Ayuda

146 profes particulares en Burgos
para tus clases de ayuda con los deberes

146 profes de ayuda con los deberes en Burgos

Alba
Burgos
Licenciada en Humanidades y Máster

Licenciada en humanidades y en posesión del máster de formación de profesorado se ofrece para dar clases de ciencias sociales y lengua castellana a niveles desde primaria hasta preparación de selectividad. Comentarios de texto, preparación de exámenes, ayuda metodológica, materiales propios, buenos resultados.

Sheila
Burgos
Se imparten clases de apoyo

Licenciada en administracion y direccion de empresas imparte clases de apoyo durante el verano sobre todas las materias para alumnos de primaria y de 1º y 2º de la eso.

Elisa
Burgos
Clases Particulares a Domicilio - Graduada en Pedagogia

Estudia aprendiendo informatica, utiliza tus dispositivos electronicos para aprobar, aprende a aprender. Graduada en pedagogía y psicología, y tecnica en telecomunicaciones e informatica, especializada en necesidades educativas especiales y aprendizaje mediante tic s.

Ainhoa
Burgos
Profesora de Inglés, Música, Lengua, Science, Primaria

Maestra diplomada en ed. Musical y con grado en ed. Primaria mención inglés, ambos finalizados con notable. Fce. Clases personalizadas adaptadas al nivel y ritmo de aprendizaje del alumnado desde educación infantil, primaria, eso y bach. Resultados desde las primeras semanas. Amplia experiancia en clases de inglés. Clases dinámicas y divertidas.

Carmen
Burgos
Clases de apoyo y refuerzo

Estudiante de último año de grado en ingeniería de tecnología de caminos ofrece clases de apoyo a domicilio o en su domicilio particular. Clases de refuerzo en primaria, eso y bachillerato, cualquier materia. Amplia experiencia y buenos resultados. Flexibilidad de horarios. Contacta conmigo por teléfono o whatsapp.

Mªluisa
Burgos
Graduada en educacion infantil y psicopedagoga

Graduada en educacion infantil y psicopedagoga, tengo mucha experiencia en trabajar con niños y adolescentes, tanto por impartir clases como por trabajar con ellos en ocio y tiempo libre. Por mi formacion en psicopedagogia soy experta en modificación de conducta asi como en tecnicas de estudios. Me pongo a su disposición.

Estela
Burgos
Se imparten clases particulares. Primaria y secundaria.

Estudiante de cuarto curso de derecho y ade, con nivel alto de inglés imparte clases particulares en casa o a domicilio de cualquier asignatura a jóvenes de primaria y secundaria. Tengo dos años de experiencia. Precios asequibles y buenos resultados. Atiendo por teléfono y whatsapp.

Tania
Burgos
Diplomada educación primaria y especializada en ed. especial y musical

Tengo experiencia en la impartición de clases particulares a nivel de primaria y en asignaturas específicas de música en todos los niveles. Me caracterizo por ser responsable y paciente, así como por plantear diferentes puntos de vista hasta lograr la comprensión de los contenidos.

Lidia
Burgos
Licenciada en Psicología y Diplomada en Terapia Ocupacional

Licenciada en psicología por la universidad de educación a distancia (uned) y diplomada en terapia ocupacional por la universidad de burgos, se ofrece para impartir clases de apoyo al estudio, técnicas de estudio, así como ayuda a los deberes para cualquier edad.

Natalia
Burgos
Clases particulares para Primaria y ESO

Profesora con más de 10 años de experiencia,se ofrece para dar clases particulares para primaria y eso con grupos reducidos,precio económico y garantías de profesionalidad. Oferta exclusiva si contratas el tercer trimestre completo (21 de abril hasta 23 de junio de 2014, ambos incluidos).

Silvia
Burgos
Clases particulares de Inglés y Primaria

Soy maestra especialista en lengua extranjera (inglés) y con un grado de educación primaria. Poseo experiencia trabajando en colegios como especialista de inglés y también como tutora, además he impartido clases particulares a diferentes niveles. Si necesitas ayuda con tus estudios, estoy segura de que podré ayudarte.

Ruth
Burgos
Licenciada en educación

Educación primaria. Las clases impartidas van en función del propio niño/a y las necesidades que se produzcan. Sin compromiso conocernos previamente. Buenas clases de mate, lengua e inglés. Mira precio, las plazas son limitadas.

Idus formacion
Burgos
Idus Formacion

Idus formación, academia de reconocido prestigio en burgos, trae nuevas propuestas de enseñanza y metodología.

Pilar
Burgos
Refuerzo general

Para comenzar con éxito los estudios ofrezco apoyo, motivación, técnicas de aprendizaje en todas las materias y refuerzo en ejercicios y estudio, tanto alumnos de preescolar, primaria y la eso. Cursado bachillerato de ciencias sociales y estudiando 3º de pedagogía, con gran experiencia en impartir clases. Todo esto a un precio económico.

Noelia
Burgos
Grado de Maestro en Educación Primaria

Soy graduada por la universidad de burgos y domino con nivel b2 inglés y francés. Tengo experiencia como profesora de idiomas (ingles y francés) y latín y griego. Imparto clases a domicilio con máximo de dos personas.

Tamara
Burgos
Maestra de inglés

Profesora de inglés y graduada en educación especial se ofrece para dar clases particulares en cualquiera de las asignaturas que se imparten en primaria. Con experiencia.

Lucía
Burgos
Clases de apoyo: Inglés, Ciencias/Sciences, Matemáticas, Francés, Lengua, técnicas de estudio...

Titulada universitaria con experiencia en clases particulares y en academia, imparte clases de apoyo escolar particulares o en grupos, a todos los niveles de primaria, 1º y 2º de la eso. Horarios flexibles, contactar sin compromiso vía correo electrónico.

Rubén
Burgos
Licenciado en Comunicación Audiovisual y Periodismo

Soy un chico responsable de burgos con experiencia en clases particulares a nivel de primaria y eso. También puedo dar clases de de francés e inglés a nivel de eso y bachillerato. Me adapto al horario de los alumnos.

Amaia
Burgos
Profesora particular

Licenciada en magisterio responsable y con experiencia imparte clases particulares para niveles de primaria y la e. s . o . Apoyo escolar, y técnicas de estudio para todas las asignaturas.

Hugo
Burgos
Profesor particular para E.P.O

Nombre: hugo. Formación: graduado en magisterio ed. Primaria y licenciado en pedagogía. Experiencia en clases particulares: sí.

Laura
Burgos
Clases particulares para este verano

Graduada en magisterio se ofrece a dar clases particulares de apoyo y recuperación para este verano, tanto de inglés como de las asignaturas básicas. Niveles de primaria y eso. Se garantizan grandes resultados. Experiencia como profesora particular.

C
Burgos
Clases particulares en burgos

Maestra actualmente trabajando en un colegio.

Marta
Burgos
Estudiante de 4º de Grado en Maestro de Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de Educación Primaria, Educación Infantil y ESO

Estudiante de 4º de grado en maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria, educación infantil y eso. Dispongo de una amplia experiencia demostrable trabajando con niños de todas las edades y con diferentes necesidades educativas. He trabajado tanto como profesora de clases particulares como de monitora de ocio y tiempo libre.

Elena
Burgos
Clases de apoyo escolar

4 años de experiencia. Aprobado garantizado. Diplomada en turismo. 10 eur/hra. A domicilio. Inglés,frances. Matemáticas. Física y química. Lengua. A domicilio o en mi casa.

Silvia
Burgos
Educadora infantil

Hola. Soy silvia. Tengo 23 años, y he terminado mis estudios en educacion infantil. Busco trabajo,dando clases particulares, cuidando niños,o como empleada del hogar. Experiencia en ambas cosas. Si estas interesado,pongase en contacto conmigo. Gracias.

Mª josé
Burgos
Maestra se ofrece para dar clases particulares o apoyo escolar desde infantil a primaria.

Soy una maestra que ha estudiado educación infantil y me gustaría impartir clases particulares o apoyo escolar a niños desde la etapa de educación infantil hasta primaria.

Mónica
Burgos
Diplomada en Educación Social

Soy una buena profesora particular porque tengo amplia experiencia en el trato con niños,tengo un nivel de inglés medio-alto.

Mª ángeles
Burgos
Clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio.

Psicóloga con máster en psicología infanto-juvenil, imparte clases particulares, así como apoyo escolar y técnicas de estudio.

Alejandra
Burgos
Diplomada en Gestión y Administración Pública

Mi nombre es alejandra, tengo experiencia en clases particulares a jóvenes de 12 y 15 años, con resultados. En mi trabajo diario doy formación a profesionales del ámbito jurídico e informático. Me gusta el trabajo, la dedicación y por supuesto los resultados a la hora de enseñar. Las clases se pueden impartir de manera personal o a través de internet.

Beatriz
Burgos
Profesora de clases particulares a Primaria.

Graduada en tres especialidaes y con amplia experiencia desmostrable, se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a domicilio. Económico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Burgos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Burgos para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Burgos

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Burgos y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Burgos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.