Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Churriana de la Vega
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Churriana de la Vega

Mari carmen
Churriana de la Vega
Maestra de primaria da apoyo escolar para cualquier materia de este nivel en Granada y alrededores.

Soy chica una recién graduada en magisterio de primaria que da clases a niños y niñas de primaria desde primero hasta sexto. Además tengo un buen nivel de inglés por lo que no tendría ningún problema en la enseñanza bilingüe.

Alba
Churriana de la Vega
Clases particulares y apoyo escolar primaria y secundaria (cuidado de niños también)

Soy alumna del último curso en el grado en administración y dirección de empresa en la universidad de granada. Me ofrezco a dar clases de apoyo al estudio y de cualquier materia desde primaria hasta bachillerato (rama de ciencias sociales).

Ángel
Churriana de la Vega
Graduado en Educación Primaria da clases de apoyo a alumnos de edad escolar en Granada

Soy graduado en educación primaria, con especialidad en educación física, que busca compartir conocimientos y desarrollar las técnicas y destrezas aprendidas a lo largo de la carrera realizada.

María
Churriana de la Vega
Maestra y Pedagoga con C1 de inglés

Hola, soy maestra y pedagoga bilingüe, especializada en pedagogías alternativas e innovación educativa. Tengo amplia experiencia desarrollando clases particulares. Las clases se pueden desarrollar en grupos e individualmente, y siempre se adaptarán a las necesidades y características de cada alumno o alumna. No dudéis en contactar conmigo para cualquier duda que surja.

Ana maria
Churriana de la Vega
Licenciada en Magisterio de Educación infantil.

Soy profesora de educación infantil. Estoy de profesora en un centro infantil por las mañanas. Impartiría clases particulares a niños de educación primaria y e. s . O, les ayudaría a resolver sus dudas y a reforzar los conocimientos que lleven más atrasados.

Belen
Churriana de la Vega
Profesora de apoyo y refuerzo escolar

Me llamo belén y tengo más de 10 años de experiencia como profesora de apoyo y refuerzo escolar. Soy una persona muy trabajadora, seria, responsable y paciente.

Cristina
Churriana de la Vega
Clases particulares.

Estudiante de doble licenciatura se ofrece para dar clases en churriana de la vega o en zona parque lagos (granada) de cualquier asignatura de educación primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales (incluido francés). También enseño a leer y escribir a niños pequeños. Atiendo whatssap.

Estefanía
Churriana de la Vega
Diplomada en Magisterio de Educación Musical ( Primaria + Música)

Llevo varios años impartiendo clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés. De primaria y eso. Poseo titulación de inglés nuvel b1 y actualmente estoy en curso del b2. Suelo desplazarme a dar las clases a los domicilios pero no tengo problema con que los alumnos vengan a casa. La tarifa si me desplazo es la máxima y si vienen a casa la mínima.

Encarnacion
Churriana de la Vega
Diplomada en Profesorado de EGB. Especialidad ciencias.

Soy maestra de vocacion. Ayudo a personas a valerse por sí mismas, en los estudios y en la vida. Mis alumnos progresan confiando en ellos mismos.

Fuensanta
Armilla
Graduada en Edificación da clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y ESO, Granada

Soy graduada en edificación y durante mi etapa de estudiante he estado dando clases particulares a niños hasta la eso. Los ayudo con la tarea, resolvemos todas las dudas que tengan, hacemos ejercicios complementarios para afianzar los conocimientos y les ayudo a preparar los exámenes.

Silvia
Armilla
Ofrezco apoyo escolar en Granada, Soy una estudiante de la Universidad de Granada

Soy una chica joven, de 21 años. Estudiante de marketing e investigación de mercados en la universidad de granada. Ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria, especialmente manejo el estudio de las matemáticas, inglés y economía. El desarrollo de la clase dependerá de cada alumno y las necesidades que presente.

Alba
Armilla
Clases particulares a domicilio

Soy una chica de 26 años. Soy responsable, dinámica, creativa y comprometida con mi trabajo y con los/as niños/as. Estudié magisterio de educación de primaria y pedagogía. Tengo el b2 de inglés.

Jose manuel
Armilla
Clases de apoyo escolar

Las clases de apoyo tienen un precio de 5 euros la hora, redondeando a la baja si se dan 3 horas por semana. Nivel de inglés y francés muy alto. 8 años de experiencia impartiendo clases de apoyo, con bastantes referencias.

Eva
Armilla
Clases particulares a domicilio económicas

Maestra de educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a niños de educación primaria. Además del título de grado en maestro de educación primaria, poseo el título de nivel b1 de inglés por la universidad de cambridge. Maestra con experiencia y con clases dinámicas para que el alumnado aprenda mejor.

Melanie
Armilla
Diplomada en magisterio

Chica diplomada en magisterio y estudios de música en conservatorio superior de música. Amplia experiencia impartiendo clases particulares individuales y en grupo, de apoyo escolar de todas las asignaturas o asignaturas concretas. Experiencia también en la enseñanza de música: solfeo, lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, etc.

Mª del carmen
Armilla
Maestra especialidad educación Primaria y Técnico de educación infantil

Me llamo mamen, tengo mucha experiencia en la impartición de clases particulares a niños de primaria, soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar. Póngase en contacto conmigo sin compromiso.

Lucía
Armilla
Clases particulares en casa

Licenciada en biología imparte clases particulares desde hace cinco años a domicilio. Imparto clases a niños de primaria y hasta cuarto de la e. s . O, mi mayor demanda ha sido en la asignatura de matemáticas. No solo me dedico a dar clases para que el niño/a apruebe cualquier asignatura sino que también les enseño técnicas de como hacer su estudio más fácil.

Encarni
Armilla
Magisterio Especialidad de Música y Magisterio Especialidad de Infantil.

Hola. Me llamo encarni y vivo en armilla, granada. Tengo una gran experiencia en el campo de las clases particulares, sobre todo en el ciclo de educación de primaria, incluyendo adaptaciones curriculares en algunos casos.

Melani
Armilla
Clases de verano para niños oyentes y/o sordos

Diplomada en magisterio, licenciada en psicopedagogía y con conocimientos en lengua de signos (actualmente cursando el ciclo de grado superior de intérprete de lengua de signos) se ofrece para impartir clases de repaso. - clases para niños tanto oyentes como sordos. - infantil, primaria y 1º y 2º de la eso. - todas las materias, técnicas de estudio.

Romy
Las Gabias
FP2 administracion y finanzas

Hola soy romy una chicha de 23 años y estoy terminando los estudios superiores de administración y finanzas. Llevo 4 años dando clases particulares a niños de primaria y eso, y también doy clases de francés. Soy una persona seria, educada y trabajadora y me encantan los niños, enseñarles y ayudarles con todo lo que necesiten.

Laura
Armilla
Clases de apoyo y ayuda con los deberes primaria y Educacio Secundaria

Soy una alumna que va a comenzar segundo de bachillerato y tengo total flexibilidad de horarios con ganas de enseñar, paciencia, alegría y ganas con mis alumnos. Adoro los niños y pasar tiempo con ellos, de confianza y mucha alegria.

Susana
Cúllar Vega
Lengua, matematicas, ingles. Tecnicas de estudio para sociales o biologia. Doy clases en cullar vega.o alrededores. Graduada en magisterio infantil.

Soy susana y dirijo clases a niños entre 6 y 11 años. El desarrollo de las clases serán amenas, ya que utilizo mucho los juegos de aprendizaje. Utilizaré los libros solamente lo necesario. Me gustan las clases divertidas donde los niños no se aburran y puedan aprender.

Lucía
Armilla
Educadora Infantil ayuda a los deberes y cuida a niños en Granada

Me llamo lucía y soy educadora infantil. Trabajo con niños desde infantil hasta cuarto de la eso. Hasta segundo de la eso imparto todas las materias. A partir de ese curso preguntar para más información. Mis clases son amenas y divertidas pero, también hay que ser disciplinado.

Beatriz
Armilla
Graduada en educación da clases de todas materias a primaria en Granada

Soy beatriz imparto clases a niños desde 3 años hasta los 12. Enseño las materias correspondientes a estas edades de la manera más fácil para el niño. Soy divertida cariñosa y tengo experiencia tanto en colegios como en casas particulares.

Alba
Armilla
Clases particuales y cuidado de niños de infantil y primaria!!

Estudiante de auxiliar de laboratorio y diagnóstico medico. Con experiencia en dar clases de apoyo en voluntariados Mis clases se dirigen a niños de infantil y primaria.

Bárbara
(1 opinión)
Las Gabias
Profesora titulada da clases de Letras. Primaria y Secundaria, Selectividad. Granada y cinturón.

Profesora titulada y con amplia experiencia docente da clases de asignaturas de letras: lengua, literatura, comentario de texto, análisis morfológico y sintáctico, filosofía, historia, historia del arte, latín e inglés. Apoyo escolar a niveles de primaria, eso, bachillerato, selectividad, pau. Excelentes resultados.

Leo
Armilla
Diplomado en Magisterio imparte clases a domicilio de todas las materias para niños de primaria y primer ciclo de E.S.O

Clases amenas con costancia y una buena organización para obtener los mejores resultados ,nos adecuamos a saber desde que punto empezamos para que el alumno sin agobios saque sus resultados con una metodología y una forma de trabajar constante,pero a la vez amena,alegre

Anabel
Las Gabias
Clases particulares a niños de primaria a domicilio o en mi casa.

Hola. Soy una chica de 20 años, amante de los niños y con muchas ganas de enseñarles. Mis clases irán dirigidas a niños de primaria. Mis clases intentaré que sea amenas y que con ellas tengan más ganas de aprender, estudiar y formarse.

Natalia
Armilla
Se dan clases de apoyo escolar a primaria y ESO en Granada y alrededores

Me llamo natalia, soy licenciada en filología clásica por la universidad de granada, también cuento con el máster de profesorado de enseñanza secundaria y otro en estudios literarios Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de eso y primaria, así como ayuda a mejorar la comprensión lectora, muy importante para un mejor aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Churriana de la Vega.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Churriana de la Vega para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Churriana de la Vega

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Churriana de la Vega y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Churriana de la Vega. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.