Ayuda

146 profes particulares en Burgos
para tus clases de ayuda con los deberes

146 profes de ayuda con los deberes en Burgos

Verónica
Burgos
Maestra y Pedagoga

Tengo el título de maestra especialista en educación infantil y la licenciatura en pedagogía, ambas titulaciones obtenidas en el tiempo estipulado y con buenos resultados. Oposición a maestra aprobada recientemente y a la primera con una media numerica superior a 8.

Noelia
Burgos
Profesora particular

Soy una chica de 20 años con disponibilidad de lunes a jueves por la tarde para impartir clases particulares, apoyo en los deberes o técnicas de estudio a alumnos de ed. Primaria y eso, en asignaturas como inglés, lengua, matemáticas o c. Sociales y naturales. Podría impartir las clases en mi domicilio en burgos.

Carmen
Burgos
Psicopedagoga y Psicomotricista da clases de apoyo escolar desde Ed. Infantil a ESO

Tengo amplia experiencia en clases de apoyo escolar y dificultades de aprendizaje desde los 4 años a los 13 años.

Raquel
Burgos
Aprendiendo hábitos

Psicopedagoga y educadora social con amplia experiencia imparte clases de apoyo escolar e inglés (nivel alto oral y escrito). También con niños/as con tdah.

Lorena
Burgos
Bidiplomada, experiencia, buenos resultados

Profesora diplomada en lenguas extranjeras, educación infantil y licenciada en comunicación audiovisual ofrece clases particulares de inglés a todos los niveles. 1año de estancia en irlanda y un mes en nueva york. 8 años de experiencia impartiendo clases particulares osbetiendo buenos resultados y uno como profesora de arts, science e inglés en un colegio bilingüe.

María
Burgos
Clases Particulares y Apoyo al Estudio

Ingeniera de obras públicas y estudiante de grado, con experiencia y buenos resultados, imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso y del bloque tecnológico de bachiller. También técnicas de estudio, apoyo escolar e informática. Precio a convenir dependiendo del número de horas semanales. Tel. : (información oculta).

Sonia
Burgos
Apoyo escolar,ayuda con los deberes., Inglés, Science, Lengua, Matemáticas, etc.

Diplomada en magisterio con experiencia ofrece clases particulares de: - refuerzo y apoyo escolar (todas las materias de primaria) -ayuda con los deberes -inglés (titulación: advanced (cambridge) Clases particulares a domicilio y/o domicilio de la profesora. Precio por hora: 10 euros, pudiendo ser rebajado si se imparten dos o más horas a la semana.

Maria
Burgos
English teacher

Chica española diplomada en magisterio por la universidad de burgos y con un título de inglés por la universidad de cambridge imparte clases particulares o en pequeños grupos de inglés y apoyo en otras materias a alumnos de infantil, primaria y eso. Dos años de experiencia demostrable como profesora de inglés en academia y seis años de experiencia a nivel particular.

Eva
Burgos
Profesora titulada, resultados excelentes y demostrables. precios economicos. individual y grupos

Soy una joven de 23 años, con amplia experiencia en el cuidado de niños asi como de su formación en distintos ámbitos de estudio. Precios muy economicos, clases activas bien en grupos o por individual.

Sandra
Burgos
Maestra de Educación Primaria y Educación Especial

Maestra de educación especial y primaria con una gran y experiencia imparte clases de cualquier asignatura para niveles de educación primaria y secundaria con la finalidad de lograr interés y motivación hacia los estudios.

Patricia
Burgos
Clases particulares y apoyo escolar

Soy licenciada en filología hispánica y tengo 12 años de experiencia impartiendo clases de lengua y literatura y apoyo escolar desde primaria a 2º eso. También doy clases de español para extranjeros a todos los niveles, clases de gramática y conversación.

Eva
Burgos
Apoyo escolar y clases de inglés.

Psicopedagoga imparte clases de inglés, lengua y literatura y apoyo escolar. Ayuda con alumnos con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. Técnicas de estudio. Experiencia y buenos resultados. Consulta sin compromiso.

Esther
Burgos
Profesora de apoyo

Soy licenciada en aministración y dirección de empresas. Actualmente estoy realizando un curso de formadora por las mañanas. Me gustan los niños, y empleo diversas técnicas que hacen las clases más amenas y consigo que aprendan divirtiéndose.

Minerva
Burgos
Se dan clases. Maestra Ed. Primaria y Ed. Especial

Diplomada en magisterio da clases particulares de primaria y e. s . O a domicilio o en mi casa. Con experiencia tanto en colegios, como en clases de refuerzo individuales o en pequeños grupos. También con alumnos con necesidades educativas especiales.

Viki
Burgos
Clases particulares/Refuerzo educativo *VERANO*

Psicologa educativa con amplia experiencia y buenos resultados se ofrece para impartir clases particulares/refuerzo educativo, preparación de exámenes de septiembre, planificación del verano y supervisión, técnicas de estudio, dificultades en lectura y escritura, problemas de aprendizaje, tdah.

Marisol
Burgos
Maestra educacion infantil

Maestra en educación infantil imparte clases particulares para ayudar a hacer deberes mas de diez años de experiencia.

Manuel
Burgos
Psicopedagogo/Maestro Especialista en Educación Especial

Maestro especialista en educación especial y psicopedagogia se ofrece para dar clases particulares a domicilio de: - educación primaria y primer ciclo de eso. - apoyo escolar y técnicas de estudio. Buenos resultados y precios economicos.

Ana
Burgos
Apoyo al Estudio

Soy ana, 27 años. Diplomada en educación social, y actualmente estudiante de pedagogía, con más de 6 años de experiencia en el sector educativo, se ofrece para impartir clases particulares a niños/as de educación primaria.

Álvaro
Burgos
PRIMARIA: Clases particulares de todas las asignaturas.

Se imparten clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria. Refuerzo, tareas y todas las explicaciones que resulten oportunas. Precio: de 10 a 13 (en función de las horas totales) El precio incluye: desplazamiento y todo el material necesario (fotocopias, libros de apoyo.

Nerea
Burgos
Apoyo escolar Primaria y ESO

Estudiante de 3º magisterio se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria y eso. Precio 10 euros/hora.

Álvaro
Burgos
Clases de apoyo y refuerzo para primaria y secundaria. Técnicas de estudio. A domicilio. Económicas

Estudiante de administración y dirección de empresas en el plan conjunto con derecho se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo. Se pretende: - hacer la tarea diaria. - reforzar las asignaturas que más han costado en el año anterior.

Gerardo
Burgos
Profesor particular de apoyo escolar para Primaria

Profesor particular a domicilio. Clases de apoyo, ayuda con la tarea diaria, preparación de exámenes. Para todas las asignaturas de educación primaria. Precios reducidos para grupos de alumnos.

Xabier
Burgos
Clases de apoyo para alumnos de primaria y ESO

Estudiante de ingeniería de la edificación se ofrece para dar clases de apoyo para alumnos de primaria y secundaria. Todas las materias. Resolver dudas, ayudar con la tarea, preguntar la lección antes de exámenes, ayuda para preparar apuntes, resúmenes, etc. Las clases son a domicilio. El precio por clase es de 10 euros/hora, negociables, en función del número de clases.

José ángel
Burgos
Licenciado imparte clases de apoyo a alumnos de E.I, E.P y ESO

Licenciado en pedagogía y psicopedagogía con más de 10 años de experiencia, imparte clases de apoyo y de refuerzo a alumnos de ed. Infantil, ed. Primaria y eso. Particulares y grupales. También on-line y a distancia. 9 euros precio mínimo. Buenos resultados.

Andrea
Burgos
Dimplomada en Educacion Infantil

Soy una chica de 25 años, que estoy buscando trabajo como profesor particular, soy diplomada en educación infantil y graduada en magisterio de educación primaria. Tengo experiencia dando clase a niños de diferentes edades desde 5 a 10 años. Mi interés es dar clases a niños de primaria tanto de apoyo como realizar las tareas diarias con ellos.

Sandra
Burgos
Profesora de apoyo CON AMPLIA EXPERIENCIA en todas las asignaturas de Primaria y Secundaria.

Profesora con experiencia tanto en clases particulares como en pequeño grupo se ofrece para dar clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y educación secundaria. Amplia experiencia en asignaturas como matemáticas, lengua y literatura y física y química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Burgos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Burgos para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Burgos

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Burgos y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Burgos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.