Ayuda

30 profes particulares en Castelldefels
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Castelldefels

Carla
Castelldefels
Profesora particular con más de 5 años de experiencia, Primaria y ESO

Estudiante de 4rto año de administración y dirección de empresas en esade business school. He realizado un semestre de intercambio en the university of texas at austin (eeuu). He impartido clases particulares desde 2011 a alumnos de primaria y eso, principalmente para matemáticas, inglés y refuerzo en general.

Fran
Castelldefels
Profesor con casi 20 años de experiencia ofrece clases de refuerzo y repaso en diversas materias escolares.

Soy profesor desde el año 1996, Ofrezco clases individualizadas o en grupo Al ser posible con la ayuda de las tac Todos los recursos a mi alcance de casi 20 años de experiencia Ayuda individualizada y una metodología lo mas cercana a las necesidades del alumno

Andrea
Castelldefels
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo general e inglés en Castelldefels

Soy una estudiante de primer año de psicología, graduada en nueva york e instalada el año pasado en manchester cursando un curso complementario de psicología en la universidad metropolitana de manchester. Mi método es tratar de enseñar a organizarse los deberes y las horas de estudio a los alumnos y dar soporte y explicar todo aquello que el alumno entienda.

Karen
Castelldefels
Ofrezco clases particulares de cualquier materia nivel primaria y eso y lenguas castellano, catalan, inglés y francés

Soy karen, tengo 20 años y soy de castelldefels, zona cañars. Estudio educación infantil, y a día de hoy hago prácticas en el colegio gimbebé de gavà mar en niveles de p0, p1 y p2. Dispongo del título de la eso, batxillerato de ciencias humanitarias y del título de monitora en temps de lleure, y tengo experiencia con niños de 0 a 6 años.

Míriam
Castelldefels
Refuerzo general i/o habitos de estudio desde los más pqueños hasta bachillerato

Puesto que soy hija de profesora, desde pequeña se me han inculcado unos hàbitos de estudio que han ayudado dia a dia a superar mis estudios. Soy muy organizada y creo sistemas adaptados a mis alumnos, para que lleven todo al dia y realicen todas las tareas para llevar un estudio organizado y repartido y que no sea cargante.

Susana
Castelldefels
Estudiante en la Univerdad de Turismo da clases de repaso en general en materias como Catalán, Castellano, Inglés, Matemáticas, Historia, etc

Soy susana, una estudiante de turismo de la udg, interesada en dar clases de repaso a niños de entre primaria y eso, tanto de idiomas como de cualquier materia que se sugiera. Estoy disponible todas las tardes, y la duración de las clases serán las que los padres vean conveniente.

Andrea
Castelldefels
Siempre dispuesta a ayudar, con el mayor respeto, cariño y dedicación. Gracias

Me llamo andrea, tengo 20 años y ahora estoy estudiando una diplomatura sobre interpretación. Terminé bachillerato científico e hice la selectividad, y ahora estoy estudiando lo que me hace feliz. Soy una apasionada de los niños y des de los 15 años doy clases a niños que necesitan ayuda o que les cuesta la constacia en los estudios.

Sheila
Castelldefels
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar apoyo escolar, ayudar con los deberes, dar clases de latín y de gramática i también, a cuidar de niños.

Hola, soy sheila y estoy estudiando el 3r año de la carrera de magisterio. Me ofrezco a dar clases de repaso y ayudar con los deberes a niños de primaria y, hasta 2ndo de eso. Respecto a la asignatura de latín, puedo darlas a nivel de bachillerato. También, puedo ayudar a estudiar en caso de examen. Además, estoy disponible también para cuidar a niños.

Lourdes
Castelldefels
Estudiante de Derecho de la Pompeu se ofrece a dar clases particulares

Soy una estudiante de segundo de derecho de la universidad pompeu fabra de barcelona. Estaría dispuesta a dar clases tanto a niños de infantil, de secundaria como de bachillerato. He realizado la selectividad hace 2 años y por esa razón podría ayudar con la metodología a las personas que lo necesitaran.

Agustina
Castelldefels
Estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños y adolescentes

Soy una estudiante que se ofrece para dar clases de repaso a niños y jóvenes : tanto para nivel de primaria y de eso. Mi propósito es ayudar a que el alumno supere todas sus dificultades y que consiga todo tipo de objetivos o metas que se proponga. Se ofrece profesionalidad. Disponibilidad los días de semana y fines de semana.

Andrea
Castelldefels
Soy una estudiante de Educación Primaria en Blanquerna. Tengo 22 años y ofrezco clases de repaso. Llevo 3 años cuidando a niños y dando clases particulares desde primaria a Bachillerato. ¿Necesitas té

Hola, me llamo andrea, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de educación infantil-primaria (la doble titulación) en blanquerna (url). Hice el bachillerato social-humanístico. Llevo tres años cuidando de niños y a la vez dando clases particulares. Estas clases van dirigidas desde primaria hasta la selectividad.

Paula
(1 opinión)
Castelldefels
Estudiante de Genética ofrece cualquier tipo de ayuda escolar para alumnos de primaria o de la ESO

La cercanía y la atención personal, muchas veces son necesidades que no se pueden suplir en el colegio. Son muchos los niños y niñas que progresan mejor con una atención personalizada dedicada única y exclusivamente a ellos. Así que, cualquier tipo de alumno que tenga ganas de mejorar, puede lograrlo. Si cursas la primaria o la eso, sea cual sea la asignatura, puedo ayudarte.

Judith
Castelldefels
Profesora particular Barcelona

Hola buenas, Soy una estudiante de economía en la universitario pompeu fabra que empezaré 2o y me gustaría dar clases de matemáticas, química o lenguas a alumnos de primaria y de la eso que tengan dificultades. Para cualquier cosa contactado por whatsapp.

Eva
Castelldefels
Refuerzo Primaria/Secundaria

Soy estudiante de la universidad de barcelona de la carrera de educación primaria. Ofrezco clases para estudiantes de primaria y secundaria de todas las asignaturas, incluído inglés (actualmente estoy estudiando para sacarme el first certificate). No tengo problema para desplazarme a domicilio. Llevo dos años y medio ofreciendo clases particulares. Contactad sin compromiso alguno.

Nuria
Castelldefels
Maestra para clases de repaso, canguros y refuerzo escolar

Chica de 25 años, con titulación de maestra de educación infantil y educación especial. Con experiéncia como profesora en diferentes escuelas, como también como monitora de tiempo libre. Soy una chica paciente, agradable y dinámica. Me gusta hacer mis clases participativas y vivenciales, porque es sintiendolo que se entiende.

Alicia
Castelldefels
Licenciada en Pedagogia

Soy licenciada en pedagogía por la universidad de barcelona en el 2007. Tengo experiéncia en el campo educativo: he trabajado como interina en diferentes colegios del baix llobregat y durante los últimos años en cruz roja con todo tipo de alumnos.

Mireia
Castelldefels
Profesora de repaso

Mi nombre es mireia cruz y soy una persona muy alegre y simpática y con mucha paciencia. Me puedo trasladar al lugar de residencia del estudiante y si necesita más información no dude en consultármelo.

Paola
Castelldefels
Maestra titulada en educación infantil, primaria y lengua extranjera

Se ofrece maestra titulada para impartir clases particulares de español para extranjeros, tanto niños como adultos, así como apoyo escolar, lectoescritura, lectura o hacer deberes.

Paula
Castelldefels
Clases particulares Primaria

Hola. Soy una chica joven que se ofrece a dar clases particulares para alumnos de primaria. Para hacer mas fácil y divertida la hora de hacer deberes.

Gabinet psicol. morte hernando
Castelldefels
Refuerzo Escolar Castelldefels

Dirigido a alumnos con problemas de aprendizaje que necesitan un apoyo en los deberes o en aquellas materias más difíciles. En grupos reducidos homogéneos en edad y curso.

Zoe
Castelldefels
Profesora de Griego Moderno y de Ingles

Soy griega y española bilingue. Estoy licenciada en filologia griega y tengo el diploma de proficiency en ingles que me acredita para dar clases como profesora. Doy clases particulares hace muchos años con mucha experiencia en todos los niveles y a todas las edades. Ademas estoy acabando mi segunda carrera en psicologia. Se como enseñar y hacer que el aprender sea algo facil y divertido.

Paula
Castelldefels
Clases de repaso

Licenciada en geografía, con un máster, se ofrece para dar clases de refuerzo y de repaso de primaria y eso. Puedo desplazarme por barcelona y la zona del baix llobregat sur. Si quiere más información: le invito a ponerse en contacto.

Anira
Castelldefels
Estudiante Universitaria 3º Educación Infantil

Estudiante 3º educación infantil. Experiencia en clases particulares a niños entre 4 y 16 años. Posibilidad de dar clases en mi casa.

Susana
Castelldefels
Psicopedagoga para clases particulares.

Psicopedagoga con larga experiencia se ofrece para clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso. Especialista en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio.

Rosa maria
Castelldefels
Licenciada en Pedagogía para Refuerzo escolar

Gran experiencia en: - refuerzo escolar. - orientación. - técnicas de estudio. - preparación de exámenes y pruebas oficiales.

Bàrbara
Castelldefels
Universitaria se ofrece para dar clases de refuerzo de primaria, ESO, bachillerato y selectividad

Me llamo bàrbara y soy estudiante de doble carrera en la rama jurídica. Debido a mi expediente académico, creo que sería una buena profesora de refuerzo para niños de primaria y eso, y en bachillerato para estudiantes del humanístico/de letras, a parte de poder ayudarles a preparar el ingreso a la selectividad.

Graciela miriam
Castelldefels
Profesora de Educación Primaria

Mi nombre es graciela, amplia experiencia en enseñanza a niños y preadolescentes. Doy clases de apoyo en distintas áreas y ayuda con los deberes. Tengo mucha paciencia al enseñar, me gustan mucho los niños y ver cómo aprenden y avanzan en su proceso de enseñanza - aprendizaje. Tarifa por hora a convenir (según cantidad de horas semanales y niños).

Claudia
Sitges
Repaso a niños/as de primaria con sus deberes y exámenes correspondientes .

Hola, me llamo claudia, tengo 18 años y estoy estudiando educación infantil y primaria en blanquerna. Depende de las edades, utilizo un método o otra para que entiendan los ejercicios de clase. Tengo experiencia dando clases de repaso tanto a los hijos de mis vecinos del barrio. Suelo desplazarme para ir a casa de los alumnos, ya que les suele resultar más cómodo a los familiares.

Laura
Gavà
Graduada en Educación Primaria se ofrece como canguro/profesora particular (zona Gavà o alrededores)

Chica recién graduada de educación primaria se ofrece para dar clases de repaso y/o hacer de canguro a niños a partir de 5 años. Intento realizar las clases de manera dinámica, para que mis alumnos no realicen un simple aprendizaje memorístico.

Laura
Gavà
Clases de repaso de Matemáticas e Inglés, Gavà. Tengo el PET, FCE i CAE

Soy una estudiante de 2o de bachillerato. Estoy haciendo el bachillerato científico. Acostumbro a ayudar sobretodo con ejemplos. Puedo traer material para ampliar contenidos como: fichas, ejercicios. Me saqué el advanced en verano de 2016 y el first en 2015.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Castelldefels.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Castelldefels para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Castelldefels

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Castelldefels y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Castelldefels. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Castelldefels

Nuestr@s profes de Castelldefels reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Derek

Hola soy Cristina la madre de Derek es un niño con mucho potencial y muy activo en todos los aspectos, pero sta perdiendo las ganas de estudiar y aprender, me cuesta 1 barbaridad k haga los deberes y acaba haciéndolos llorando o xk lo amenazo con ...

Hace 3 meses
Andrea
Castelldefels
Siempre dispuesta a ayudar, con el mayor respeto, cariño y dedicación. Gracias

Solicitud de Puri

Hola, mi nombre es Puri. Mi hijo tiene que presentarse a los examenes de septiembre de tres asignaturas. Tiene medio hechos los dossiers pero me gustaria que se les diera un repaso y reforzasen las materias de las que se ha de examinar: castellano,...

Hace 5 meses
Judith
Castelldefels
Profesora particular Barcelona