Ayuda

30 profes particulares en Borox
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Borox

Ángela
Borox
Imparto clases particulares anti-crisis en borox y alrededores, para todos los niveles

Soy actual estudiante universitaria de magisterio, por eso imparto clases particulares a domicilio (si es en el rango indicado) o en mi domicilio, a todos los niveles, desde la educación infantil hasta la eso. Tengo nivel oficial b1 de inglés. Para más información, contacten conmigo.

Alba
Esquivias
Aprendamos

Hola, mi nombre es alba y estaría interesada en encontrar un empleo de profesor particular. Sobre mí, tengo que decir que actualmente estudio en la universidad complutense de madrid, y que anteriormente he cursado bachillerato de ciencias sociales.

Nuria
Seseña
Profesora particular para niños o grupos de primaria y primeros cursos de ESO

Me llamo nuria, tengo el título de magisterio de primaria, infantil y el técnico superior de educación infantil. He impartido clases de apoyo desde 2007, ayudando a los niños y niñas con las diversas materias.

Moisés
Seseña
Máster de Formación de Profesorado de Secundaria

Licenciado en historia con especialidad en arqueología y con dos máster oficial en patrimonio y formación de profesorado en secundaria, dispongo de un buen currículum académico con publicaciones incluidas. Meticuloso y formado también en el área de las matemáticas y ciencias presento un perfil completo para un alumno que necesite apoyo en diversas materias.

Obdulia
Seseña
Magisterio de primaria

Soy profesora desde hace muchos años he trabajado En varios colegios, y llevo mucho tiempo impartiendo clases particulares a domicilio. Mi sistema es realizar un aprendizaje por competencias teniendo en cuenta una combinación de habilidades prácticas, conocimiento, motivacion, valores éticos, actitudes etc.

Raquel
Seseña
Clases particulares y grupos reducidos

Clases particulares y grupos reducidos se imparten en seseña viejo de matemáticas, lengua, inglés, francés, alemán, fisica y química , tenologia, etc. Apoyo escolar primaria , e. s . o . Y bachillerato. Educación adultos y empresas.

Blanca
Seseña
Clases de Refuerzo

Me ofrezco a dar clases particulares. Graduada en eso y bachillerato de ccss, estudio actualmente en la universidad carlos iii. Tengo un título de monitora de ocio y de tiempo libre por lo que ya he trabajado con anterioridad con niños.

Virginia
Seseña
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra y tengo diferentes formaciones en educación especial y con familias. Tengo experiencia en el sector de las clases particulares. Soy una chica responsable y seria.

Natalia
Seseña
Clases 5 euros (ingles, asignaturas, técnicas estudio, apoyo- refuerzo)

Licenciada imparte clases de apoyo general- refuerzo, técnicas de estudio y también clases de ingles 5 euros la clase. Suplemento traslado a domicilio Suplem. Traslado a domicilio alumno- preguntar sin compromiso. Clases: 45 minutos.

Lucía
Seseña
Ingeniería

Licenciada, clases de todas las asignaturas por tan solo 5 eurosssss. Profesora a domicilio.

Cristina
Seseña
Estudiante de Mediación Comunicativa ofrece apoyo y/o cuidado en Seseña y Madrid.

Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante en un instituto de madrid de un ciclo superior de mediación comunicativa. En este ciclo estudio lengua de signos, lengua de signos en palma y braille como otras vías de comunicación para personas con alguna barrera comunicativa ya sea por enfermedad o discapacidad (sordo, ciego.

Sara
Seseña
Estudiante da clases de apoyo en los deberes en Seseña viejo (Toledo)

Soy una estudiante de segundo de bachillerato, por lo que puedo dar clases a estudiantes de primaria y la eso. Tengo el título de la eso con media de 8'5. Mis especialidades son las matemáticas, lengua y asignaturas de memorización. Mi metodología es explicar el tema, hacer ejercicios de práctica y resolver dudas que el alumno tenga.

Patricia
Yeles
Titulada en bachillerato da clases relacionadas con las letras y las humanidades

Hola , Soy una chica de 20 años que ha superado recientemente bachillerato y la prueba pre-universitaria (paeg ó pau). Estoy disponible para ayudar a niños y adolescentes que lo necesiten desde primaria hasta bachillerato , y también ayudar a los que se presenten a paeg. Con esquemas , resúmenes y simulaciones de exámenes.

Laia
Añover de Tajo
Logopeda y Maestra de Educación Especial da clases de refuerzo escolar.

Soy logopeda y maestra de educación especial y me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas (primaria), refuerzo en lecto-escritura, técnicas de estudio y tareas propias de logopedia.

Natalia
Numancia de la Sagra
Grado en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica

Soy natalia un chica de 23 años con bastante experiencia en clases particulares, desde primaria hasta la eso. Puesto que aun no ejerzo, mi objetivo es ayudar a que cualquier niño pueda superar el curso académico en el que esté, y mejore las notas porque entiende lo que hace.

Daniel
Aranjuez
Clases particulares a domicilio para niños y jóvenes estudiantes en madrid y aranjuez

- alumno graduado en bachillerato en la modalidad de ciencias sociales en el i. e . S domencio scarlatti (aranjuez). - métodos realmente eficientes para estudiar y aprender. - clases interactivas; haciendo uso de la comunicación y la interacción como métodos para crear un ámbito agradable que permita un buen aprendizaje.

Silvia
Illescas
Clases particulares a cursos de Infantil, Primaria y ESO de todas las asignaturas

Enfermera de 23 años, imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso de todas las asignaturas (alumnos de eso concretar). Ayuda con los deberes, en la preparación de exámenes, realización de ejercicios extras para preparar mejor las asignaturas, pregunta diaria de las materias.

Natalia
Illescas
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera (inglés), con experiencia, ya que he impartido clases en todos los niveles de infantil, primaria y secundaria con funciones de profesor generalista y de inglés.

Ainhoa
Illescas
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámes: Illescas

Graduada en magisterio, imparte clase de apoyo escolar, inglés, lectura, técnicas de estudio, inicio a la lectoescritura, problemas de aprendizaje. 100% de aprobados y mejora de notas. Se imparten todas las asignaturas de primaria.

Vanessa
Illescas
Maestra de primaria e infantil

Soy diplomada en magisterio de infantil y primaria y llevo mas de 7 años dando clases particulares a niños de primaria. En los últimos tres años he trabajado como educadora en escuela infantiles. Doy apoyo al estudio y trabajo en aquellos aspectos en los que el niño necesita más refuerzo.

Yolanda
Illescas
Profesora titular de carrera

Llevo en el cuerpo de maestros desde hace más de 15 años. Soy funcionaria de carrera. Ofrezco clases particulares a domicilo u on-line. No esperes a suspender preparo desde alumnos de primaria como de secundaria como opositores al cuerpo de maestros. 10 años en tribunales de oposiciones. Preparo también español a extranjeros.

Cristina
Illescas
Maestra especialista da clases a domicilio en illescas y alrededores

Mi nombre es cristina, soy profesora especialista en audición y lenguaje y educación especial, tengo amplia experiencia tanto en clases y sesiones a domicilio como en puesto de trabajo. Imparto mis sesiones con una buena metodología que da muy buenos resultados, siempre teniendo en cuenta las particularidades del alumno. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo.

Carla
Illescas
Profesora clases particulares.

Me llamo carla, estoy estudiando un doble grado de magisterio y además doy clases particulares a aquellos niños que lo necesiten. Mi especialidad es educación primaria, e intento hacer las clases lo más amenas y divertidas posibles.

Tamara
Illescas
Educación infantil (Grado en curso)

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura (inglés, lengua, etc. ) . Posibilidad de desplazamiento, total disponibilidad. Las clases se podrán impartir con métodos clásicos (explicaciones, deberes) o mediante métodos más innovadores (juegos, actividades dinámicas, etc. ) .

Isabel
Illescas
Clases particulares en Illescas y alrededores

Diplomada en educación infantil y educación primaria, con amplia experiencia, imparte clases particulares a domicilio de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de educación infantil, primaria y primer ciclo de la eso.

Nieves
Illescas
Refuerzo escolar primaria y ESO

Ofrezco clases de apoyo escolar para primaria y eso. También para alumnos con dificultades de aprendizaje debido a mi experiencia profesional y formación en pedagogía. Disponibilidad mañanas y tardes a partir de las 7, y fines de semana. También clases de lenguaje musical y piano.

Gloria
Illescas
Comienza Bien El Curso Escolar

Profesora de 23 años, diplomada en magisterio de educación primaria y graduada en educación infantil, imparto clases particulares a alumnos de primaria y la eso, todas las materias excepto francés. Llevo dando clases particulares 5 años tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Isabel
Illescas
Se ofrece profesora particular

Profesora de apoyo escolar con más de 5 años de experiencia en proyectos educativos de la comunidad de madrid, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos/as de primaria-1º eso. Disponibilidad de tardes. Posibilidad de recoger al/la menor en el centro escolar.

Victoria
Yuncos
Profesora de filosofía y maestra. Inglés B2, iniciación a la informática, ofimática, apoyo escolar.

Soy licenciada en filosofía y diplomada en magisterio, mi vocación es la enseñanza. Tengo buenas dotes explicativas y capacidad de comunicación a todos los niveles y edades, soy paciente, dinámica y responsable. Poseo experiencia en la enseñanza de diversas materias a personas entre 3 y 93 años.

Rocio
Yuncos
Psicóloga Colegiada, Impartición de Clases Particulares y Desarrollo de Trabajos Universitarios

Psicóloga colegiada , formadora de formadores, licenciada en psicología y diplomada en rr. Hh por la u. a . m . - clases particulares y técnicas de estudio para alumnos de primaria (a domicilio: solo yuncos). -desarrollo trabajos prácticos para estudiantes de psicología, que por diversos motivos necesiten ayuda en la elaboración de los mismos. Todas las materias de la carrera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Borox.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Borox para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Borox

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Borox y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Borox. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.