Ayuda

103 profes particulares en Cádiz
para tus clases de ayuda con los deberes

103 profes de ayuda con los deberes en Cádiz

Nuria
Cádiz
Clases particulares de apoyo de primaria y secundaria y técnicas de estudio por psicóloga

Apoyo escolar, motivación y técnicas de estudio. Aprender a estudiar. Hábitos de estudio, técnicas de aprendizaje, éxito escolar. Grupos máximo de tres alumnos por nivel o de manera individual. Impartido por psicóloga. Buenas referencias. Pregunte sin compromiso. Grandes resultados a corto plazo.

Sara
Cádiz
Maestra de educación infantil y estudiante de psicología imparte clases particulares a domicilio.

Soy maestra de ed. Infantil y estudiante de psicología, y llevo más de tres años impartiendo clases particulares a niños y niñas de infantil y primaria. Mis clases son individuales y personalizadas, adaptándome en todo momento a las necesidades de mis alumnos. Las materias que imparto son: Nivel infantil: - lecto-escritura. - grafomotricidad. Nivel primaria: - lengua.

Sara
Cádiz
Pro fedora particular, en especial de primaria y cuidado de niños

Soy estudiante de 4° de educacion infantil en la universidad de cádiz, con mención en lengua extranjera (ingles). Además, he estado de erasmus en glasgow (escocia) que me ha sido de gran ayuda para mejorarlo y seguir aprendiendo. Me gustan que las clases sean dinámicas y divertidas, por lo que empleo mucho el juego y actividades en las que se planteen retos e investigación.

Marisa
Cádiz
Clases de lengua y sintaxis especialmente, aunque también puedo dar clases de inglés y otras asignaturas de letras sobre todo.

Soy una estudiante que acaba de terminar el bachiller y está de camino a la universidad. Al tener tan reciente toda mi etapa escolar, puedo intentar explicar las cosas de manera cercana y entendible. Al explicar las cosas de una manera fácil, el alumno lo aprenderá mas rápidamente.

Lucía
Cádiz
Diplomada en empresariales con 8 años experiencia imparte clases particulares buenos resultados.

Buenos resultados, tecnicas de estudio, experiencia en apoyo escolar en alumno con tdha con obtencion de titulo de bachillerato. Tengo referencias. Descuentos segun dias y horas semanales y a hermanos. Me desplazo aldomicilio o bien en mi propio domicilio segun conveniencia. Consulta ahora, disponibilidad inmediata.

Cristina
Cádiz
Psicóloga imparte clases particulares de Primaria a 2º ESO

Soy licenciada en psicología, con más de 8 años impartiendo clases de apoyo desde 1º de primaria a 2º de eso. Me dedico a la ayuda en las tareas escolares, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio, repaso de áreas que muestren mayor dificultad, etc.

Laura
Cádiz
Clases económicas por Educadora con experiencia

Graduada con amplia experiencia, soy profesora en una academia de inglés preparadora de exámenes trinity y cambridge por lo que también podría dar clases de inglés en todos los nivekes tanto escritas como conversaciones de speaking.

Gabino
Cádiz
Profesor a domicilio estudiante de magisterio

Hola, me llamo gabino y soy un chico de cádiz de 19 años estudiante de primer año de magisterio de primaria plurilíngüe (inglés, francés y alemán), aparte poseo título de animador sociocultural (monitor de tiempo libre) y soy monitor en un grupo de fé del colegio san felipe neri en el que realizamos reuniones para niños de entre 11 y 16 años y organizamos tres campamentos al año para...

Regina
Cádiz
Clases particulares y refuerzo

Diplomada en magisterio, licenciada psicopedagogía y actualmente doctoranda en lengua y literatura, se ofrece tanto para el cuidado de niños como para el refuerzo de las materias escolares, amplia formación y experiencia profesional. Ante cualquier duda pónganse en contacto personalmente para ampliar la información necesaria sin ningún compromiso.

Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Profesora con varios años de experiencia imparte clases particulares a todos los niveles (infantil, primaria, secundaria y bachillerato) y de todas las asignaturas. Incluyendo estimulación del lenguaje, técnicas de estudio, apoyo educativo y método abn. Las clases se dan en grupos reducidos, no más de tres personas o individualizadas.

Alvaro
Cádiz
Maestro de Educación Primaria se ofrece con precios económicos. Resultados garantizados

Maestro de educación primaria con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares, y especialista en matemáticas (máster+doctorado) con resultados garantizados. Precios para educación primaria: 3h/semana 25 euros. Precios para eso: 3h/semana 30 euros. Oferta para grupos 2-3 alumnos simultáneos e. Primaria: 3h/semana 40 euros total.

Juan jesús
Cádiz
Grado en Magisterio de Educación Primaria y Técnico en Educación Infantil

Graduado en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil imparte clases particulares para niños/as desde infantil hasta primaria. Con b1 en inglés. Todas las asignaturas. Con experiencia. Apoyo y refuerzo. Técnicas y seguimiento del estudio. Preparación para exámenes. Clases individuales. Domicilio del alumno/a o propio.

Maria
Cádiz
Clases de apoyo y técnicas de estudio, licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, se ofrece para dar clases de apoyo a niveles de primaria y primer ciclo de eso. A excepción de algunas materias y niveles señalados anteriormente. Tengo experiencia como docente aplicando una metodología activa para el proceso de aprendizaje del/la alumno/a y ajustándolo a las necesidades del mismo/a.

Elena
Cádiz
Licenciada en F. Inglesa y certificada por la U. de Cambridge imparte cursos intensivos de inglés.

Soy filóloga ingles y profesora certificada por la universidad de cambridge. Realizo cursos intensivos presenciales de inglés para la preparación de b1 y b2. El curso completo con material incluido cuesta 250 euros y dura menos de 2 meses y garantizo el aprobado. Consta de tres clases por semana de dos horas de duración cada una.

Carmen
Cádiz
Interina imparte clases de lengua y literatura española, en Cádiz capital a todos los niveles

Soy licenciada en filología hispánica y poseo una amplia experiencia como profesora de lengua y literatura en centros públicos, sobre todo con grupos de bachillerato. Mi especialidad es el análisis sintáctico y el comentario crítico de textos. Si tienes problemas con ellos no dudes en ponerte en contacto conmigo, y verás como vas mejorando hasta dominarlos por completo.

Beatriz
Cádiz
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid

Además de contar con una formación académica bastante completa (licenciatura en filología hispánica por la universidad de valladolid, máster de estudios filológicos superiores por la universidad de valladolid, máster de estudios hispánicos en la rama de español para extranjeros), mi experiencia con clases particulares es amplia, durante toda la carrera di clases particulares a niños de...

Ronda m.- félix g.
Cádiz
Clases Apoyo Cádiz Curso 2013-2014

Dos profesores titulados y con años de experiencia, impartimos clases particulares en la biblioteca fermín salvochea,ubicada en el barrio santa maría. Atenderemos a alumnos de todos los niveles: -infantil: aprendizaje de lecto-escritura, caligrafía. Iniciación sumas, restas. -primaria:actividades escolares y preparación exámenes.

Antonio
Cádiz
Se imparten clases particulares

Se imparten clases particulares en cádiz capital a nivel de primaria, secundaria y algunas asignaturas de bachillerato, tanto en casa propia o a domicilio. Precios por horas o precio especial por mes (con descuento) si se vienen todos los días de lunes a viernes. Informate.

Luisa isabel
Cádiz
Clases particulares anticrisis

¿se ha complicado la asignatura de lengua y literatura y no sabe cómo afrontarla? ¿el análisis sintáctico se ha convertido en tu mayor enemigo o los comentarios de textos en imposibles? Que no cunda el pánico, para estas y otras cuestiones que puedan resultar complicadas de superar, cuenta con mi ayuda y mi experiencia.

Ana isabel
Cádiz
Profesora a domicilio

Hola mi nombre es ana y tengo mis estudios realizados de un fp de educacion infantil y las parcticas realizadas en guarderia pekes.

Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Soy maestra y psicopedagoga. Imparto clases en mi propia casa o a domicilio. Tengo bastante experiencia, llevo 8 años impartiendo clases particulares, refuerzo escolar y extraescolares en colegios públicos. Tengo referencias. Precios muy económicos. Infórmese sin ningún compromiso.

Nuria
Cádiz
Clases Particulares por Psicóloga

Licenciada en psicología con quince años de experiencia en la formación, imparte clases particulares y técnicas de estudio de primaria y secundaria. Individual (8 euros) o en grupo reducido (4euros). Domicilio de la profesora. Cádiz capital. Muy buenos resultados, muy buenas referencias. Contacte sin compromiso.

David
Cádiz
Profesor de apoyo da clases particulares

Profesor con experiencia dando clases de apoyo y seguimiento tanto en colegios de la provincia de cádiz como a domicilio. Atención especial a niños de primaria y eso. Precios económicos.

Nuria
Cádiz
Magisterio educación infantil y primaria

Soy una profesora con gran experiencia en la educación. He trabajado como tutora en infantil y primaria. Además dispongo del título b2 de inglés por lo que también doy clases de lengua inglesa. Me desplazo a domicilio.

Marisa
Cádiz
Clases para todos y para todo :)

A partir del 1 de julio, esta es tu profesora de verano. Ingles, matemáticas, sintaxis. Clases de una hora en tu propio domicilio (en función de la asignatura/as el precio oscila entre los 10 a 12 euros). Tengo alta experiencia en clases privadas (demostrable, mas de 4 años), en la impartición de cursos de ingles y educación reglada en centro concertado de cádiz.

Estefanía
Cádiz
Clases particulares

Curso de "docente de la fpe" + prácticas en academia, estúdiate 4ºcurso grado en trabajo social y de b1 en eoi, técnica superior en prl, volunariado con menores, se ofrece clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés, ayuda con los deberes, etc.

Yolanda
Cádiz
Profesora clases particulares

Estudiante de psicología se ofrece para impartir clases particulares a niños con niveles desde primaria a secundaria en todas las asignaturas. Persona responsable, trabajadora y sociable.

Miguel
Cádiz
Clases particulares a domicilio

Horarios y precios personalizados. Primaria, eso, bachillerato, fp i, fp ii y planes de estudio. Tfno.

María jesús
Cádiz
Maestra de Educación Especial con experiencia

Maestra de educación especial con experiencia en docencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos con necesidades educativas especiales o alumnos de primaria.

Inmaculada
Cádiz
Clases particulares de latín, griego, filosofía, lengua.....

Se imparten clases particulares, de latín (análisis y traducción), griego (análisis y traducción), filosofía (análisis del pensamiento de autores, comentarios de textos, aprende a pensar como ellos y entenderás sus obras), lengua (truquitos de ortografía, gramática, comentarios de textos, resúmenes, literatura, análisis sintáctico. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cádiz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cádiz para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Cádiz

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Cádiz y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cádiz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Inma

quiero para quinto de primaria, quiero probar en una hora para que conozca al niño en cuestión, en matemáticas y copiado de letra o resumenes para reforzar en verano.las horas a pactar, sseguramente en verano dos veces en semana hora y media,...

Hace 6 meses
Cristina
Cádiz
Psicóloga imparte clases particulares de Primaria a 2º ESO