Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

320 profes particulares en Bilbao
para tus clases de ayuda con los deberes

320 profes de ayuda con los deberes en Bilbao

Oihane
Bilbo
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo, ayuda con los deberes y todo tipo de asignaturas en Bilbao

Soy una graduada en educación primaria en la upv de leioa, durante varios años estoy dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. Utilizando una metodología activa y participativa dejando a un lado la enseñanza tradicional y la memorización sin un previo entendimiento.

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

Maitane
Bilbo
Educadora Infantil y estudiante de educación primaria da clases de matemáticas, ingles, biologia... a niños de primaria y la ESO en Bilbao

Me llamo maitane, estudio educación primaria en la upv de leioa. Tengo un buen nivel de inglés, título de ega y soy técnico superior en educación infantil. Es decir, además de dar clases particulares en matemáticas, biología y demás a niños de la eso y primaria también cuido niños de menor edad.

Devi
Bilbo
Chica responsable con experiencia imparte clases particulares. Doy clases de varias asignaturas.

Suelo quedar con el niñ@ que necesite clases, me da igual si es en mi casa o en la suya, siempre que no me tenga que desplazar mucho. Le ayudo a hacer los deberes y a resolver dudas que pueda tener acerca de ellos mediante esquemas y ejercicios o explicaciones que haya en sus libros.

Aritz
Bilbo
Mi nombre es Aritz Madera, tengo 19 años y soy de Bilbao. Actualmente estudio segundo curso de Administración y dirección de empresas en la UPV de Sarriko. Imparto clases de apoyo escolar a niños de h

Desde mi punto de vista la metodología idónea para impartir mi clase es que sea en un ambiente dinámico, ya que es donde mejor se adaptan tanto los niños como estudiantes de todas las edades. Por ello confío en unas clases impartidas a través de trucos y juegos que sean divertidas.

Jon
Bilbo
Me llamo Jon y soy maestro de Educación Primaria. Me presto para cualquier ayuda con Inglés( Advance) euskera (EGA) y cualquier asignatura de Primaria. Tengo 5 años de experiencia en un academia de in

La metodología con cada alumno o alumna es diferente ya que cada uno tiene una realidad diferente, así como unas aptitudes y actitudes diferentes. La metodología utilizada será la que más se acerca a dichas cualidades y realidad. En general, es una metodología innovadora utilizando diversas herramientas y técnicas.

Jon
Bilbo
Estudiante de múltiples ciencias humanísticas imparte clases del ámbito escolar de letras en Bilbao

Me llamo jon, estudiante universitario del grado en filosofía, política y economía, y dirijo mis clases tanto a alumnos con dificultades como a aspirantes a la perfección académica. Abarco todas las especialidades de cualquier curso dentro de las ciencias humanísticas exceptuando las matemáticas de bachillerato.

Julen
Bilbo
Estudiante de último año de Magisterio en Educación Primaria da clases de todo tipo de materia impartida en Educación Primaria y ayuda con los deberes a niños/as de Bilbao.

Soy un estudiante de 22 años procedente de irún. Imparto clases particulares para poder pagarme la matrícula de la universidad. Profesor alegre, atento, educado y responsable. Ofrezco apoyo escolar a niños/as de educación primaria. Además de eso, la ortografía y la gramática podría impartirla a niveles superiores.

Sara
Bilbao
Profesora particular en Bilbao imparte refuerzo general, apoyo, euskera, cuidado de niños...

Soy sara etxeandia, me ofrezco para dar clases particulares ya que he estudiado el bachillerato biosanitario en escolapios bilbao. Tengo experiencia dando clases, todas ellas satisfactorias. Podría desplazarme a la casa del alumno o podría dar la clase en mi domicilio.

Maider
Bilbo
Estudiante de Bilbao ofrece ayuda en los deberes o apoyo con otras asignaturas

Me llamo maider tengo 20 años y he estudiando el bachiller de ciencias y humanidades. Ofrezco ayuda a niños y niñas que tengan problemas a la hora de hacer los deberes, con la lectura, la ortografía incluso la gramática.

Laura
Bilbo
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a alumnos de primaria o la ESO en Bilbao

Estudiante de magisterio, puedo dar clases de apoyo para primaria y la eso. Mis clases se desarrollarán primero en hacer los deberes que se hayan propuesto en clase y a continuación a la explicación de lo que no se haya entendido y a hacer ejercicios de eso que no ha sido entendido en clase.

Raquel
(1 opinión)
Bilbo
Profesora de Educación Infantil da clases de refuerzo y apoyo escolar en Bilbao

Soy maestra de educación infantil, bilingüe en euskera y me encanta enseñar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños/as de diferentes niveles educativos. Trato de que mis clases sean dinámicas y amenas, adecuándolas siempre a las necesidades y al nivel educativo de cada alumno/a.

Ane
Bilbo
Estudiante de Marketing y gestión empresarial en la Cámara de Comercio de Bilba imparte clases particulares

Soy estudiante de marketing y gestión empresarial en tercer curso. Anteriormente he estudiado hasta bacillerato en modelo d. Tengo un conocimiento elevado en euskera y medio alto en ingles, dispongo del titulo oficial del first y he viajado a estudiar ingles al extranjero en dos ocasiones. Actualmente continuo formando el idioma en la universidad.

Oihane
Bilbo
Doy clases particulares a domicilio, horario a elección con la mayor comodidad

Soy oihane y doy clases de apoyo de primaria y eso concretamente, puedo impartir clases de bachillerato. Ayudaría a los adolescentes con los deberes y las dudas que le surjan durante el curso poder resolverlas. Las clases serían a domicilio y los horarios se pueden hablar.

Jessica
Bilbo
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares y ayuda con los deberes en BILBAO

Soy una chica de 18 años, estudiante de magisterio en la universidad de la upv. Tengo poca experiencia dando clases pero soy una persona muy paciente, tanto con los niños como con personas más adultas. En cuanto a las clases, ayudo con los deberes del colegio/instituto, o en el caso de no tener, ayudo al alumno a estudiar y después puedo ponerle ejercicios o preguntarle yo misma la lección.

Erika
Bilbao
Estudiante de Bellas artes de la UPV imparte clases de ortografía, lectura, literatura y lengua castellana en Bilbao.

Me llamo erika y mis clases van dirigidas a alumnos que necesitan reforzar el lenguaje. Dentro de este entran la ortografía, la lectura, la literatura y las distintas técnicas para mejorarlo. El lenguaje es algo que se perfecciona a través de la lectura y la escritura, para ello es necesario una constancia.

Elisabeth
Bilbao
Graduada da clases particulares de primaria, programaciòn y robòtica educativa. discapacidad y necesidades educativas especiales incluída por mi formaciòn terapéutica. vizcaya/gipuzkoa/ alava/ cantabr

Uso de metodología graduada en dificultad, intuitiva, con recursos didácticos innovadores y atractivos combinados con los tradicionales para garantizar éxito de aprendizaje. Clases amenas y motivadoras. Importancia del autoconocimiento como alumno y de enseñar a aprender. Flexibilidad, dedicaciòn, seguimiento, disciplina.

Leire
Bilbao
Estudiante de magisterio infantil da clases particulares (primaria - secundaria) y cuida niños en Bilbao

Soy leire, estudiante de magisterio infantil además de profesora de apoyo hace 4 años. Doy clases a niños tanto de primaria como secundaria. Suelo dar clase de una o dos horas. Preferiblemente mas de dos días a la semana para llevar un seguimiento de los estudios. Tengo experiencia con niños que tienen tdah y dislexia.

Lara
Bilbao
Profesora de refuerzo de educación primaria tanto en materias comunes como idomas

Soy lara tengo 22 años y soy estudiante de último año de magisterio educación primaria. Soy monitora titulada de ocio y tiempo libre y cuento con años de experiencia en educación reglada como del tiempo libre. En el ámbito de clases particulares tengo experiencia de alumnos individualmente como profesora en una academia con un grupo reducido de estudiantes.

Jone
Bilbao
Jóven estudiante de Educación Infantil se ofrece a dar clases de apoyo escolar y ayuda con deberes. Desde Primaria hasta cursos superiores.

Soy una chica jóven de bilbao, actualmente estudiante del grado de educación infantil en la upv y estoy dispuesta a dar clases particulares y de apoyo en distintas materias a niños/as y estudiantes de diferentes edades. También puedo ayudar en asignaturas en euskera (poseo título ega) y soy fluida en inglés (first certificate).

Itziar
Bilbao
Clases particulares ayuda con exámenes de primaria, deberes, dudas y material abundante

Soy una estudiante de 19 años de bilbao. Estudio educación primaria y estas clases serían para alumnos/as de primaria. Ayudaría con los deberes del colegio y si el alumno tiene alguna duda se la explicaré de diferentes maneras para que la comprenda bien. Podría impartir la clase en castellano, euskera o inglés.

Paula
Bilbao
Clases particulares de inglés, francés, lengua española y literatura y apoyo escolar en general

Soy una chica responsable que estudia relaciones internacionales y derecho en español e inglés. En mi tiempo libre estudio además alemán y francés. Obtuve buenos resultados durante la escuela así como en la selectividad y conozco los métodos, las preguntas actuales y lo que buscan los profesores y examinadores actualmente.

Ainara
Bilbao
Profesora graduada en Educación Primaria da clases particulares de apoyo en Bilbao.

Soy graduada en educación primaria con especialidad en lenguas extranjeras y actualmente estoy cursando un master de necesidades educativas especiales. Estoy interesada en alumnos de primaria, infantil,o eso para poder darles clases particulares, tanto de idiomas, como de refuerzo en cualquier otra materia.

Idoia villamor
Bilbao
Estudiante de medicina, EGA, First, DELF A2 Frances, interesada en impartir clases en Bilbao

Estudié en kirikiño ikastola hasta 2º de bachiller en modelo d, todo en euskera, tanto bizkaiera como batua, obteniendo matrícula de honor en bachiller. Posteriormente, realicé la prueba de selectividad, en la cual obtuve una nota de 12,134 y accedí así al grado de medicina en la upv.

Laura
Bilbo
Maestra de Educación ofrece clases particulares de apoyo a alumnos de entre 3 a18 años en Bilbao

Soy laura, una bilbaína de 21 años estudiante del último curso de educación infantil. Considero que para apoyar a los alumnos en las tareas del colegio o instituto es necesario ser paciente con ellos y motivarles para que se propongan nuevos retos cada día y vayan mejorando. Estos dos son mis dos pilares de actuación.

Laura
Bilbao
Estudiante de comunicación audiovisual da clases de apoyo escolar a alumnos tanto de primaria como ESO en Bilbao.

Soy una joven de 22 años residente en bilbao. He cursado tanto educación primaria y secundaria como bachillerato en la ikastola kirikiño. Actualmente curso el grado de comunicación audiovisual impartido en la ehu/upv en la facultad de leioa. En cuanto a idiomas, poseo el certificado oficial del b2 de inglés y el c1 de euskera. Tengo un gran interés y capacidad de trabajo.

Maialen
Bilbo
Clases de apoyo, idiomas y matemáticas a alumnos de primaria/ESO en Bilbao

Estudiante de lenguas modernas con buenos resultados académicos y buena media en selectividad se ofrece a dar clases de idiomas (certificados b1 de alemán, estudiando b2; ega en euskera y nivel c1 de inglés) a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También matemáticas a primaria y eso. Disponible todos los días excepto martes y jueves a partir de las 18:00, sin límite de horas semanales.

María
Bilbao
Psicóloga y coach con experiencia en educación

Imparto clases a domicilio en bilbao de diferentes materias: técnicas de estudio, lengua, inglés, y ayuda con los deberes en general en diferentes niveles. Todas clases pueden impartirse en inglés o en castellano, a elección del alumno.

Maialen
Bilbo
Chica responsable ofrece clases paticulares por la zona de Bilbao , San Ignacio , Lutxana y Erandio

Me llamo maialen tengo 23 años , mis clases serian para niños de primaria y de la eso. Mi técnica seria que mis alumnos no solo lo entendieran si no que disfrutasen aprendiéndolo. Y enseñándoles mi método de estudio para aprobar.

Begoña
Bilbo
Doy clases de idiomas (euskera, ingles o castellano) para estudiantes de primaria

Soy begoña, actualmente estudiante de primero de psicología. Me gusta el ámbito de la educación y me ofrezco a dar clases de apoyo general o centrado en los idiomas a estudiantes de primaria. Tengo los títulos ega (c1) y first (b2).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bilbao.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bilbao

Nuestr@s profes de Bilbao reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Guzman

Es en Bilbao Perdona Amets. Las clases serían en bilbao. Por alguna razon no borré correctamente la solicitud anterior (eran clases de tenis en castro para otro hijo, porque pasamos alli los fines de semana) Es en Bilbao. Podrías?

Hace 1 mes
Amets
Bilbao
Graduada en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las asignaturas en Bilbao.

Solicitud de Sonia

Hola Xabier, soy Sonia madre de Nicolás, está en segundo de bachiller y tiene problemas con la quìmica, me gustaría hablar contigo y ver si podemos concertar una cita mi tfno es (información oculta) Un saludo.

Hace 1 mes
Xabier
Bilbao
Se ofrecen clases ( matematicas, física, quimica,euskera...), a domicilio ó en academia en Agosto

Solicitud de Amaia

Hola Maitane, mi hijo necesita recibir clases de apoyo en varias asignaturas de 3º de ESO. Creo que necesita que coja una rutina de trabajo, una forma de trabajar después de clase. Había pensado un par de horas a la semana. En principio las...

Hace 4 meses
Maitane
Bilbao
Profesora con amplia experiencia se ofrece para apoyo educativo