Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

312 profes particulares en Bilbao
para tus clases de ayuda con los deberes

312 profes de ayuda con los deberes en Bilbao

Matxalen
Bilbao
Profesora titulada se ofrece para clases particulares (EGA, Advanced)

Profesora euskaldun en activo, con estudios; diplomara en magisterio en educación primaria, grado infantil y cursando un postgrado de pedagogia terapéutica con nivel de euskera (e. g . A) e inglés (advanced) se ofrece para dar clases particulares en inglés, euskera y castellano.

Amaia
Bilbao
Clases de apoyo alumno/as de Infantil y Primaria con dificultades de aprendizaje

Profesora y pedagoga experta en pedagogía terapeútica y logopedia con más de veinte años de experiencia docente y actual consultora y pte en un centro público de educación infantil y primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo: apoyo escolar en las áreas instrumentales (lengua, euskera y matemáticas), refuerzo específico de euskera, dificultades de lectura, escritura, de...

Nerea
Bilbao
Profesora particular con experiencia y referencias.Titulada.De confianza.

Buenos días, me llamo nerea y tengo 23 años. Soy de bilbao y tengo mucha experiencia en el cuidado de niños. He trabajado tanto de canguro como de niñera y como profesora particular. Compaginaba mis estudios con el trabajo y me encantaba. Hoy por hoy, ya tengo mi carrera en ciencias de seguridad, también el título de monitor de ocio y tiempo libre y el título de euskera.

Janire
Bilbao
Chica con experiencia en el cuidado de niños da clases particulares

Me llamo janire y tengo 20 años. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y experiencia tanto en el cuidado de niños (he estado de monitora en campamentos de verano con niños de todas las edades) como dando clases de apoyo en un colegio.

Irati
Bilbao
Refuerzo en todas las asignaturas de Primaria

Soy estudiante de 3º de magisterio en la universidad begoñako andra mari de bilbao. Puedo impartir clases en castellano o euskera (tengo el título de habe 3, equivalente al ega) de cualquier asignatura de primaria. Actualmente estoy impartiendo clases particulares para sexto de primaria y tengo experiencia dando clases, ya que he estado 2 años ejerciendo como profesora particular.

Amaia
Bilbao
Graduada en Educación Primaria

Hola, Me llamo amaia y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos tanto de primaria como de secundaria. Soy graduada en educación primaria y pronto lo seré en educación infantil. Voy impartiendo clases particulares desde hace 5 años a alumnos de ambas etapa en euskera, castellano e ingles. Me suelo acercar yo a la casa del alumno/a.

Nerea
Bilbao
Universitaria imparte clases particulares

Estudiante de cuarto curso de económicas da clases particulares a niveles de primaria y eso tanto en euskera como en castellano de todas las asignaturas. Conocimiento de euskera. Amplia experiencia. Posibilidad de dar las clases solamente en momentos puntuales (exámenes, evaluaciones, parciales. ) .

Javier
Bilbao
Profesor particular con experiencia

Licenciado en derecho, diplomado en educación social y máster en cooperación al desarrollo con amplia experiencia educativa se ofrece para dar clases a alumnos/as de todas las edades de las siguientes materias: inglés, filosofía, comentario de texto, historia, historia del arte. Edad 35 años, disponibilidad para bilbao y alrededores.

Leticia
Bilbao
Apoyo y refuerzo escolar (Estudiante de Psicología y Graduada en Criminología UPV-EHU)

Chica de 22 años, graduada en criminología por la upv-ehu y actualmente estudiante de psicología en la uned, se ofrece como profesora de apoyo escolar para ayudar a hacer deberes, resolver dudas, enseñar a estudiar, etc. , preferiblemente en bilbao aunque también en alrededores. Experiencia de 1 año como profesora particular y cuidando niños.

Alvaro
Bilbao
Estudiante de 4º Curso de Ciencias Actuariales en UPV

Soy un chico joven de 21 años, que esta cursando sus estudios universitarios en la upv en la rama de las ciencias actuariles(finanzas y seguros) en mi ultimo curso ya (4º curso). Tengo experiencia como profesor de matematicas, ademas de poder dar cualquier tipo de asignatura y ayuda a niños para la realizacion de los deberes y un seguimiento de sus estudios.

Oscar
Bilbao
Licenciado en Psicología (Económico) Clases de Apoyo

Clases de apoyo, fomentando el interés por el estudio, enseñando técnicas de memorización, relajación ante la ansiedad de los exámenes, creando hábitos de estudio y atendiendo las necesidades particulares de cada niño con el fin de que aprendan disfrutando. Los honorarios son orientativos, siempre se tendrá en cuenta el trabajo a realizar y las posibilidades de la familia.

Koldo
Bilbao
Clases particulares / Eskola partikularrak

Estudiante universitario con experiencia de 5 años, se ofrece para dar clases particulares tanto en castellano como en euskera. Mi metodo es sencillo: repasamos lo enseñado en clase y realizamos actividades que van aumentando de dificultad para que el alumno vaya asimilando todos los conceptos. Los buenos resultados llegaran solos.

Goizane
Bilbao
Profesora particular euskera/castellano

Profesora particular que imparte clases a domicilio. Especialmente a niños de primaria. Con gran experiencia. Anteriormente, estudiante en ikastola, actualmente estudiante en upv de gestión de negocios. Ayudo con los deberes y doy clases de asignaturas en concreto. Titulo de monitora de tiempo libre, trabajo con niños todo el año. Titulo de b2.

Amaiur
Bilbao
Clases particulares Infantil, Primaria y ESO

Soy diplomada en educación primaria y graduada en educación infantil. Asimismo, tengo el título ega (c1) en euskera y nivel b2 en inglés. Tengo experiencia tanto en clases particulares como impartiendo clases de apoyo en un instituto, además de dando clases de preparación para exámenes oficiales de diferentes niveles de euskera.

Maria
Bilbao
Ayuda con la lectura. Técnicas de lectoescritura. Español y francés.

Hola, Me llamo maria y soy psicóloga. Actualmente curso un máster en psicología clínica. Realicé mi itinerario en neuropsicología. He estudiado en el colegio francés y he trabajado en londres durante 8 meses. Ofrezco apoyo en lectura tanto en español como en francés usando mis conocimientos de lecto escritura,psicología y técnicas de estudio.

Leire
Bilbao
Profesora Particular en Bilbao

Soy leire martinez estudiante de primero de lenguas modernas y gestión en la universidad de deusto. Hice bachillerato en el instituto botikazar bhi, en modalidad trilingüe por lo que tengo gran control en los idiomas euskera e ingles (titulo fce en ingles, y habe 2 en euskera).

Andrea
Bilbao
REFUERZO ESCOLAR CON ESTUDIANTE RESPONSABLE TRILINGÜE (francés /castellano/inglés), antigua alumna liceo francés

Estudiante trilingüe (francés /castellano/inglés) responsable, antigua alumna del liceo francés de bilbao se ofrece para impartir clases como refuerzo escolar. Puedo hablar con ellos en castellano, francés o en inglés para así colaborar en la mejora o en el aprendizaje de un idioma o simplemente puedo ayudarles con los deberes.

Jaio
Bilbo
Profesora con amplia experiencia en todas las edades para Apoyo escolar e Idiomas en Bilbao

Soy una estudiante de último curso de ingeniería mecánica de bilbao. Mi vocación es la cooperación al desarrollo y la docencia. Doy clases particulares a alumnos de 10 a 18 años. Me considero una persona muy responsable, dinámica y optimista con mis alumnos.

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Shirley
Bilbao
Apoyo escolar, y ayuda con los deberes a domicilio-Bilbao

Principalmente a niños de curso de primaria y secundaria, pero también estoy dispuesta a ayudar a alumnos de bachiller, que hayan eescogido el bachiller científico-técnico.

Esti
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar

¡hola! Soy estudiante (estoy haciendo un grado superior), terminé bachiller de humanidades el año pasado y como ahora tengo mucho tiempo libre y la materia muy fresca, doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños desde infantil hasta la eso.

Iraide
Bilbao
Profesora particular para alumnos de primaria y ESO

Chica responsable de 21 años estudiante de magisterio de primaria en upv/ehu se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y 2º de la eso. Además se ofrece para cuidar a niños por las tardes, fines de semana o época de vacaciones.

Asier
Bilbao
Clases particulares ESO y bachillerato/Eskola partikularrak DBH eta batxilergoa

Soy un joven de 18 años que va a comenzar la carrera de biotecnología. Finalicé bachillerato con matrícula de honor y he estado este año impartiendo clases. Imparto clases con el fin de pagarme parte de mis estudios. Tengo mayor facilidad por las ciencias aunque puedo ayudar también en asignaturas tales como historia, filosofía y lengua y literatura castellana.

Academia delta bilbao
Bilbao
Academia Delta Bilbao

En academia delta somos un grupo de profesores jóvenes y dinámicos con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza. Ofrecemos una enseñanza de calidad ofreciendo a nuestros alumnos atención personalizada e implicándonos al máximo en esta labor.

Joana
Bilbao
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. EGA.

Trabajo como profesora en un instituto. Actualmente, estoy interesada en impartir clases en horario de tarde. Tengo más de 6 años de experiencia como profesora de educacion primaria y secundaria. Soy profesora de pedagogia terapeutica. Estoy especializada en la atención de necesidades educativas especiales. Tengo el título ega. Euskaldun. Y el b2 de inglés, nivel avanzado.

Leire
Bilbao
Clases de apoyo a niños de primaria

Soy una chica de 19 años estudiante de educación primaria en la universidad de deusto (bilbao). Nivel medio de euskera y inglés (b2). Horarios flexibles y precio negociable. Dispongo de dos años de experiencia con alumnos de entre 6 y 12 años.

María
Bilbao
Estudiante de Enfermería imparte clases particulares preferentemente a niños de Primaria.

Experiencia como profesora. Preferentemente clases de asignaturas de educación primaria. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves de 6 a 9(con posibilidad de cambio).

Andrea
Bilbao
Clases particulares Primaria y ESO

Estudiante de magisterio, con experiencia, se oferta a dar clases tanto a niños de primaria como a alumnos de la eso. Soy estudiante de magisterio, me ofrezco a impartir clases durante el curso a domicilio. Clases de todas las asignaturas, repaso, deberes, llevar la materia al día, elaboración de trabajos, preparación de exámenes, esquemas, etc.

Ruth
Bilbao
Magisterio LE-Inglés; Grado en Primaria, Inglés, C1 Inglés

Clases activas, dinámicas, acordes a nivel alumno/a Objetivo, mejorar competencia lingüística Sentido del humor

Julen
Bilbao
¿Necesitas clases particulares?

Estudiante de 4º curso de magisterio en educación primaria (euskera) busca alumnos de primaria o la e. s . o . Para dar clases, hacer deberes, preparar examenes o refuerzo en general. Experiencia con niños de diferentes colegios y en riesgo de exclusion social. Nivel ega en euskera. Flexivilidad horaria. Si estás interesado/a póngase en contacto conmigo por e-mail o móvil, muchas gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bilbao.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bilbao

Nuestr@s profes de Bilbao reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola Xabier, soy Sonia madre de Nicolás, está en segundo de bachiller y tiene problemas con la quìmica, me gustaría hablar contigo y ver si podemos concertar una cita mi tfno es (información oculta) Un saludo.

Hace 1 día
Xabier
Bilbao
Se ofrecen clases ( matematicas, física, quimica,euskera...), a domicilio ó en academia en Agosto

Solicitud de Amaia

Hola Maitane, mi hijo necesita recibir clases de apoyo en varias asignaturas de 3º de ESO. Creo que necesita que coja una rutina de trabajo, una forma de trabajar después de clase. Había pensado un par de horas a la semana. En principio las...

Hace 3 meses
Maitane
Bilbao
Profesora con amplia experiencia se ofrece para apoyo educativo

Solicitud de Iratxe

Hola Amaia, Tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando para las clases de refuerzo para mi hijo de 6 años (LH1). Me gustaría hablar contigo para explicarte un poco nuestras necesidades (largo plazo) y ver tu disponibilidad. Mi móvil...

Hace 1 año
Amaia
Bilbao
Clases de apoyo alumno/as de Infantil y Primaria con dificultades de aprendizaje