Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Cieza (Murcia)
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Cieza (Murcia)

Jose maria
Cieza
Maestro con altos conocimientos en lingüística da clases particulares de Lengua desde primaria hasta niveles universitarios

Mi nombre es josé maría, soy maestro con muchos conocimientos en humanidades y letras puras. Mis clases pueden ir dirigidas a todo tipo de nivel hasta universitario, dependiendo de las necesidades de aprendizaje de los discentes. Clases dinámicas y activas con predominio de descubrimiento guiado como metodología.

Sara
Cieza (Murcia)
Apoyo escolar. Grado en educación primaria bilingüe Inglés. Paciente, con años de experiencia .

Soy joven, pero nunca he parado de adquirir experiencia y mis alumnos se quedan cada año mas contentos. Me caracterizo por mi paciencia, cercanía, pasión por la enseñanza y disponibilidad. Las clases siempre son personalizadas, adecuadas a la edad y necesidades del alumno/a.

Mª victoria
Cieza
Clases particulares y/o cuidado

Soy mª victoria, estudiante de educación infantil por la um (universidad de murcia). Tengo 20 años, me considero una chica responsable, con actitud y muchas ganas de trabajar. Tengo el curso de monitor de tiempo libre, además he estado cuatro años de voluntaria en una escuela de verano, y durante este año, de voluntaria en el colegio aníbal- los mateos- cartagena.

María salomé
Cieza
Licenciada en Psicología y Graduada en Maestra de Educación Primaria

Hola, soy maría salomé, licenciada en psicología y graduada en maestra de educación primaria con master en formación de profesorado y diversos cursos relacionados con la educación-enseñanza y psicología infantil. Poseo más de 10 años de experiencia como maestra de educación primaria y como psicóloga infantil.

Inés
Cieza
Graduada en Educación Primaria con mención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Maestra de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias de educación primaría, así como también atender dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. El clima de aprendizaje se adecuará al ritmo y a las capacidades de los alumnos, priorizando siempre el aprendizaje significativo y a largo plazo.

Ana
Cieza
Clases particulares infantil / primaria en Cieza y alrededores

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga. Imparto clases particulares a niños de infantil y primaria. También doy clases a extranjeros para perfeccionar el lenguaje y enseñar a leer y escribir en español. Tengo experiencia y siempre obtengo buenos resultados.

Rubén
Cieza
Clases de apoyo en diversas materias.

Graduado en ingeniería forestal con un máster complementario en gestión de la biodiversidad se ofrece para dar clases particulares en diversas materias, así como clases de inglés hasta nivel b1 (dispongo de certificado de aptitud por la uclm).

Irene
Cieza
Clases particulares para primaria

Imparto clases particulares de cualquier asignatura de educación primaria. Posibilidad de grupos reducidos. Amplia disposición horaria.

María
Cieza (Murcia)
Estudiante de Lengua y Literatura españolas da clases de estas a cualquier nivel en Murcia

Me encuentro a punto de terminar mis estudios de grado en lengua y literatura españolas. Las clases que propongo deben ser también un momento de reflexión, pues no concibo la enseñanza sin que el alumno aprenda verdaderamente y sepa con claridad lo que está haciendo. Los loros de repetición no sirven, tarde o temprano olvidan lo aprendido y para mí resultaría un fracaso.

María dolores
Cieza
Profesora particular con experiencia

Soy maría dolores, resido en cieza (murcia), soy licenciada en pedagogía y actualmente estoy realizando un máster, tengo bastante experiencia en el contacto directo con niños y singularmente en clases particulares puesto que llevo bastante tiempo impartiendo.

María isabel
Villanueva del Río Segura
Se imparten clases particulares a precios asequibles y a grupos de alumnos reducidos.

Soy una profesora de educación secundaria obligatoria de lengua castellana con 13 años de experiencia en la docencia que imparte clases particulares a alumnos de todos los niveles de asignaturas relacionadas con humanidades y ciencias sociales y prepara a alumnos para pruebas de acceso a ciclos y la universidad.

Ester
Archena
Licenciada en Historia imparte clases particulares en Archena, junto a Colegio el Ope

Mis clases se dirigen a escolares de primaria que necesiten apoyo escolar para organizar sus tareas y superar asignaturas. Con la organización correcta del tiempo de estudio puedes conseguir superar cualquier dificultad. Te explico aquello que no entiendas con ejemplos fáciles.

Elisabeth
Archena
Clases particulares hasta 4 ESO todas las materias excepto latín y griego, también doy biología bachillerato

Soy estudiante de odontologia, doy clases a niños de hasta 4 de la eso , excluyendo latín y griego. También doy biología de bachillerato. Normalmente me acoplo a las necesidades del niño , así como las horas que sean necesarias para su aprendizaje. Soy seria y responsable.

Lucia
Archena
Maestra de Infantil da clases de apoyo y cuida en Murcia

Maestra de educación infantil, con muchas ganas de trabajar con niños. Ofrezco cuidar de niños, ayudar con los deberes, enseñar técnicas de repaso y estudio. Preferentemente niños de infantil y primaria en murcia, molina, archena. O alrededores.

Karina
Archena
Maestra de apoyo en primaria con técnicas de estudio y creatividad murcia

Clases destinadas a primaria y 1º y 2º eso. Mis objetivos es que entiendan lo que leen, puesto que es la base para realizar cualquier materia. No me gusta realizar los deberes, sino que intento que por si solos lo realicen. Me gusta enseñarles técnicas de estudio. Mi especialidad es matemáticas, lengua castellana y ciencias naturales, aunque puedo dar todas.

Estefania
Archena
Estudiante de filología hispanica da clases de lengua y literatura, sintaxis, gramática y español para extranjeros

Soy estefania y estudio filología hispánica, mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos que tengan problemas con la lengua y literatura, la sintaxis y la gramática.

Leticia
Archena
Bachiller Tecnológico, Lic. en Filosofía, Lic. en Derecho y Master Prof por Universidad de Salamanca

Estoy licenciada en filosofía y en derecho por la universidad de salamanca, con master de profesor secundaria obligatoria y bachillerato de la citada universidad. Tengo experiencia como profesora en instituto público, colegio privado y en la universidad. Actualmente soy abogada y estudiante de doctorado.

Noelia
Ceutí
Maestra de primaria de Ceuti da clases de refuerzo y apoyo en Murcia

Maestra de primaria imparte clases para los niveles: primaria y eso. La técnica de trabajo usada será el constructivismo basado en aprender a aprender. Clases reducidas incluyó individuales si es necesario. Se trabajarán tanto los conocimientos propuestos como técnicas de estudio que mejoren el rendimiento académico.

Marisa
Lorquí
Graduada en Infantil ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura e inglés para INFANTIL y PRIMARIA (todas las materias). CLASE INDIVIDUAL o pequeños grupos.

¿tienes demasiados deberes y te cuesta entenderlos? ¿te cuesta concentrarte? ¿necesitas mejorar en lectura? ¿no sabes cómo organizarte para estudiar? Yo puedo ayudarte. Soy graduada en magisterio e imparto clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio para alumnos y alumnas de infantil y primaria.

María
Mula
Clases particulares. Infantil, primaria, ESO y Educación de Adultos. Posibilidad online o domicilio

Soy graduada en pedagogía, y estudiante de postrado. Me ofrezco para dar clases particulares adomicilio, preferentemente en archena, mula O cercanías. También on-line y en mi domicilio. Busco la metodología que más se adapte al alumno. Precios económicos y horarios flexibles.

Nuria
Mula
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, con Máster en orientación educativa y con un nivel alto de inglés (B2 Cambrigde y actualmente sexto de escuela de idiomas), se ofrece para impartir clases

Clases particulares motivadoras, entretenidas, despertarán las ganas de aprender de los alumnos y siempre se trabajará desde la manipulación, siendo los niños y niñas los protagonistas de su aprendizaje.

Fernando josé
Calasparra
Maestro de Educación Primaria da clases particulares a domicilio en toda Murcia.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria y eso, también apoyo y refuerzo escolar, se aporta buen material un estilo de enseñanza motivadora y técnicas de estudio, de potenciará el hábito de estudio.

Mateo
Alguazas
Clases particulares de todas las materias para alumnos de primaria, eso o bachillerato en Murcia

Se ofrece profesor de clases particulares para ayudar al aprendizaje de aquellos alumnos que tengan dificultades en cualquier materia de primaria o en la eso. He cursado bachillerato de ciencias sociales y realizado la pau. Mi especialidad es matemáticas, lengua, economía o historia. También clases de inglés dependiendo de la edad y nivel.

Sergio
Alguazas
Graduado en Educación Primaria, ayudo a los alumnos a que ellos aprendan

Mi forma de proceder comienza siempre con una evaluación inicial para conocer las características del alumno, y continúa con la posterior planificación de las clases en función de las necesidades del alumno. Además, conozco la metodología abn para la enseñanza de las matemáticas, para hacer más fácil la asignatura en la que los alumnos suelen tener más dificultades.

Toñi
Fortuna
Profesora de lengua fortunera que ayuda a niños a conocer esta asignatura

Soy toñi, me dirigo a alumnos hasta bachillerato.

Manolica
Molina de Segura
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES ADAPTADAS AL ALUMNO en Molina de Segura, Murcia.

Licenciada en pedagogía, psicopedagogía y maestra de primaria, se ofrece para dar clases particulares individualizadas o en grupos reducidos (primaria y eso). Amplia experiencia con niños con tea, dislexia, disgrafía, discalculia, tda y tdah. - material de todo tipo para aprender y aprobar. - aprendizajes adaptados a las necesidades educativas del alumno. - técnicas de estudio.

Juan luis
Molina de Segura
Maestro de Primaria y E. Física imparte clases particulares. De lunes a viernes

Soy un maestro de primaria y educación fisica que da clases de apoyo escolar y de educación fisica a niños de 6 a 12 años. También, doy clases a estudiantes de 12 a 18 años que quieran mejorar en algún deporte y así mejorar resultados y progresar en deporte federado.

Clara
Molina de Segura
Licenciada en pedagogía y educación primaria, doy clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en la zona de Murcia

Técnicas de estudio, trabajo fomentando la autonomía,la autoestima y la motivación de los alumnos, tan necesarias para el desarrollo cognitivo y profesional de los niños. Imparto a alumnos de primaria. Hago clases divertidas para que los alumnos descubran que hay otras formas de aprender.

Celia
Molina de Segura
Graduada en Magisterio Primaria y Música da clases en Molina de Segura

¡hola! Me llamo celia, soy una maestra emprendedora a la cual le gusta aprender de los más pequeños. En las clases intento que queden claros los conceptos claves, para ir trabajando en esas lagunas que suponen en la gran mayoría el desfase o no aprendizaje de los nuevos conceptos. Siempre intentando que disfruten, en la medida de lo posible y aportando materiales cuando sea necesario.

Ainhoa
Molina de Segura
Clases particulares de lengua, latín y griego y apoyo con los deberes en molina de segura.

Me llamo ainhoa, tengo 20 años y vivo en molina de segura, murcia (30500). Tengo estudios hasta bachiller y dentro de poco comenzaré un grado de publicidad y marketing. Actualmente doy clases a niños desde primero de primaria hasta cuarto de la eso, en la modalidad de humanidades. Aunque dependiendo del nivel también puedo ayudar con matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cieza (Murcia).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cieza (Murcia) para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Cieza (Murcia)

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Cieza (Murcia) y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cieza (Murcia). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.