Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Cangas de Morrazo
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Cangas de Morrazo

María
Cangas
Clases de refuerzo en Cangas para primaria y eso. Profesora titulada con máster en intervención educativa

Hola! Me llamo maría y doy clases de refuerzo a (información oculta) de educación primaria y eso. Soy una defensora del aprendizaje por descubrimiento y quiero que cada uno de mis alumnos saque lo mejor de sí mismo. Utilizo una metodología amena que hace las clases no se hagan pesadas después de una jornada escolar.

Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles

Aprendizaje cooperativo, metodología global, aprendizaje significativo a través de dinámica de grupo.

Sandra
Cangas
Graduada en Educación Primaria da clases de todas las materias en Pontevedra

Soy profesora generalista y también poseo conocimientos de atención a la diversidad, por lo que me dedico a la enseñanza de cualquier materia, atendiendo las necesidades específicas de cada alumno y a sus intereses entre los 5 y los 12 años

Carla
Cangas
Graduada en lengua española oferta en Santiago de Compostela dar clases particulares o colectivas

Estudiante de grado en lengua y literatura española oferta dar clases particulares o colectivas a alumnos que lo necesiten. Trataré de utilizar una metodología que se ajuste a las necesidades de cada alumno, dependiendo del nivel que se requiera. Soy joven y amena, y busco dar un trato bueno a los alumnos y que aprendan lo máximo posible.

Sandra
Cangas
Licenciatura en Historia

Soy licenciada en historia y actualmente estudio un máster en formación del profesorado. Ofrezco clases de apoyo, ayuda con los deberes o la selectividad, en técnicas de estudio, historia, arte, lengua y literatura española y galega, inglés.

Monica
Cangas
Se dan clases particulares a domicilio en la zona del morrazo (pontevedra)

Docente de 9 años de experiencia con un 95% de aprobados. Económico.

Andrea
Cangas
Profesora Particular para niveles de Primaria y ESO

Diplomada en magisterio. Imparto clases particulares desde hace varios años de todas las asignaturas a niños y niñas de niveles de primaria y eso. Con la intención de que el alumno reciba una mayor atención en el tiempo de clase, cuando sea en mi domicilio, los grupos serán reducidos, con un máximo de 2-3 niños por hora.

Sandra
Pontevedra
Clases a DOMICILIO de INFANTIL y PRIMARIA. INGLÉS y FRANCÉS nivel PRIMARIA.

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en audición y lenguaje. Métodos de enseñanza renovados constantemente. Interesada en dar clase a niveles de 3-12 años, tengo dominios de inglés y francés a nivel de primaria. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Olaya
Moaña
Diplomada en Educación Infantil y Graduada en Educación Primaria ofrece clases de apoyo a dichos niveles en Moaña y Cangas.

Soy diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria por lo que puedo ofrecer apoyo escolar a dichos niveles. En lo referido a la etapa infantil refuerzo, entre otras cosas, la lectoescritura. En la etapa de primaria abarco todas las asignaturas que corresponden a este nivel (inglés, lengua, matemáticas. ) .

Miriam
Moaña
Profesora de ingles con experiencia a adultos y niños nivel basico y intermedio

Soy miriam, me gusta mucho los idiomas y enseñar. Uso libros con ejercicios,enseño gramatica, lectura, hacemos textos, comprensión del texto, dialogos para practicar el vocabulario y gramatica que se esta aprendiendo. Ayudo con la pronunciación. Y escuchamos audios para practicar escuchar el idioma.

Sheila
Bueu
Se ofrece profesora para clases particulares y apoio en dificultades de aprendizaje

Soy una chica diplomada en magisterio y graduada en pedagogia escolar. Ofrezco clases particulares con grupos reducidos o a domicilio. Tengo tanto conocimientos de magisterio, como de dificultades de aprendizaje (hiperactividad, deficit de atencion, autismo. ) .

Fran
Moaña
Profesor particular

Diplomado ofrece clases particulares a domicio clases de informática, monitor de tiempo libre, y de apoyo deberes para niños y adultos,

Andrea
Moaña
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. He conseguido matrícula de honor en bachillerato y mi media en la carrera es de 9,5. Ofrezco clases individuales en verano para la preparación de exámenes de recuperación. Me dirijo a niños y estudiantes de eso y bachillerato.

Cristina
Moaña
Maestra y Pedagoga Colegiada imparte clases de Refuerzo escolar y Apoyo educativo, extraescolar.

Profesora y pedagoga se ofrece para impartir clases de todas las materias en los niveles educativos (primaria y eso). Con un máster en neae, también se ofrece para la identificación e intervención de nee y neae (necesidades educativas específicas y de apoyo educativo). Se dan clases personalizadas o en pequeño grupo.

Iciar
Moaña
Licenciada en Periodismo, Publicidad y RR.PP. imparte clases

Cuento con una doble licenciatura de letras (publicidad y periodismo) gracias a la que puedo impartir clases sobre esta materia u otras. Soy afable y encajo bien con los jóvenes. Buena presencia y educación que intentaré transmitir a mis alumnos.

Rocio
Bueu
La mejor ayuda para sus hijos

Hola,me llamo rocio y tengo 24 años. Soy diplomada en magisterio infantil y estudiante de pedagogía; tengo un máster en psicomotricidad, otro en orientación educativa y psicopedagógica y un posgrado en técnicas de expresión y psicomotricidad.

Raúl
Vigo
Estudiante de Biología da clases o apoyo de asignaturas comunes (+Matemáticas y Biología) a alumnos tanto de Primaria como de ESO o Bachiller.

Me gusta la enseñanza y creo que la mejor forma para que alguien aprenda es la constancia, por eso tanto en clases de primaria como de la eso creo que debe seguirse la misma metodología: esfuerzo y dedicación. De esta forma se consigue que el alumno aprenda desde lengua hasta matemáticas.

Jose manuel
(1 opinión)
Vigo
Pedagogo y Profesor imparte clases particulares a domicilio en Vigo y cercanias

Adaptación a las características del alumno. Indagando con el en que falla y porque. Nadie suspende porque si, algo no se está haciendo del modo adecuado para superar el curso.

Sandra
Vigo
¡Hola! Doy clases particulares a domicilio y cuido niños y niñas .

Tengo mucha experiencia en la educación, apoyo una metodología activa y experimental (aprender a partir de la experiencia), así como el razonamiento y el dialogo con los niños y niñas. También me parece muy importante la enseñanza con afecto y diversión.

Sonia
Vigo
Profesora particular de Lengua Castellana y afines en VIGO y alrededores -

En cuanto a la metodología, siempre me adapto a las necesidades del alumnado y busco las mejores opciones para conseguir nuestros objetivos. La duración de las clases puede variar en función de varios factores, tales como la necesidad de reformar conocimientos o simplemente finalizar una actividad empezada.

Olaya
Vigo
Ofrezco apoyo escolar basado en una metodología motivacional y con grandes resultados

Soy maestra titulada en educación infantil, pero con experciencia impartiendo apoyo escolar en educación primaria. Me gusta emplear una metodología participativa, activa y en la que se motive al alumnado, ya que considero que de esta forma los resultados son mucho mejores.

Marta
Vigo
Apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria y Secundaria en Vigo.

Mi nombre es marta, soy estudiante de derecho y ade en vigo, y mi oferta va dirigida a alumnos de primaria y eso que necesiten apoyo con sus estudios. El objetivo principal de mis clases es que el alumno comprenda la materia utilizando técnicas de estudio (esquemas, mapas conceptuales, juegos, reglas mnemotécnicas) que puedan ser útiles para su futuro.

Aitana
Vigo
Estudiante de bachillerato doy clases de literatura catellana, gallega y universal en Vigo

Soy estudiante de bachillerato de letras, muy responsable y comprometida. Ofrezco clases de lengua y literatura castellana, gallega o universal y latín. El alumno aprenderá a resumir, organizar esquemas y técnicas de estudio para obtener mejores resultados y que el aprendizaje sea mas sencillo.

Irene
Vigo
Estudiante de ingeniería. Amplio conocimiento en materias de ciencias y letras. Vigo

Soy estudiante de ingeniería de segundo curso en la uvigo. El objetivo y metodología de mis clases es hacer que los alumnos sean capaces de analizar y comprender las asignaturas eficazmente sin pasar horas y horas estudiando en vano. En definitiva, intento dar un apoyo o refuerzo para que el alumno consiga ser mas independiente.

Sheila
Vigo
Clases de inglés y alemán, español y gallego en Vigo a domicilio

Estudiante de traducción e interpretación de último año con idiomas inglés, alemán, español y gallego. Mis clases van dirigidas a alumnos que necesiten ayuda con los idiomas o que quieran comenzar a aprender uno nuevo. Mi método es hacer las clases lo más amenas posible para tener la atención del estudiante durante la totalidad de la clase.

Naiara
Vigo
Universitaria, clases particulares y apoyo escolar (técnicas de estudio/deberes) para niños, Vigo

Me llamo naiara y actualmente estoy en el tercer año del grado en comercio. He dado clases particulares y de apoyo escolar a hijos/as de vecinos y de conocidos, en ocasiones también he hecho de canguro. Puedo ofrecer ayuda con los deberes o distintas técnicas para que sea más sencillo entender o memorizar la materia a la hora de estudiar.

Isabel
Vigo
Profesora Senior. Primaria-Secundaria-Bachillerato. Especializacion en Letras-Humanidades-Idiomas. Apoyo escolar individualizado. Trabajo por Competencias

Licenciada y especialista en técnicas de estudio e investigación. Con 26 años de experiencia y mucha solvencia técnica. Apoyo individualizado. Trabajo por competencias. Utilizacion de medios audiovisuales como apoyo en el aprendizaje. Control del rendimiento a través de controles semanales. Organización del estudio en 3 sesiones por semana. Libertad a la hora de seleccionar horarios y dias.

Pablo
Vigo
Profesor con experiencia en TDHA Necesidad Educativas imparte clases particulares a alumnos de Primaria y Secundaria en Vigo

En muchos casos no es un problema de capacidad sino de método a usar. Por eso, es fundamental conectar con el alumno para así poder responder a sus necesidades. Las clases no serán útiles mientras al alumno no se lo parezcan. Para conseguirlo, a parte de seguir el material del centro, busco material en internet para centrarlos en sus intereses y hacerlo atractivo.

Santiago
Vigo
Graduado en Comercio se ofrece para apoyo escolar y técnicas de estudio

El objetivo es que el alumno comprenda y apruebe aquellas materias en las que le imparto clases. Para ello comenzaremos repasando y explicando la parte teórica y seguiremos con la parte práctica de la materia. La metodología puede variar dependiendo del curso, edad del alumno, asignatura.

María rita
(1 opinión)
Vigo
Pedagoga-Refuerzo Escolar-Profesora de Apoyo- Profesora/Educadora a Domicilio-Refuerzo del Estudio- Educadora/Profesora Efectiva y Eficaz

Soy una persona que cuenta con toda su paciencia y amabilidad para enseñar. Principalmente he estado con alumnos con dificultades en el aprendizaje, lo que recoge todas las asignaturas de primaria y secundaria; además de, enseñar a leer e incluso mejorar la letra.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cangas de Morrazo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cangas de Morrazo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Cangas de Morrazo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Cangas de Morrazo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cangas de Morrazo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.