Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Castro Urdiales
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Castro Urdiales

Macarena
Castro Urdiales
Trabajadora Social se ofrece para dar clases de apoyo educativo y orientación

Mi nombre es macarena burgos Soy trabajadora social y coach. Por lo que si necesitan además un servicio para alumnos/as con necesidades especiales, también estoy a su disposición. Además doy clases de lenguaje y guitarra (nivel intermedio). Dispongo de coche propio y me desplazo hasta poblaciones cercanas a la mía.

Marina
Castro Urdiales
Ayuda con deberes nivel eso y bachillerato en bilbao, vitoria o castro

Soy una estudiante de farmacia con experiencia en ayudar tanto a niños como a jóvenes a realizar deberes, trabajos, preparación a exámenes. Me adapto a las exigencias. Puedo tanto ayudar a la realización de deberes como a explicar una materia concreta, corregir redacciones, etc.

Sara
Castro Urdiales
Apoyo escolar: eso, primaria y bachiller // euskera // ingles // orientacion psicopedagogica

Ofrecemos clases particulares en grupo o individuales, de apoyo escolar de cualquier asignatura, e idiomas (inglés y euskera); ayuda en la realización de trabajos escolares de primaria, eso y bachiller; clases intensivas en exámenes o especificas para selectividad. También ofrecemos clases para adultos: graduado escolar, acceso a la universidad.

Aida
Castro-Urdiales
La base de una buena educacion parte del cariño. No mas disgustos por las notas de tu hijo

¿necesita de una vez por todas alguien que ayude a su hijo en esas asignaturas que mas le cuestan y se refleje en buenos resultados? Diplomada en educacion con titulo de euskera e ingles. Vehiculo propio. No fumadora amplia experiencia. 5 años impartiendo clases desde 1º primaria hasta 1º bachillerato. Buenos resultados me avalan.

Almudena
Castro-Urdiales
Maestra titulada para clases particulares

Soy maestra de educacion especial e infantil, tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria hasta 3º de la eso. Soy una persona seria, responsable y sobretodo enamorada de mi profesión.

Carla
Castro-Urdiales
Estudiante de Medicina imparte clases particulares en Euskera y Castellano

Estudiante de 4º de medicina imparte clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato tanto en euskera como en castellano. Títulos: ega y b2 de inglés.

Débora
Castro-Urdiales
Clases Particulares Castro Urdiales ( Primaria y Secundaria)

Chica joven recien graduada en sociología imparte clases particulares y apoyo escolar a niños/as de primaria en todas las asignaturas y en la eso ( inglés, matemáticas y lengua) las clases son individuales. Clases de lunes a jueves. Débora.

Amaia
Castro-Urdiales
Apoyo Escolar

Profesora de formación psicóloga, para apoyo escolar, todas las asignaturas, euskera nivel ega. Experiencia durante más de 10 años. Seguimiento, efectividad. Coche, seriedad, responsabilidad y cercanía.

Pilar
Castro-Urdiales
Diplomada en Magisterio

Tengo 56 años, llevo 25 años impartiendo clases particulares, casi siempre en mi domicilio, normalmente tengo grupos de cuatro alumnos en cada hora, imparto clases de todas las asignaturas.

Marian
Castro-Urdiales
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas. He estudiado en modelo b (euskera-castellano) Muy buen nivel de inglés.

Iratxe
Castro-Urdiales
Maestra con amplia experiencia

Maestra de primaria en activo con amplia experiencia imparte clases particulares. Apoyo educativo, técnicas de estudio.

Lola
Castro-Urdiales
Licenciada con CAP da clases particulares de Primaria y ESO

Licenciada en periodismo con el curso de aptitud pedagógica (cap) se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso (rama de ciencias sociales). Yo me desplazaría a la casa del alumno. Precio a negociar.

Beatriz
Abanto-Zierbena
Profesora a domicilio.

Bueno, soy una joven de 21 años, en último año de carrera. Tengo experiencia en trabajar con niños como monitora de tiempo libre y en dar clase de materias diversas, el precio por hora es negociable.

Garazi
Abanto y Ciérvana
Estudiante de segundo de periodismo ofrece clases particulares para niños de primaria y la ESO

Hola! Me llamo garazi y estudio segundo de periodismo, estoy capacitada para dar clases a niños de primaria y secundaria, y enseñarles tecnicas de estudio, a organizarse mejor, a llevar todo al día.

Aitor
Santurtzi
Estudiante universitario (19 años) , clases a ESO y primaria. Euskera, Castellano e Inglés

Clases dirigidas para aprobar la o las asignaturas. También se harán deberes y tareas diarias del alumno. Las clases se podrán impartir tanto en euskera como en castellano a elección del alumno. Nivel alto de euskera y nivel medio en inglés. Estudiante de ade+ derecho.

Andrea
Ortuella
Clases particulares, ayuda con los deberes a niños de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO

Soy estudiante de segundo año en psicología en la universidad de deusto y anteriormente cursé bachillerato de ciencias sociales. Llevo estudiando en euskera desde los 3 años y poseo el título de fce (inglés). En cuanto al horario para impartir clases, dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Izaro
Ortuella
Doy clases particulares a niños de educación primaria y secundaria

Soy diplomada en educación social y estoy cursando el cuarto año del grado. Además, todos mis estudios los he cursado en euskera y tengo el perfil dos del habe.

Edurne
Ortuella
Ingeniera Industrial con EGA y master de secundaria imparte clases de particulares.

Hola, Mi nombre es edurne y me ofrezco para imaprtir clases de apoyo para cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato.

Itziar
Ortuella
Clases de apoyo educativo en academia (ayuda con los deberes, euskera, inglés)

Soy graduada en filología inglesa con años de experiencia en clases particulares. Este año se ha creado un aula de apoyo educativo en una academia de ortuella, donde se imparten clases a niños y niñas de primaria y eso. Existe un horario amplio para que los alumnos/as tengan la posibilidad de elegir las horas que más les convenga.

Irati
Santurtzi
Santurtzi, apoyo escolar a estudiantes de Educación Primaria en todas las materias

Mi nombre es irati, tengo 22 años y este año acabo el grado en magisterio de educación primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares a todo tipo de estudiantes. No me considero una profesora que se guía por el método tradicional de enseñanza sino que me gusta intentar aplicar nuevas metodologías: trabajos más prácticos, feed-back entre alumno y profesor.

Julen
Santurtzi
Estudiante de sistemas de telecomunicaciones e informatica da clases a alumnos de 1 de primaria hasta 4 de ESO en Santurce y alrededores.

Joven de 18 años titulado en bachillerato de humanidades y ciencias sociales actualmente estudiando un grado de telecomunicaciones imparte clases a estudiantes desde 1 de primaria a 4 de eso.

Asier
Getxo
Profesor de refuerzo para primaria, ESO y Bachiller, graduado con 3 años de experiencia en Bilbao y alrededores

Antiguo alumno del colegio francés y graduado con 3 años de experiencia impartiendo clases.

Claudia
Santurtzi
Profesora particular tanto a domicilio como en domicilio propio. Residente en Santurtzi

Hola, me llamo claudia tengo 22 años y llevo dos años impartiendo clases particulares tanto en domicilio propio como en el de los alumnos (como se prefiera), tengo amplia disponibilidad horaria. Soy estudiante de tercero de educación social en la universidad de deusto por tanto tengo amplios conocimientos sobe educación y psicología así como de técnicas de estudio.

Alba
(3 opiniones)
Santurtzi
Estudiante universitaria bilingüe se ofrece a dar clases particulares a nivel de primaria y ESO, en Santurtzi o alrededores

Soy una universitaria de último curso que se ofrece a dar clases de apoyo a nivel de primaria o eso, en cualquier asignatura. Mis estudios están enfocados a la rama de las ciencias sociales. Mi método se basa en apoyar al alumno o alumna a la hora de planificarse y organizarse, enseñándole técnicas de estudio y además responder sus dudas y preparar ejercicios o exámenes.

Iñigo
Santurtzi
Chico universitario se ofrece a dar clases particulares de ingles y matematicas

Soy un joven de 17 años que ha terminado el bachillerato de humanidades y ciencias sociales en junio y que estaria dispuesto a ayudar en asignaturas como ingles o matematicas y algunas mas. Intentaria hacer clases dinamicas en las que el alumno aprendiera.

Andrea
Santurtzi
Universitaria de Ingeniera Informatica se ofrece a dar clases particulares. A poder ser en la Margen Izquierda (Bizkaia)

Soy una universitaria de ingeniería informática de gestión. Asignaturas: mate, ingles, apoyo escolar, ayuda con los deberes. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachiller Nivel alto de ingles y basico de euskara. Intento hacer las clases lo más dinamicas que puedo. Información sin compromiso.

Maria
Santurtzi
Clases particulares primaria y eso

Hola. Soy maría de 23 años. Graduada en educación infantil y educación primaria. Con ega de euskera y b2 de inglés. Además con experiencia en clases particulares de 6 años. Las clases las podemos dar en casa del alumno o en mi casa, como os venga mejor.

Itziar
Santurtzi
Profesora de Educación Primaria ofrece clases particulares a domicilio, experiencia en el trato con los niños.

Hola, Me llamo itziar y soy profesora de educación primaria. Actualmente estoy estudiando la mención en pedagogía terapéutica. Imparto clases de refuerzo a domicilio, por toda la margen izquierda, en todas las materias de todos los cursos.

Juncal
Santurtzi
Clases con calidad y económicas a domicilio: Primaria, ESO, Bachillerato, Adultos

Actualmente realizo mi proyecto fin de carrera del grado en gestión de negocios. Me considero una persona empática, dinámica y con facilidad para adaptarme a diferentes personas. Cada individuo tiene unas necesidades particulares, y pienso que es indispensable adecuarse a ellas y profundizar para conseguir el fin deseado.

Saioa
Santurtzi
Clases Particulares

Se dan clases particulares a primaria y e. s . o . , matemáticas, física, química, euskera e ingles. Grupos reducidos de 3 a 5 personas. Tres años de experiencia. Buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Castro Urdiales.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Castro Urdiales para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Castro Urdiales

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Castro Urdiales y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Castro Urdiales. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Castro Urdiales

Nuestr@s profes de Castro Urdiales reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Estoy buscando a profesor/a para mi hijo que cursa 4ºESO, sería para ayudarle a estudiar, hacer esquemas ... en las asignaturas de Biología, Historia y Lengua. El horario podría ser sobre las 18:30 y los días a convenir. Espero su respuesta,...

Hace 1 mes
Amaia
Castro-Urdiales
Apoyo Escolar

Solicitud de Miren

Buenas tardes,tengo un hijo que está en 4 ESO y mi pregunta es si podría darle clase en ayuda con los deberes y preparar exámenes en todas las asignaturas, todos los días.Me interesaría saberlo cuanto antes.Mi teléfono (información oculta)...

Hace 11 meses
Carla
Castro-Urdiales
Estudiante de Medicina imparte clases particulares en Euskera y Castellano