Ayuda

10 profes particulares en Cehegín
para tus clases de ayuda con los deberes

10 profes de ayuda con los deberes en Cehegín

Gemma
Cehegín
Doy clases particulares, cuido niños y ayudo con los deberes del cole

Soy una chica de 22 años con la carrera de magisterio infantil que se ofrece para cuidar niños, ayudar con los deberes del colegio o cualquier tarea que puedan necesitar ayuda. Me puedo desplazar sin problema fuera de cehegín para ir a otros pueblos no muy lejanos.

Juana
Cehegín
Licenciada en psicología se ofrece para enseñar técnicas de estudio y otras asignaturas.

Soy licenciada en psicología y estoy especializada en técnicas de estudio y memorización. Mi metodología es aplicar la enseñanza de las técnicas de estudio sobre las materias que el alumno esté estudiando, con el fin de sacar el máximo partido a las clases.

Olivia
Caravaca de la Cruz
Todas las asignaturas de Primaria y ESO, matematicas, lengua, inglés,....), técnicas de estudio.

Docente de formación para el empleo , con buenas y novedosas técnicas de estudio, amplios conocimientos en lengua, matemáticas, inglés y biología. Flexibilidad de horario. Técnica superior de producción acuícola.

Ainoa
Caravaca de la Cruz
Doy clases particulares

Soy una chica con experiencia que se ofrece para impartir clases de refuerzo para primaria: - estudiar para un examen - resolver dudas - ayuda para hacer los deberes - organización de las tareas escolares Precio muy económico (desde 4 euros la hora) y disponibilidad de horas.

David
Caravaca de la Cruz
Clases Particulares

Hola, soy graduado en pedagogía y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación primaria, educación secundaria y bachillerato. También puedo enseñar técnicas de estudio y ayudar a optimizar el tiempo académico.

Óscar
Bullas
Magisterio de educación.

Soy docente de educación primaria, con experiencia en clases particulares. Tengo un nivel medio de inglés, certificado con una titulación de una universidad británica.

Lina
Moratalla
Apoyo en todas las asignaturas

Profesora con experiencia da clases de apoyo tecnicas de estudio de varias asignaturas.

Fernando josé
Calasparra
Maestro de Educación Primaria da clases particulares a domicilio en toda Murcia.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria y eso, también apoyo y refuerzo escolar, se aporta buen material un estilo de enseñanza motivadora y técnicas de estudio, de potenciará el hábito de estudio.

Nuria
Mula
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, con Máster en orientación educativa y con un nivel alto de inglés (B2 Cambrigde y actualmente sexto de escuela de idiomas), se ofrece para impartir clases

Clases particulares motivadoras, entretenidas, despertarán las ganas de aprender de los alumnos y siempre se trabajará desde la manipulación, siendo los niños y niñas los protagonistas de su aprendizaje.

María
Mula
Clases particulares. Infantil, primaria, ESO y Educación de Adultos. Posibilidad online o domicilio

Soy graduada en pedagogía, y estudiante de postrado. Me ofrezco para dar clases particulares adomicilio, preferentemente en archena, mula O cercanías. También on-line y en mi domicilio. Busco la metodología que más se adapte al alumno. Precios económicos y horarios flexibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cehegín.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cehegín para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Cehegín

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Cehegín y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cehegín. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.