Ayuda

10 profes particulares en Cadaqués
para tus clases de ayuda con los deberes

10 profes de ayuda con los deberes en Cadaqués

Nausícaa
Cadaqués
Clases particilares

Actualmente curso tercero de la carrera comunicación e indústrias culturales en la universidad de barcelona. Estudié bachillerato humanístico y aprové la selectividad con un 10,48. Además de trabajar en el casal municipal de mi pueblo, he sido canguro psrticular y de eventos desde los 16 años. Me gustan los niños y se tratar con ellos.

Irene
Roses
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo escolar y refuerzo en Roses - Educación Primaria

Me llamo irene, tengo 20 años y curso tercero del doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de gerona. Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a alumnos que cursen educación primaria y así ayudarles en la realización de tareas diarias o preparación de exámenes. Las clases se realizaran a domicilio, puedo desplazarme, aunque se pueden realizar en mi domicilio.

Esther
Roses
Doy clases para primaria y E.S.O! A DOMICILIO O EN MI CASA

Cada persona necesita diferentes métodos de estudio, una vez encontrado el método adecuado se aplica a cada niño personalmente. Las clases son individuales, en pareja o como mucho de tres personas, ya que así puedo dedicar más atención a cada niño. Me llamo esther, y ofrezco clases para niños de primaria y de e. s . o . Enseño a leer, escribir, sumar, restar,etc.

Anna
Roses
Licenciada en letras, con cursos de psicología ofrece ayuda deberes, catalán y castellano.

Me llamo anna. Soy licenciada en filología hispánica y catalana. Además, estoy estudiando psicología de la educación. Tengo experiencia dando clases particulares en niños pequeños y en adolescentes. También he preparado para exámenes oficiales, como la selectividad. Me adapto al ritmo y nivel del estudiante y le ofrezco todas las facilidades que necesita.

María
Roses
ROSES: Psicóloga educativa da refuerzo escolar, atención psicopedagógica (psicología, dificultades de aprendizaje, asesoramiento familiar...) y técnicas de estudio.

Hola! Soy una chica de 23 años graduada en psicología y con un máster en educación. Me considero una persona muy responsable, organizada y empática. Se me dan bien los niños y siempre he disfrutado trabajando con ellos por su bienestar presente y futuro. Durante los últimos años de la carrera he estado dando refuerzo escolar.

Elena
Roses
Estudiante de Investigación Privada da clase de refuerzo escolar a alumnos de Roses / Figures

Soy estudiante de investigación privada bcn, en segundo año, también estoy acabando un curso de azafata y relaciones públicas juntamente con otro curso proporcional a professional training. Mis técnicas de estudio son básicamente son la realización de diversos esquemas.

Abril
Figueres
Estudiante de lenguas y literaturas: Clases 10€/hora: ortografía, gramática, ayuda para los deberes, memorización, griego... (FIGURES/BARCELONA)

Soy una chica de 18 años estudiando lenguas y literaturas modernas en la universidad de barcelona. Estudio inglés, francés e italiano y hablo con fluidez catalán, castellano e inglés. Soy una persona creativa y dinámica, con afán para los estudios. Me gusta buscar métodos de docencia más ligeros y divertidos a la vez que funcionales.

Raquel
Les Forques
Estudiante de Matemáticas da clases de ciencias y lenguas y proporciona ayuda con los deberes.

Soy una chica que ha finalizado sus estudios de bachillerato científico y el próximo año cursaré un grado en matemáticas en la universidad autónoma de barcelona. No sólo me limito al ámbito de las ciencias (matemáticas, física, biología y química), sino que también disfruto de la historia y la filosofía.

Cristina
Figueres
Maestra de educación infantil y psicopedagoga

Mi nombre es cristina. Soy una chica de 31 años, residente en figueres, diplomada en maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Mi experiencia profesional conlleva 9 años dentro del sistema educativo como maestra, de entre los cuales 6 como maestra de educación infantil y 3 como maestra de primaria.

Ruben
Vilafant
Profesor particular en Figueres y alrededores

Mi nombre es rubén caballero, y actualmente soy estudiante en derecho en la universidad de gerona. Estoty combinando mis estudios, con la realización de clases particulares para alumnos de primaria, eso, y bachillerato, tanto para ayudarles en las tareas diarias, como en la preparación de los exámenes. Tengo experiencia como profesor particular de 4 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cadaqués.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cadaqués para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Cadaqués

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Cadaqués y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cadaqués. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.