Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Cizur
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Cizur

Sergio
Cizur
Apoyo y refuerzo escolar a domicilio Pamplona. Ayuda en las tareas

Graduado de magisterio primaria con mención en ingles, y actual estudiante de magisterio infantil, con amplia experiencia en la formación de niños,niñas y jóvenes en el ocio y tiempo libre, da clases particulares a domicilio de refuerzo y ayuda hacer tareas de cualquier asignatura de primaria en pamplona y alrededores a 12 euros la hora (precio negociable)

Rosa
Cizur
Profesora Particular

Estudiante de 22 años del grado en administración y dirección de empresas realizando el proyecto fin de carrera. Experiencia con clases particulares de niños entre 8 y 10 años principalmente realizando las tareas del colegio y repaso de los temas mas complicados del alumno. Nivel de inglés alto (cambridge advanced exam).

Pablo
Cizur Mayor
Grado en Magisterio de Educación Primaria

Chico reponsable con titulo deeducación primaría se ofrece para dar clases, tarifas negociables. Titulo first en inglés.

Alaitz
Zizur Mayor
Imparto clases particulares de matemáticas, biología, historia, filosofía, lengua, euskera,... preparación de exámenes y del EGA

Tengo mucha paciencia y soy cariñosa con los alumnos/as pero a la vez soy exigente. Les marco pautas de estudio y hago el seguimiento semanal. El rendimiento de los alumnos es muy bueno así como los resultados de los exámenes.

Iñigo
Zizur Mayor
Profesor para clases de apoyo Primaria/ESO en la zona de Pamplona y alrededores

Me llamo iñigo y soy graduado en educación primaría. Me ofrezco para dar clases de apoyo en niveles de primaria y eso basandome en un trato cercano y enfocado en el desarollo de la confianza y motivación del alumno.

David
Barañáin
Clases de historia, historia del arte, lengua, literatura, particulares a domicilio

Graduado en historia por la universidad de navarra y con un máster en historia del arte por la universidad de granada. Doy clases a domicilio o en mi casa, como el alumno prefiera. Para todos los niveles, desde primaria hasta bachiller-selectividad o universidad. Dependiendo del nivel también puedo dar clases de apoyo de otras asignaturas (preguntar). 12 euros la hora, disponibilidad completa.

Paula
Zizur Mayor
Docente de español para extranjeros (todas las edades) , y Maestra de Educación Primaria (niños de 6 a 12 años)

Soy maestra de educación primaria, docente de español para extranjeros, monitora de tiempo libre. El método de aprendizaje es comunicativo, yo soy la guía de su enseñanza y aprendizaje. Puedo impartir cualquier materia de primaria, así como dar clases de español como lengua extranjera.

Jesús
Barañáin
Titulado en magisterio da clases en castellano e inglés (tengo nivel C1)

Soy jesús, un profesor titulado en magisterio y con nivel c1 de inglés. He trabajado como profesor durante más de 6 años con alumnos de primaria y secundaria. Actualmente trabajo como profesor de inglés en un colegio público de pamplona.

Amaia
Pamplona
Graduada en ADE Internacional da apoyo y clases particulares de Lenguaje a alumnos de ESO y Bachillerato en Pamplona

Doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, sobre todo en materias de ciencias sociales (matemáticas, economía, lenguaje y literatura), pero también de inglés (hasta un nivel intermedio-avanzado) Soy una persona muy organizada por eso me gusta diseñar un plan con cada alumno, viendo desde un principio cual es el nivel del alumno en la materia y cuales son sus carencias o puntos...

Eva
Pamplona
Graduada en estudios ingleses se ofrece como profesora de clases particulares de inglés y de otras materias en pamplona

Mi nombre es eva, tengo 25 años y en junio termino la carrera de estudios ingleses. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a españoles como a extranjeros y a gente de todas las edades. También tengo experiencia en el cuidado de niños.

Irati
Pamplona
Estudiante en Donostia-San Sebastián ayuda con deberes, da ayuda escolar y da clases de ortografía, lengua castellana y literatura y lectura.

Actualmente estudiante de música en el conservatorio superior y tras haber terminado con éxito los estudios de bachillerato y su posterior examinación de selectividad imparto clases a otros estudiantes de asignaturas de humanidades en caso de bachillerato o ayudo con cualquier asignatura en niveles de primaria y secundaria.

Garazi
Pamplona
Estudiante de Grado de Magisterio de Primaria en la UPNA da clases de apoyo escolar, a alumnos de primaria y secundaria en Pamplona y alrededores

Actualmente estoy cursando grado de magisterio de primaria en euskera en la upna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases que me dispongo a impartir, dado que tengo conocimientos básicos y me gusta la materia, serían de las asignaturas de euskera, lengua castellana, música, filosofía y matermáticas aplicadas a las ciencias sociales de 2.

Itziar
Pamplona
Se ofrece profesora para dar clases particulares tanto a niños como a adultos.

Soy alumna de la universidad pública de navarra. Estoy cursando el último curso de grado en administración y dirección de empresas. Tengo varios años de experiencia ejerciendo de profesora de clses particulares con muy buenos resultados. Y me ofrezco para dar clase a alumnos que vivan en pamplona o alrededores.

Arantxa
Pamplona
Clases de refuerzo en Primaria/ Secundaria/ Bachillerato/PAU/FP Grados Medio y Superior/enseñanza adultos

Licenciada en biología, con un máster en profesora de educación secundaria y con 7 años de experiencia en la enseñanza tanto en academia como de manera particular, imparte clases particulares de repaso de todas las materias, principalmente de ciencias. Hablo inglés e italiano.

Garbiñe
Pamplona
Maestra de primaria con master en pedagogía terapéutica. Soy Licenciada en matemáticas.

Si necesitas una ayuda extra o tienes dificultades a la hora de estudiar, cuenta conmigo. Soy una maestra de primaria que te puede ayudar a aprobar las oposiciones, ayudar en el estudio a todos los niveles e incluso enseñarte algunas técnicas básicas para aprender a organizar tiempos y estudio. Conmigo conseguirás una metodológia con la que después serás capaz de seguir solo.

Evelyn
Pamplona
Aprende conmigo. Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación, para Infantil, Primaria y Secundaria.

Soy maestra y trabajo en una academia de pamplona dando clases de refuerzo escolar a alumnos de infantil, primaria y secundaria y también español para extranjeros que parten ya con una base mínima de español. Me gusta trabajar los contenidos de manera dinámica y proporcionar al alumno/a herramientas y técnicas para que cada vez sea más independiente en su aprendizaje.

Sergio
Pamplona
Graduado en magisterio infantil imparte clases de inglés y resto de materias

Mis clases van destinadas a niños y niñas de primaria que necesitan un refuerzo extra. Lo primero es conocer su nivel y a partir de allí reforzamos los contenidos que el alumno o alumna ve en el colegio para seguir el ritmo de su clase. Además, podemos dar contenido extra. Utilizo recursos atractivos y metodología dinámica para que aprender sea más fácil divirtiéndose.

Sara
Pamplona
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar de cualquier materia, tanto primaria como secundaria.

Mis clases tienen una duración de hora u hora y media, a elección del alumno. Dependiendo de la asignatura, se buscará la comprensión de procedimientos matemáticos u químicos, o la memorización, previa explicación de materias como historia, lengua, filosofía, biología. La motivación del alumno y los buenos resultados serán el objetivo principal de la clase.

María
Pamplona
Filóloga y periodista da clases de Lengua castellana y literatura en Pamplona

Soy filóloga y periodista por la universidad de navarra. Poseo el máster en formación de profesorado de educación secundaria y actualmente estudio el máster de enseñanza de español como lengua extranjera.

Iñigo
Pamplona
Soy estudiante de magisterio y pedagogía en la Universidad de Navarra y estoy dispuesto a impartir la materia que se necesite. Tengo gran experiencia en las clases particulares y gran disponibilidad d

Soy un estudiante de cuarto curso de magisterio y pedagogía y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos. Me adapto a aquello que necesite el alumno en cuanto a materias y horarios. Mi método de enseñanza es un método básico que se caracteriza por la realización de ciertas ejercicios durante la clase y alguno más de tarea para que el alumno trabaje también por su cuenta.

Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Soy una chica universitaria a la que le gustaría impartir clases particulares (primaria y eso). Estoy más relacionada con el mundo de la ciencia (matemáticas, física. ), pero también puedo impartir otras asignaturas. También tengo conocimientos de inglés, francés y portugues (bilingüe).

Amaia
Pamplona
Ingeniera da clases de apoyo en ciencias. De primaria a bachiller. Pamplona.

Me esfuerzo para que mis clases sean amenas y divertidas, siempre explicando y dejando claros todos los conceptos esenciales para poder aprender y entender a partir de ellos todo lo demás de manera clara y sencilla, consiguiendo que estudiar sea fácil y agradable.

Marta
Pamplona
Graduada en psicología educativa oferta apoyo en varios niveles de lengua castellana

Graduada en psicología, especializada en psicología educativa. Con master en orientación ofrece clases particulares y apoyo al estudio en lengua castellana. Abordar los deberes de los menores a través de un cambio en la metodología. Juegos, canciones, adivinanzas.

Maite
Pamplona
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mejorar calificaciones.

Soy una estudiante universitaria (grado de enfermería) que da tanto clases de refuerzo en eso y primaria como técnicas de estudio y organización para mejorar las calificaciones y para preparar selectividad. Mi método de docencia varía según el objetivo.

Inna
Pamplona
Busco alumnos para dar clases particulares, así como cuidar niños si se necesita.

Me llamo inna y soy alumna de psicología en la universidad de navarra. Trato de dar las clases de una forma dinámica para que así los niños aprendan mejor y lo entiendan. Ofrezco apoyo escolar a los niños de primaria.

Andrea
Pamplona
Estudiante de ADE da clases de apoyo escolar o cuida niños en Pamplona

Soy una estudiante de segundo curso de ade en la upna y hablo castellano (nativo), euskera (avanzado), inglés (avanzado) y francés (intermedio). Podría dar clases de cualquiera de estos idiomas y también de matemáticas. Tanto dar clase como apoyo con los deberes.

Natalia
Pamplona
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases en Pamplona a niveles infantil y primaria

Soy natalia, graduada en magisterio infantil en la universidad de navarra y con experiencia en apoyo escolar en niveles de infantil y primaria. En niveles de primaria, las clases van dirigidas a alumnos que necesiten además de la realización de las tareas escolares un apoyo extra para afianzar los contenidos aprendidos en el aula.

Carlos
Berriozar
Profesor de Primaria imparte clases de apoyo escolar a domicilio en Pamplona.

Acabo de terminar la universidad y me encantaría ayudar a aquellos alumnos que necesitan una ayuda en sus estudios, a través de la cercanía, el esfuerzo y que aprendan a confiar en ellos mismos y a sacar lo mejor se sí mismos.

Carolina
Pamplona
Maestra de refuerzo y apoyo escolar en Infantil y Primaria en Navarra

Soy una joven responsable, muy paciente y familiar, amante de la música y de la educación, y con muchas ganas de trabajar y, sobre todo, de aprender con y de los niños.

Garbiñe
Pamplona
Profesora de Primaria da clases particulares a niños de Primaria y ESO (inglés)

Profesora titulada en primaria e inglés (c1) ofrece clases particulares a niños de primaria (todas las asignaturas) y eso (inglés) en pamplon. -apoyo intensivo. -preparación de exámenes. -orientación y técnicas de estudio. -experiencia con niños con tdah. -posibilidad de clase en grupo (máximo de cuatro personas).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cizur.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cizur para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Cizur

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Cizur y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cizur. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.