Ayuda

47 profes particulares en Boadilla del Monte
para tus clases de ayuda con los deberes

47 profes de ayuda con los deberes en Boadilla del Monte

María
Boadilla del Monte
Estudiante de Psicología bilingüe ofrece ayuda con los deberes para cualquier edad

Estudiante de grado en psicología bilingüe que ofrece ayuda en los deberes para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Bea
Boadilla del Monte
Clases particulares a domicilio

Hola, Estoy en mi último curso del grado en derecho y quiero compaginarlo con clases particulares para ayudar a los niños a hacer los deberes (todas las asignaturas), técnicas de estudio, etc. También clases de idiomas (inglés y francés). Tengo experiencia dando clases, de apoyo escolar e idiomas, a grupos de niños y jóvenes en una academia de madrid.

Ana patricia
Boadilla del Monte
Profesora de refuerzo e idiomas

Mi nombre es ana, soy licenciada en relaciones internacionales, y me ofrezco a dar clases de apoyo a primaria y eso, clases de idiomas (inglés o francés), o clases particulares de materias específicas como economía, geografía, etc. Tengo experiencia previa. Disponibilidad de desplazamiento. Precio económico a negociar.

Raquel
Boadilla del Monte
Clase de Inglés y apoyo escolar a alumnos de primaria

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en inglés (experiencia con niños). Imparto clases de inglés y lengua castellana así como apoyo en los deberes a alumnos tanto de primaria como de secundaria. Disponibilidad: tardes, fines de semana completos y períodos de vacaciones.

Javier
Boadilla del Monte
Estudiante de 3º de A.D.E se ofrece para dar clases particulares a domicilio

Estudios de administracion y direccion de empresas Experiencia impartiendo clase a otros alumnos y con excelentes resultados. Para más información, no dude en contactar conmigo.

Luisa
Boadilla del Monte
Psicóloga con experiencia se ofrece para dar clases particulares en la zona de Boadilla del monte

Si crees que tus hijos o tú mismo necesitas apoyo en cualquier asignatura, técnicas de estudio, orientación laboral o cualquier tipo de tratamiento. Ponte en contacto conmigo soy psicóloga clínica con más de 5 años de experiencia en formación y orientación laboral, así como más de 3 años como psicóloga.

Carlos
Boadilla del Monte
Clases particulares de inglés y refuerzo general a domicilio

Imparto clases de inglés para estudiantes de primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad, refuerzo. ) . Soy estudiante de quinto curso de periodismo y comunicación audiovisual con experiencia previa como profesor. Tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y experiencia con niños y jóvenes de todas las edades.

Javier
Boadilla del Monte
Estudiante de Magisterio

Soy estudiante de magisterio, con dos años de experiencia, tratando con alumnos de eso y uno de bachillerato. En estos dos años he tenido buenos resultados, notándose una notable mejoría y sacándose lo que tenían propuesto sacar.

Virginia
Boadilla del Monte
Profesor con experiencia de 3 años

Imparto las clases a domicilio, de todas las materias, adaptandome a las caracteristicas de cada alumno. Es muy importante para mi la organización y planificación de un método de estudio (aspecto básico importante) así como una buena técnica de estudio, aconsejando a los alumnos en el estudio de forma activa y excluyendo la monotonía.

Lourdes
Boadilla del Monte
Actividades de refuerzo educativo de primaria, Talleres socioeducativos

Soy lourdes, educadora, coordinadora y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo más de 7 años de experiencia en el trabajo con menores, adolescentes y familias en escuelas de padres y madres. En el campo más experimentado que me encuentro es el refuerzo escolar, talleres educativos como globoflexia, materiales reciclados, chapas, actividades temáticas, gymkhanas.

Clara
Boadilla del Monte
Estudiante de 4º de Magisterio. Mención Audición y Lenguaje.

Hola me llamo clara y tengo 25 años, llevo dando clases particulares a niños de primaria desde hace 4 años. Me quedan 6 meses para acabar la carrera de magisterio en la mención de audición y lenguaje. Y me entusiasma dar clase. También realice el ciclo formativo de grado superior en educación infantil y estuve 6 meses de prácticas en una escuela infantil pública.

Omara
Boadilla del Monte
Profesores particulares a domicilio, nos desplazamos a tu domicilio, amplia experiencia..

Maestros y licenciados, damos clases a domicilio, desde educación infantil a universidad. Clases de ciencias, letras, inglés, técnicas de estudio, problemas de habla y lectoescritura. Nos adaptamos al alumno, amplia experiencia y formación, responsables y exigentes. Resultados probados. Nos movemos también por el centro y otras zonas de madrid.

Sandra
Boadilla del Monte
Clases particulares y técnicas de estudio.

Mi nombre es sandra, soy estudiante de 5 de psicología e imparto clases particulares a domicilio a primaria, secundaria de todas las asignaturas y a bachillerato de lengua y literatura, filosofía, historia, y biología. Apoyo a mis alumnos con técnicas de estudio que les serán muy útiles. Además imparto clases de piano a nivel principiante e intermedio.

Jorge
Boadilla del Monte
Cursos de Verano 2012

Licenciado e ingeniero en ciencias ambientales actualmente trabajando en una multinacional, se ofrece como cada verano para poder trabajar todo aquello que ha quedado pendiente durante el curso 2011/2012. Gran experiencia en el aprendizaje con niños y en la impartición de clases particulares, incluso niños con deficit de atención.

Silvia
Boadilla del Monte
Maestra con experiencia imparte clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio en Madrid

Maestra con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo escolar repaso vigilancia e iniciación en las etapas de infantil y primaria a domicilio en diferentes zonas de madrid boadilla pozuelo aravaca majadahonda las rozas alcorcón móstoles tres cantos ofrezco seriedad responsabilidad y compromiso 15 euros hora.

Alba
Boadilla del Monte
Clases particulares en Madrid

Hola me llamo alba. Estudié bachillerato biosanitario y actualmente estudio ciencias ambientales. Imparto clases particulares a alumnos de primaria y e. s . O de cualquier asignatura, especialmente de: lengua y literatura, biología y geología, física y química, historia y matemáticas.

Marta
Boadilla del Monte
Clases Particulares o Grupos

Amplia experiencia en academias y particulares Ofrezco clases particulares a domicilio de apoyo escolar o aprendizaje de la lengua francesa Clases de francés,historia;lengua;filosofía;comentario de texto;literatura;latín

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Boadilla del Monte evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Boadilla del Monte.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Ana isabel
Hace 1 año

Una chica excelente como profesora. Tiene mucha paciencia y dedicación. Mi niña está encantada con ella y está sacando muy buenas notas.

Irene maría
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Boadilla del Monte.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Boadilla del Monte para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Boadilla del Monte

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Boadilla del Monte y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Boadilla del Monte. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Boadilla del Monte

Nuestr@s profes de Boadilla del Monte reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Hola, tengo una niña de 7 años en segundo de primaria. Quiero apoyo una hora todos los días. Foco: Motivación y crear una dinámica de estudio. Es una niña fácil e inteligente pero debe mejorar la concentración. Cuando se la motiva y le...

Hace 3 meses
María
Boadilla del Monte
"Estudiante de Medicina da ayuda con los deberes y cuida a niños en Boadilla"

Solicitud de Carmen

Hola María, Tengo 2 niños de 9 y 11 años q van a un colegio inglés , necesitaría ayuda con los deberes de los dos de lunes a jueves x la tarde , vivo en la calle Mistral 2 en Pozuelo de Alarcòn. Mil gracias

Hace 3 meses
Raquel
Boadilla del Monte
Clases particulares para alumnos de primaria y ayuda con los deberes diarios