Ayuda

30 profes particulares en Carlet
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Carlet

Francisco
Carlet
Trabajo para cuidado de niños y también para la ayuda con deberes

Soy un chico de 18 años actualmente en busca de un trabajo parcial para poder ganar algo de dinero. Mi trabajo se basaría en ayudar a diferentes personas con el cuidado de niños y también en sus deberes (primaria, eso).

Carla
Carlet
Deberes y estudio, algo fácil y divertido. Conmigo lo conseguirás! Te reto a que lo compruebes.

Hola, me llamo carla, y estoy dispuesta a hacer que a tus hijos/as hacer los deberes o estudiar no les resulte una tarea demasiado pesada. Soy estudiante de magisterio, y quiero que comprobéis mi forma de hacer que los niños aprendan al mismo tiempo que se divierten.

Natalia
Carlet
Técnico Superior en Nutrición y Graduada en Enfermería por la Universidad de Valencia

Técnico superior en nutrición y dietética y graduada en enfermería. Capacitada para dar clases de apoyo a alumnos de primaria, eso, bachillerato y universitarios.

Gemma
L'Alcúdia
Profesora particular de distintas materias de humanidades

Me llamo gemma, tengo 19 años años y soy estudiante de 3º de filología inglesa. Siempre me ha interesado la enseñanza, de hecho solía y suelo ayudar a mis primos menores que cursan distintos cursos de la eso cuando lo necesitan. Además, trabajé durante unos meses en una academia de inglés impartiendo clase a alumnos de edades y niveles muy diversos.

Denisa andreea
Alginet
Estudiante de psicología da clases en Valencia de todas las asignaturas impartidas hasta 2 de bachillerato.

Soy estudiante de psicología, estoy en 2. He finalizado todos los títulos que tengo hasta ahora y el año anterior de psicología con éxito. Me encantan los niños y ayudar a la gente asi que considero que esta es una buena forma de hacerlo. Ya que cuanto antes empiecen a cogerle el ritmo menos les costará.

Sofía
Guadassuar
Estudiante de Traducción e interpretación ofrece dar clases de refuerzo para niños de primaria y ESO.

Me llamo sofía y soy estudiante de traducción e interpretación. Las clases de refuerzo van dirigidas a niños de primaria o eso que necesiten una metodología diferente a la que dan en clase para llegar a captar los conocimientos exigidos.

Eli
Alginet
Doble titulada en Magisterio (infantil y primaria) imparte clases de repaso/ cuidado de niños en Alginet

Las clases son en grupos máximo de 3 personas y cada alumno tiene atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Dispongo de material suplementario de todos los cursos para apoyar y reforzar cualquier materia. Se trabajan técnicas de estudio para mejorar los resultados académicos.

Alba
Alfarp
Si no sabéis con quien dejar a vuestros hijos, yo los cuido, además ofrezco también clases de apoyo

Soy una estudiante del grado de turismo de la universidad de valencia, desde hace 5 años estoy dando clases de repaso y cuidando a niños. Mis clases normalmente son individuales, aunque pueden ser con pequeños grupos todos del mismo nivel. Normalmente, me dedico a apoyar a los niños en todas las asignaturas pero mucho mas en inglés y matemáticas.

África
Algemesí
África. Futura maestra de primaria. Clases de repaso en Valencia o Algemesí

En mis clases, me gusta reforzar el temario con los alumnos, no ceñirnos solo a los deberes, no busco hacer los deberes si no que entiendan la materia para que puedan hacerlos por ellos mismos, además de mostrar técnicas de estudio.

Sergio
Algemesí
Refuerzo para niños y niñas de primaria en todas las materias y técnicas de estudio.

Soy un estudiante de 22 años y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Aunque también podría dar clase a secundaria. Intento que los alumnos se esfuercen y consigan los objetivos por si solos, con técnicas de trabajo y de estudio eficaces.

Miguel
Algemesí
Refuerzo escolar, inglés, informática, terapia, tanto a domicilio como en local en Algemesí

Licenciado en psicología, titulado en informática y máster en orientación educativa, con distintas estancias en eeuu. Me ofrezco a impartir clases particulares de inglés a todos los niveles, también de informática, de refuerzo escolar, técnicas de estudio y apoyo en casos de necesidades especiales educativas. Tarifas a domicilio desde 10e. Bonos especiales descuento varias sesiones.

Maria
Benifaió
Profesora de Primaria e Ingles da clases de apoyo. Domicilio y online

Soy profesora de primaria con la especialidad de inglés. Tengo experiencia en niños y adultos dando clases. Actualmente trabajo horas sueltas en una escuela de idiomas de una universidad y doy clases de apoyo y repaso. La diversión y la constancia son básicas en mis clases.

Xavier
Alzira
Refuerzo escolar y técnicas de estudio para alumnos de Primaria y ESO en Alzira

Soy licenciado en arquitectura y me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso. Las materias que puedo impartir son: matemáticas, lengua castellana, llengua valenciana, ciencias naturales, ciencias sociales y tecnología.

Yasmin
Alzira
Graduada en Magisterio de Educación Primaria y estudiante del grado de Pedagogia se ofrece para dar clases de repaso a todos los niveles y de todas las materias. Con amplia experiencia con niños. En a

Los niños son como las aves diferentes en su vuelo e iguales en su derecho a volar" cada niño necesita de unos recursos y unas herramientas específicas para dar lo mejor de sí mismos, para ello es fundamental mostrar especial atención a sus características y necesidades y esa es mi labor, motivar a los niños a dar lo mejor y a disfrutar a través del aprendizaje, utilizando una...

María
Benifaió
Estudiante de laboratorio da apoyo, lectura y ayuda con los deberes de sus hijos

Tengo varios métodos, sobretodo imaginativos, no me doy por vencida fácilmente, hasta que no consigo que mi estudiante lo entienda no paro. Gracias a mis métodos, he conseguido que mis estudiantes lograran aprobar, y con buena puntuación. Me gusta adaptarme al alumno, explicarle como él pueda entenderme, usando desde ejemplos sencillos, como material que tenga mano.

Lara
Alzira
Clases de repaso, valenciano e inglés. Cuidado de niños en la zona de la Ribera Alta, Valéncia.

Soy lara y soy educadora y monitora. Llevo varios años impartiendo clases a diferentes grupos de alumnos que abarcan edades des de los 6 años hasta los 16. Suelo dar clases de repaso de todas las materias, también apoyo en lenguas como el valenciano y el inglés realizando unas clases más personalizadas dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Adrian
Alzira
Clases en todas las materias de Educación Primaria. Graduado en Magisterio. Alzira

Soy adran y mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos de primaria que necesiten ayuda y refuerzo en las materias, exámenes y deberes. Mis objetivos son ayudar al alumno y apoyarlo en todas sus dificultades para que pueda lograr lo que se propone y hacerlo participe de la enseñanza, ayudando a que el alumno piense y explore su capacidad.

Tamara
Alzira
Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de ayuda a alumnos con dificultades

Mi nombre es tamara. Hace un par de años me gradué en la facultat de magisteri de la universitat de valència como profesora de primária. Una vez terminados mis estudios me mudé a reino unido, donde he residido durante casi dos años, para mejorar mi inglés conversacional.

Sarah
Benifaió
Estudiante de Magisterio Infantil+Primaria en Ingles, Certificado nivel B2 en inglés, Mitjà Valencià

Estudiante de magisterio de infantil y primaria en prácticas desde septiembre de 2014, con experiencia en niños de infantil.

Alba
Alzira
Licenciada en Filología Clásica con el Máster en educación Secundaria

Soy una joven profesora, especializada en latín, griego y cultura clásica. Imparto clases de apoyo y preparación, sobre todo, enfocadas al selectivo. Son clases particulares con un máximo de tres alumnos. Todos mis alumnos hasta la fecha de hoy han pasado dichas pruebas. El esfuerzo y la constancia son las claves del éxito, pero una ayuda nunca viene mal.

Zaida
Benifaió
Clases de apoyo escolar

Graduada en psicología, he trabajado como monitora de tiempo libre, imparto clases de repaso desde el año 2010, disponibilidad de movilidad y horaria.

Andrea
Alzira
Clases particulares de lengua castellana

Me llamo andrea y soy licenciada en filología hispánica. Doy clase de repaso a todos los niveles desde primaria hasta bachiller. Además puedo impartir clases de otras materias y refuerzo el comentario de texto de las pau y poseo un horario flexible.

Cynthia
Alzira
Clases particulares o cuidado de niños

Disfruta del verano. Clases particulares, repaso y apoyo para el mes de julio por 600 euros, 3 horas al día, de lunes a viernes. Que no te quede nada pendiente.

Yolanda
Benifaió
Clases de refuerzo a domicilio. Hasta 2 de ESO. Todas las materias.

Dada de alta como autónomo. Diplomada en magisterio y estudiando psicología. Más de 8 años de experiencia.

Natalia
Alzira
Licenciatura en Derecho

Tengo 23 años y estudio el último curso de la licenciatura en derecho. Estudié en el colegio la purísima de alzira en el que obtuve muy buenos resultados. Conseguí la beca europa de la universidad francisco de vitoria de madrid para alumnos con mejor media de españa.

Laura
Alzira
Clases particulares, economicas y a domicilio

Necesitas una pequeña ayuda con tus estudios? Se te ha atragantado el curso? O prefieres empezarlo con muy buen pie? Sea como sea, puedo ayudarte con clases particulares, completamente personalizadas y a todos los niveles. Estudiar, si sabes como, es fácil. Clases a todos los niveles, desde primaria a acceso a la universidad y clases de estudio.

Sara
Alzira
Psicóloga Educativa ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y refuerzo en general.

Soy licenciada en psicología, especializada en educación y máster en profesor de educación secundaria en la especialidad de orientación educativa. Ofrezco clases de refuerzo educativo, entrenamiento en técnicas de estudio y habilidades para alumnos con dificultades de aprendizaje, tdah o para alumnos que quieran mejorar su proceso de estudio mediante una metodología amena.

Trini
Benifaió
Psicóloga educativa

Psicóloga educativa especializada en necesidades educativas y orientación se ofrece para: clases de repaso (todas las edades y materias, de infantil a adultos), preparación de pruebas de acceso, intervención en dificultades de aprendizaje, problemas en lectura, matemáticas, tea, tdah,trastornos de conducta,.

Xavier
Benifaió
Necesitas profesionalidad y clases de refuerzo y repaso en tu domicilio ?

Hola soy graduado universitario y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y de e. s . O de 1° a 2°. Responsable. Vivo en benifaio. Amplia experiencia en austria y alemania. Actualmente estoy dando clases de alemán en una empresa. Se ofrecen clases de alemán Experiencia como formador en varias empresas anexa a ford almussafes.

Cristina
Alzira
Licenciada en Derecho. Apoyo académico a todos los niveles: apoyo escolar/bachiller/universitario (derecho)

Hola, Mi nombre es cristina y soy licenciada en derecho. Puedo dar clases particulares a todos los niveles, desde niños de primaria hasta alumnos universitarios de la rama de derecho o afines. Mi objetivo es muy claro: asimilar los conceptos generales y específicos para un mejor entendimiento teórico/práctico de la materia que se trate. Saludos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Carlet.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Carlet para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Carlet

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Carlet y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Carlet. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.