Ayuda

50 profes particulares en Cartagena
para tus clases de ayuda con los deberes

50 profes de ayuda con los deberes en Cartagena

Silvia
Cartagena
Estudiante de química oferta clases particulares nivel primaria, ESO y Bachillerato en zona de Islas Menores, Mar de Cristal y alrededores

¡hola! Mi nombre es silvia y tengo 20 años. Soy una estudiante de química en la universidad de murcia, con gran conocimiento en todas las áreas de ciencias, especialmente, hasta nivel de bachillerato.

Sara
Cartagena
Profesora particular

Profesora particular. Diaposicion inmediata. No fumo soy española joven me encantan los niños. Tengo experiencia con niños de sobretodo 5-14 años. Tanto en la compresion lectora,como en la. Concentracion y aprendizaje de ello. Bastante paciencia y truquillos para ellos/as Ayuda en sus deberes tanto si son de infantil/primaria/eso hasta 2 e. s . O y dependiendo de que este dando en 3 e. s .

Cristina
Cartagena
Clases particulares de inglés con resultados garantizados :)

Soy licenciada en filología inglesa y tengo un máster en formación de profesorado. Ofrezco clases particulares en horario de mañana y de tarde para aprendizaje independiente, apoyo escolar o preparación de todo tipo de exámenes. Dispongo del nivel c1 de cambridge, así como de una gran experiencia en clases particulares y en la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

Nerea
Cartagena
Clases particulares

Chica estudiante del grado de educación infantil imparte clases particulares individual o grupo reducido. Precio por horas.

Abigail
Cartagena
Grado en Educación Primaria, Mención de Inglés

Graduada en educación primaria (mención en inglés) ofrece clases particulares como apoyo para alumnos de primaria en todas las asignaturas, especialmente la lengua inglesa. Mi dominio del idioma inglés, tras haber pasado un largo período de tiempo en la ciudad de londres, reino unido, ayudará a mejorar cada una de las destrezas comunicativas, al igual que la pronunciación del alumno.

Miriam
Cartagena
Magisterio: especialidad en lengua extranjera INGLÉS

Soy profesora en un colegio público desde hace nueve años. Mi especialidad es el inglés, aunque también imparto matemáticas, conocimiento del medio y lenguaje. Me desplazo a la casa de los alumnos para facilitar la realización de las clases y no romper el ambiente de estudio del alumno.

Agueda
Cartagena
Clases particulares a domicilio

Diplomada en educación primaria ofrece clases particulares para todas las asignaturas y en los niveles de educación primaria y eso. Amplia disponibilidad de horario. Se proporcionará material adicional como refuerzo de los contenidos trabajados, en caso de ser necesario.

Silvia
Cartagena
Maestra con experiencia da clases a domicilio

Soy maestra de primaria y de inglés que se ofrece a dar clases a domicilio de inglés a nivel de primaria, eso y bachillerato y de otras materias (lengua, matemáticas etc. ) a nivel de primaria y eso. Las clases son a domicilio. Consúltame sin compromiso.

Lidia
Cartagena
Clases particulares, todos los niveles y todas las materias

Ingenieria tecnica industrial, imparte clases particulares a domicilio. Todas las materias: matematicas, lengua, quimica, fisica, biologia, ingles y frances. Y a todos los niveles: primaria, eso y bachiller. Con amplia experiencia. Clases preparadas y seguimiento personalizado.

Rocío
Cartagena
Maestra en Educación Primaria

Experiencia, buenos resultados con los alumnos, flexibilidad horaria, gran calidad y compromiso con la enseñanza del alumno Maestra educacion primaria imparte clases todas las asignaturas lengua; matematicas; ingles; frances. A domicilio. Flexibilidad horaria: responsable con ) años de experencia.

Sara
Cartagena
Profesora con experiencia

Soy profesora de lengua castellana y literatura, formada en psicología gestalt. Doy clases de apoyo a todos los niveles. Tarifas según el nivel educativo y según si es con desplazamiento o en mi aula.

M
Cartagena
Clases de primaria a domicilio en cartagena

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en pedagogía, imparte clases particulares a domicilio en los primeros niveles de primaria y también apoyo y refuerzo a alumnos con necesidades educativas especiales Diplomada en primaria y licenciada en pedagogía imparte clases a domicilio en los primeros niveles de primaria y también apoyo y refuerzo a alumnos con necesidades educativas...

Aida
Cartagena
Clases particulares y técnicas de estudio

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía imparte clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Seria, responsable y buen trato con los niños. Experiencia dando apoyo escolar y clases particulares desde 2007. Disponibilidad durante todo el curso escolar en turno de tarde y todo el dia durante periodos vacacionales.

Santiago
Cartagena
Profesor particular a domicilio

Ofrezco mi ayuda para desarrollar y perfeccionar técnicas de estudio, así como comprender y llegar a sentir un interés creciente por el estudio. Tanto a niños hasta secundaria, como adultos que tengan interés en seguir estudiando o comenzar a hacerlo.

Alberto
Cartagena
Clases particulares en Cartagena, La Manga y Fuente Álamo.

Profesor, funcionario de carrera, imparte clases de refuerzo en verano para alumnos de primaria, 1º y 2º de e. s . o . Amplia experiencia. Precios económicos. Buenos resultados. Atención individualizada.

Javier
Cartagena
Técnico Sanitario imparte clases particulares

Especialista en laboratorio de diagnóstico clínico imparte clases particulares. Se imparten clases durante todo el año, asignaturas pendientes o preparación para el próximo curso en verano, ayuda con los deberes, profundización en ciencias, etc. Llamar al (información oculta) y preguntar por javi.

Alberto
Cartagena
MAESTRO, funcionario de carrera, da clases particulares en Cartagena.

Doy clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria y 1º y 2º e. s . o . Horario de tarde, a convenir, atención individualizada a domicilio. Buenos resultados, experiencia y precios económicos.

Miryam
Cartagena
Licenciada en arquitectura imparte clases de apoyo

Licenciada en arquitectura con experiencia en clases de apoyo y recuperación imparte clases para todas las materias de primaria y eso. Facilidad de crear grupos para que salga más económico. 12 años de experiencia. En la actualidad trabajo en una academia impartiendo clases de todas las materias y niveles.

Angeles
Cartagena
Doy clases particulares en mi domicilio grupo máximo de 4 alumnos.

Soy diplomada en egb, tengo amplia experiencia en impartir clases particulares durante bastantes años a alumnos de primaria y eso. Los grupos de alumnos no exceden de 4 a fin de prestarles la atención necesaria.

Lucía
Cartagena
Ofrezco clases particulares a domicilio para niños que estudien educacion primaria en Cartagena

Apoyo de primaria. Me ofrezco para dar apoyo a niños de primaria. Estoy dando clases desde hace 4 años a diferentes niveles de primaria. Ayudo con los exámenes, deberes, esquemas. Tengo pocos huecos por cubrir así que si necesitas una profe particular no dudes en contactar conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cartagena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cartagena para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Cartagena

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Cartagena y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cartagena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Cartagena

Nuestr@s profes de Cartagena reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Buenos días Eva. Me llamo Antonio Lozano y soy de Cartagena, mi hija de 16 años esta haciendo 2 de Bachiller Bilingue y necesita conocimientos de técnicas de estudio y saber relajarse a la hora de los examenes y por lo que he visto tu nos puedes...

Hace 1 año
Eva
Cartagena
Psicóloga Educativa imparte clases particulares, orientación educativa y atención psicopedagógica a...