Ayuda

30 profes particulares en Camarma de Esteruelas
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Camarma de Esteruelas

Juan
Camarma de Esteruelas
Profesor de primaria con 14 años de experiencia imparte clases particulares

Llevo 12 años dando clase en colegios y 14 de forma particular. Soy especialista en inglés aunque imparto todas las asignaturas de primaria como tutor y de 1º de la eso como profesor particular. Clases individuales o en pequeños grupos.

Ana isabel
Camarma de Esteruelas
Profesora Particular, Infantil, Primaria, Eso. Alcalá de Henares

Me llamo ana, soy estudiante de magisterio de primaria bilingüe (inglés) e imparto clases de apoyo en cualquier asignatura. Tengo experiencia en clases particulares y siempre obteniendo buenos resultados. El área donde trabajo es alcalá de henares, camarma de esteruelas y alrededores. Tendria disponibilidad por las tardes y fines de semana.

Ana isabel
Camarma de Esteruelas
Estudiante de Magisterio de Primaria Bilingüe

Soy estudiante de magisterio de primaria bilingüe. He trabajado dando clases particulares a niños de primaria y eso, y he sido profesora en un colegio de clases extraescolares de inglés.

Alba yaiza
Alcalá de Henares
Educadora infantil y estudiante de magisterio: cuidado y clases de apoyo en Madrid

Me llamo alba, soy educadora infantil y actualmente me encuentro cursando tercero de magisterio de educación infantil, tengo conocimientos de masaje infantil, cuenta-cuentos y psico-motricidad. Soy una persona muy responsable, anteriormente ya he dado clases extra-escolares y me he dedicado al cuidado tanto de niños como de personas mayores.

Concepcion
Alcalá de Henares
Licenciada en Filosofía y letras y con el titulo pedagógico del C.A.P.

Soy licenciada en filosofía y tengo el c. a . p . Que me habilita para dar clases. He dado muchas veces clases particulares de filosofia y asignaturas de letras y he dado de todas las asignaturas de primaria. En la zona de alcalá de henares, camarma, daganzo y meco podría dar entre semana y en coslada o san fernando de henares los fines de semana.

Patricia
Meco
Estudiante de ADE ofrece clases particulares a domicilio de cualquier materia en Alcalá de Henares y Meco.

Actualmente soy estudiante universitaria de ade y estoy buscando clases particulares para poder ayudar a los alumnos a través de mis conocimientos. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos hasta bachillerato especializada en ciencias sociales.

Paloma
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar a niños de primaria, infantil y necesidades educativas especiales.

Soy una estudiante que esta terminando magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil, con experiencia impartiendo clases particulares, apoyo escolar, problemas en el aprendizaje, trastornos/necesidades especiales, etc.

Esther
Alcalá de Henares
Profesora de verano para que aprendas mientras te diviertes, en Alcalá de Henares

Mi nombre es esther y tengo 24 años. Soy graduada en magisterio bilingüe y llevo impartiendo clases desde que empecé la carrera. He tratado con niños desde los 6 hasta los 14, por lo que no tengo ningún problema con las edades. También dispongo del título de monitor de tiempo libre, Soy muy extrovertida y mi objetivo es que los niños aprendan sin aburrirse.

César
Alcalá de Henares
Estudiante de Magisterio Primaria Bilingüe en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros da clases de cualquier asignatura. Niveles primaria y ESO.

Hola a todos! Soy césar y estudio la carrera de magisterio primaria bilíngüe en el centro universitario cardenal cisneros. Tengo experiencia en dar clase tanto a grupos grandes como personalizadas. Mi mayor interés es dar clase a alumnos de primaria pero estoy abierto a dar clases de secundaria también.

Alicia
Alcalá de Henares
Clases particulares de asignaturas varias en Alcalá de Henares y Madrid .

Soy educadora infantil e integradora social que ofrece clases particulares a niños desde los meses hasta la e. s . o . Las clases particulares que ofrezco son de todas las asignaturas, ofrezco ayuda con los deberes de clase e ir avanzando.

Teresa
Alcalá de Henares
Soy profesora de primaria e infantil y resido en madrid tengo experiencia

Soy una persona que tiene experiencia en dar clases tanto particulares como en colegios. Mi método es individualizado con apoyo de ejercicios de refuerzo. Mi metodo es infalible y además soy una persona sensata y hopesta que le gusta la enseñanza. Además cuento con multitud de recursos en estos niveles.

Elisa
Alcalá de Henares
Graduada en Enfermería da apoyo escolar en Alcalá de Henares y alrededores.

Soy estudiante del último curso de enfermería que quiere dar clases a niños de primaria y de la eso. Saqué un 10. 56 en selectividad y mi nota media de la carrera es un 8. 1 . Intento motivar a los niños para que tengan ganas de aprender y les sea más fácil el aprendizaje, reforzando sus técnicas de estudio y haciéndoles ver los errores que comenten y cómo evitarlos.

Mayte
Alcalá de Henares
Maestra y Psicóloga ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo de primaria y ESO en Alcalá de Henares(El Ensanche)

Imparto mis clases usando una metodología activa y participativa en la que el alumnado aprende haciendo, creando un ambiente de confianza en el que la comunicación y el aprendizaje sean posibles. En relación permanente con los padres para a partir de las necesidades detectadas trabajar en la misma dirección por la mejora del alumno.

Jorge
Alcalá de Henares
Graduado en magisterio especialidad Primaria mención de LE inglés. (Apoyo escolar). Madrid - Guadalajara

Las clases están dirigidas a alumnos de educación primaria (epo) o primer ciclo de secundaria (eso). Las materias a impartir en epo son todas aquellas que comprenden el currículo. En cuanto a las asignaturas correspondientes a la eso: matemáticas, lengua, geografía e historia y física y química.

Adriana
Alcalá de Henares
Estudiante de máster con amplia experiencia en la docencia particular da clases en Alcalá de Henares

Soy graduada en derecho y ade y en la actualidad estudio un máster universitario. Doy clases de una hora y media como máximo en las que enseño al alumno cómo planificarse el estudio y reglas nemotécnicas que le ayuden en futuras pruebas.

Patricia
Alcalá de Henares
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas imparte clases particulares en Alcalá y Meco

Soy estudiante universitaria de administración y dirección de empresas y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso con : Refuerzo general. Técnicas de estudio. Preparación de clases.

Beatriz
Fresno de Torote
Clases particulares y cuidar niños.

Buenos días, mi nombre es beatriz. Tengo 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de diversas edades. Actualmente, estoy realizando la carrera de magisterio en alcalá de henares.

Francisco
Alcalá de Henares
Profesor de Lengua Castellana y Literatura y Español como Lengua Extranjera en Madrid.

Soy un profesor que ha estudiado estudios hispánicos y máster en formación del profesorado (especialidad lengua y literatura). He trabajado tanto con adolescentes como con adultos y la metodología de las clases es, en esencia, muy práctica, lúdica y moderna.

Leticia
Alcalá de Henares
Graduada en Educación Infantil da clases de apoyo escolar a todos los niños hasta el segundo curso de la ESO en Alcalá de Henares. Además también cuida a niños.

Hola, mi nombre es leticia y me ofrezco a dar clases particulares para todos los niños hasta el segundo curso de la eso. Además cuido a niños de diferentes edades. Dar clases y cuidar a niños es mi vocación desde pequeña. Mis clases son motivadoras, dinámicas y se adaptan a las necesidades individuales de cada niño/a. El precio de las clases es negociable.

Sofía
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Filóloga hispánica, profesora con experiencia y opositora da clases lengua y literatura, inglés, latín, apoyo escolar de ESO y Bachillerato Alcalá de Henares

¡hola a todos! Me llamo sofía y soy filóloga hispánica, a parte acabo de terminar el máster de formación del profesorado en la especialidad en lengua y literatura en la universidad de alcalá. Este máster habilita para trabajar en la docencia, lo que antes se conocía como cap.

Noelia
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria ofrece clases particulares y refuerzo escolar en Alcalá de Henares

Soy profesora de educación primaria por lo que me gustaría ayudar a todos los alumnos que necesiten cualquier tipo de refuerzo, apoyo o simplemente quieran poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el colegio. Quiero hacerles ver que aprender es divertido.

Alba
Alcalá de Henares
Tecnico en farmacia da clases particulares o cuida a niños en alcala de henares y alrededores

Hola soy alba, he estudiado tecnico en farmaciay parafarmacia. Lo primero que haremos en las clases sera saber si recordamos lo del dia anterior con un breve repaso, a continuacion haremos los ejercicios mandados por el colegio y por ultimo estudiaremos lo dado esos dias en clase.

Lorena
Alcalá de Henares
Integradora social da apoyo escolar, cuido de niños/as y en general ayudo en todo lo que sepa en Alcalá de Henares, Madrid ☺

Buenaas! Me llamo lorena, tengo 19 años y estoy terminando el grado en integración social. Dirijo mi ayuda a chavales/chavalas de primaria, como mucho hasta primero de eso.

Javier
Alcalá de Henares
Titulado en bachillerato de Artes escénicas y músico formado en Conservatorio ofrece clases de música y/o guitarra. Ayuda también para deberes

Llevo 15 años tocando la guitarra clásica, acústica y eléctrica. Me formé durante 7 años en el conservatorio y posteriormente en una escuela privada. Titulación de artes escénicas, música y danza (bachillerato) También doy conciertos y tengo algún cd grabado. El truco de la eficacia está en disfrutar y pasarlo bien mientras aprendes. Y sobre todo. Creer en ti sueño.

Aida
Alcalá de Henares
Estudiante de doble grado ADE-Derecho da clases particulares y cuida niños en Guadalajara y Alcalá de Henares

Soy una estudiante de doble grado en la universidad de alcalá de henares que se ofrece a dar clases particulares y a cuidar niños de educación primaria y secundaria.

Virginia
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar y cuidadora infantil en Madrid con experiencia en niños con necesidades educativas especiales

Soy maestra en educación infantil, tengo experiencia en la educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Baso mi enseñanza en el juego, disfrute y experimentación del alumnado. Siempre busco alternativas para que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Beatriz
Alcalá de Henares
Licenciada Historia del arte doy clases particulares de lengua castellana, comentario de texto, latin... en Alcala de Henares. 100% aprobados

Soy licenciada en historia del arte con una amplia experiencia dando clases particulares en academias durante mas de siete años. Tengo un 100% de aprobados ya que doy apuntes y ejercicios personalizados, junto con trucos que me han servido todos estos años a aprobar.

Blanca
Alcalá de Henares
Soy estudiante de Arquitectura y ofrezco clases particulares en la zona de Alcalá de Henares

Soy estudiante de arquitectura y mis clases están dirigidas a estudiantes de hasta bachillerato, éste incluido. Las clases se enfocarán según el alumno lo necesite, pero siempre serán muy dinámicas y exigiendo siempre una gran participación del alumno.

Paloma
Alcalá de Henares
Estudiante de Fisioterapia ofrece clases de refuerzo para Primaria/ESO en Alcalá de Henares

Soy estudiante de tercero en el grado de fisioterapia. Ofrezco clases tanto de refuerzo como de ampliación para primaria y eso, con la posibilidad de combinarlo con el cuidado del (información oculta) explico con paciencia y creatividad para captar la atención del chico/a.

Angélica
Alcalá de Henares
¿Quieres superarte y ver de lo que eres capaz? ¡Te puedo ayudar a hacerlo!

Hola! Soy estudiante de psicología. Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que sintáis que una materia se os atasca o queréis sacar mejor nota en algo. He hecho el bachiller de ciencias y se me dan bastante bien las matemáticas y los idiomas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Camarma de Esteruelas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Camarma de Esteruelas para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Camarma de Esteruelas

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Camarma de Esteruelas y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Camarma de Esteruelas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.