Ayuda

288 profes particulares en Bilbao
para tus clases de ayuda con los deberes

288 profes de ayuda con los deberes en Bilbao

Iraide
Bilbao
Profesora particular para alumnos de primaria y ESO

Chica responsable de 21 años estudiante de magisterio de primaria en upv/ehu se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y 2º de la eso. Además se ofrece para cuidar a niños por las tardes, fines de semana o época de vacaciones.

Asier
Bilbao
Clases particulares ESO y bachillerato/Eskola partikularrak DBH eta batxilergoa

Soy un joven de 18 años que va a comenzar la carrera de biotecnología. Finalicé bachillerato con matrícula de honor y he estado este año impartiendo clases. Imparto clases con el fin de pagarme parte de mis estudios. Tengo mayor facilidad por las ciencias aunque puedo ayudar también en asignaturas tales como historia, filosofía y lengua y literatura castellana.

Academia delta bilbao
Bilbao
Academia Delta Bilbao

En academia delta somos un grupo de profesores jóvenes y dinámicos con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza. Ofrecemos una enseñanza de calidad ofreciendo a nuestros alumnos atención personalizada e implicándonos al máximo en esta labor.

Joana
Bilbao
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. EGA.

Trabajo como profesora en un instituto. Actualmente, estoy interesada en impartir clases en horario de tarde. Tengo más de 6 años de experiencia como profesora de educacion primaria y secundaria. Soy profesora de pedagogia terapeutica. Estoy especializada en la atención de necesidades educativas especiales. Tengo el título ega. Euskaldun. Y el b2 de inglés, nivel avanzado.

Leire
Bilbao
Clases de apoyo a niños de primaria

Soy una chica de 19 años estudiante de educación primaria en la universidad de deusto (bilbao). Nivel medio de euskera y inglés (b2). Horarios flexibles y precio negociable. Dispongo de dos años de experiencia con alumnos de entre 6 y 12 años.

María
Bilbao
Estudiante de Enfermería imparte clases particulares preferentemente a niños de Primaria.

Experiencia como profesora. Preferentemente clases de asignaturas de educación primaria. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves de 6 a 9(con posibilidad de cambio).

Andrea
Bilbao
Clases particulares Primaria y ESO

Estudiante de magisterio, con experiencia, se oferta a dar clases tanto a niños de primaria como a alumnos de la eso. Soy estudiante de magisterio, me ofrezco a impartir clases durante el curso a domicilio. Clases de todas las asignaturas, repaso, deberes, llevar la materia al día, elaboración de trabajos, preparación de exámenes, esquemas, etc.

Ruth
Bilbao
Magisterio LE-Inglés; Grado en Primaria, Inglés, C1 Inglés

Clases activas, dinámicas, acordes a nivel alumno/a Objetivo, mejorar competencia lingüística Sentido del humor

Julen
Bilbao
¿Necesitas clases particulares?

Estudiante de 4º curso de magisterio en educación primaria (euskera) busca alumnos de primaria o la e. s . o . Para dar clases, hacer deberes, preparar examenes o refuerzo en general. Experiencia con niños de diferentes colegios y en riesgo de exclusion social. Nivel ega en euskera. Flexivilidad horaria. Si estás interesado/a póngase en contacto conmigo por e-mail o móvil, muchas gracias.

Garbiñe
Bilbao
Licenciada en Humanidades con euskera (EGA)

Ofrezco clases particulares de refuerzo para niños de primaria y eso en todas las asignaturas. Licenciada en humanidades: comunicación, tengo el título advanced en inglés. Amplia experiencia impartiendo clases y ayuda en el estudio. Disponibilidad para dar la clase a domicilio en el centro de madrid.

Sara
Bilbao
Clases particulares o de apoyo

Estudiante de tercer año de educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a niños con dificultades o simple apoyo. Buen nivel de ingles y de euskera, ya que he estado estudiando en extranjero (finlandia). Cualquier duda contacten conmigo.

Mikel
Bilbao
Fp I en comercio

Hola: Soy un chico de 30 años, cuyas cualidades son el buen trato con los más pequeños de la casa, y la responsabilidad que es educar a los más pequeños de la casa. He trabajado como"canguro" y profesor particular a pequeños y pequeñas durante meses para hijos e hijas de conocidos, y no tan conocidos. Todo ha ido muy bien. Tengo muy buena mano con los niños, y me encanta hacer aprender.

Irati
Bilbao
Magisterio de Educación Primaria con EGA

Profesora con amplia experiencia (10 años) impartiendo clases particulares y grupales tanto de educación primaria y eso como de euskara en euskaltegis. Además del título b1 en inglés.

Alicia
Bilbao
Psicóloga infanto-juvenil especializada en dificultades de aprendizaje

Tengo amplia experiencia en el trato con niños y adolescentes y como formadora, especialmente con niños con algun tipo de dificultad en el aprendizaje, falta de atención, dislexia. Etc. También he impartido clases de técnicas de estudio y de refuerzo escolar.

Sara
Bilbao
Educadora social se ofrece para dar clases

Soy sara, una educadora social con gran experiencia en el trabajo con personas de muy diversas características y edades (niños/as, adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores. ), así como con colectivos especiales (personas con discapacidad física y/o intelectual, personas con enfermedad mental, niños y jóvenes con transtornos de conducta. ) .

Janire
Bilbao
Psicóloga se ofrece para refuerzo escolar

Soy una chica de 23 años de bilbao, zona santutxu, graduada en psicología, responsable, a la que le gustan los niños y que tiene experiencia en este ámbito. Tengo el b2 en euskera y experiencia con tdah, además de buenas referencias. Es por eso que me ofrezco para dar clases de refuerzo en aquellas materias que necesitan. Disponibilidad todas las tardes de lunes a jueves.

Rubén
Bilbao
Se imparten clases de apoyo a domicilio en Bilbao

Hola me llamo rubén, tengo 26 años y soy educador social.

Selene
Bilbao
Estudiante Universitaria

Soy estudiante universitaria de ultimo curso y me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar, con amplia experiencia y euskera e inglés. Horario a convenir. Un saludo.

Egoitz
Bilbao
Magisterio

Profesor titulado con premio especial de fin de carrera y master de psicodidáctica y didácticas específicas se ofrece a dar clases particulares en cualquier asignatura.

Gonzalo
Bilbao
Clases particulares primaria y eso

Estudiante de segundo curso de ingenieria industrial se ofrece para dar clases particulares de primaria y eso. He estudiado bachiller científico-tecnológico, modelo d, tengo el ega y nivel medio de ingles (continuo estudiándolo en la cámara de comercio) el horario sería preferentemente los viernes y fines de semana, con la posibilidad de llegar a un acuerdo en función de las necesidades.

Tamara
Bilbao
Profesora a domicilio

Me ofrezco como profesora particular para apoyo o refuerzo.

Nora
Bilbao
Klase Partikularrak Lehen Hezkuntza/DBH. Clases particulares E. Primaria y ESO

Licenciada en periodismo euskaldun (con ega y first certificate) se ofrece para dar clases de euskera, inglés, lengua y humanidades en euskera o castellano. Experiencia en clases particulaes. Disponibilidad horaria y de desplazamientos.

Alba
Bilbao
Profesora con experiencia de clases particulares: apoyo escolar, refuerzo, preparación de exámenes.

Profesora con experiencia. Licenciada en ingeniería y con título de formadora. Todas las asignaturas y todos los niveles. Apoyo escolar, preparación de exámenes, refuerzo en vacaciones, etc. A domicilio y/o en academia.

Héctor
Bilbao
Clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y ESO

Soy un chico de 25 años diplomado en magisterio. Tengo amplia experiencia dando clases a niños y adolescentes de primaria y la eso. Las clases serían de refuerzo en general, pudiendo ser también de una materia en concreto. Imparto las clases tanto en euskera como en castellano.

Jesica
Bilbao
Diplomada en Ciencias Empresariales, Graduada en Marketing y Gestión Empresarial

Me gusta buscar la mejor manera para razonar y ver los contenidos desde diferentes áreas. Vocacional. Me encanta la enseñanza y todo lo que tiene que ver con ello. Confía en mi y no te arrepentirás.

Egoitz
Bilbao
Clases particulares apoyo escolar

Se ofrece estudiante de doble grado en matemáticas y física para clases particulares a domicilio, especialmente dirigidas a alumnos de educación primaria y secundaria (eso). Apoyo para reforzar conocimientos, ayuda con los deberes y creación de rutina de estudio diario. Horarios flexibles y clases adaptadas al nivel correspondiente. Se imparten tanto idiomas como asignaturas científicas.

Sofia
Bilbao
Oferta clases particulares a domicilio. apoyo escolar.

Universitaria cursando ade+derecho se ofrece a impartir clases durante todo el curso como apoyo escolar. Seriedad y compromiso. No duden en contactar.

Aaron
Bilbao
Estudiante en ultimo curso de grado se ofrece para clases particulares

Estoy cursando el ultimo año del grado en organización industrial y me gustaria aportar mis conocimientos y mi experiencia a jovenes para que logren sus metas academicas. Seriedad ante todo. Clases en castellano. Un saludo.

Sofía
Bilbao
Clases particulares de refuerzo general primaria y eso

Alumna de 3ºade+derecho en universidad de deusto imparte clases particulares de refuerzo general para alumnos de primaria y eso. Idiomas: inglés (c1), francés (b2) y euskera buena comprensión ora y escrita.

Ira
Bilbao
Clases particulares a domicilio o presenciales (en casa del profesor)

Graduada en educación primaria y técnica en educación infantil, con certificado ega, nivel first en inglés y mucha experiencia, da clases particulares a domicilio o presenciales (en casa del profesor) a alumnos de educación primaria y/o educación secundaria obligatoria en todas las materias necesarias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bilbao.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bilbao

Nuestr@s profes de Bilbao reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Iratxe

Hola Amaia, Tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando para las clases de refuerzo para mi hijo de 6 años (LH1). Me gustaría hablar contigo para explicarte un poco nuestras necesidades (largo plazo) y ver tu disponibilidad. Mi móvil...

Hace 9 meses
Amaia
Bilbao
Clases de apoyo alumno/as de Infantil y Primaria con dificultades de aprendizaje

Solicitud de Gorka

Hola alvaro curso segundo de finanzas y seguros.En su día hice derecho y empresariales en elcano y actualmente estoy trabajando. quería saber si tu das esas asignaturas, matemática financiera, estadística, mate vida.. Etc .. Tengo bastantes...

Hace 11 meses
Alvaro
Bilbao
Estudiante de 4º Curso de Ciencias Actuariales en UPV

Solicitud de Estibaliz

Hola soy Estíbaliz. Madre de Sergio .Cursa 2 ESO en Salesianos Deusto.Necesita clase particular de Euskera.Gran dificultad en verbos nor nori nork.......Tiene libre los miércoles a partir de las 4.Mi intención es que reciba dos horas de clase los...

Hace 11 meses
Maitane
Bilbao
Profesora con amplia experiencia se ofrece para apoyo educativo