Ayuda

30 profes particulares en Chiva
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Chiva

Empar
Chiva
Clases de repaso y apoyo escolar y de adultos, preparación de pruebas de acceso escuela adultos.

Soy empar, llevo años dando clases de repaso y apoyo escolar. También he dado clase adultos tanto para preparar el título de secundaria como para preparar la prueba a la universidad a mayores de 25 años.

Cristina
Chiva
Profesor Particular Valencia

Profesora particular con varios años de experiencia en clases de refuerzo y preparación de exámenes para primaria, e. s . O y bachillerato. Clases particulares de matemáticas, inglés, castellano,. . . . Profesora en la hoya de buñol por 8 euros/hora y desplazamiento a otras comarcas por 10 euros/hora. También clases en mi domicilio en chiva por 7 euros/hora. Garantizo resultados.

Luis eduardo
Chiva
Calicanto Coach Academy. Programa de coaching educativo y refuerzo personal

Bajo el prisma de la educación integral de mente y cuerpo, y su indudable conexión orgánica, se desarrolla nuestro proyecto de coaching educativo, aprovechando los conocimientos y estrategias de actuación de esta nueva disciplina de formación y rendimiento personal.

Marta
Chiva
Estudiante de 3er curso de magisterio especializada en Audición y lenguaje

Soy estudiante de 3er curso de magisterio en la universidad de valencia, especializada en audición y lenguaje. Además soy educadora infantil y monitora de niños de entre 6 y 14 años. Tengo bastante paciencia con los niños y hasta ahora han subido las notas todos los niños a los que he impartido clase.

Isabel
Cheste
Repaso-técnicas de estudio-lectura y redacción-ayuda con los deberes a cualquier nivel de alumnos

Me adapto completamente a las necesidades de los alumnos fijando los objetivos que necesitan y desarrollando las habilidades necesarias para conseguirlos.

Maria
Godelleta
Profesora particular.Licenciada en Pedagogía

Llevo muchos años dando clases particulares a niños/as de diferentes edades. He trabajado para una academia durante unos años, pero lamentablemente cerró, por lo que he continuado con mi pasión, la enseñanza y la educación, por mi propia cuenta. Me dedico ayudar a niños/as que se encuentran entre 5º de primaria y 1º de eso.

Juan
Buñol
Profesor clases particulares (Primaria, ESO, Bachillerato, FP, Adultos) Valencia-Hoya de Buñol

Profesor de clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes de todas las asignaturas en primaria y secundaria, y de las asignaturas de letras en bachillerato. Poseo el máster cap (curso de aptitud pedagógica), el dea (diploma de estudios avanzados de doctorado) y las oposiciones en secundaria aprobadas.

Marta
Godelleta
Estudiante de Educación social bilingüe da clases de inglés, y ofrece cuidado de niños y apoyo escolar en Valencia

Soy una estudiante universitaria de educación social,tengo 19 años,soy bilingüe(de orígen neocelandes) Ofrezco apoyo escolar a alumnos de primaria y e. s . O ,cuidado de niños y clases de inglés a todas las edades. Horario de tardes,sabados o domíngos debido a mis estudios universitarios.

Ana
Vilamarxant
Se ofrece profesora particular y cuidadora de niños en valencia o

Hola. Me llamo ana y tengo 23 años. Llevo impartiendo clases particulares desde los 17 años a niños desde primero de primaria hasta segundo de la eso. Tengo el a2 de inglés por la escuela oficial de idiomas y el grau mitjà de valencià. Actualmente soy técnico superior de educación infantil y de laboratorio de diagnóstico clínico, por lo que tengo conocimientos de todas las ramas.

Ana
Vilamarxant
Licenciatura en Filología Clásica

Sapere aude. Licenciada en filología clásica imparte clases de latín, griego, pero también de las asignaturas relacionadas con la rama de humanidades: valenciano, castellano, cultura clásica, entre otras. Experiencia en dar clases desde hace 4 años, a alumnos de todas las edades y de cualquier asignatura. Todos ellos con excelentes resultados.

Lara
Riba-roja de Túria
Graduada en Administración y Dirección de Empresas doy clases a domicilio en la zona de Riba-Roja de Túria Valencia, con dominio del inglés y de materias escolares de primaria, ESO y Bachiller. Experi

Soy una chica de 24 años con la carrera de ade, doy clases tanto para alumnos de primaria, eso, bachiller así como para la preparación de la selectividad. Me gustan los idiomas de los que inglés y francés tengo dominio.

Belén
Riba-roja de Túria
Clases particulares: Inglés, Biología y Técnicas de Aprendizaje

Soy una estudiante de último curso de medicina con nivel c1 (advanced) de inglés certificado por la universidad de cambridge. Conmigo aprenderás a aprender. Puedo ayudar al estudio o los deberes de tus hijos, enseñarles métodos de estudio para que rentabilicen su tiempo (esquematización, resumen, notas. ) y hacer un seguimiento de sus progresos.

Rubén
Pedralba
Graduado en magisterio da clases de repaso en zona de Lliria

Soy graduado en magisterio de educación primaria con especialización en tecnologías de la información y la comunicación. Mis clases se dirigen, mayoritariamente, a alumnos y alumnas de primaria que necesitan apoyo para sus clases.

Enrique
Riba-roja de Túria
Profesor particular a domicilio

Me llamo enrique, estudiante de relaciones laborales y recursos humanos y me ofrezco, ya no solo como un refuerzo a la hora de hacer los deberes, sino también como un coach para mejorar y mantener un nivel de rendimiento escolar óptimo. Empecé el año pasado a impartir clases, al finalizar mi curso, a alumnos de la pobla de vallbona y l'eliana.

Marta
Riba-roja de Túria
Administración y dirección de empresas

Mi nombre es marta, licenciada en administración y dirección de empresas, con tres años de experiencia como profesora de apoyo, ofrece clases particulares, para alumnos de primaria y secundaría, puedo ir a tu domicilio si lo prefieres y desplazarme a los pueblos cercanos de ribarroja del túria .

Florina
Riba-roja de Túria
¿Quieres aprender sin agobios?

Soy licenciada en psicología y tengo nivel c1 en inglés, certificado por cambridge. Tengo experiencia de 2 años dando clases particulares tanto a niños como a adultos. Actualmente trabajo como profesora de repaso de secundaria y de inglés para un centro de formación en ribarroja de túria.

Diana
Riba-roja de Túria
Estudiante 4º grado de maestro de educación primaria

Soy una estudiante universitaria de 21 años, en septiembre comenzaré 4º curso del grado de maestro de educación primaria. He realizado practicas en centros de educación primaria en periodos cortos en dos cursos de la carrera.

Inma
Riba-roja de Túria
Clases de repaso y ayuda en deberes

Doy clases en todos los ciclos de primaria y primer ciclo de secundaria. Las clases serian impartidas en mi domicilio ya que considero que es importante que los niños se centren y en sus casas no logran conseguirlo.

Marta
Riba-roja de Túria
Profesora particular

Profesora particular desde hace más de 10 años imparte clases de apoyo con las tareas, repaso general y tecnicas de estudio a primaria y eso.

Sandra
Riba-roja de Túria
Psicóloga y Maestra de Educación Primaria estaría encantada de poder ayudarte

Licenciada en psicología y diplomada en educación primaria con más de 12 años de experiencia dando clases se ofrece para ayudarte en todo lo relacionado con la educación.

Amparo
Riba-roja de Túria
Estudiante de magisterio da clases particulares y cuida niños ya que me encantan. En Valencia

Soy una estudiante de 3º de magisterio de infantil + primaria con mención en educación especial. A parte soy profesora de baile. Mis técnicas son el aprendizaje activo,participativo y experiencial ya que es la mejor estrategia para el aprendizaje de un niño.

Eva maría
Monserrat
Profesora de apoyo para realizar en diferentes las tareas del área de lengua y literatura

Soy una chica joven que acaba de finalizar los estudios universitarios de maestra de educación infantil. Mi objetivo con este anuncio es ayudar en la materia de lengua en todos los puntos, desde gramática y sintaxis, hasta literatura y redacción. También ayudaría en todo aquello relacionado con los deberes de clase.

Mªjosé
Riba-roja de Túria
Graduada en Magisterio en Educación Primaria da clases particulares de refuerzo escolar en la zona de Valencia y alrededores.

Como lema: " puesto que no todos somos iguales, no todos aprendemos de la misma manera". Ayudo niños/as de 7 a 12 años con los deberes y en las asignaturas que presenten dificultades.

Daniel
Riba-roja de Túria
Estudiante de Técnico de Sonido y Licenciado en Bellas Artes (con Bachiller Científico-sanitario) da Clases de refuerzo (Primaria y ESO) en La Eliana (Valencia)

Soy licenciado en bellas artes (especializado en la producción audiovisual) que antes estudió el bachiller científico-sanitario en el i. e . s . La eliana. Actualmente estoy estudiando el f. p . Superior en técnico de sonido para audiovisuales y espectáculos. Me ofrezco como profesor para alumnos de primaria y eso como refuerzo para llevar al día los deberes y preparar exámenes.

Carmen
Collado
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de medicina y doy clases de refuerzo a alumnos de todos los niveles. Trato de hacer las clases dinámicas, de manera que el alumno se implique de lleno en la materia. Además, enseño técnicas de estudio que además de ayudar al alumno a organizarse, le proporcionarán independencia para conseguir sus objetivos a largo plazo.

Rubén
Silla
Graduado en magisterio de educación primaria y máster de profesor de secundaria

Me llamo rubén y tengo 8 años de experiencia dando clases extraescolares a niños y niñas en un colegio, los cuales siempre han estado contentos aprendiendo conmigo.

Loli
Montserrat
Educadora infantil y estudiante de magisterio infantil en la universidad de valencia

Técnico superior en educación infantil y estudiante de magisterio infantil me ofrezco para dar clases de repaso y apoyo para niños y niñas de 0 a 6 años y también para cuidarlos.

Estrella
Montserrat
Profesora de clases particulares para primaria y secundaria y música

Se dan clases particulares para niños/as de primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Además, tengo nociones musicales, para apoyo en lenguaje musical o solfeo. Mi titulación es de graduada en educación primaria, además tengo una especialidad en educación musical.

Sandra
Benaguacil
Profesora de primaria para apoyo en cualquier materia, también música (especialidad guitarra)

Soy maestra de primaria habiendo ejercido 6 años como tal. También estudié música y tengo experiencia en clases particulares también. Soy una persona muy cariñosa y que me encantan los niños. Me gusta que mis alumnos aprendan pasándoselo bien e intentando que cojan el gusto por aprender.

María inmaculada
Benaguasil
Profesora de castellano, Valencià y Latín. Refuerzo en problemas de aprendizaje, ta, Asperezas, etc.

Tengo mucha experiencia en mi vida profesional dando clase sobre todo para bachillerato de letras, pero también en la eso de castellano y valenciano, así como de latín. He hecho cursos sobre transtornos del aprendizaje tdah y asperger y tengo experiencia con niños y adolescentes con déficit de atención. Me implico mucho con mis alumnos para conseguir resultados deseados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Chiva.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Chiva para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Chiva

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Chiva y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Chiva. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Chiva

Nuestr@s profes de Chiva reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lola

Hola Empar, se trata de un niño con problemas de aprendizaje, está repitiendo 3º de Primaria, nos han aconsejado un profesor especializado para repaso todos los días de lunes a viernes. Me gustaría poder hablarlo contigo personalmente cuanto...

Hace 6 días
Empar
Chiva
Clases de repaso y apoyo escolar y de adultos, preparación de pruebas de acceso escuela adultos.

Solicitud de Sonia

Hola Cristina, necesito una profesora para mi hija que ha empezado 1º de bachiller, sería prácticamente todos los días, unas 2 horas por las tardes, en mi casa, llámame y si nos interesa ya concretamos.

Hace 2 meses
Cristina
Chiva
Profesor Particular Valencia