Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Chiloeches
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Chiloeches

Eva
Chiloeches
En Guadalajara ...y alrededores apoyo extraescolar para mejorar tu rendimiento y profe de español, nada que perder = todo que ganar.

Las clases son para vosotros, los que necesitáis apoyo extra, reforzar una materia, mejorar o subir nota, sentiros satisfechos con vosotros mismo. Y también para aquellos a los que el español, nuestra lengua castellana, supone un dificultad en vuestro día a día. Os ayudaré.

Paz
Chiloeches
Ciencias de la Información. Máster en Literatura

Licenciada en periodismo y profesora de lengua castellana y literatura. Máster en formación e investigación literaria, tengo experiencia en clases tanto en centros educativos como particulares en lengua castellana y literatura y en español para extranjeros. Además doy clases de apoyo a escolares de todos los niveles y de lectura.

Carmen
Guadalajara
Clases particulares y apoyo escolar a Primaria y ESO. Inglés y otros

Soy diplomada en magisterio y con título superior de inglés, tengo experiencia con niños ingleses y alemanes, también dando clases particulares de inglés y otros apoyos. Utilizo los libros de los alumnos de sus colegios o puedo aportar material propio también.

Laura
Guadalajara
Laura; guadalajara; lengua, economia, ingles y matematicas, experiencia previa; puntual, responsable

Mi nombre es laura de la viesca, estoy terminando el doble grado em derecho y ade, soy responsable y puntual. Posibilidad de dar clases de lengua tanto literatura como gramatica, matematicas, economia.

Isabel
Guadalajara
Se imparten clases particulares por estudiante de grado de nutrición en guadalajara

Soy una estudiante con amplios conocimientos en ciencias y letras. Buenos resultados obtenidos en clases particulares anteriores. Estudios superiores de nutrición y dietética. He cursado dos años de farmacia por lo que poseo buen nivel en química.

Laura
Guadalajara
Soy de Maestra que te puede Ayudar con lengua española y literatura.

Me adapto a las posibilidades y conocimientos del alumno. Mis clases son mínimo de una hora. Respaldamos la teoría y lo aprendido en su curso escolar y después lo trabajamos y ponemos en práctica con ejercicios prácticos y dinámicos adaptados.

Aroa
Guadalajara
Profesora particular en guadalajara o cabanillas del campo. primaria y educación especial. 4 grado magisterio primaria. experiencia y profesionalidad.

Mi nombre es aroa, soy de cabanillas del campo pero imparto también clases en guadalajara. Son para infantil y todo primaria. Este es mi último año en la carrera de magisterio de primaria con la mención en educación especial por lo que no tendría problema en ayudar a niños con cualquier tipo de dificultades.

Isabel
Guadalajara
Clases particulares de Lengua y Literatura, técnicas de estudio, refuerzo y apoyo escolar, cuidar niños

Soy profesora de magisterio de audición y lenguaje, tengo un máster en psicopedagogía, varios cursos en el trabajo con alumnos con dificultades del lenguaje.

Marta
Guadalajara
Graduada en Derecho y pianista da clases a domicilio de apoyo escolar, piano y solfeo

Soy una chica de 25 años, graduada en derecho y con un máster. He estado 12 años en el conservatorio de música y doy clases de piano y solfeo a varios niños, tanto de apoyo como iniciación, para que puedan disfrutar aprendiendo de un instrumento. He dado también clases particulares de apoyo de inglés, legua y matemáticas a niños de primaria.

Nerea
Guadalajara
Apoyo educativo al contenido curricular de Primaria y secundaria. Apoyo de Educación Especial

Soy una maestra de infantil, primaria, inglés y pedagogía terapéutica y tengo un máster de español como lengua extranjera. Doy clases de refuerzo a alumnos de infantil, primaria y secundaria. Mi metodología está basada en el diálogo y la motivación, utilizando actividades dinámicas, lúdicas e interactivas dentro de lo posible.

Juan carlos
Guadalajara
Estudiante de periodismo da clases de lengua castellana y apoyo al estudio

Soy juan carlos lafuente y estoy en segundo de periodismo en la universidad complutense de madrid, doy clases de lengua castellana y también apoyo al estudio hasta el nivel de bachillerato. Doy clases en guadalajara y mi disponibilidad seria por las tardes.

Andrea
Guadalajara
Clases particulares a domicilio y cuidado de niños con experiencia previa en guadalajara y alrededores

Mi nombre es andrea, tengo 20 años y vivo en guadalajara. Actualmente estudio tercero de economía. Soy una persona muy paciente, responsable y muy dinámica. Tengo experiencia a nivel informal en cuidado de niños y clases particulares, poseo referencias demostrables. Ofrezco tanto desplazamiento como clases particulares en mi domicilio.

Alicia
Guadalajara
Geaduada en Magisterio, clases particulares para niños en educación primaria, en Guadalajara.

Trabajo con niños de educación primaria, adaptandome a sus caractiristicas y necesidades de manera individual, teniendo en cuenta las materias que puedan presentar una mayor dificultad y adaptando los horarios para trabajar de manera eficaz cada una de las asignaturas. Soy comprensiva, amable y cercana.

Alba
Guadalajara
Filóloga Hispánica titulada ofrece clases particulares de Lengua castellana y literatura en Guadalajara

Acabo de graduarme en estudios hispánicos por la universidad de alcalá e imparto clases particulares de lengua castellana y literatura a todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso. ) . También ayudo con los deberes y doy clases de refuerzo de lectura y escritura para niños.

Noemi
Guadalajara
Graduada en Educación Infantil, cuidadora y profesora de tus hijos en Guadalajara

¡hola! Soy noemí, tengo 22 años y vivo en el centro de guadalajara. Dispongo de carnet de conducir y coche particular para poder desplazarme a los alrededores de guadalajara si fuera necesario. Soy una persona responsable, madura, así como cariñosa y atenta. Me encantan los niños y tengo ya experiencia como profesora y cuidadora de niños de diferentes edades. No soy fumadora.

Alba
Guadalajara
Clases particulares o cuidado de niños de educacion primaria y la ESO

Soy alba, una joven de 24 años, he estudiado magisterio de esucacion infantil y ahora un master de atencion a la diversidad y apoyos educativos. Me encanta ayudar a los niños a mejorar su rendimiento academico, adquiriendo una rutina adecuada a la hora de realizar sus deberes.

Sara
Guadalajara
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara

Soy psicopedagoga y maestra de ed. Infantil y primaria con muchas ganas de trabajar en la enseñanza. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a infantil, primaria y 1º y 2º de eso. Atiendo a todo tipo de alumnado.

Ana
Guadalajara
Profesora de apoyo de Primaria y ESO, psicopedagoga y especialista en audición y lenguaje

Profesora de inglés y primaria con amplia experiencia en clases particulares tanto individuales como en grupo a nivel de primaria y la e. s . O, me ofrezco para dar clases de todas las materias. Además soy psicopedagoga especializada en educación formal. Actualmente estoy estudiando audición y lenguaje. Monitora de patinaje,natación y pilates.

Ana
Guadalajara
Profesora de Primaria e Ingés y Psicopedagoga

Diplomada en magisterio de primaria e inglés y graduada en psicopedagogía, me ofrezco para impartir clases particulares de todas las materias, a los alumnos de primaria y la e. s . o . Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes edades. Psicopedagoga y profesora de audición y lenguaje. Monitora de natación, patinaje recreativo y pilates.

Alejandra
Guadalajara
Profesora particular y psicóloga a domicilio para apoyo, problemas pedagógicos y técnicas de estudio

Soy psicóloga y doy clases como profesora particular. Las asignaturas en las que ofrezco apoyo son matemáticas, latín, inglés y sintaxis hasta bachillerato, incluido.

Sara
Guadalajara
Se imparten clases de inglés, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, psicología..

Recién graduada en psicología por la universidad complutense de madrid. Llevo 3 años dando clases particulares, desde nivel de primaria hasta bachillerato, siempre con buenos resultados. He pasado algún verano en reino unido y tengo acreditación de idioma (ingles) por csim madrid. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

María
Guadalajara
Profesora bilingüe con experiencia en educación.

Me llamo maría y soy profesora con varios años de experiencia en españa y en eeuu. He tratado con niños desde 4 años hasta adultos en diversas materias e idiomas, desde refuerzo para las clases o para impartir nuevos conocimientos. Prueba una clase gratuita sin ningún compromiso.

Irene
Guadalajara
Apoyo escolar - Dificultades de aprendizaje

Maestra de primaria, educación especial y audición y lenguaje se ofrece para impartir clases particulares a domicilio, o en el propio domicilio de la profesora, para todas las asignaturas y cursos de infantil, primaria y eso. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos.

Clara eugenia
Guadalajara
Profesora de Educación Infantil Bilingüe (Inglés) con mención en Lengua Extranjera

Imparto clases en todas las materias e inglés con infantil, primaria, eso y bachillerato. Doy las clases de una manera dinámica y moderna con las nuevas tecnologías y me adapto a mis alumnos me desplazo a domicilio o acepto en local.

Alejandro
Guadalajara
Profesor económico

Estudiante universitario en su penúltimo año de carrera se ofrece a dar clases de apoyo a niños y adolescentes de distintas edades. Con experiencia en niños de cuarto a sexto de primaria, también he ofrecido apoyo en las asignaturas de lengua castellana, matemáticas y economía a estudiantes entre los cursos de 3 de la eso y 2 de bachillerato.

María
Guadalajara
Grado en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Alcalá de Henares.

Hola soy maría, diplomada y graduada en magisterio de educación primaria, diplomada hace tres años y graduada hace un año. Actualmente me dedico a estudiar el grado en educación social para ser educadora en centro de menores.

Jessica
Guadalajara
Clases de refuerzo primaria, eso y estudios universitarios en sociologia

Recién graduada en la carrera de sociología por la universidad complutense de madrid, 23 años. Imparto clases de apoyo para niños de primaria hasta 3º de la eso. (lengua, inglés, sociales, geografía etc. ) precio 7 euros la hora. Disponibilidad inmediata, mañanas y tardes, incluyen fines de semana. Las clases pueden ser a domicilio. Experiencia con niños de preescolar a 13 años de edad.

María
Guadalajara
Graduada Universitaria, para Navidad

Hola, mi nombre es maría y soy graduada universitaria en magisterio de educación primaria. Cursando, además, la mención de educación inclusiva, con la cual gozo de un mayor marco de actuación, facilitando mejores escenarios de estudio, con técnicas y metodologías adaptadas a cada caso en particular.

Celia
Guadalajara
Clases particulares economicas y con profesionalidad

Diplomada en educación musical y graduada en educación infantil por la universidad de alcalá de henares, me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia (apoyo escolar) desde infantil hasta la eso. Precios económicos y negociables.

Álvaro
Guadalajara
Clases y apoyo escolar

Maestro de 31 años, graduado en magisterio y con experiencia en el cuidado de niños, se ofrece como canguro para niños de todas las edades y para impartir clases y apoyo escolar. Soy una personas seria, responsable y capacitada para realizar el trabajo (mi formación y titulación lo acreditan).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Chiloeches.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Chiloeches para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Chiloeches

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Chiloeches y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Chiloeches. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.