Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Carabanchel (Madrid)
para tus clases de ayuda con los deberes

29 profes de ayuda con los deberes en Carabanchel (Madrid)

Daniel
Carabanchel (Madrid)
No te arrepentirás será fácil, sencillo y divertido. Aprobarás aunque tú no quieras.

Hola, me llamo daniel, tengo 36 años y soy diplomado en magisterio y en relaciones laborales. Me gustaría poder ayudaros a superar vuestro aprendizaje con las diversas asignaturas con las que tengáis problemas, en especial, matemáticas, lengua,. Tengo experiencia tanto en clases particulares como en colegios.

David
Leganés
Estudiante de Educación Social polivalente con un año de experiencia dando clases particulares.

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Historia y geografía: enseño a mis alumnos entendiendo los acontecimientos políticos y estructuras sociales, ya que creo que no se puede aprender si no se comprenden las cosas. Una vez entendido, los esquemas conceptuales y frases clave son muy importantes, suelo utilizarlos mucho.

Laura
Leganés
Estudiante ayuda con los deberes, cuido niños... De Leganes pero puedo desplazarme a sitios cercanos.

Soy laura, estoy cursando bachillerato y otros cursos de auxiliar de veterinaria. Podria ayudar a hacer los deberes hasta el nivel de primero de bachillerato, en cuarto de la e. s . O he estado por ciencias y ahora en bachillerato estoy en sociales. Puedo explicar metodos para estufiar y ayudar en muchas cosas. Tambien puedo cuidar niños de cualquier edad.

Othman
Leganés
Soy Othman ,enseño árabe , francés ,castellano y doy clases de apoyo en literatura, filosofia y derecho a todos los niveles en Madrid

Soy othman ,doy clases de árabe , francés y castellano y clases de apoyo en ciencias humanas (literatura,historia, filosofía. Etc ) a todos los niveles.

Amalia
Leganés
Diplomada en profesorado de e.g.b., con experiencia en clases particulares y como tutora de varios cursos en colegios públicos, imparte clases particulares de educación primaria en leganés.

Soy profesora titulada, con experiencia en clases particulares y como tutora en todos los cursos de educación primaria. Conecto bien los alumnos y tengo gran capacidad para explicar las cosas que no comprenden de diferentes maneras hasta conseguir que logren entenderlas.

Hugo
Pozuelo de Alarcón
Universitario se ofrece para dar clases a alumnos de la ESO y Bachillerato en Madrid de la modalidad Ciencias Sociales

Soy un estudiante de universidad dispuesto a dar clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria, eso y de bachillerato de la modalidad ccss.

Rocío
Leganés
Graduada en Educación Primaria imparte Apoyo Escolar de Educación Primaria y ESO en Madrid sur y centro.

Soy recién graduada en el grado de educación primaria, por lo que mis clases están orientadas a alumnos de educación primaria y eso. Para alumnos de educación primaria imparto apoyo a todas las materias. En cambio, en eso no impartiría inglés ni francés. Días previo a las clases preparo material (ejercicios, actividades, juegos.

Amanda
Leganés
Profesor particular para estudiantes de primaria, eso y bachillerato fines de semana

Estudiante de tercero en criminología. Imparto clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (ccss) Puedo movilizarme, libre los fines de semana, tanto de mañana como de tardes.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Miriam
Leganés
Graduada en Ingeniería ofrece clases/apoyo escolar a alumnos de colegio/instituto de Leganés (Madrid)

Recién graduada en ingeniería ofrece clases para alumnos de colegio o instituto para apoyarles en los estudios y si fuese necesario también incluiría el cuidado de los niños durante la estancia que fuese necesaria.

María
Leganés
Estudiante de periodismo da clases de refuerzo, humanidades y ciencias sociales en Madrid

¡hola! Tengo 19 años y estudio 2º de periodismo en la uc3m. Mis clases se dirigen principalmente desde el nivel de primaria hasta el de bachillerato ¿y. Selectividad? , pasando por la eso. Las materias que imparto son en general de humanidades y ciencias sociales, que es lo que realmente domino.

Carolina
Leganés
Profesor particular graduado en la Universidad Complutense de Madrid ofrece clases a domicilio para refuerzo PRIMARIA

Soy una profesora de educación primaria graduada en la universidad complutense de madrid y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo un nivel de inglés intermedio-alto. Ofrezco refuerzo de inglés, lengua y matemáticas a nivel de educación primaria de manera motivadora.

Alba
Leganés
Licenciada en Biología ofrece clases de apoyo escolar y deberes en Leganés y zona sur de Madrid

Licenciada en biología con alto nivel de inglés ofrece clases particulares de apoyo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en toda clase de materias. Especialidad en materias de ciencias (biología, física, química, matemáticas…). Muy buenos resultados. Excelente en enseñanza bilingüe.

Lorena
Leganés
Maestra de ed. Primaria, espacializada en inglés da clase de materias variadas

Soy maestra de educación primaria, con mención en inglés. Habitualmente trabajo facilitando apoyo a alumnos de educación primaria e incluso de eso, por lo que suelo seguir el temario que se sigue en el colegio y me focalizo en su adquisición.

Ruben
Leganés
Ingeniero de Edificación ofrece clases particulares de todas las materias en Leganés y alrededores

Ingeniero de edificación, con más de cinco años de experiencia, ofrece clases de todas las asignaturas a alumnos/as de secundaria y bachillerato, para apoyo durante el curso y preparación intensiva de exámenes, así como técnicas de estudios adaptadas. Se imparten sesiones a domicilio, individuales o en grupos reducidos.

Rebeca
Leganés
Estudiante de 4º Curso de Biología ofrece clases de apoyo para niños. Leganés - Madrid. Nivel de Inglés B2.

Me llamo rebeca y tengo 25 años, estoy terminando la carrera de biología en la universidad complutense. Tengo un grado de formación profesional de técnico de laboratorio también. Estudio durante todo el año inglés, tengo un nivel intermedio b2.

Laura
Leganés
Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases particulares en madrid

Soy una estudiante de educación primaria que me ofrezco para dar clases particulares especialmente a alumnos de primaria en todas las materias. También puedo ayudar en la materia de latín para alumnos de eso y bachillerato, además de ayudar para los exámenes de selectividad. Además puedo cuidar a niños de cualquier edad.

Leganés
Estudiante de Educacion ofrece clases particulares a domicilio de diversas materias a alumnos de primaria y ESO

¡hola! Mi nombre es sandra, soy estudiante de educación infantil en la universidad rey juan carlos de móstoles.

Aida
Leganés
Clases particulares en Madrid, matemáticas, lengua, Ciencias, estadística... Cursando grado en psicología.

Doy clases particulares a niños que estén cursando primaria. También doy clases de estadistica, psicometría, métodos. Asignaturas relativas a la carrera de psicología. Intento fomentar el crecimiento personal y la autoestima del niño a la vez que van asentándose los necesarios conocimientos, así como los métodos de estudio para un correcto rendimiento académico.

Silvia
Leganés
Grado en Educación Primaria, mención en Educación Física y Máster del Profesorado de ESO

Soy graduada en educación primaria general y educación primaria con mención en educación física. He cursado el máster de formación del profesorado en eso, bachillerato, enseñanzas de idiomas y fp en la especialidad de educación física. He estado estudiando en la escuela oficial de idiomas y tengo título de toeic de inglés.

Andrea
Leganés
Licenciada en magisterio ofrece para dar clases particulares en la zona sur.

Me gusta conocer a la persona y dar clases particulares a cada persona dependiendo lo que necesite. Normalmente ayudo a los deberes si los hay y a continuación empezamos a estudiar el temario siempre por adelantado para poder repasar examen.

Alejandro
Leganés
Psicólogo Educativo da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio y memorización.

Aplico la metodología científica de la psicología de la educación para un aprendizaje eficaz y significativo. Doy apoyo a primaria y eso de todas las materias. También a nivel de bachillerato y alumnos de la carrera de psicología, en materias difíciles de estadística y neurociencia.

Hassbia
Leganés
Estudiante de sanidad da Clases particulares a niños de primaria y ESO

Mi nombre es hassbia tengo 24 años y soy estudiante de técnico de laboratorio, doy clases a niños de primaria y a los (información oculta) de la eso. En mi clases anteriores con mis niños nos centramos más en materias como lengua, matemáticas, inglés, aunque aveces doy con ellos sociales y naturales.

Alicia
Leganés
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares de primaria e inglés

Graduada en magisterio de educación primaria, con título de cambridge de nivel b2 y en preparación de c1. Monitora de ocio y tiempo libre. Larga experiencia dando clases particulares de cualquier materia de primaria. Clases basadas en una metodología participativa y centrada en los intereses y necesidades del alumno/a. Poseo materiales propios que se adecuarán al nivel.

Elena
Leganés
Licenciada en Psicologia da apoyo escolar y tecnicas de estudio, en la zona sur de Madrid.

Psicóloga ofrece clases particulares a alumnos/as de primaria y primer ciclo de secundaria, para todas las asignaturas escolares; así como técnicas de estudio y preparación de exámenes. Doy apoyo escolar personalizado en sesiones individuales o en grupos reducidos, a través de herramientas dinámicas que faciliten la motivación del alumno.

Carlota
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de medicina ayuda a los deberes y enseña técnicas de estudio

Estudiante de 5º medicina se ofrece a dar clases de apoyo a niños, especialmente aquellos que tengas más problemas a la hora de prestar atención. Mi objetivo es que mis alumnos sepan coger una rutina de estudio en su día a día, y de esa forma con el esfuerzo y la constancia llegar a lo más lejos de sus capacidades.

Parima, centro estudios servicio a domicilio
Leganés
Centro de estudios con servicio a domicilio, enviamos el profesor a tu casa

Parima, es un centro de estudios con servicio a domicilio, el profesor se desplaza a tu casa, eliges el día y la hora que mejor se adapte a tu agenda. Clases de primaria, eso, bachillerato, todas las asignaturas. Tú eliges, llámanos y te informaremos.

Laura
Getafe
Clases particulares y de apoyo para niños de primaria y secundaria en Getafe

Mi nombre es laura, tengo 21 años, resido en getafe y soy estudiante de último curso de magisterio. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, dependiendo de las necesidades de cada niño uso una metodologia y un desarrollo diferente.

Ester
(1 opinión)
Getafe
Profesora de secundaria imparte clases para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Soy profesora de secundaria de lengua castellana y lengua catalana licenciada en filología catalana y filología hispánica con más de siete años de experiencia como docente. Ayudo al alumno a entender mejor las materias en las que tiene dificultades y le ayudo a crear un hábito de estudio diario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Carabanchel (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Carabanchel (Madrid) para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Carabanchel (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Carabanchel (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Carabanchel (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.