Ayuda

103 profes particulares en Cádiz
para tus clases de ayuda con los deberes

103 profes de ayuda con los deberes en Cádiz

Beatriz
Cádiz
Imparto clases de refuerzo.

Chica de 20 años con experiencia. Poseo estudios unirversitarios, 2 años cursados en química y un año en enfermería. Doy clases tanto a domicilio como en mi vivienda. Acepto grupos reducidos (modificandose el precio). Cualquier duda contacten conmigo.

Laura
Cádiz
Clases particulares Primaria/ ESO

Diplomada en magisterio de educación especial y primaria , se ofrece para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria y eso, todas las asignaturas incluida inglés. Técnicas de estudio, mejora y seguimiento. Horario flexible , tardes y fines de semana. Desplazamiento al domicilio del alumno o en mi casa, como se prefiera. Contactar sin compromiso. Primaria 5 euros/h. Eso 6 euros/h.

Cristina
Cádiz
Clases particulares para primaria

Hola, soy graduada en óptica y optometría y técnico superior en óptica de anteojería. He impartido clases de primaria este verano con buen resultado. Imparto clases de todas las materias.

Antonio
Cádiz
Maestro de apoyo

Mi nombre es antonio soy profesor titulado, imparto clases de apoyo de primaria hasta 2º eso (todas las asignaturas), tanto en domicilio particular como en domicilio del alumno

Rocio
Cádiz
Seriedad, Originalidad y Dinamización en tus clases.

Licenciada en documentación con diez años de experiencia dando clases, también he trabajado como cuidadora infantil, monitora en parques infantiles, o niñera. Me encantan los niños y disfruto dando clases, preparo mis clases con antelación según el tipo de estudiante, su nivel, la asignatura, y donde tiene sus problemas. Ofrezco diferentes precios según la situación familiar.

Marina
Cádiz
ESO, Bachillerato, B1 (Inglés), Técnico deportivo de equitación, Terapias ecuestres.

Recibe clases particulares por un semi-profesora en segundo curso de magisterio de educación primaria plurilingüe (alemán e inglés) con título de la eso y bachillerato de ciencias de la salud, además tengo el b1 de inglés. Las clases pueden ser en el domicilio del alumno o de la profesora. Dispongo de vehículo propio. Con posibilidad de hacer de niñera.

Irene
Cádiz
Licenciada Grado educación Primaria Lengua extranjera Francés, Inglés

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, he estado realizando prácticas e impartiendo clases en el extranjero. Soy responsable y paciente. No tengo problemas en cambiar el horario si en algún momento no viene bien, podemos hablarlo.

Manuel
Cádiz
Se ofreen clases de apoyo, deberes, orientacion

Tengo experiencia con niños y adultos Experiencia dando clases a niños con deficit de atencion hiperactividad y dislexia Orientacion a padres Orientacion a niños Orientacion a niños con problemas de adaptación Prueba de nivel Lecto escritura Clases de mates, lengua, ingles, conocimiento , tecnicas de estudio, Clases de informatica word excel para niños y adultos.

María
Cádiz
Licenciada imparte clases particulares individuales

Atención personalizada y de calidad. Adaptabilidad horaria tanto entre semana como los fines de semana según las necesidades del alumno.

Ana
Cádiz
Psicopedagoga y Maestra

Soy maestra y psicopedagoga, y continuo formándome para seguir mejorando en la docencia. Considero que soy una persona responsable, sería en el trabajo y con muy buenos resultados con los diferentes alumnos que he trabajado.

Mª isabel
Cádiz
Interina en Eso y Bachillerato imparte clases particulares

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en profesorado de eso y bachilerato. Aprobé las oposiciones de educación secundaria obligatoria y bachillerato en 2010. Durante el curso 2011/2012 estuve impartiendo clases en un instituto de sevilla. Dada la situación actual el estado que vivimos los interinos, llevo desde el curso pasado impartiendo clases particulares a domicilio.

Inmaculada
Cádiz
Licenciada con máster en educación imparte clases particulares.

Licenciada en historia, con amplia formación pedagógica y experiencia docente se ofrece para dar clases particulares. Refuerzo y preparación para selectividad en las materias de historia y arte (comentarios de textos, mapas, gráficos, imágenes. ) atención personalizada y adaptabilidad horaria. Formal y responsable.

Tamara
Cádiz
Clases particulares en Cádiz

Maestra y psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos-as de primaria y eso. Poseo amplia experiencia tanto impartiendo clases de refuerzo como en técnicas de estudios y ayuda específica para diversos problemas de aprendizaje. Contactar vía e-mail o teléfono en horario de tarde preferiblemente.

Maribel
Cádiz
Maestra con 16 años de experiencia docente en la escuela pública

Maestra con mucha experiencia docente en la escuela pública se ofrece para ayudar a los niños y niñas de primaria con sus deberes, preparación de exámenes o recuperación.

Cristina
Cádiz
Clases particulares Cadiz

Se imparten clases particulares a alumnos de hasta 4º de e. s . o . En mi vivienda o a domicilio. Horarios flexibles de lunes a viernes, 3 horas de clase a la semana. Grupos reducidos, máximo 5 alumnos. Matemáticas, lengua, geografía, biología, historia. . . Pregunten por plazas libres y horarios. Disponible whatsapp.

Juan
Cádiz
Clases de Apoyo

Licencado en humanidades imparte clases de apoyo dedicación exclusiva.

Fátima
Cádiz
Maestra de Audición y Lenguaje y Psicopedagoga

Maestra especializada en audición y lenguaje y psicopedagoga imparte clases particulares de infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Se dan clases de todas las asignaturas incluidas los idiomas (inglés y francés). - experiencia en centros bilingües de la provincia en el aula de apoyo, en el aula de integración y en el aula de logopedia. - excelentes resultados académicos.

Libertad
Cádiz
Profesora Licenciada en Filología Inglesa imparte clases a domicilio. Amplia experiencia.

Soy profesora licenciada en filolgía inglesa. Doy clases a domicilio para primaria y eso de todas las materias y de inglés a todos los niveles. He trabajado en enseñanza no reglada como academias de idiomas y actividades extraescolares.

Cristina
Cádiz
Se ofrece profesora para Ed.Primaria y E.S.O

Estudiante de estadística se ofrece para impartir clases de matemáticas a alumnos de primaria y educación secundaria. En el caso de primaria podría ayudarle con cualquier asignatura, lectura, etc. El horario se pondría de acuerdo a la disponibilidad del alumno.

Alejandra
Cádiz
Clases particulares para verano

Estudiante universitaria y responsable, se ofrece para dar clases particulares durante los meses de julio, agosto y septiembre. Clases de refuerzo, todas las asignaturas (solo rama de letras a partir de 3º de la eso). Nivel b2 de inglés, acreditado por la universidad de cambridge. Horario a convenir y precio negociable.

Debora
Cádiz
Bachillerato

Chica responsable de 22 años con 4 años de experiencia dando clases particulares (primaria, eso y bachillerato) estoy especializada en técnicas de estudio. Me desplazo a domicilio, clases muy económicas. Primera clase gratis sin compromiso. Resultados garantizados.

María
Cádiz
Clases particulares a domicilio

Profesora, con 8 años de experiencia, imparte clases a domicilio en cádiz capital. Especializada en lengua, literatura, inglés y francés, también ayudo al resto de asignaturas con técnicas de estudio y organización para examenes, trabajos y tareas. Muy buenos resultados.

Luisa
Cádiz
Filología Hispánica

Imparto clases particulares a domicilio a nivel de primaria (todas las asignaturas); secundaria y bachillerato para las asignaturas de lengua y literatura (con muy buenos resultados en sintaxis), y otras asignaturas de humanidades. Precios: - primaria: 40 euros al mes 2 días a la semana; 55 euros 3 días. - secundaria: 50 euros al mes 2 días a la semana; 65 euros 3 días.

Zoraida
Cádiz
Clases Particulares

Licenciada en psicología con especialidad en la infancia y adolescencia, imparte clases particulares desde primaria hasta e. s . o . Experiencia con niños con problemas conductuales, síndrome de asperger y otros tgd.

Ana
Cádiz
Clases anticrisis mas de 7 años experiencia

Profesora particular con mas de 7años de experiencia y con buenos resultados,imparte clases a todos los niveles desde preescolar aceleración lectura aprendizaje,mis primeras palabras en inglés. Primaria,secundaria,pruebas de acceso a módulos,accesos a la universidad para matores de 25 años y mayores de 45 años. Imparto clases en mi domicilio acondicionado o en domicilio de alumnos.

Rocío
Cádiz
Magisterio educación primaria

Soy diplomada en educación primaria, llevo dando clases particulares durante cuatro años seguidos, obtengo buenos resultados.

M.mar
Cádiz
Clases de apoyo escolar

Profesora diplomada con estudios superiores y especializados se ofrece para dar apoyo curricular y estimulación del lenguaje. Experiencia y buenos resultados.

Coral
Cádiz
Chica de 19 años se ofrece para impartir clases

Soy coral, estoy cursando segundo de bachillerato de humanidades convalidando con una asignatura. Soy responsable, trabajadora, ya he tenido experiencia dando clases y me gusta mucho estudiar, a lo cual no me he podido dedicar todo lo que hubiera querido. Me considero una persona muy paciente y a la que le gusta mucho enseñar.

Gloria
Cádiz
Licenciada en Psicopedagogía

Hola a todos, Soy gloria maestra especializada en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía por la universidad de cádiz. Llevo 6 años impartiendo clases particulares a niños/as de primaria y eso. Soy responsable, con buena actitud y disposición para el trabajo.

Rocío teresa
Cádiz
Clases particulares por profesora de lengua y literatura

Soy licenciada en filología hispánica, tengo 29 años y llevo dando clases particulares desde que finalicé mi carrera en el año 2006. Obtengo buenos resultados con mis alumnos y les impongo la disciplina necesaria para alcanzar los objetivos propuestos. Sin embargo, siempre trato de llevar mis clases con un buen clima para que el alumno se sienta motivado y trabaje de la mejor manera posible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cádiz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cádiz para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Cádiz

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Cádiz y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cádiz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Inma

quiero para quinto de primaria, quiero probar en una hora para que conozca al niño en cuestión, en matemáticas y copiado de letra o resumenes para reforzar en verano.las horas a pactar, sseguramente en verano dos veces en semana hora y media,...

Hace 6 meses
Cristina
Cádiz
Psicóloga imparte clases particulares de Primaria a 2º ESO