Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

312 profes particulares en Bilbao
para tus clases de ayuda con los deberes

312 profes de ayuda con los deberes en Bilbao

Naiara
Bilbao
Graduada en Educación Social da clases particulares y acompañamiento a niños en Bilbao, Bizkaia.

Imparto clases particulares a alumnos de infantil, primaria y la eso. Tengo amplia experiencia en dar matemáticas, euskera, lengua castellana, natur zientziak, gizarte. Entre otras. Mi educación obligatoria y superior la he cursado en euskera, y por lo tanto tengo facilidad en hablar este idioma.

Urtzi
Bilbao
Profesor de magisterio, ayuda en el día a día del niño/niña, deberes, mejora de rendimiento en matematicaas, euskera y resto de asignaturas.

Soy profesor, monitor y entrenador. Estoy habituado a tratar diariamente con niños-niñas de entre 5 y 18 años. Asignaturas científicas y euskera son mis especialidades. El objetivo principal es que disfruten y se lo pasen bien, ese será el único camino para lograr los objetivos tanto académicos como personales.

Nora
Bilbao
Graduada en Magisterio

Titulada universitaria con experiencia de 5 años dando clases particulares a niños y niñas con diferentes necesidades educativas y edades. Ega, first, y nivel medio en lengua de signos. Cada alumno tiene sus propias características por lo que las clases no son siempre iguales, se adaptarán a cada caso. Responsable, puntual, cercana y sobre todo con mucha vocación.

Lander
Bilbo
Ofrezco apoyo escolar. Curso un grado en arquitectura en la UPV. Chico responsable y capaz con título de EGA acreditado.

Soy alumno de la upv cursando el grado en arquitectura. Capacidad para impartir clases de apoyo hasta bachiller. Intento ser claro con el alumno y hablar y explicar de un modo en que nos entendamos los dos, ya que he cursado sus mismos estudios recientemente y con unos muy buenos resultados.

Idoia
Bilbo
Diplomada en Magisterio, especialidad Educación Especial. Imparto clases particulares para niños de Educación primaria y ESO

Diplomada en magisterio, con experiencia, se ofrece para impartir clases particulares a estudiantes de educación primaria y eso. Se proporciona enseñanza de materia escolar, apoyo en las tareas escolares así como en la realización de trabajos. Soy una persona responsable, capaz de ponerse en el lugar de los alumnos y enseñandoles estrategias de aprendizaje para fomentar su autonomía.

Jon
Bilbao
Se dan clases de Lengua y Literatura Castellano y Euskera nivel Selectividad.

Soy un estudiante de arquitectura que se ofrece para dar clases en verano, o durante el curso los fines de semana, tanto de lengua como de euskera para alumnos de primaria, secundaria, bachiller o selectividad. Titulado con ega. Arkitekturako ikaslea gaztelerako zein euskarako klaseak eskaintzen ditu udarako. Lehen hezkuntza, bigarren hezkuntza, batxillergo eta selektibitateko ikasleentzat.

Ainhoa
Bilbao
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO (3º), en Educación primaria de UPV / EHU se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Euskera y Castellano, lenguas maternas y First

Estudiante de magisterio (3º), en educación primaria de upv / ehu se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Experiencia con niños, así como prácticas en colegios. Euskera y castellano, lenguas maternas y first certificate (ingles).

Actebi
Bilbao
Actebi, profesionales expertos, te ayudan allí donde lo necesites, de manera cercana.

Actebi es un equipo de profesionales de la psicología, magisterio, pedagogía y educación social que se dedican al acompañamiento terapéutico, es decir, atender las dificultades de las personas, allí donde lo necesitan.

Alvaro
Bilbao
Alumno de física con una asignatura para graduarse, capacitado para dar clases, amplia experiencia

Hola soy un alumno de física al que le falta una asignatura para graduarse, estoy capacitado para dar clases de matemáticas física y química a nivel de bachillerato e inferiores. Me gusta tener el temario con antelación para dar la clase en condiciones aunque a nivel de bachiller e inferior casi no me es necesario.

Irene
(1 opinión)
Bilbo
CLASES PARTICULARES a domicilio PRIMARIA / SECUNDARIA (Esukera, inglés, lengua castellana, mate...) Estudiante universitaria con título de EGA y bachiller en trilingüe.

Hola, Me llamo irene y soy estudiante universitaria euskalduna de sociología. Idiomas: - esukera: título de ega - inglés: first - francés: básico - portugués: básico Llevo dos años dando clases a alumnos de primaria y secundaria. Por la zona de bilbao, a domicilio.

Beatriz
Bilbao
Estudiante de Educación primaría da clases de lengua castellana a niños de primaria, les ayuda en la lectura y cuidado de niños en Vizcaya (Portugalete/ Santurtzi/ Barakaldo/ Trápaga) durante el mes d

Soy estudiante del grado en maestro de educación primaria en burgos, recién acabado segundo curso y quiero dar clase en vizcaya el mes de agosto a niños de primaria para ayudarles en la lectura, puedo enseñar la materia de lengua a través de juegos

Leire
Bilbao
Estudiante de biología da clases de apoyo a domicilio en Bilbao (euskera y castellano)

Estudiante de grado en biología se ofrece para dar clases particulares a domicilio en bilbao, a estudiantes de primaria y eso, tanto en euskera como en castellano (tengo el título de ega). Asignaturas de bachiller a consultar. El horario puede variar según nos convenga a ambos.

Xabier
Bilbao
Se ofrecen clases ( matematicas, física, quimica,euskera...), a domicilio ó en academia en Agosto

Se ofrecen clases de repaso, estudio, preparación para nuevos cursos en eso y bachiller , acceso a universidad,. En academia ó a domicilio de manera amena y entretenida. Materias posibles: matemáticas, física, química,euskera,. Asignaturas de letras a nivel de eso,.

Daniel
Bilbo
Maestro de Educación Primaria con EGA y Advanced para dar apoyo escolar en Bilbao

Soy maestro de educación primaria y he realizado un máster en educación especial. También he hecho un curso de español como lengua extranjera y tengo nivel c1 en euskera y en ingles. Mis clases se dirigen a niños de educación primaria y primeros niveles de eso que necesiten apoyo escolar. También doy clases de idiomas (euskera, inglés, español) a alumnos de todas las edades.

Eva
Bilbo
Pedagoga, Bilbao, todas las asignaturas.detección de problemas.TDAH.mobbing.etc..aula propia en la boca de metro.la ayuda màs completa.a cualquier edad

Soy pedagoga. Licenciada por la universidad de deusto. Por mi aula pasan niños de todas las edades, adolescentes y jóvenes con ganas de aprender. Trabajamos todas las asignaturas,cada uno elige su horario de clase particular.

Iraia
Bilbao
Chica para cuidado de los niños y clases particulares bilbao y cercanías

Mi método es conocer a los alumnos y ver cuales son sus mayores problemas para avanzar en el colegio.

Jessica
Bilbao
Clases particulares y apoyo de Inglés y Lengua Castellana a distintos niveles

Soy muy dinámica, tengo años de experiencia y un horario muy flexible. Ofrezco clases amenas y con buenos resultados. Me encargo de los materiales, además de trabajar con los materiales del propio centro para la preparación de exámenes, deberes, etc.

Cristina
Bilbao
Orientación Pedagógica Bilbao

Orientación pedagógica en bilbao. Con 10 años de experiencia: Dirigido a alumnos de infantil, primaria, secundaria y adultos. Dificultades: tdah, dislexia, discalculia, asperger, hiperactividad, narcolepsia. Técnicas de estudio, pautas de mejora del comportamiento. Técnicas de lecto-escritura, lengua castellana. Euskara: literatura, inguru, gizarte eta erlijio.

Alicia
Bilbao
Apoyo escolar para enseñanzas impartidas en castellano. Ayuda con las tareas, cuidado y orientación del alumno.

Estudiante de economía imparte apoyo escolar para alumnos de primaria y e. s . o . , de las asignaturas (aquéllas que se cursen en castellano): - lengua y literatura castellana - matemáticas - inglés - ciencias naturales (conocimiento del medio, geografía, física y química. Esas dos últimas a nivel básico) - historia - otras Cuidado de niños.

Maitane
Bilbao
Profesora con amplia experiencia se ofrece para apoyo educativo

Chica de 29 años, diplomada en magisterio, pedagogía terapéutica y con título de euskera. Técnicas de aprendizaje personalizadas, atención a las necesidades educativas del (información oculta) clases dinámicas y buenos resultados.

Marina
Bilbao
Profesora particular Primaria y ESO en la zona de San Ignacio, Sarriko y Deusto.

Estudiante de educación primaria en la upv-ehu. Experiencia con niños, así como prácticas en un colegio, campo de trabajo y también como pre-monitora en un campamento. Imparto clases de todas las asignaturas a domicilio para alumnos de primaria y 1º y 2º de eso.

Sheila
Bilbao
Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio y español para extranjeros

Soy estudiante de psicología de segundo curso, de la universidad de deusto. Soy muy puntual, tengo mucha paciencia y una gran experiencia dando clases. Es el tercer curso escolar completo que doy clases a niños de entre 6-8 años de modelo b todas las semanas. Tengo experiencia también con niños con necesidades especiales, desde autismo hasta déficit de atención e hiperactividad.

Aitor
Bilbao
Imparto clases de ciencias,10 años de experiencia,alto porcentaje de aprobados,euskera,castellano

10 años de experiencia impartiendo clases particulares de ciencias, dominio de euskera castellano, me desplazo a domicilio, horarios a convenir, total seriedad, alto porcentaje de aprobados, realizo seguimiento y exámenes de lo impartido en las clases para control del aprendizaje y evaluación de los progresos del alumno.

Aitor
Bilbo
Clases y ayuda a niños y niñas.

Estudiante de educación primaria en la universidad de deusto, entrenador de deportes de niños pequeños y bastante experiencia en la enseñanza de niños y niñas en campos de trabajo y en el colegio. Tengo el titulo b2 tanto de euskera como de ingles y el euskera es mi idioma natal.

Erlantz
Bilbao
Graduado en la Facultad de las Ciuencias de la Actividad Física y el Deporte.

Experiencia con niños/as, monitor en campus con niños/as de 10-15 años, profesor particular durante dos años. Títulos: first certifacte examn y b2 de euskera.

Ignacio
Bilbao
Clases particulares económicas y efectivas.

Estudiante universitario se ofrece para impartir clases particulares de las materias indicadas para el mes de agosto y durante el curso académico. Las clases son económicas y efectivas y están dirigidas al máximo aprovechamiento de las mismas y de todo el potencial del alumno. El horario de las clases se ajustará a las necesidades del estudiante.

Carla
Bilbao
Aprender jugando

Soy estudiante de último curso de comunicación audiovisual con conocimiento en áreas informáticas y edición de video. Estudié en el colegio escolapios y tengo el titulo de monitora de tiempo libre siendo monitora de niños de entre 8 y 13 años. Soy una persona responsable, que le gusta aprender jugando y transmitir que el colegio es algo más que "qué pereza ir a clase".

Pablo
Bilbao
Profesor titulado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Soy un joven dinámico y comprometido con las tareas y trabajos que emprendo. Soy responsable y tengo amplia formación en educación: magisterio de educación primaria con mención en educación especial, y actualmente curso el grado en psicología en la uned. Además, tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre expedido en la comunidad de castilla y león.

Haizea
Bilbao
Clases particulares a niños/as de Educación Infantil y Educación Primaria

Chica de 21 años y estudiante de magisterio (educación primaria) en la universidad de begoñako andra mari. Doy clases particulares de cualquier asignatura a niños/as de educación infantil y educación primaria. Las clases se impartirán a domicilio, tanto en euskera como en castellano. Tengo experiencia en trabajar con niños/as ya que tengo el título de monitora.

Andrea
Bilbao
Cuidadora de niños

Estudiante trilingüe (francés /castellano/inglés) responsable cursando último curso en el liceo francés de bilbao se ofrece para cuidar niños como babysitter. Puedo hablar con ellos en castellano, francés o en inglés para así colaborar en la mejora o en el aprendizaje de un idioma. También, puedo ayudarles con los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bilbao.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bilbao

Nuestr@s profes de Bilbao reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola Xabier, soy Sonia madre de Nicolás, está en segundo de bachiller y tiene problemas con la quìmica, me gustaría hablar contigo y ver si podemos concertar una cita mi tfno es (información oculta) Un saludo.

Hace 1 día
Xabier
Bilbao
Se ofrecen clases ( matematicas, física, quimica,euskera...), a domicilio ó en academia en Agosto

Solicitud de Amaia

Hola Maitane, mi hijo necesita recibir clases de apoyo en varias asignaturas de 3º de ESO. Creo que necesita que coja una rutina de trabajo, una forma de trabajar después de clase. Había pensado un par de horas a la semana. En principio las...

Hace 3 meses
Maitane
Bilbao
Profesora con amplia experiencia se ofrece para apoyo educativo

Solicitud de Iratxe

Hola Amaia, Tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando para las clases de refuerzo para mi hijo de 6 años (LH1). Me gustaría hablar contigo para explicarte un poco nuestras necesidades (largo plazo) y ver tu disponibilidad. Mi móvil...

Hace 1 año
Amaia
Bilbao
Clases de apoyo alumno/as de Infantil y Primaria con dificultades de aprendizaje