Ayuda

30 profes particulares en Camargo
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Camargo

Yasmina
Camargo
Clases particulares PERSONALIZADAS para mejorar tus resultados académicos. NO LO DUDES, CONTACTA CONMIGO

Me considero una persona adecuada para ser profesora particular porque mi vocación desde pequeña es enseñar, ayudar a los demás a aprender, siento auténtica pasión a la hora de enseñar a alguien cualquier conocimiento, indiferentemente del grado en el que se encuentre (primaria,eso,bachiller. ) .

Luis
Camargo
Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y Ciencias en Santander.

Ayudo a los niños y niñas a hacerse responsables de sus tareas, a pensar por si mismos y a entender los conceptos que les exigen en sus centros. Tengo experiencia en academias privadas, un año en colegio público y mi objetivo principal no es otro que el que mis alumnos cumplan sus propios objetivos escolares o del tipo que sean.

Clara
Camargo
Todas las materias de Primaria y Secundaria. Hay posibilidad de solamente inglés

Soy estudiante del grado en estudios ingleses. Imparto clases a domicilio para los niveles de primaria y secundaria principalmente, aunque también puedo ayudar a preparar la selectividad o el acceso a grado superior, así como ayudar en algunas materias de bachiller.

Nazaret
Camargo
Graduada en Magisterio. Imparto ayuda con los deberes a domicilio a alumnos/as de Educación Primaria

Soy graduada en magisterio en educación primaria, con especialidad en atención a la diversidad. Me ofrezco para impartir clases particulares en todas las asignaturas de educación primaria, e inglés en educación secundaria. Las tarifas son totalmente negociables. Atiendo whatsapp y e-mail. Consúltame sin compromiso.

Irene
Camargo
Licenciada en Filología Hispánica y Música

Primaria (todas las asignaturas) Secundaria, bachillerato y universidad (asignaturas de letras) Música (violín, solfeo, musicoterapia)

Vanesa
Camargo
Se dan clases particulares

Soy un chica estudiante de magisterio que se ofrece para dar clases particulares, ayudar con los deberes a niños desde infantil a la eso. Gran experiencia impartiendo clases particulares. Si tiene alguna duda, no dude en contactar conmigo.

Alberto
Camargo
Grado magisterio primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica

Soy una persona de 24 años, con experiencia en clases particulares a alumnos de entre 6 y 12 años. Además tengo experiencia en colegios de 8 meses.

Anuska
Camargo
Profesora particular

Graduada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio, y también en mi propio domicilio, para alumnos de primaria en ayuda de deberes, refuerzo de asignaturas, clases de apoyo. Etc. En zona de muriedas, maliaño y alrededores. También, ofrezco la posibilidad de dar clases de inglés, y como tal para ayuda y refuerzo de esta asignatura.

Lara
Camargo
Profesora Titulada Bilingüe

Doy clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), de apoyo y técnicas de estudio y de música y piano (tengo el título profesional de música en especialidad de piano por el conservatorio jesús de monasterio) No dudes en informarte

Sara
Camargo
Se ofrece profesora particular

Estudiante de cuarto del grado en pedagogia. Soy una joven de 22 años, muy responsable, me encantan los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Tengo coche propio y la movilidad geografica no es problema.

Rubén
Camargo
Magisterio de Educación Física

Hola, tengo experiencia como profesor de apoyo en aula para más de 20 alumnos como oferta de estudio al medio día antes de entrar al colegio, y al finalizar la jornada escolar. También he trabajado y trabajo como apoyo individual particular a nivel de primaria y de la eso. Estuve trabajando durante casi un año en el centro para menores de régimen cerrado de parayas.

Lorena
Camargo
Clases particulares para primaria en Camargo

Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Ayuda para realizar los deberes, preparar exámenes, repaso. . . Con experiencia en colegios y en clases particulares. Zonas: maliaño-muriedas-peñacastillo-alrededores.

Ricardo
Camargo
Clases particulares en Camargo (Maliaño, Muriedas)

Maestro diplomado en educación primaria con experiencia laboral en la enseñanza, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de educación primaria e infantil a partir del mes de octubre (por cambio de domicilio).

María
Muriedas
Estudiante de Comunicaciones da clases particulares a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO en Santander

Soy maría estudiante de primero de carrera, imparto clases de apoyo, ayuda con los deberes y cuidado de niños de primaria, se trata de hacer la tarea y perfeccionar las actividades que más les cuestan de una manera divertida, y sobre todo no muy pesada sin que se cansen.

Laura
Santander
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria

Me llamo laura , soy estudiante de magisterio de primaria y busco poder ofrecer clases particulares a niños de primaria. Anteriormente ya he trabajado dando clases particulares. Mayormente he dado clases de matemáticas puesto que es la asignatura que mejor doy.

Carolina
Santander
Apoyo escolar y ayuda con los deberes a varios niveles de primaria y la ESO.

Me llamo carolina actualmente estoy cursando el grado en fisioterapia. Doy clases de apoyo, refuerzo, preparación de exámenes desde niveles de primaria, has escuela de adultos, de asignaturas relacionadas con ciencias principalmente. Las clases en el domicilio del alumno en santander y torrelavega y alrededores.

Óscar
Santander
Estudiante de Grado en Magisterio. Clases particulares de cualquier materia en la educación primaria.

Las clases están dirigidas a niños entre los 6 y 12 años, o estudiantes de la educación primaria.

Paula
Astillero
Graduada en logopedia da clases de refuerzo de Primaria a domicilio en Astillero o alrededores

Graduada en logopedia se ofrece dar clases de refuerzo para alumnos/as que cursan educación primaria. (excepto: francés) ¿ cómo? : - con apoyo en la realización de los deberes. - con actividades de refuerzo para aquellas asignaturas que se necesite. - con técnicas, métodos para mejorar la lectura y escritura y así, mejorar el rendimiento del estudio.

Natalia
Santander
Santander. Apoyo Primaria, ESO, Bachiller de Humanidades (Historia, Arte, Latín, Filosofía), Inglés

Natalia, graduada por la universidad de cantabria, 25 años. Ofrezco clases particulares para primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de letras: ciencias sociales (geografía e historia), lengua y literatura, inglés, latín. Movilidad a domicilio en toda la ciudad de santander y alrededores.

Borja
Santander
EN SANTANDER. Estudiante de educación primaria con experiencia en clases particulares

Hola soy borja martin desde hace dos años doy clases particulares en edades comprendidas de 6 a 18 años en todas las materias. Actualemente estoy estudiando educacion primaria y gracias a ello puedo llevar a cabo diferentes tecnicas de estudio. Mis clases están basadas en la atención personalizada al alumno.

Carlos
Santander
Refuerzo educativo general a domicilio en Santander y alrededores. Primaria, secundaria y bachillerato

Chico de 24 años, licenciado en derecho y máster en educación, con dos años de experiencia en clases particulares y en academias, ofrece refuerzo a domicilio de todas las materias para alumnos/as de primaria y eso. Flexibilidad de horarios. Económico.

Inés
Santander
Graduada en primaria e infantil y b1 en Inglés en la escuela de idiomas de Santander

Soy una chica, joven, responsable, paciente y buena profesora. Tengo experiencia en dar clases particulares, concretamente a 1º, 2º de la educación secundaría obligatoria; en educación primaria, 1º, 2º y 6º.

Guillermo
Santander
Se ofrece un Maestro en Educación Primaria con experiencia en Centros Educativos.

¡hola familias de santander! Soy guillermo, nacido en santander (cantabria) y tengo 27 años. Disfruto de la docencia tanto a nivel formal (centros educativos) e informal (campamentos, clases particulares,. ) . La educación que propongo es muy sencilla: disciplina en el estudio, constancia diaria y trabajo. Decir esto, no significa ser autoritario. Todo lo contrario.

Javier
Santander
Lengua y Literatura, apoyo escolar, Santander, Solares y alrededores, Licenciado en Periodismo

Soy licenciado en periodismo. Ofrezco clases, en horario de tarde, de apoyo a alumnos de primaria de todas las materias, deberes, e incluso cuidado de niños. También doy clases a alumnos de instituto relacionadas con lengua y literatura, que es una materia con la que he tenido mucha relación durante mis estudios.

Marina
Santander
Graduada Psicologia. Intervención psicologia infantil y problemas de ansiedad ante pruebas académicas

Graduada en psicología se ofrece para aumentar el exito a nivel acad3mico. Adaptarse a la forma de aprender es necesario para la obtención no sólo de unos buenos resultados si no también, para sentir que aquello que aprendes es útil. Se ofrece también estrategias de relajación con personas que presenten problemas de ansiedad.

Jenifer
Santa Cruz de Bezana
Maestra educación infantil y primaria

Maestra diplomada en educación infantil y preparación en primaria y hasta segundo de la eso, se ofrece para dar clases particulares en todas las asignaturas. Ayuda en deberes, spreparación de exámenes, rutinas y técnicas de estudios. Se añade enseñanza en inglés. Clases dinámicas, globales y ecónomicas.

Andrea
Santander
Estudiante Grado Magisterio ofrece clases particulares a alumnos de Educación Primaria/ESO en Santander

Mi nombre es andrea y soy estudiante de 4º de magisterio. Ofrezco clases particulares a alumnado de e. Primaria y eso en las diferentes materias, siendo el inglés mi especialidad. Las clases se personalizarán de acuerdo a las necesidades del alumno en un ambiente distendido.

Laura
Santander
Licenciada en Psicología con Certificado Advanced C1 de Cambridge ofrece clases de apoyo escolar e inglés en Santander.

Apoyo escolar hasta bachillerato (con excepción de historia, filosofía y lengua, que impartiría también para nivel bachillerato) e inglés hasta nivel c1. Metodología centrada en objetivos y con feedback constante de la evolución.

Noemi
Santander
Profesora diplomada en educación especial imparte refuerzo educativo de infantil y primaria

Soy una chica de 27 años diplomada en magisterio de educación especial,con titulo b2 de inglés,con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y con ganas de seguir aprendiendo de (información oculta) (información oculta) mis clases giran en torno a las necesidades de (información oculta) niños adecuo mi formación a sus carencias, busco la obtención de un hábito en la...

Carmen
Santa Cruz de Bezana
Profesora titulada. Ayuda con deberes, exámenes y refuerzo.

Soy economista, tengo titulación de profesorado (cap) y certificado inglés (first certificated) y doy clases particulares a diferentes perfiles: - primaria y eso. Ayuda con los deberes y refuerzo educativo de todas las asignaturas. Realizo esquemas para ayudar a la memorización, seguimiento diario de la materia dada en clase y refuerzo ante exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Camargo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Camargo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Camargo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Camargo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Camargo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Camargo

Nuestr@s profes de Camargo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ruben

Buenos días, Estoy interesado en clases de apoyo para mi hijo Gabriel, 8 años, en Muriedas los Lunes, Miércoles y Viernes de 17:30 a 18:30 para refuerzo de inglés y apoyo en materias de 3 primaria. Está teniendo dificultades en la...

Hace 1 año
Irene
Camargo
Licenciada en Filología Hispánica y Música