Ayuda

30 profes particulares en Caldes d'Estrac
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Caldes d'Estrac

Clara
Caldes d'Estrac
Refuerzo Escolar y Selectividad

Hola, soy clara. Aprovada la selectividad con un 7,5. Mucha experiència dando classes, soy una chica que conecta muy facilmente con la gente.

Maria
Arenys de Mar
Mestra d'educació infantil i primària. Especailitzada en psicopedagogia imparteix classes de reforç des de 1er primària a 2on ESO a Arenys de Mar, Arenys de Munt i rodalies. Especialitzada en alumnes

Sóc una mestra amb amb més de 10 anys d'experiència. He treballat de tutora molts anys i també de mestra d'educació especial en diferents escoles. El meu fort és la intervenció psicopedagogia en nens amb dificultats. La meva metodologia es basa en una pedagogia constructiva i significativa on els alumnes poden millorar progressivament.

Alícia
Arenys de Mar
Llicenciada en Farmàcia en 1986

Professional en ciencies de la salut dona classes de reforç a nens i nenes de primària, 1er i 2on d'eso de matemàticas, ciencies naturals o biología, física y química. Tracte familiar.

Guillem
Arenys de Mar
Chico responsable da clases económicas en Arenys de Mar y Mataró

Chico de 24 años que ha estudiado eso, bachillerato y actualmente en segundo año de carrera de medios audiovisuales se ofrece a dar clases a niños/as de primaria y eso. Tengo dos años de experiencia impartiendo clases y he logrado buenos resultados. El precio la hora es de 9 euros, dependiendo del número de horas me puedo ajustar en el precio. Zona arenys de mar y mataró.

Sergi
Arenys de Munt
Apoyo y refuerzo académico para Primaria y ESO . También clases de filosofía (incluido BACHILLERATO)

Me llamo sergi y soy estudiante de educación social (3er curso). Me considero un chico muy responsable, amable, simpático y empático. Mis clases se dirigen a cualquier niño de primaria o eso y a gente que tenga dificultades para entender la filosofía, tanto de esos cursos, como de bachillerato.

Lydia
Arenys de Munt
Doy clases (chica licenciada en filología con experiencia dando clases-buenos resultados)

Me llamo lydia y estoy licenciada en filología. Llevo dos años impartiendo clases particulares a chicos desde primaria hasta bachillerato con grandes mejoras en las notas. Doy consejos para que les sea más fácil el estudiar, resuelvo dudas, etc. Chica responsable que se quiere dedicar a la docencia en un futuro.

Irene
Sant Andreu de Llavaneres
Técnicas de estudio, preparación de pruebas y refuerzo escolar. Llavaneres - Mataró

Soy irene, graduada en magisterio con especialidad en educación primaria y atención a la diversidad, y estudiante del master de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje. Las clases se pueden realizar en el domicilio del alumno o en el mío (mataró). Para los meses de verano, realizo clases de continuidad y repasos para preparar los exámenes de septiembre.

Veronica
Sant Andreu de Llavaneres
Profesora/pedagoga

Licenciatura en pedagogía. Más de 5 años de esperiencia (interina sustituta del "departament d'educació de la generalitat de catalunya"). En diferentes campos: infantil, primaria, aula de acogida, especial, informatica, etc. Y en centros muy variados como ceip, ciape, escuelas rurales, etc. Responsable. Metodología: aprendizaje significativo y vivencial.

Nuria
Sant Andreu de Llavaneres
Refuerzo escolar, Español para extranjeros, Técnicas de estudio,...

Logopeda imparte clases de castellano para adultos. También refuerzo escolar, tratamiento de dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio,. Amplia experiencia en trabajo con niños, adolescentes y adultos (tanto en el sector sanitario como educativo). Especialista en lenguaje, habla y estrategias de aprendizaje.

Marta
Arenys de Munt
Profesora con experiencia apoyo multicurricular primaria, e.s.o., bachiller, universidad en provincia barcelona

Hola, Soy marta latorre y tengo 29 años. Soy licenciada en filosofía y tengo cursado el máster de profesorado de secundaria, el certificat de capacitació per docència en català así como otros muchos otros cursos dentro del ámbito educativo. Hablo catalán, inglés, italiano y francés.

Montse
Canet de Mar
Licenciada en filología catalana e hispánica

Soy licenciada en filología catalana y filología hispánica. Hace cinco años que imparto clases particulares a estudiantes de todas las edades, desde educación infantil hasta bachillerato.

Sheila
Arenys de Munt
Clases particulares y de refuerzo

Soy una chica de 20 años estudiante de doble titulación de administración y dirección de empresas y gestión de la innovación y turismo y gestión del ocio. Además soy entrenadora de natación y triatleta de elite. Doy clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Maria
Canet de Mar
Clases de apoyo en la zona del maresme

Titulada en periodismo y con máster en dirección de comunicación. Ofrece sus servicios para dar clases de apoyo para cualquier nivel y asignatura. Mi prioridad es que mis alumnos aprendan con mi ayuda y obtengan buenos datos académicos. Tengo gran material de inglés para que los niños de 7 años aprenderlo de forma divertida, es muy importante para su futuro. Precio razonable.

Ana
Canet de Mar
Classes particulars zona Maresme

Diplomada en magisteri infantil amb experiència ofereix classes particulars a domicili a nens de primària i secundària (fins 14 anys). Millora de la lectoescriptura, explicació de conceptes matemàtics (operacions, resolució de problemes matemàtics,potències, fraccions. . . ) ortografia i gramàtica de llengua catalana i castellana, i resta de matèries. Tècniques d’estudi i motivació.

Txell
Canet de Mar
Classes particulars i de reforç a Prescolar, Primària i E.S.O

Estudiante de último curso en magisterio de educación infantil especializada en atención a la diversidad se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos de preescolar con dificultades, primaria y secundaria con cualquier materia. Tengo experiencia en el campo de las clases y en el mundo del tiempo libre, actualmente soy directora de un centro de tiempo libre.

Yolanda
Arenys de Munt
Clases de refuerzo y nuevas técnicas de estudio de primaria y Eso, de todas las materias.

Soy profesora de infantil y hace más de 3 años doy clases de apoyo y de repaso en colegios con niños de primária. Ahora trabajo como educadora infantil y estoy interesada en dar clases particulares a niños/as que lo necesiten. Mi nivel de inglés es avanzado. Me adapto a las necesidades de cada niño y las situación económica de las familias.

Mireya
Arenys de Munt
Estudiante de Turismo, con experiencia nacional/internacional con niños, con idiomas y muy dinámica.

Mi nombre es mireya hernández soth. Estudio en la universidad de turismo euroaula (tercer curso). Mi pasión es aprender, soy una chica muy curiosa, y siempre he pensado que una de las forma para aprender es enseñando a los demás.

Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros cursos en educación

Soy técnica en educación infantil y profesora de educación primaria. Tengo cursos como el de veladora de discapacidad, monitor de tiempo libre, jornadas en una escuela rural y el 1r grado en educación waldorf. Soy bilingüe catalán-español, el nivel a2 de lengua de signos catalana y el nivel b1 en inglés.

Cristina
Mataró
Estudiante que da clases de refuerzo a niños de primaria y ESO

Soy cristina ramos. He acabado bachillerato y empezaré psicología en septiembre (2016). Puedo dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso de cualquier materia (dispongo delos títulos first (inglés) y delf (francés). Dispongo de vehículo propio para desplazarme al lugar donde se impartan las clases.

Marta
Mataró
Estudiante de Magisterio ofrece ayuda para hacer los deberes o apoyo escolar en Mataró

Estudiante del doble grado en maestra de educación infantil y primaria. Ofrezco ayuda para realizar los deberes o soporte escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo el titulo de bachillerato científico y el título de monitora del ocio y tiempo libre. Experiencia demostrable.

Neus
Mataró
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de Primaria, ESO y Bachillerato (ciencias) en Mataró

Classes personalitzades a domicili per a infants i joves que estiguin cursant primària, eso o batxillerat (modalitat de ciències de la salut) a la ciutat de mataró. S'ofereix ajuda amb els deures, explicació de les conceptes pas a pas per exàmens i intensius per preparar la selectivitat. També es fan classes a grups reduïts que cursin el mateix nivell.

Laia
Mataró
Doy clases a niños de Primaria y 1ª y 2ª ESO, Mataró

Hola! Me llamo laia estrany, vivo en mataró. Doy clases a niños que estén en primaria o en 1º o 2º de la eso, especialmente en materia de lenguas, tanto castellana como catalana. Mi objetivo es repasar todo aquello hecho y explicado en clase, ayudar al alumno a entenderlo mejor y hacer ejercicios del libro de clase, ejercicios buscados por mí y los deberes que le correspondan.

Bárbara
Mataró
Hola, soy una chica estudiante de psicología de la Universidad de Barcelona dispuesta a dar clases a niños de primaria/ESO. Ayudarles con los deberes y apoyo en las materias.

Me llamo bárbara abad, tengo 19 años y soy estudiante de psicología en la universidad de barcelona. Vivo en mataró (barcelona) y estoy dispuesta a desplazarme hacia el lugar para dar clases a niños de primaria o eso. Les ayudaría a hacer los deberes del colegio así como enseñarles las materias a las que necesiten refuerzo.

Sara
Mataró
Estudiante de DERECHO + ECONOMIA en la Universidad Pompeu Fabra da clases particulares y de refuerzo en BARCELONA Y ALREDEDORES

Soy una estudiante del doble grado en derecho y economía en la universidad pompeu fabra. Mis clases se dirigen a estudiantes desde fp hasta primaria, pasando por todos los niveles. Intento que mis clases sean lo menos monótonas posibles, interactuando con el alumno y haciendo que aprenda eficazmente.

Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Sesiones de reeducación y atención psicoeducativa con necesidad de mejora en su rendimiento académico (técnicas de estudio y apoyo/refuerzo escolar), también se abordará la gestión emocional del niño o adolescente y se trabajará en coordinación con los profesores/tutores y la escuela: - trastornos del aprendizaje (dislexia, discalculia, lecto-escritura,…).

Academia
Mataró
Academia Sweet Learning

Nuestra institución educativa es un lugar donde maestros y alumnos enseñan y aprenden en un ambiente dinámico e intelectual. Tenemos una amplia oferta curricular de apoyo y clases individuales, así como asesoramiento independiente, que responden a las necesidades particulares de cada uno de nuestros estudiantes, en las diferentes ramas del aprendizaje. Los precios son muy asequibles.

Miriam
Mataró
Mestra amb experiència donaclasses de reforç Primària i Secundària. 12€ H

Constància en les feines del dia a dia. Ens centrem en els punts amb més dificultat a base d'explicar i sobretot amb exercicis de pràctica. A primària normalment comencem llegint una mica i després fem els deures per acavar amb exercicis de repàs.

Virginia
Mataró
Clases particulares

Soy una chica de 21 años, estoy estudiando el grado de ciencias y tecnologías de la edificación en la universitat politècnica de catalunya de barcelona. Llevo varios años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases se basan en dar apoyo y aclarar dudas en las asignaturas en que los alumnos tienen más dificultades.

Judith
Sant Cebrià de Vallalta
Classes particulares

Soy una chica de 25 años, maestra de educación infantil i primaria responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el ámbito de la educación pero actualmente me encuentro desocupada. Para más información, resto a su entera disposición y envío si es necessario cv. Gracias.

Laura
Mataró
Clases particulares a niños entre 3 a 12

Tengo experiencia con niños pequeños, ya que he cursado un ciclo formativo de educación infantil y actualmente estoy cursando esta misma carrera en la uab. Además tengo experiencia por las prácticas realizadas en el ciclo y en la carrera. Tengo 20 años, soy una chica con mucha paciencia y muy responsable. Disponibilidad en verano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Caldes d'Estrac.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Caldes d'Estrac para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Caldes d'Estrac

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Caldes d'Estrac y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Caldes d'Estrac. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.