Ayuda

103 profes particulares en Cádiz
para tus clases de ayuda con los deberes

103 profes de ayuda con los deberes en Cádiz

Inmaculada
Cádiz
Apoyo escolar

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio, en la especialidad de audición y lenguaje ofrece apoyo escolar general a nivel primaria y eso, dificultades de aprendizaje o cualquier tipo de necesidades educativas especiales.

Lidia
Cádiz
Maestra de primaria especialista inglés

Maestra de primaria, especialidad lengua extranjera, se ofrece para dar clases particulares en domicilio propio. Cuento con tres años de experiencia y excelentes resultado. Ofrezco ayuda en cualquier materia en primaria e inglés para secundaria y bachillerato, también apoyo y refuerzo escolar. Precio económico: 8 euros/hora.

Maria teresa
Cádiz
Se imparten clases de música y materias de educación primaria.

Clases individuales Iniciación desde 4 años hasta adultos Preparación para exámenes Técnica sólida y resultados rápidos No se necesitan conocimientos previos

Alberto
Cádiz
Profesor particular Cádiz capital, 5 euros hora

Estudiante de ingeniería informática se ofrece como profesor particular de primaria a domicilio o en su casa en cádiz capital Datos: - 23 años - estudiante de 2º grado en ingeniería informática - técnico superior en mantenimiento de equipos industriales - experiencia profesional: practicas en heineken españa

Miriam
Cádiz
Clases particulares en Cádiz para primaria

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogia con bastante experiencia tanto dando clases particulares como servicio de cuidado. Clases activas, dinámicas, nada de monotonía.

Paqui
Cádiz
Maestra de Primaria y Psicopedagoga con experiencia demostrable para dar clases particulares.

Mujer responsable y formal. Se ofrece para dar refuerzo educativo a niños/as de primaria en cádiz capital. Amplia experiencia demostrable de más de tres años trabajando con niños de 0 a 18 años en centro residencial y reforzando a niños de colegios como salesianos, argantonio. Con muy buenos resultados.

María josé
Cádiz
Eso y Bachillerato

Damos clases de apoyo para alumnos de eso y bachillerato que lo necesiten. Pueden localizarno o contactar através de nuestra web centrodeestudiosmj.

Patricia
Cádiz
Licenciada en PEDAGOGIA para impartir clases particulares

Hola, soy una chica licenciada en pedagogia con gran experiencia en clases particulares. Trabajo tanto con niveles de infantil, primaria, y secundaria, como con niños con dificultades en el aprendizaje o cualquier tipo de problema relacionado con el mismo. Si es tu caso no dudes en contactar conmigo y te ayudare.

Estíbaliz
Cádiz
Maestra titulada

Maestra titulada con 5años experiencia y especializada en audición y lenguaje, imparte clases particulares a niveles de primaria y secundaria. Tu hijo/a recibirá la ayuda que necesita apoyo en los deberes, técnicas de estudio, preparación para los exámenes, material para repaso ,. Puedo atender a tu hijo solo o en pequeños grupos. Llama he infórmate.

Natalia
Cádiz
Aprender es natural, suspender es opcional

Somos paloma y natalia, dos profesionales de la docencia con experiencia y amplia formación (licenciadas en publicidad y rrpp, licenciadas en investigación y técnicas de mercado, diversos másters relacionados con el marketing y la comunicación, certificado de actitud pedagógica, título oficial de inglés, etc. ), que ofrecemos nuestros servicios de forma conjunta.

Antonio
Cádiz
Maestro titulado con experiencia imparte clases de Primaria económicas.

Me considero un profesor competente, cercano a los niños y sus padres, y muy exigente. Siempre cumplo mis metas.

Lili
Cádiz
Clases particulares en Guadacorte (Los Barrios)

Profesora con mas de 15 años de experiencia. Diplomada en la escuela de magisterio de la linea de la concepción. Muy seria y formal. Se ofrecen clases particulares en guadacorte. Primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Grupos muy reducidos.

Lourdes
Cádiz
Profesora licenciada en Lingüística imparte clases: Especialidad: Enseñanza del español como lengua Extranjera

He studiado la licenciatura de lingüística. Me he especializado en la enseñanza de español como lengua extranjera. Me ofrezco a ayudarte a mejorar tus destrezas y obtener un dominio de la lengua de forma natural y divertida. Vivo en cádiz, frente a la playa de la caleta, el precio de la hora es a 8 euros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cádiz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cádiz para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Cádiz

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Cádiz y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cádiz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Inma

quiero para quinto de primaria, quiero probar en una hora para que conozca al niño en cuestión, en matemáticas y copiado de letra o resumenes para reforzar en verano.las horas a pactar, sseguramente en verano dos veces en semana hora y media,...

Hace 6 meses
Cristina
Cádiz
Psicóloga imparte clases particulares de Primaria a 2º ESO