Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Castilleja de la Cuesta
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Castilleja de la Cuesta

Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)

Soy luisa, alumna de 1º de derecho en la us, puedo dar clases tanto a personas de primaria como de la eso y bachillerato, en general apoyo escolar en cualquier asignatura, pero especialmente en filosofía (bach)/ ética (eso), en inglés hasta b2, en biología (bach)/ naturales (eso), en historia (bach)/ sociales (eso), en química (bach)/ f y q (eso) y apoyo en gramática, ortografía, verbos,...

Julia
Castilleja de la Cuesta
Clases particulares, cuidado de niños, motivación, diversión y ocio ¡Se aprende disfrutando!

Soy julia, estudiante de educación en la universidad de sevilla (con la carrera casi terminada). Imparto clases particulares y cuido niños. Mi objetivo es que aprendan y disfruten aprendiendo, que se diviertan, que maten el tiempo, que saquen lo mejor de sí, y viceversa. Me adapto a cada persona con el fin de que vea que puede lograr aquello que se proponga y se motive haciéndolo.

Pepa
Castilleja de la Cuesta
Profesora con amplia experiencia en apoyo escolar para impartir el aljarafe sevillano

Mi nombre es pepa y mi titulación oficial es la licenciatura en filología hispánica. Sin embargo, he trabajado dando clases particulares cubriendo materias tanto de ciencias sociales como de humanidades desde niveles de primaria a secundaria. No obstante, mi mayor experiencia siempre ha sido con niños.

Jose ernesto
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Psicología imparte clases particulares a domicilio de cualquier materia reglada

Técnicas de estudio y apoyo académico para preparación de exámenes. Planificación y seguimiento de las tareas escolares asi como del estudio de la materia en cuestión.

Iván
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Pedagogía y educador social, imparte clases de cualquier materia de humanidades, lengua y literatura. Orientación escolar y laboral.

Licenciado en pedagogía, especializado en orientación escolar y laboral. Profesor de asignaturas relacionadas con humanidades (lengua y literatura, geografía e historia, métodos de estudio. ) . Mis técnicas de estudio se desarrollan de forma dinámica, donde el alumno participa activamente y potenciando sus capacidades.

Ángela
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla, se ofrece para impartir clases de primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales, a domicilio en Sevilla o en el Aljarafe.

La constancia es clave para superar los niveles a los que puedo dirigirme, y con los que tengo experiencia, primaria, eso y bachillerato. Me centro en primer lugar en realizar los ejercicios requeridos por el personal docente al alumno y reforzar el resto de forma individual con el/los alumno/s.

Mila
Castilleja de la Cuesta
Profe ofrece Clases de Apoyo de diversas materias y diferentes niveles

Mis clases están dirigidas al chicos y chicas desee infantil hasta segundo de la e. s . o . Las clases están totalmente adaptadas a las necesidades de mis alumnos y alumnas. Por otro lado, la metodología está orientada a sus características individuales por lo que es flexible.

Rocio
Castilleja de la Cuesta
Psicóloga con formación en Técnicas de Estudio y Psicotécnicos para todas oposiciones

Psicóloga con formación y experiencia en educación y técnicas de estudio y psicotécnicos. Preparación de todo tipo de oposiciones: técnicas de estudio, psicotécnicos, miedo a hablar en público, control de ansiedad. Metodología dinámica y personalizada, centrada en las necesidades específicas de cada alumno.

Ana
Castilleja de la Cuesta
Licenciada en Filología Hispánica,con mucha experiencia docente en Academias y clases particulares, imparte clases de lengua española, literatura, comentario de textos, sintaxis, literatura universal

Soy profesora de lengua española literatura y francés. Explicaré gramática con muchos ejercicios prácticos. Resolvere todas las dudas que tengan mis alumnos. La clase no sera monotona. Procurare que sean amenas y divertidas para entender todos los conocimientos adquiridos en clase.

Ana
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de RRHH y RRLL da clases de lengua y literatura a alumnos del Aljarafe

Soy una chica de 26 años con un fp de grado superior en laboratorio de diagnóstico clínico y a punto de finalizar el grado en rrhh y rrll. Soy muy intensiva me gusta repetir mucho las cosas y hacer muchas actividades para poder abarcar todas las posibilidades a la hora de afrontar un examen.

Miguel angel
Castilleja de la Cuesta
Profesor particular

Profesor de clases particulares con amplia experiencia con niños de diferentes edades y provenientes de diferentes culturas, gran conocimiento de las técnicas de estudios más apropiadas según nivel intelectual y edad del alumno, mis clases se caracterizan por su dinamismo y por la enseñanza progresiva de las técnicas de estudios.

Emilia
Castilleja de la Cuesta
Especialista en Rehabilitación del Lenguaje oral y escrito y Master en Dificultad del Aprendizaje

Llevo más de 15 años tratando a niños y adultos en las siguientes dificultades: problemas de articulación, problemas con la voz, dificultad en la lecto-escritura, estimulación de memoria en mayores. Y mi lema es "tus éxitos son mis éxitos". Tengo gabinete propio totalmente acondicionado para las clases.

Daniel
Castilleja de la Cuesta
Diplomado en magisterio de educación primaria

Obtuve el título de magisterio de educación primaria en 2011 y, a pesar de no haber impartido clases en ningún centro, llevo impartiendo clases particulares desde hace dos años a niños de 6 a 12 años. Mi objetivo es que los alumnos participen en las clases y, por encima de todo, que entiendan el cómo, el por qué y el para qué de los contenidos estudiados.

María josé
Castilleja de la Cuesta
Licenciada Pedagogía y Máster en Género

Soy una chica de 26 años licenciada en pedagogía, con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias de primaria y la eso, y algunas de bachillerato, desde hace más de 3 años.

Sara
Castilleja de la Cuesta
Graduada en filología hispánica imparte clases particulares.

Graduada en filología hispánica con amplia experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases de lengua y literatura, sociales, inglés (dispongo del b2), sociales y otras asignaturas.

Pilar
Castilleja de la Cuesta
Clases de todas las asignaturas,Economico

Estudiante de ingenieria informatica y con titulo b2 en ingles se ofrece para dar clases de todas las asignaturas tanto de primaria como de eso(excepto latín).

Sonia
Castilleja de la Cuesta
Maestra de E. Especial con Licenciatura en Psicopedagogía imparte clases particulares e idiomas

Soy una joven recién licenciada en psicopedagogía y anteriormente en educación especial. Especialista en la atención de alumnos/as con dificultades de aprendizaje. Llevo impartiendo clases particulares 7 años.

Sara
Castilleja de la Cuesta
Se imparten clases particulares de Lengua y Literatura, Historia y Filosofía.

Estudiante de tercero de filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares desde primaria a selectividad. Poseo una amplia experiencia demostrable.

Cristina
Castilleja de la Cuesta
Clases particulares, nivel primaria y ESO

Soy estudiante de grado en periodismo y me ofrezco para dar clases particulares tanto de primaria como de la eso. También soy técnica en imagen, por lo que puedo dar clases (tanto particulares como en grupo) de iniciación en fotografía.

Sonia
Castilleja de la Cuesta
Diplomada en Educación Especial se ofrece para dar clases particulares

Soy una joven sevillana, diplomada en magisterio de educación especial. Me ofrezco para dar clases particulares a niños desde infantil hasta la eso.

Leyla
Castilleja de la Cuesta
Clases particulares Sevilla

Lda. En psicologia; chica de 23 años con formación en dificultades en el aprendizaje (lingüistica y matemático) se ofrece para dar clases particulare. Vehículo propio y disponibilidad horaria. Experiencia con niños hiperactivos y con déficit en la atención.

Isa
Castilblanco de los Arroyos
Filóloga imparte clases en Sevilla de latín, lengua, literatura y creación literaria.

Soy filóloga con especialidad en literatura hispanoamericana. Imparto talleres de creación literaria y de motivación a la lectura. Como método primero en el estudio enseño la importancia del esquema. Y en los talleres la dinámica es la diversión. Imprescindible para crear el gusto por la lectura es divertirnos, como placer y gozo. Y lo consigo.

Adriana
Guillena
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica en posesión del certificado de aptitud pedagógica imparte clases de lengua y literatura y de otras materias del ámbito de humanidades a todos los niveles: ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura, comentarios de texto, preparación para selectividad, acceso a ciclos u otros fines, etc.

Maria jose
Alcalá del Río
Clases particulares y apoyo escolar a domicilio

Diplomada en magisterio. Tres años de experiencia en apoyo escolar, impartiendo clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio. Y dos años de experiencia en clases de matemáticas a nivel de la eso.

Mari carmen
Alcalá del Río
Chica titulada en educación infantil se ofrece para dar particulares en Sevilla y alrededores

Soy mari carmen titulada en educación infantil y me ofrezco para dar clases a niños de primaria y para el cuidado de niños. Los métodos que se llevarán a cabo, será dependiendo de las características de cada niño.

Francisco jesús
Alcalá del Río
Estudiante de Filología Hispánica da clases de todo lo relacionado con literatura y lengua española a alumnos de primaria o secundaria en Sevilla

Hola me llamo francisco , soy una persona apasionada por aprender y por despertar la curiosidad en los más pequeños. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria o secundaria españoles o extranjeros , a los cuales espero hacerles ver la magia de la literatura de manera divertida.

Nati
Villaverde del Río
Maestra de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria o Eso en Sevilla capital y provincia.

Te ayudo a que tus deberes no se te hagan un mundo. Soy maestra de educación infantil y tengo vocación por mi trabajo. No se trata de estudiar para aprobar, se trata de estudiar para aprender y eso conmigo lo puedes conseguir.

Mara
La Rinconada
Clases particulares Pedagoga.

Imparto clases particulares a domicilio en la rinconada y san josé de la rinconada. Actualmente soy estudiante de pedagogía, y tengo bastante experiencia en este sector, ya que llevo tres años impartiéndolas.

David
La Rinconada
Estudiante de cuarto de Administración y Dirección de Empresas

Soy david, estudiante de cuarto de administración y dirección de empresas. Desde siempre me ha gustado este tema de enseñar a los alumnos, aunque nunca he cobrado por ello, puesto que ayudaba a compañeros de instituto y de la carrera cuando tenían dificultades.

Miriam
La Rinconada
Se dan clases particulares a niños de Primaria

Se imparten clases particulares a niños de primaria. Me traslado para dar las clases en domicilios de san josé de la rinconada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Castilleja de la Cuesta.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Castilleja de la Cuesta para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Castilleja de la Cuesta

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Castilleja de la Cuesta y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Castilleja de la Cuesta. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.