Ayuda

30 profes particulares en Cerceda
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Cerceda

Sonia
Cerceda
Licenciada en Historia

Imparto clases personalizadas,además de la ayuda con los deberes diarios,también ofrezco la preparación de ejercicios como refuerzo de aquellas asignaturas en las que más se necesiten,así como enseñar a preparar exámenes,aprendiendo a preparar las materias.

Andrea
Carral
Clases a domicilio para apoyo escolar, ayuda con los deberes y refuerzo

Soy andrea, me he graduado en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia en niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

Academia raquel
Carral
Clases de todas las asignaturas. Grupos reducidos

Clases de todas las asignaturas impartidas por profesores licenciados con grupos de máximo seis alumnos. Precios asequibles.

Gabriel
Culleredo
Licenciado y Máster en Periodismo, Estudiante de Pedagogía

Soy licenciado en publicidad y máster en periodismo. He trabajado en diferentes agencias y medios de comunicación y tengo una gran habilidad para las letras y casi todas las materias relacionadas con ellas. Actualmente soy estudiante de pedagogía y me ofrezco como refuerzo académico de primaria y primer ciclo de la eso.

Euridice
Culleredo
Profesora clases particulares

Se ofrece chica responsable técnica superior en educación infantil, profesora de clases particulares para primaria y la eso, animadora de fiestas infantiles y actualmente estudiante en el grado de magisterio en educación infantil, para impartir clases particulares a niños desde primaria hasta la eso, especialmente para matemáticas, inglés, lengua y gallego.

Noela
Culleredo
Administrativo

Me llamo noela, ahora mismo tengo el administrativo y estoy intentando sacarme el financiero, cuando era mas joven me costaba mucho estudiar, asi que fui aprendiendo técnicas y formas de aprender tanto a facilitarme el trabajo como a crearme mucha constancia, eso es lo que quiero transmitir, ademas necesito pagarme mis estudios actuales.

Laura
Culleredo
Profesora particular para primaria y ESO

Alumna de último curso de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para dar clases a niños de primaria y eso. Seriedad y responsabilidad garantizadas.

Natalia
Culleredo
Clases particulares de Primaria y ESO

Mi nombre es natalia y soy graduada en educación infantil. Llevo 5 años impartiendo clases de apoyo a domilio para niños/as de primaria y eso. Soy responsable y comprometida con mi trabajo.

Rita
Culleredo
Licenciada en Historia con el Máster en Profesorado de ESO y Bachiller ofrece clases particulares a niños/as de primaria, ESO y Bachiller de diversas materias

Licenciada en historia con el máster en profesorado de eso y bachiller ofrece clases particulares a niños/as de primaria, eso y bachiller. Apoyo personalizado, individual o en grupos reducidos, con posibilidad de desplazamiento a domicilio.

Elizabeth
Culleredo
Profesora de Educación General Básica: Mención Educación Especial

Soy profesora de educación especial, mi trabajo está orientado a alumnos con necesidades educativas especiales, que requieran determinados apoyos y atenciones educativas específicas, para mejorar su actividad académica y su integración escolar.

Isabel
Culleredo
Clases particulares a domicilio

Soy diplomada en educación con más de 10 años de experiencia en clases particulares. Especialista en técnicas de estudio. Muy buenos resultados. Todas las asignaturas.

Beatriz
Arteixo
Se dan clases Particulares en Educación Primaria y ESO

Soy maestra en educación primaria, graduada por la universidad de la coruña. Tengo el postgrado de didáctica escolar en teología católica también por la universidad de la coruña. Además tengo varios cursos de inglés, ciencias, matemáticas, técnicas de expresión oral, teatro, informática.

Lucía
Arteixo
Clases particulares a domicilio de Primaria y ESO todas las asignaturas

Estudiante de administración y dirección de empresas con bachiller de ciencias. Imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso.

Elva
Abegondo
Se imparten Clases Personalizadas

Se imparten clases personalizadas e individuales de primaria y 1º y 2º de la Eso. En abegondo y alrededores.

Yolanda
Arteixo
Clases particulares a domicilio

Licenciada en filología hispánica imparte clases particulares a domicilio a todos los niveles de materias de humanidades: lengua y literatura españolas, gallego, historia, comentario de texto, latín. Precios especiales para horario amplio.

Veronica
Arteixo
Clases particulares

Soy estudiante de la universidad de la coruña. Me ofrezco a dar clases pariculars de educacion primaria. Solo martes y miercoles por la tarde.

Verónica
Arteixo
Chica con experiencia en clases particulares

Soy técnica superior en administración y finanzas, ya he dado clases particulares a niños de primaria, eso y bachiller. El último que le di clases fue a un niño de la eso para recuperar matemáticas en septiembre y las aprobó. Tengo referencias. Soy una chica de 21 años, amable, simpática, responsable y con mucha paciencia.

Eva
Arteixo
Ayuda con los deberes

Soy una chica de 21 de arteixo,soy estudiante. Tengo experiencia con niños de primaria desde 1º a 6º. Con ganas de trabajar y con mucha paciencia.

Ines
Arteixo
Diplomada con experiencia en docencia da clases particulares

Diplomada da clases a alumnos hasta bachiller,alto porcentaje de aprobados. Experiencia en docencia a nivel particular. A parte de ayuda con las tareas diarias se enseñarán técnicas de estudio personalizadas.

Raquel
A Coruña
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en A Coruña

Licenciada en psicología imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas del alumno. Actividades de apoyo a la materia, resolución de dudas, técnicas de memorización y síntesis, orientación escolar. Trabajo a niveles de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua, historia, matemáticas, inglés.

Goretti
Abegondo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Abegondo

Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo de todas las materias a alumnos de ed. Primaria y clases de lengua castellana, inglés y lengua gallega a alumnos de la eso en crendes (abegondo). Grupos reducidos. Tarifas económicas.

Sofia
Cambre
Licenciadas tanto en Ciencias como en Filología (inglesa y francesa) imparten clases en Cambre.

Licenciadas tanto en ciencias como en filología imparten clases particulares en academia aprobado2, en cambre. Todas las asignaturas de primaria, eso/esa y bachillerato. También te preparamos para selectividad y para las pruebas de acceso a ciclo medio y superior. Grupos reducidos de estudio garantizados y precios asequibles.

Paula
Cambre
Diplomada en Educación Infantil (2006/2009)

Apasionada de la educación y la enseñanza estaría encantada de ejercer en mi campo y ayudar en todo lo que se necesite. Amplia experiencia en colegios y particulares. Referencias disponibles.

Diana
Cambre
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio imparte clases a domicilio en cambre y alrededores para primaria, eso y bachillerato. Con experiencia impartiendo clases a niños con necesidades educativas especiales.

Alba
Cambre
Clases particulares Primaria y ESO, TODAS asignaturas

Amplia experiencia en todos los niveles de primaria y eso. Nivel alto de inglés, gallego. Experiencia con niños con tdah. Maestra de primaria, psicopedagoga y máster en psicología aplicada a la intervención educativa.

Katiana
Cambre
Profesora particular

Soy una chica de 27 años licenciada en administración y dirección de empresas y un master mba. Busco alumno para impartir clases tanto nivel infantil como secundario. Los horarios se pueden adaptar.

Camilo
Cambre
Clases particulares en A Coruña y localidades próximas

Profesor con cinco años de experiencia en la docencia pública (eso, bachillerato) se ofrece para impartir clases particulares en la zona de a coruña y su comarca.

Marta
Abegondo
Clases individuales, en aula o a domicilio, o grupos reducidos en Abegondo

Soy una chica de 23 años a punto de acabar la universidad. La carrera que estoy estudiando es ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Anteriormente he cursado bachillerato, por la rama tecnológica, en el instituto francisco aguiar, en betanzos.

Ruth
Cambre
Profesora particular con experiencia y referencias para clases a domicilio. Cambre y alrededores

Soy licenciada en historia y he realizado un máster en procesos de formación por la universidad de santiago de compostela. Actualmente estudio el grado de relaciones laborales. Conmigo, aprenderán a organizarse y a estudiar por si mismos, además de aclarar las dudas de contenido que puedan surgir.

Marina
La Coruña
Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en a coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cerceda.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cerceda para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Cerceda

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Cerceda y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cerceda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.