Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

164 profes particulares en Burgos
para tus clases de ayuda con los deberes

164 profes de ayuda con los deberes en Burgos

Elena
Burgos
Diplomatura y grado en enfermería

Me gustaría dar clases sobretodo a niños de primaria de apoyo escolar. La forma de impartir el apoyo escolar sería sobretodo haciendo los deberes pero intentaría en lo posible explicar la materia de una forma dinámica para que el niño lo recuerde y aprenda de forma más divertida.

Marta
Burgos
Clases particulares a domicilio

Soy una chica joven a la que le encantan los niños. Licenciada en derecho. Tengo experiencia impartiendo clases a niños de diversas edades (infantil,primaria y secundaria). Además he realizado el curso de monitor de tiempo libre y trabajado en campamentos de verano. Soy simpática, agradable, tengo capacidad de escucha y comunicación y mucha energía.

Noelia
Burgos
Maestra de Ed. Primaria por INGLÉS imparte clases de todas las asignaturas

Graduada en maestro de educación primaria e infantil por la mención de inglés, con experiencia, imparte clases a todos los niveles y edades en las materias de: Lengua castellana y literatura, ciencias sociales y naturales, matemáticas e inglés. En mis clases, siempre: - me adapto a las necesidades de cada alumno proporcionando una actuación individualizada y adecuada a su nivel y edad.

Esther
Burgos
Apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda problema de aprendizaje para infantil, E.P.O y E.S.O

Licenciada en psicología especializada en el ámbito educativo ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con problemas de aprendizaje para infantil e. p . O y e. s . O adaptándome a las necesidades de los alumnos para la mejora de su desarrollo escolar. Precio económico y a domicilio zona g3, s3 y parque de las avenidas. Si estas interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Esther
Burgos
Apoyo escolar, Técnicas de estudio,dificultades de aprendizaje,TDAH,etc...

Licenciada en psicología y especialista en psicopedagogía con amplia experiencia profesional y académica ofrece apoyo escolar para alumnos con dificultades de aprendizaje,tdah, dificultades de lectura, comprensión, memoria, en hábitos de estudio, realización de deberes, etc.

María
Burgos
Maestra y Licenciada en Pedagogia, apoyo y ayuda con los deberes.

Diplomada en magisterio de ed. Infantil y licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares, principalmente de apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio para todas las asignaturas adaptado siempre al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Experiencia en el trato con niños. También estaría disponible para el cuidado de niños entre semana y los fines de semana.

Eduardo
Burgos
Licenciado en Psicología y Especializado en Educación imparte clases y apoyo escolares.

Licenciado hace un año y medio. Oposito y mientras tanto me ofrezco como profesor cualificado, por la experiencia y formación, a darle clases a sus hijos o tutorizados para que puedan mejorar.

Maria elena
Burgos
Licenciada de Pedagogia y diplomada en Ed.Infantil

Estimado sres. : Me dirijo a ustedes para enviarles mi currículo y poder optar a vuestra bolsa de trabajo, en el caso de que requieran profesorado. Si observan el currículo que les remito podrán comprobar que tengo formación y experiencia en el cuidado y trato con las personas. Además, me considero una persona dinámica, organizada, con paciencia y muchas ganas de aprender.

Estefanía
Burgos
Diplomada en Magisterio de Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogía

Anuncio: los alumnos/as que quieran reforzar asignaturas, o temas para empezar un buen tercer trimestre solo me tienes que llamar y se realizara un precio especial ( vacaciones de semana santa y la primera semana de abril) En lo referente a mi formación académica dispongo de la titulación de magisterio en la especialidad de educación especial y la licenciatura de psicopedagogía, así...

Beatriz
Burgos
Clases particulares a primaria

Graduada en educación primaria da clases paraticulares a niños y niñas de 6 a 12 años en el domicilio del alumno. Cuento con tres años de experiencia dando clases a niños de estas edades. El último curso además, a una niña con necesidades educativas especiales obteniendo fantásticos resultados. Clases económicas, llámame y hablamos.

Marta
Burgos
Maestra y Psicóloga con Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)

Licenciada con experiencia imparte clases particulares o en pequeños grupos. Inglés, primaria y eso. También poseo experiencia impartiendo clases a personas con necesidades especiales. Las clases son adaptadas al alumno según sus necesidades.

Mónica
Burgos
Clases particulares. Ayuda.

Hola, Soy una estudiante de cuarto curso de enfermería, con bachillerato científico-tecnológico y óptimos resultados en todos mis estudios. Me encanta la docencia y tengo experiencia en clases particulares a educación primaria y secundaria.

Alicia
Burgos
Clases particulares de Primaria y refuerzo educativo

Profesora en activo en centro de primaria, con catorce años de experiencia docente, imparte clases particulares a domicilio de educación primaria y refuerzo educativo en primaria, técnicas de estudio. Excelentes resultados. Diplomada en ed. Infantil, primaria y ed. Musical.

Ana
Burgos
Clases de refuerzo de todas las asignaturas(incluido inglés) desde primaria hasta la e.s.o

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas en primaria y secundaria, incluido inglés. Saca máximo partido a tus competencias. Consulta dudas, deberes y además aprende a estudiar desarrollando buenas técnicas de estudio, disciplina y hábito. Buenos resultados garantizados.

Andrea
Burgos
Diplomada como Maestra de Educación Primaria con el título oficial de Monitora de Tiempo Libre

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria. A parte de dicha titulación tengo el título oficial de monitora de tiempo libre y el título de la deca, el cual me permite dar clases de religión. Mi clases van dirigidas a todos los niños de entre seis y quince años, pudiendo abordar todas las materias que necesiten.

Marta
Burgos
Profesora particular Infantil y Primaria. Amplia experiencia y buenos resultados

Maestra especialista en educación infantil y graduada en maestro de educación primaria imparte clases de apoyo para alumnos de infantil y primaria. Ayuda en tareas, refuerzo, técnicas de estudio, preparación de exámenes de día a día, exámenes finales. Amplia experiencia (8 años) dando clases particulares y adaptándome a las necesidades de cada alumno.

Iratxe
Burgos
Necesitas ayuda con los deberes?

Estudiante en último curso del máster de ingeniería de caminos, canales y puertos, ofrece clases particulares a domicilio de matemáticas. Me gusta que clases sean dinámicas y compatibilizar con el alumno para poder aprovechar cada clase al máximo. Experiencia y muy buenos resultados. Se imparten también otras asignaturas como por ejemplo inglés.

Alba
Burgos
Licenciada en Humanidades y Máster

Licenciada en humanidades y en posesión del máster de formación de profesorado se ofrece para dar clases de ciencias sociales y lengua castellana a niveles desde primaria hasta preparación de selectividad. Comentarios de texto, preparación de exámenes, ayuda metodológica, materiales propios, buenos resultados.

Sheila
Burgos
Se imparten clases de apoyo

Licenciada en administracion y direccion de empresas imparte clases de apoyo durante el verano sobre todas las materias para alumnos de primaria y de 1º y 2º de la eso.

Elisa
Burgos
Clases Particulares a Domicilio - Graduada en Pedagogia

Estudia aprendiendo informatica, utiliza tus dispositivos electronicos para aprobar, aprende a aprender. Graduada en pedagogía y psicología, y tecnica en telecomunicaciones e informatica, especializada en necesidades educativas especiales y aprendizaje mediante tic s.

Ainhoa
Burgos
Profesora de Inglés, Música, Lengua, Science, Primaria

Maestra diplomada en ed. Musical y con grado en ed. Primaria mención inglés, ambos finalizados con notable. Fce. Clases personalizadas adaptadas al nivel y ritmo de aprendizaje del alumnado desde educación infantil, primaria, eso y bach. Resultados desde las primeras semanas. Amplia experiancia en clases de inglés. Clases dinámicas y divertidas.

Carmen
Burgos
Clases de apoyo y refuerzo

Estudiante de último año de grado en ingeniería de tecnología de caminos ofrece clases de apoyo a domicilio o en su domicilio particular. Clases de refuerzo en primaria, eso y bachillerato, cualquier materia. Amplia experiencia y buenos resultados. Flexibilidad de horarios. Contacta conmigo por teléfono o whatsapp.

Mªluisa
Burgos
Graduada en educacion infantil y psicopedagoga

Graduada en educacion infantil y psicopedagoga, tengo mucha experiencia en trabajar con niños y adolescentes, tanto por impartir clases como por trabajar con ellos en ocio y tiempo libre. Por mi formacion en psicopedagogia soy experta en modificación de conducta asi como en tecnicas de estudios. Me pongo a su disposición.

Estela
Burgos
Se imparten clases particulares. Primaria y secundaria.

Estudiante de cuarto curso de derecho y ade, con nivel alto de inglés imparte clases particulares en casa o a domicilio de cualquier asignatura a jóvenes de primaria y secundaria. Tengo dos años de experiencia. Precios asequibles y buenos resultados. Atiendo por teléfono y whatsapp.

Tania
Burgos
Diplomada educación primaria y especializada en ed. especial y musical

Tengo experiencia en la impartición de clases particulares a nivel de primaria y en asignaturas específicas de música en todos los niveles. Me caracterizo por ser responsable y paciente, así como por plantear diferentes puntos de vista hasta lograr la comprensión de los contenidos.

Lidia
Burgos
Licenciada en Psicología y Diplomada en Terapia Ocupacional

Licenciada en psicología por la universidad de educación a distancia (uned) y diplomada en terapia ocupacional por la universidad de burgos, se ofrece para impartir clases de apoyo al estudio, técnicas de estudio, así como ayuda a los deberes para cualquier edad.

Natalia
Burgos
Clases particulares para Primaria y ESO

Profesora con más de 10 años de experiencia,se ofrece para dar clases particulares para primaria y eso con grupos reducidos,precio económico y garantías de profesionalidad. Oferta exclusiva si contratas el tercer trimestre completo (21 de abril hasta 23 de junio de 2014, ambos incluidos).

Silvia
Burgos
Clases particulares de Inglés y Primaria

Soy maestra especialista en lengua extranjera (inglés) y con un grado de educación primaria. Poseo experiencia trabajando en colegios como especialista de inglés y también como tutora, además he impartido clases particulares a diferentes niveles. Si necesitas ayuda con tus estudios, estoy segura de que podré ayudarte.

Ruth
Burgos
Licenciada en educación

Educación primaria. Las clases impartidas van en función del propio niño/a y las necesidades que se produzcan. Sin compromiso conocernos previamente. Buenas clases de mate, lengua e inglés. Mira precio, las plazas son limitadas.

Idus formacion
Burgos
Idus Formacion

Idus formación, academia de reconocido prestigio en burgos, trae nuevas propuestas de enseñanza y metodología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Burgos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Burgos para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Burgos

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Burgos y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Burgos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.