoy dando clase lo llegue a entender.

Daniel
Bilbo
Maestro de Educación Primaria con EGA y Advanced para dar apoyo escolar en Bilbao

Soy maestro de educación primaria y he realizado un máster en educación especial. También he hecho un curso de español como lengua extranjera y tengo nivel c1 en euskera y en ingles. Mis clases se dirigen a niños de educación primaria y primeros niveles de eso que necesiten apoyo escolar. También doy clases de idiomas (euskera, inglés, español) a alumnos de todas las edades.

Janire
Bilbo
Graduada da diversas clases a alumnos de todas las edades en Bilbao

Soy graduada en educación primaria. Llevo dando clases desde los 17 años (actualmente tengo casi 25). He cuidado y dado clases a niños desde primaria hasta bachillerato (incluidos muchas veces alumnos de selectividad) en diversas materias e idiomas.

Fco de borja
Bilbao
Profesor de Lengua, Literatura, Humanidades en general y orientado hacia los escolares

Profesor titulado de historia, lengua castellana. Titulado por la universidad de deusto y con amplia experiencia docente tanto academias, en colegios así como en clases particulares. Utilizo técnicas de motivación y de aprendizaje de relación de conceptos para una mejor comprensión.

Haizea
Bilbao
Chica titulada se ofrece para clases de apoyo a alumnos de primaria

Titulada en educación infantil, con experiencia de mas de 10 años dando clases particulares (apoyo escolar) y clases de euskera a niños de educación primaria. He trabajo en distintas escuelas infantiles como colegios por lo que tengo experiencia en el cuidado de niños pequeños de 0 a 6 años. Soy una chica trabajadora, cariñosa, paciente, responsable y puntual.

Jugatx
Bilbao
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares ayudando en cualquier materia de Primaria y Secundaria en Bilbao

- clases dirigidas a alumnos y alumnas de primaria y secundaria. - aprendizaje crítico y eficaz asegurado. - métodos innovadores y constructivos para dejar a un lado las clases magistrales aburridas y poco productivas. - a entera disposición de las necesidades del alumno o alumna.

Haizea
Bilbao
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases a niños/as de Infantil y Primaria

Me llamo haizea y tengo 22 años. Soy estudiante de educación primaria (actualmente estoy cursando mi 4º año) en la universidad de begoñako andra mari (deusto). El 70% de las asignaturas que estoy cursando son en euskera y he estudiado toda mi vida en una ikastola (modelo d), por lo cual, mi nivel de euskera es muy bueno.

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

Jon
Bilbo
Estudiante de múltiples ciencias humanísticas imparte clases del ámbito escolar de letras en Bilbao

Me llamo jon, estudiante universitario del grado en filosofía, política y economía, y dirijo mis clases tanto a alumnos con dificultades como a aspirantes a la perfección académica. Abarco todas las especialidades de cualquier curso dentro de las ciencias humanísticas exceptuando las matemáticas de bachillerato.

Sara
Bilbao
Profesora particular en Bilbao imparte refuerzo general, apoyo, euskera, cuidado de niños...

Soy sara etxeandia, me ofrezco para dar clases particulares ya que he estudiado el bachillerato biosanitario en escolapios bilbao. Tengo experiencia dando clases, todas ellas satisfactorias. Podría desplazarme a la casa del alumno o podría dar la clase en mi domicilio.

Jessica
Bilbo
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares y ayuda con los deberes en BILBAO

Soy una chica de 18 años, estudiante de magisterio en la universidad de la upv. Tengo poca experiencia dando clases pero soy una persona muy paciente, tanto con los niños como con personas más adultas. En cuanto a las clases, ayudo con los deberes del colegio/instituto, o en el caso de no tener, ayudo al alumno a estudiar y después puedo ponerle ejercicios o preguntarle yo misma la lección.

Jessica
Bilbao
Clases particulares y apoyo de Inglés y Lengua Castellana a distintos niveles

Soy muy dinámica, tengo años de experiencia y un horario muy flexible. Ofrezco clases amenas y con buenos resultados. Me encargo de los materiales, además de trabajar con los materiales del propio centro para la preparación de exámenes, deberes, etc.

Elisabeth
Bilbao
Graduada da clases particulares de primaria, programaciòn y robòtica educativa. discapacidad y necesidades educativas especiales incluída por mi formaciòn terapéutica. vizcaya/gipuzkoa/ alava/ cantabr

Uso de metodología graduada en dificultad, intuitiva, con recursos didácticos innovadores y atractivos combinados con los tradicionales para garantizar éxito de aprendizaje. Clases amenas y motivadoras. Importancia del autoconocimiento como alumno y de enseñar a aprender. Flexibilidad, dedicaciòn, seguimiento, disciplina.

Leire
Bilbao
Estudiante de magisterio infantil da clases particulares (primaria - secundaria) y cuida niños en Bilbao

Soy leire, estudiante de magisterio infantil además de profesora de apoyo hace 4 años. Doy clases a niños tanto de primaria como secundaria. Suelo dar clase de una o dos horas. Preferiblemente mas de dos días a la semana para llevar un seguimiento de los estudios. Tengo experiencia con niños que tienen tdah y dislexia.

Lara
Bilbao
Profesora de refuerzo de educación primaria tanto en materias comunes como idomas

Soy lara tengo 22 años y soy estudiante de último año de magisterio educación primaria. Soy monitora titulada de ocio y tiempo libre y cuento con años de experiencia en educación reglada como del tiempo libre. En el ámbito de clases particulares tengo experiencia de alumnos individualmente como profesora en una academia con un grupo reducido de estudiantes.

Jone
Bilbao
Jóven estudiante de Educación Infantil se ofrece a dar clases de apoyo escolar y ayuda con deberes. Desde Primaria hasta cursos superiores.

Soy una chica jóven de bilbao, actualmente estudiante del grado de educación infantil en la upv y estoy dispuesta a dar clases particulares y de apoyo en distintas materias a niños/as y estudiantes de diferentes edades. También puedo ayudar en asignaturas en euskera (poseo título ega) y soy fluida en inglés (first certificate).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bilbao.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bilbao

Nuestr@s profes de Bilbao reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Iratxe

Hola Amaia, Tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando para las clases de refuerzo para mi hijo de 6 años (LH1). Me gustaría hablar contigo para explicarte un poco nuestras necesidades (largo plazo) y ver tu disponibilidad. Mi móvil...

Hace 9 meses
Amaia
Bilbao
Clases de apoyo alumno/as de Infantil y Primaria con dificultades de aprendizaje

Solicitud de Gorka

Hola alvaro curso segundo de finanzas y seguros.En su día hice derecho y empresariales en elcano y actualmente estoy trabajando. quería saber si tu das esas asignaturas, matemática financiera, estadística, mate vida.. Etc .. Tengo bastantes...

Hace 11 meses
Alvaro
Bilbao
Estudiante de 4º Curso de Ciencias Actuariales en UPV

Solicitud de Estibaliz

Hola soy Estíbaliz. Madre de Sergio .Cursa 2 ESO en Salesianos Deusto.Necesita clase particular de Euskera.Gran dificultad en verbos nor nori nork.......Tiene libre los miércoles a partir de las 4.Mi intención es que reciba dos horas de clase los...

Hace 11 meses
Maitane
Bilbao
Profesora con amplia experiencia se ofrece para apoyo educativo