Ayuda

288 profes particulares en Bilbao
para tus clases de ayuda con los deberes

288 profes de ayuda con los deberes en Bilbao

Iker
Bilbao
Clases particulares 7 euros la hora

Estudiante formal de ade se ofrece a dar clases particulares de refuerzo y ayuda en deberes para eso, bachillerato y selectividad. En asignaturas tales como: economia, matemáticas, filosofía, historia, lengua castellana, geografia, euskera e inglés.

Leyre
Bilbao
Clases particulares baratas

Estudiante 2 bachiller cientifico se ofrece para dar clases particulares en todas las materias a alumnos de primaria y eso durante el curso 2014/15 tanto en euskera como en castellano. Atiendo e-mail y whatsapp.

Iñaki
Bilbao
Doy clases particulares primaria y secundaria

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria o secundaria. No doy clases en euskera. Preferiblemente zona entre abando, moyua y san mamés. Contacto por correo electrónico, whatsapp o por teléfono de 15:00 a 20:00.

Ana
Bilbao
Classes de reforç per a Primària i ESO

Noia responsable, estudiant de grau en ciències ambientals, s'ofereix per donar classes de repàs a alumnes de primària i eso. Només ciutat de girona.

David
Bilbao
Profesor licenciado en Historia y Magisterio se ofrece para dar clases particulares.

Licenciado en historia y magisterio se ofrece para dar clases particulares. Especializado en niños con déficit de atención e hiperactividad. Experiencia demostrable y buenas referencias. Precio por clase negociable dependiendo de horarios y nivel.

Paula lópez
Bilbao
Clases particulares a niños de Educación Primaria y Secundaria

Estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad de deusto. Imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria y eso. Nivel alto de inglés y euskera. Ofrezco, también, disponibilidad ocasional, para preparar algún trabajo o examen concreto.

Arkaitz
Bilbao
Ingeniero químico con ámplia experiencia como profesor particular

Ingeniero químico con alto nivel de inglés (c1) y experiencia de 6 años impartiendo clases particulares se ofrece como profesor para alumnos desde primaria a bachiller.

Estitxu
Bilbao
Imparto clases particulares

Me llamo estitxu, tengo 25 años y doy clases particulares a estudiantes de primaria, eso, bachiller, selectividad y a adultos. Soy licenciada en económicas y tengo un máster en finanzas. También estoy estudiando inglés en la escuela de idiomas. Soy una persona organizada, seria y comprometida.

Miren
Bilbao
Diplomada- educación especial, licenciada- publicidad y RRPP. EGA

Diplomada en educación especial con experiencia de 5 años como profesora particular se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo.

Iratxe
Bilbao
Clases particulares y Técnicas de Estudio

Licenciada en historia, y certificado de aptitud pedagógica. Amplia experiencia, metodología adecuada a la situación del alumno, procurar el progreso y el buen resultado del alumno. Ayudar al alumno a que desarrolle sus aptitudes dentro de las asignaturas en las que yo pueda ayudarle y dirigirle.

Oihane
Bilbao
Licenciada psicología se ofrece para apoyo extraescolar. HABE 2 euskera

Licenciada en psicología y habilitación en audición y lenguaje (logopedia) se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo extraescolar. Titulación en euskera: habe 2. Experiencia previa.

Naiara
Bilbao
Titulada en Psicología se ofrece para dar clases.

Soy naiara rodríguez, licenciada en psicología por la universidad de deusto y residente en bilbao. Llevo más de seis años impartiendo clases a diferentes niños.

Alba
Bilbao
Profesora licenciada imparte clases económicas con excelentes resultados

Profesora licenciada con amplia experiencia imparte clases de inglés, francés, y demás asignaturas, tanto a niños como a adultos que quieran mejorar o aprender un nuevo idioma. Si estás interesado no dudes en llamarme.

Mónica
Bilbao
Ingles lengua Comentarios Latin filosofia comentarios

Latín - lengua sintaxis-comentarios texto - literatura - filosofia - inglés - todos los títulos Enseño inglés real y práctico,para sobrevivir y defenderse, por viajes trabajos. . Profesional de la enseñanza 26 años de experiencia continuada Clases individuales/ grupo -cualquier nivel o necesidad Horario continuo de 9 a 21. 30 hrs. Precio mensual Para estudiantes de: primaria, e.

Isabel
Bilbao
Profesora de Educación Infantil con EGA y B2 de Ingles se ofrece para impartir clases particulares

Soy profesora de educación infantil con experiencia. También tengo experiencia impartiendo clases particulares en diferentes niveles de primaria y secundaria. Tengo titulo ega de euskera y estoy cursando el b2 de ingles en la escuela de idiomas.

Maria
Bilbao
Clases particulares

Mi nombres es maria, Soy una joven diplomada en magisterio infantil, licenciada en psikopedagogia y con un master en educación secundaria obligatoria. Llevo trabajando en educación desde los 19 años, tanto dando clases particulares a distintas edades y materias y también, como auxiliar de dos años. Tengo nivel de ega de euskera y medio de ingles.

Sara
Bilbao
Clases particulares primaria y eso

Soy una chica estudiante de educación primaria y especial, estoy en segundo de carrera y tengo muchas ganas de enseñar y de ayudar a los niños/as que lo necesiten. Tengo buen nivel de euskera y de ingles por lo tanto podría dar refuerzo en dichas asignaturas. Me defino como una chica activa y con ganas de dar todo de mi.

Ainhoa
Bilbao
Profesor de clases particulares (primaria y ESO)

Soy estudiante de magisterio. Anteriormente he dado clases particulares a niños de primaria y la eso. Ofrezco clases particulares desde primaria hasta la eso. Bien para la ayuda con los deberes, o bien, para el refuerzo de aquellas asignaturas que le cuesten al aumno.

Maitane
Bilbao
Licenciada en Dirección y Administración empresas y Postgraduada en Especialista en Tributación.

Soy una chica licenciada y postraduada en licenciatura de administración y dirección de empresas, postgraduada y especialista en tributación. Opositora en el are subinspección de tributos por tanto el área contable, derecho y fiscal especializada. Imparto clases tanto para alumnos y alumnas de bachiller como universitarios para cualquier materia.

Amaia
Bilbao
Clases particulares a domicilio o presenciales en casa del profesor

Soy estudiante universitaria de licenciatura de matemáticas con titulo de ega(clases en euskera y/o castellano). - cualquier materia de primaria o eso.

Beatriz
Bilbao
Clases Personalizadas de Apoyo Escolar

Soy publicista y hace unos meses me quede en paro, desde entonces empece a dar clases de apoyo a alumnos de primaria. Lo que empezo como un trabajo alternativo ahora lo he convertido en mi profesion.

Sara
Bilbao
Estudiante de Educación Infantil

Estudiante de último curso de educación infantil me ofrezco para dar clases particulares a niños de educación primaria (apoyo escolar, euskera). Debido a la carrera que estudio y a mi título como monitora de ocio y tiempo libre estoy acostumbrada al trato con niños. Por otro lado, poseo el título b2 de ingles y euskera.

Lide
Bilbao
Licenciada en psicopedagogia

Soy licenciada en psicopedagogiía y euskaldun, doy clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales y tambén a alumnos con dificultades de aprendizaje con técnicas de estudio etc. Además doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Preferiblemente alumnos de alrededor del casco viejo de bilbao.

Jon
Bilbao
Licenciado en Filososfía

Tengo experiencia como profesor particular con jóvenes de todas las edades y cursos. También trabajé como profesor de apoyo con niños con dificultades de aprendizaje y en riesgo de exclusión. Puedo dar clases de todas las materias hasta secundaria y de humanidades hasta bachillerato.

Nahikari
Bilbao
Apoyo escolar

Diplomada en magisterio infantil, se ofrece para ayudar con los deberes a alumnos de educación primaria. Con 2º perfil de euskera.

Patricia
Bilbao
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicología imparte clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y 1º y 2º de la eso. Experiencia impartiendo clases. Disponibilidad inmediata.

Iratxe
Bilbao
Clases particulares de Euskera u otras materias a alumnado de primaria y secunadaria

Hola soy iratxe, tengo 29 años, doy clases particulares a alumnado de primaria (13e/hora), secundaria(15e/hora) o niños con dificultades de aprendizaje (déficit de atención),. También preparo a aquellos alumnos que se quieran presentar a exámenes tipo b1, b2, ega,. (18e/hora).

Iratxe
Bilbao
Clases particulares de Euskera u otras materias a alumnado de primaria y secunadaria

Hola soy iratxe, tengo 29 años, doy clases particulares a alumnado de primaria (13e/hora), secundaria(15e/hora) o niños con dificultades de aprendizaje (déficit de atención),. También preparo a aquellos alumnos que se quieran presentar a exámenes tipo b1, b2, ega,. (18e/hora).

Laura
Bilbao
Diplomada universitaria se ofrece para apoyo escolar

Me llamo laura, soy diplomada universitaria en enfermería. Acabé mis estudios el año pasado y a día de hoy estoy complementando mi formación como enfermera. Tengo experiencia previa en apoyo escolar con niños de 6 a 10 años; con mejoría en las calificaciones y aumento de motivación hacia las clases.

Iker
Bilbao
Estudiante de ingeniería industrial

Soy estudiante de ultimo curso de ingeniería industrial. He trabajado como entrenador de baloncesto de niños primaria. He sido monitor de tiempo libre durante 2 veranos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bilbao.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Bilbao

Nuestr@s profes de Bilbao reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Iratxe

Hola Amaia, Tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando para las clases de refuerzo para mi hijo de 6 años (LH1). Me gustaría hablar contigo para explicarte un poco nuestras necesidades (largo plazo) y ver tu disponibilidad. Mi móvil...

Hace 9 meses
Amaia
Bilbao
Clases de apoyo alumno/as de Infantil y Primaria con dificultades de aprendizaje

Solicitud de Gorka

Hola alvaro curso segundo de finanzas y seguros.En su día hice derecho y empresariales en elcano y actualmente estoy trabajando. quería saber si tu das esas asignaturas, matemática financiera, estadística, mate vida.. Etc .. Tengo bastantes...

Hace 11 meses
Alvaro
Bilbao
Estudiante de 4º Curso de Ciencias Actuariales en UPV

Solicitud de Estibaliz

Hola soy Estíbaliz. Madre de Sergio .Cursa 2 ESO en Salesianos Deusto.Necesita clase particular de Euskera.Gran dificultad en verbos nor nori nork.......Tiene libre los miércoles a partir de las 4.Mi intención es que reciba dos horas de clase los...

Hace 11 meses
Maitane
Bilbao
Profesora con amplia experiencia se ofrece para apoyo educativo