Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Cabrera de Mar
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Cabrera de Mar

Narcís
Cabrera de Mar
Apoyo Escolar en materia de MUSICA para primaria o ESO en VILASSAR DE MAR - MATARÓ

Soy un chico catalán organizado y dinámico; doy clases de apoyo escolar para la materia de música, de nivel primaria hasta bachillerato.

Maria
Cabrera de Mar
Hago clases particulares a niños que esten cursando los cursos de Primaria o ESO.

Soy una chica de 18 años que tiene el título de la eso y bachillerato y que actualmente esta cursando un ciclo superior de integración social. He trabajado varias veces como canguros y en diversos casos he hecho clases. Pero todo han sido favores esporádicos.

Elisabet
Cabrera de Mar
Estudiante de Magisterio da clases de primaria y secundaria en Vilassar de Mar y/o Maresme.

Mi nombre es eli. Mi metodología consiste en adaptarme en las necesidades del niño/a y lo que la familia piense que es necesario. Partimos de la lectura, ejercicios, reflexión, práctica y experimentación para que el alumno pueda realizar aprendizajes significativos.

Mª carmen
Cabrera de Mar
Clases de repaso de primaria y ESO

Soy madre de una alumna de de 4º de eso que se ofrece para dar clases de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria y eso en todas las materias. Es muy responsable y buena estudiante, además de inglés estudia alemán y chino.

Monica
(1 opinión)
Cabrils
Imparto clases particulares en todas aquellas asignaturas que necesites una pequeña ayuda para seguir adelante

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica en castelldefels. Siempre me ha gustado cuidar a los niños y a la vez dar clases particulares para reforzar algunas materias en las cuales les cuesta un poco. He estado durante seis meses en finlandia, cuidando a los más pequeños de la casa, y enseñándoles español e inglés.

Laia
Barcelona
Refuerzo en lenguas y filosofía y preparación para exámenes, periodista en Mataró

Soy una jóven estudiante de 4o de periodismo que ofrezco clases de refuerzo en ortografía y gramática para estudiantes que presenten dificultades en éstas materias mediante la práctica y la comprensión de las normas lingüísticas.

Lídia
Cabrils
Estudio assistido y refuerzo escolar primaria y ESO. Organización de las tareas.

Soy maestra, tutora de 6o de primaria. Me apasiona mi trabajo y por ello combino la docencia en un colegio y las classes de refuerzo. Sobretodo creo en el potencial de mis alumnos y con ello consigo la motivación necesaria para conseguir buenos resultados. Niños contentos.

Laura
Vilassar de Mar
Estudiante de Educación primaria que se ofrece para hacer clases particulares de cualquier materia

Soy estudiante de educación primaria (magisterio) de la universidad ramon llull(blanquerna). Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de educación primaria o eso. Además de canguro, días lectivos y días festivos horario a convenir. Disponible todas las tardes de lunes a viernes de 16 a 20 horas y fines de semana de 11 a 18 horas.

Laura
Vilassar de Mar
Clases particulares

Particular con formacion universitaria ofrece clases de refuerzo, ayuda con los deberes. Seriedad y resultados. Amplia experiencia en clases particulares.

Claudia
Vilassar de Mar
Classes particulars primària, ESO i tècniques d'estudi

Noia estudiant de publicitat i relacions públiques a la facultat de comunicació blanquerna s’ofereix per donar classes de repàs a nois i noies de primària, eso o ensenyar tècniques d’estudi i organització per tal de treure el màxim rendiment a les hores d’estudi.

Clàudia
Vilassar de Mar
Chica de 28 años, estudiante de educación social, se ofrece para dar clases particulares.

Hola, Mi nombre es clàudia, tengo 28 años y actualemnte estoy estudiando el último curso de educación social. De estudios finalizados tengo cfgs integración social y un cfgm de aministración y finanzas. He trabajado anteriormente dando clases particulares en lleida. Me gusta el trato con las personas y ayudar siempre que el otro quiera y sea posible.

Hugo
Vilassar de Mar
Estudiante de bachillerato en segundo año da clases de Primaria y ESO en El Maresme

Ofrezco clases de todas las materias de primaria y eso, ayuda para los deveres y para estudiar. Mejorar resultados y ayudar con las materias que presentan más dificultades. No tengo titulos pero aún así conozco los metidos de dar clases, creando ejercicios interactivos e intentando hacer la classe lo más divertida posible para que el alumno disfrute y no lo vea como un esfuerzo.

Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo y apoyo a alumnos de la ESO

Soy licenciada en economía y especializada en estadística y econometría por dos másters: máster en matemáticas para los instrumentos financieros y máster en técnicas actuales en estadística aplicada. He trabajado en una entidad bancaria durante 5 años aplicando mis conocimientos econométricos, estadísticos y económicos.

Irene
Mataró
Estudiante de Enfermería da clases particulares (primaria, ESO, bachillerato, Selectividad) en Mataró.

Soy una estudiante de enfermería que dirige sus clases a cualquier persona que crea que necesite ayuda en materia académica tanto a niños en primaria y eso como a adolescentes en bachillerato.

Carla
Mataró
Graduada en Magisterio se ofrece para clases de refuerzo y canguro .

Tengo 23 años y soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y eso y para canguro. Preferiblemente en el maresme y barcelona. Hablo perfectamente catalán y castellano, tengo un nivel medio de inglés y soy monitora. Soy una persona creativa, alegre, y responsable. También tengo mucha experiencia con niños y muchas ganas de trabajar.

Isabel
Mataró
Estudiante de bachillerato da clases de cualquier materia de primaria y de todas menos mates hasta 4 ESO en Mataró

Soy estudiante de bachillerato puedo dar clases a todos los niveles hasta 4 eso. Doy clases de todas las materias de primaria y 1 eso, a partir de 2 eso todas excepto mates. Las clases se desarrollarán de formas distintas según las necesidades y nivel del alumno me adapto al ritmo que haga falta.

Maria
Argentona
Apoyo escolar a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato. Barcelona y alrededores.

Soy estudiante de primero de carrera en el grado d'estudis d'anglès i espanyol. Dirigo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He dado clases antes y solía centrarme en ver la forma de trabajar del alumno y sus puntos flojos.

Mireia
Vilassar de Dalt
Professora de català de Secundària amb molta experiència en classes particulars

Sóc professora de català i tinc molta experiència en classes particulars. Sé que la clau és adaptar-se a les necessitats de cada alumne, per això proposo un mètode adequat a cada persona. A més de català, també puc impartir classes de castellà a tots els nivells. Tinc molta experiència en reforç escolar, sobretot amb alumnes amb dificultats d'aprenentatge.

Mireia
Mataró
Futura universitaria de Literatura española da clases en todo lo que se refiera al ámbito de letras por Barcelona y alrededores.

Soy una chica que en pocos meses estará en la universidad. Mi carrera está orientada hacia las letras, ya que es lo que mejor se me da. Puedo ayudar a cualquier persona, desde el nivel de primaria hasta el de preparación para selectividad. Para asegurar que el alumno aprenda, utilizaría métodos que sé que a mi me han funcionado durante estos años.

Miranda
Argentona
Graduada en Psicología ofrece clases particulares

Recientemente he terminado la carrera de psicología, he impartido clases particulares en varias ocasiones sobretodo a alumnos de educación primaria y actualmente trabajo como voluntaria en una fundación ayudando a adolescentes en riesgo social a sacarse el graduado escolar. Además tengo el título fce de inglés y 6 años de estudios de francés nivel escolar.

Marina
Argentona
Diplomada en magisterio de educación infantil y estudiante de psicologia

Soy marina, tengo 23 años y vivo en mataró. Soy diplomada en magisterio de educación infantil y actualmente estudiante de psicología en la universidad abierta de cataluña. Experiencia en clases particulares, tanto de apoyo escolar, como la preparación de asignaturas para exámenes finales. Soy una persona trabajadora, sociable, y garantizo resultados positivos.

Alba
Mataró
Profesora particular a nivel de primaria, ESO, bachillerato y preparación a las PAU. Materias a convenir, especialmente lenguas. Zona Rodalies Barcelona.

Estudiante universitaria imparte clases a primaria y eso en todas las materias y a bachillerato y pau en materias de lenguas y ciencias sociales. Clases amenas y eficacez gracias a la dinamización de las explicaciones. Experiencia con niños de primaria y eso.

Judit
Mataró
Estudiante de Filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares a todos los niveles y cursos

Soy judit, una chica de 21 años y me ofrezco a impartir clases de repaso para todos los niveles. Experiencia con niños de primaria y eso y selectividad. Mis clases son dinámicas, con interacción con los niños para que se sientan a gusto e implicados en las materias.

Inés
Vilassar de Mar
Profesora de refuerzo

Me llamo inés y mi auténtica vocación es la enseñanza. Soy estudiante de magisterio y tengo una licenciatura en derecho. Me gusta enseñar y me gusta ayudar, siempre he pensado que no hay malos estudiantes sino malos profesores sin vocación con una metodología de enseñanza obsoleta y desmotivadora.

Alicia
Vilassar de Dalt
Diplomada en Educación Infantil y estudiante de último curso de Grado de Primaria da clases de refuerzo para alumnos de primaria a domicilio así como servicio de canguro y cuidado de niños.

Bajo mi experiencia como maestra de infantil creo imprescindible en una metodología activa y participativa donde los niños son los protagonistas. Mi función es acompañarles en el aprendizaje a través del afecto, la confianza y la motivación. Es muy importante respetar a cada niño siendo flexible y adaptándome a sus ritmos, necesidades e intereses.

Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Las clases van dirigidas principalmente a niños de 6 a 16 años que necesiten apoyo escolar. El método utilizado parte de la practica para que así los alumnos asimilen de forma significativa todos los conocimientos.

Lorena
Mataró
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de repaso y de apoyo escolar

Soy lorena, una chica de 32 años que se ofrece para dar clases de repaso tanto de primaria como de e. s . o . Las clases serán eficientes y dinámicas. Mi objetivo es conseguir que el alumno sienta la motivación suficiente para sentirse autónomo y responsable de su proprio trabajo.

Júlia
Mataró
Ofrezco clases dinámicas y particulares para una notable mejora en los estudios!!!!!

Soy una estudiante de la carrera de comunicación audiovisual en blanquerna. He finalizado con buenos resultados el bachillerato social-humanístico con optativas artísticas. Gran capacidad para trabajar con niños, uso métodos dinámicos y prácticos aprovechando mi experiencia como estudiante. Ofrezco todo tipo de servicios, al gusto de la familia y las posibilidades del niño.

Marina
Vilassar de Dalt
Soy estudiante de Derecho, doy clases de Ingles Catalan y Castellano en el area de Barcelona

Soy estudiante de derecho en barcelona, puedo dar clases particulares a niños de educación primaria y eso. Tengo un nivel advanced (avanzado) de ingles por lo que me permite dar clases del idioma hasta el fce y enseñar las técnicas para poder aprobar el examen. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia ya que tengo una hermana pequeña de 12 años.

Luis
Mataró
Clases hasta Selectividad y FP superior Mataró, soy estudiante de grado universitario

Trataré de forma directa con el alumno para que me explique en que tiene problemas y así potenciar el aprendizaje de dichos aspectos que le resultan difíciles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cabrera de Mar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cabrera de Mar para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Cabrera de Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Cabrera de Mar y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cabrera de Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.