Ayuda

30 profes particulares en Borriol
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Borriol

Paola
Borriol
Profesora particular con experiencia. Para fin de semana o tardes

Soy una estudiante universitaria con experiencia dando clases de refuerzo a niños de nivel de educación secundaria. Ayudo con los deberes y les enseño a organizarse para estudiar sus exámenes. Estoy disponibles los fin de semanas (viernes incluidos) y algunas tardes entresemana.

Andrea
Borriol
Clases de repaso

Estudiante de magisterio de primaria y monitora de tiempo libre infantil y juvenil se ofrece a dar clases particulares ya sea en casa del profesor o a domicilio. Con posibilidad de realizar clases particulares o en grupos reducidos atendiendo siempre a las necesidades y características del alumnado. Si son clases en grupo y/o para hermanos se reduce el precio. Amplia disponibilidad de horarios.

Daniel
Castelló de la Plana
Clases particulares de repaso Primaria, ESO y Bachillerato en Castellón zona UJI

Mis clases van dirigidas a estudiantes hasta el nivel de bachillerato. El sistema consiste ayuda en la realización de los deberes, por medio de la estructuración y esquematización de las materias, comprensión teórica de los conceptos y su aplicación práctica en los casos planteados, hasta que el alumno consiga soltura en el manejo de las herramientas de la disciplina.

Tatiana
Castelló de la Plana
Estudiante de ADE da clases de refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Hola, soy una estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad jaume i en castellón. Me centro en ayudarles con los deberes de aquellas asignaturas que se les complican. Les enseño métodos y hábitos de estudiar y de organizarse para que en un futuro los utilicen y les sirvan para poder llegar a estudiar aquello que realmente les gusta.

Marien
Castelló de la Plana
Maestra Infantil y primaria. Ayuda con los deberes y atención educativa especial.

Soy maestra titulada en educación infantil, por lo que he aprendido a enseñar de forma lúdica, entretenida, natural y significativa. Tengo experiencia dando clase a niños desde los 3 hasta los 13 años, en todas las materias. En especial, lengua, valenciano, matemáticas e inglés.

Marta
Castelló de la Plana
Estudiante de Derecho da clases de repaso de todas las asignaturas, inclusive inglés, en Castellón de la Plana.

Soy una estudiante de derecho en la uji que se ofrece a dar clases particulares a niños/as de primaria y secundaria, y para bachiller algunas materias. Cursé el bachiller científico-tecnológico por lo cual tengo también buenos conocimientos en ciencias.

Beatriz
Castelló de la Plana
Pedagoga se ofrece a dar clases de apoyo, alfabetización. Cuido también niños

Soy beatriz, y soy psicopedagoga. Mis clases están dirigidas a todo aquel que las necesite. Me gusta dar clases de forma dinámica, con mucha participación y ejemplos prácticos, ver la utilidad a los contenidos y jugando siempre que sea posible, adaptando éste a la edad y los conocimientos del alumno.

Cristina
Castelló de la Plana
Clases particulares de repaso y técnicas de estudio Primaria, ESO y Bachillerato

Profesora joven, dinámica y organizada se ofrece para dar clases de repaso general y técnicas de estudio a domicilio. El método de trabajo es personalizado según las necesidades del estudiante, y el trato es cercano y agradable para crear un buen clima de trabajo.

Laura
Castelló de la Plana
Castellano, Ingles, Matematicas, Conocimiento del Medio, Naturales, Sociales, Historia, Geografía, Matemáticas

Estudiante de 4º de comunicación ausiovisual en la uji con un nivel de ingles medio alto (b1). Ofrezco apoyo a alumnos de todos los cursos de primaria en todas las asignaturas que lo necesiten. También ofrezco apoyo en inglés a niveles de eso. Ayuda a hacer los deberes y a preparar exámenes con técnicas propias de estudio.

Rebeca
Castellón de la Plana
Graduada en Educación Primaria, cursando Máster en Hiperactividad y Déficit de atención.

Di no al fracaso escolar. Chica de 21 años, graduada en educación primaria, se ofrece para dar clases particulares y de repaso a niños y niñas de primaria y secundaria. Nos adaptamos a la crisis, precios económicos. Llama y pide información sin compromiso. Cuento con un 100% de alumnos aprobados.

Paula
Castelló de la Plana
Clases particulares a niños de primaria y primero y segundo de la ESO , cuidar niños, ayudarles a adquirir técnicas de estudios... a domicilio en CASTELÓN DE LA PLANA

Soy paula y mis clases se dirigen a niños de primaria y primero y segundo de secundaria. Tanto el desarrollo de la clase como la metodología varía según el alumno. Pero primero le explicaría el temario y después resolveríamos todas las dudas que el alumno pueda tener.

Águeda
Castelló de la Plana
Ayuda en todas las materias a cargo de una sóla profesora. Aprende de forma rápida, fácil y divertida

Soy estudiante de 3º en el grado de diseño y desarrollo de videojuegos en la uji. Doy clases por vocación y para poder aplicar los videojuegos al mundo de la ensañanza. Me adapto a las necesidades de cada alumno preparando gran variedad de material de apoyo y haciendo fácil lo que puede resultar difícil.

Sandra
Castelló de la Plana
Hola, me llamo Sandra. Soy estudiante de tercer curso de grado en educación primaria en la UJI. Doy clases de repaso a niños desde primero de primaria hasta sexto en La Vall d'uixó, a 5 euros la hora

Hola, me llamo sandra. Soy estudiante de tercer curso en grado de educación primaria en la universidad jaume i. Doy clases de repasos a niños de 6 a12 años. Pretendo ofrecer un aprendizaje significativo hacia el alumnado mediante las técnicas de estudio que tres años de carrera me han enseñado. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases de repaso a niños de 8 y 9 años de inglés.

Clara
Castelló de la Plana
Estudiante de Periodismo da clases de Lengua -de cualquier nivel-, y clases de Inglés para Primaria y Secundaria a alumnos/as de Castellón (fines de semana también en Valencia).

¡buenas! Me llamo clara y soy estudiante de periodismo, aunque en nada ya termino. Me encantaría especializarme en radio, pero la redacción también me llama bastante. Aprendí a estudiar, de verdad, en segundo de bachiller. Fue en ese curso donde encontré nuevos trucos y formas para hacer del estudio algo más sencillo e interesante.

Rebeca
Castelló de la Plana
Graduada en Educación Primaria con un Máster en Hiperactividad y Déficit de Atención

Me adapto a las necesidades de cada alumno. Cada instituto y cada colegio son diferentes y requieren una atención específica. Me amoldo a las metodologías de los docentes del centro público y/o privado/concertado donde estudia el alumno y estoy dispuesta a acudir a reuniones con los mismos para conseguir un mejor rendimiento académico en el alumno.

Rocío
Castelló de la Plana
Doctoranda en Filosofía y Literatura da clase de Español, Filosofía, Literatura y otras materias de Humanidades a niveles desde Eso a Universidad en Madrid

Me llamo rocío y me ofrezco como profesora particular. Domino todas las materias (ciencias y letras) hasta el nivel de la eso. Para bachillerato puedo impartir materias de ciencias de la salud y humanidades, además de preparar las pau. Como especialidad puedo enseñar materias de filosofía y literatura hasta nivel universitario y música para acceso a enseñanzas oficiales.

Sergio
(1 opinión)
Castelló de la Plana
Clases de apoyo y refuerzo, tutorización, técnicas de estudio y gestión del tiempo, orientación. Castellón.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato, y doctorando en ciencias de la educación. Tengo vocación docente y me encantará ayudarte con tus estudios. Abogo por enfoques lúdicos y metodologías innovadoras.

Sara
Castellón de la Plana
Maestra de Primaria ofrece clases a domicilio de todas las asignaturas (Castellón)

¡¡hola! Si necesitas clases particulares para niños de primaria, has tenido suerte :) Soy una maestra de educación primaria que acabó el grado el curso pasado, por lo que estoy al día de las innovaciones en el ámbito educativo. Doy clases de repaso o de apoyo para realizar los deberes de cualquier asignatura de todos los niveles de primaria.

Laura
Castelló de la Plana
Castellón. Lengua castellana, valenciana e inglés. Exámenes JQCV. Altísimo porcentaje de aprobados. Experiencia de más de ocho años en academias y particulares.. Referencias.

Licenciada, postgraduada y con el máster de formación del profesorado (media de sobresaliente) da clases particulares en castellón de inglés, primaria, eso y bachillerato humanístico. Preparació del mitjà de valencià. Inglés para adultos y pruebas oficiales. Tengo una clara vocación docente, mucha paciencia y mis clases son amenas.

María
Castelló de la Plana
Haz tus deberes en compañía y no te quedes con las dudas. Soy estudiante de ingeniería,con experiencia previa en clases particulares de todas las materias hasta 4° ESO ,para cursos superiores física,

Soy estudiante de ingeniería eléctrica en la universidad de castellón. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria,secundaria,acceso a grado superior,escuela de adultos y cualquier interesado en alguna materia en la que tenga experiencia.

Sofia
Castelló de la Plana
Estudiante y profesora de academia da clases de primaria y secundaria en Castellón.

Estudiante de universidad y profesora en una academia de castellón, se ofrece para das clases en la misma academia o a domicilio. Experiencia dando clases particulares de primaria y secundaria (tanto ciencias como letras). Experiencia con niños con algún tipo de problema.

Ania
Castelló de la Plana
Estudiante de universidad da clases de repaso y refuerzo de inglés en Castellon y alrededores

Soy estudiante de la carrera de estudios ingleses y dado que estoy especializándome en esta rama soy competente para dar clases de repaso de inglés, aunque también de otras asignaturas, de primaria, la e. s . O y bachillerato. No solo a nivel teórico sino también con prácticas de expresión oral del idioma en sí.

Sofia
Castelló de la Plana
"Estudiante de bachillerato da clases de latín y griego a alumnos de Castellón y Valencia"

Mis clases están dirigidas a alumnos que tengan dificultades con las asignaturas de humanidades que se desarrollan a lo largo de la eso y el bachillerato. A base de mi propia experiencia material y mis propios métodos de estudio, considero que estoy capacitada para dar clases, sobre todo de griego y de latín.

Marta
Castelló de la Plana
Clases de refuerzo y repaso para todos los niveles en Castellón de la Plana

Soy marta y soy estudiante de 5º de medicina, doy clases de refuerzo a niños y jóvenes de todas las edades desde primaria a segundo de bachiller. Mis clases se basan en intentar no solo que el alumno acabe repitiendo bien la lección sinó que la entienda y además adquiera habilidades para el estudio autónomo.

Neus
Castelló de la Plana
Estudiante de 4º de Grado en Economía imparte clases de refuerzo de Economía y Contabilidad a alumnos de Bachiller y Estudios Superiores. También ofrece refuerzo a alumnos que estén cursando Primaria

Soy estudiante de 4º grado en economía e imparto clases de refuerzo en asignaturas del campo de la economía y contabilidad y/o ciencias sociales en general, tanto a alumnos de bachillerato como a alumnos que estén cursando primero de carrera. También ofrezco clases de repaso a alumnos que se encuentren en los cursos de la e. s . o .

Lau
Castelló de la Plana
Graduada en educación infantil da clases de refuerzo escolar primaria y secundaria

Me llamo laura. Soy graduada en maestra de educación infantil. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria y secundaria. Las clases básicamente serían de apoyo, reforzando aquello que tenga más flojo el niño o niña y utilizando una metodología activa y dinámica.

César
Castelló de la Plana
Profesor particular en Castellón con experencia, ganas y sobre todo, ¡muchísima dedicación!

Soy césar, un profesor que trabaja teniendo en cuenta las necesidades, gustos y características de los alumnos. Con ello intento llegar siempre a nuestro objetivo común de una manera atractiva y amena, sin exceptuar, por supuesto, un trabajo constante.

Ana
Castelló de la Plana
Profesora particular con experiencia y experiencia demostrable. sin compromiso. contacta y te informo :)

Hola. Me llamo ana. Considero que la docencia es una de mis mejores virtudes y los resultados siempre saltan a la vista. Si necesitas cualquier ayuda sobre cualquier ámbito educativo no dude en ponerse en contacto conmigo. Sin compromiso. Precio económico y negociable.

Sara
Castellón de la Plana
Repaso escolar, de deberes y apoyo en inglés nivel primaria y e.s.o.

Clases particulares de repaso para niños/as de primaria y e. s . o . Mi metodología se basa en repasar de una manera amena los contenidos que conocen e intentar memorizar lo menos posible. Conseguir los objetivos desde la comprensión de los conceptos clave.

Irene
Castellón de la Plana
Psicóloga y maestra especializada en infantil en Castellón da clases a niños con dificultades del aprendizaje o sin ellas

Soy psicóloga especializada en niños con dificultades del aprendizaje de cualquier tipo ya que he trabajado en diversos lugares ejerciendo ese cargo. También he estado dos años siendo profesora de infantil y primaria enseñando diferentes asignaturas. Me encanta este trabajo por lo que transmito buena energía y conecto rápidamente con los niños para facilitar el aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Borriol.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Borriol para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Borriol

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Borriol y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Borriol. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.