Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Coín
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Coín

Maria jose
Coín
Licenciada en Ciencias ofrece apoyo escolar para alumnos en Málaga y alrededores

Soy licenciada en ciencias ambientales con formación en animación infantil y técnicas de estudio. Ofrezco apoyo escolar para primaria, tanto para sesiones grupales como individuales. Cuento con conocimientos de idiomas, matemáticas, lengua española, entre otros. Tengo experiencia y conecto rápidamente con los chicos.

Celia
Coín
Maestra de primaria residente en Coín (Málaga) se ofrece como profesora de apoyo, Lengua y literatura, Inglés, clases de español para extranjeros y otras materias. Pregunta sin compromiso.

Cada alumno aprende de manera distinta a otros, por eso no tengo una metodología universal y aplicable a todos los alumnos, simplemente me adapto a las necesidades de cada alumno. Utilizo material propio basado basado en el currículo actual y en la metodología montessori. Mis clases están destinadas a alumnos de infantil, primaria y e. s . o . Pregunte sin compromiso.

Laura
Coín
Graduada en Psicología da clases de apoyo de Lengua Castellana, Inglés y deberes en general en Coín y alrededores de Málaga

Soy una chica de 23 años, recién graduada en psicología, y amante de la lengua castellana y su ortografía. Con un nivel alto de inglés gracias a haber vivido dos años en el extranjero. Actualmente doy clases de apoyo en un colegio de primaria de inglés, lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales.

Trinidad
(1 opinión)
Coín
Estudiante de enfermería da clases y cuidar a niños para pagar sus estudios.

Hola a todos! Soy trini, estudiante de enfermería. En mi tiempo libre me dedico al refuerzo de algunas asignaturas del colegio o del instituto para de esta forma poder costearme mis estudios. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo para todas las asignaturas.

Claudia
Coín
Profesora Particular en Málaga, Idiomas, ayuda con deberes, o apoyo escolar. Precio atractivo

Soy una estudiante de derecho en la universidad de málaga. Ofrezco clases a personas de todas las edades, a partir de 5 años. Se ofrecen clases de inglés, así como preparación para exámenes oficiales hasta un nivel c1. También, clases particulares hasta bachillerato de letras y canguro.

María
Alhaurín el Grande
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos de Alhaurín el Grande

Soy maría, actualmente estudio 1° de bachillerato, mi oferta está dirigida a alumnos de primaria que estén interesados en un apoyo para cualquiera de sus asignaturas, mis especialidades son ciencias de la naturaleza, ciencias sociales y lengua castellana y literatura.

Nazaret
Alhaurín el Grande
Chicas con bachillerato de ciencias sociales da clases particulares desde 3 años a 12 años( 6° de primaria) cobro 5€ la hora, varios años de experiencias.

Soy una chica con 18 años, que me dedicaré a la enseñanza, y doy clases a niños desde 3 años a 12 años( 6°de. Primaria) para apoyo o ayuda con los deberes, tengo experiencia en dar clases. Cobro 5€ la hora y me desplazo a dar las clases.

Daniel
Alhaurín el Grande
Clases particulares en Alhaurín el Grande.

Licenciado en economía se ofrece a dar clases particulares a alumnos de la eso, bachillerato, ciclos formativos y la licenciatura en economía, las clases pueden ser individuales o grupos reducidos a buen precio.

María
Alhaurín el Grande
Clases particulares

Me ofrezco a impartir clases de apoyo. Llevo 4 años de experiencia con niños principalmente de primaria. He realizado cursos relacionados con la educación. Si dudas en contactas conmigo ; te propongo que me conozca , media hora gratis. El precio es de 5 euros , tanto online , como a domicilio o en mi casa.

Cristina
Alhaurín el Grande
Cristina Alonso

Mi nombre es cristina y soy de barcelona. Vivo actualmente en málaga y tengo experiencia como profesora de clases particulares dos años. Soy estudiante de psicología y me gusta la enseñanza.

Ro
Alhaurín el Grande
Estudiante de educación social da clases en alhaurin y alrededores a domicilio o a confirmar

Simplemente trabajar con el niño/a pero ir más allá de solo ver los deberes o asignaturas. Conseguir que el niño/a este igual de implicado que yo. Me gusta conseguir que el niño/a disfrute con ello siempre y no lo vea como una tortura.

Laura
Cártama
Ayuda con los estudios a tus hijos en unas clases muy dinámicas, en Málaga.

Soy graduada en criminología, una joven dinámica y extrovertida, a la que le gusta mucho el trato con la gente y el trabajo en equipo. En función de la materia y el alumno las clases se desarrollarían de una forma u otra. Por que no es lo mismo aprender lengua que matemáticas.

Silvia
Cártama
Educación primaria

Soy una chica de 25 años diplomada en magisterio. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y secundaria. Doy todas las asignaturas y tengo conocimientos de inglés. No tengo problema en ir a domicilio. Tengo experiencia de más de 4 años. Si estás interesado no dude en ponerse en contacto conmigo.

Laura
Mijas
Profesora a domicilio de primaria e idiomas con experiencia

Mi nombre es laura, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio de ed. Primaria.

Carlos
Pinos de Alhaurín
Apoyo escolar y con los deberes en primaria y ESO en Málaga.

Acabé bachillerato y además hace poco finalicé un curso de monitor de ocio y tiempo libre. Mis clases de refuerzo suelen ser llevaderas para los niños, ya que siempre intento relacionar los conceptos aprendidos con materias del interés de estos.

Sandra
Mijas
Si eres malagueñ@ y quieres mejorar tus resultados académicos, contacta comigo para que te eche un cable :)

Soy sandra, una chica de 22 años graduada en historia del arte por la universidad de málaga. Acabo de terminar un máster relacionado con dicha materia y, además, voy a comenzar el máster de profesorado dentro de unos dias. Tengo experiencia dando clases a niños desde primaria hasta bachillerato, por lo que la docencia es algo que siempre me ha llenado.

Beatriz
Las Lagunas de Mijas
Estudiante de Medicina ofrece clases particulares de Lengua castellana y literatura y Filosofía en Fuengirola y Mijas

Estudiante de tercer curso de medicina da clases de apoyo a alumnos de bachillerato, eso y primaria. El desarrollo de las clases consisten en trabajar en aquellas materias y temas que generen más dudas y problemas al alumno, además de reforzar su confianza a la hora de enfrentarse a dichas tareas, proporcionándole herramientas y técnicas de estudio adecuadas a cada persona.

Sara
Fuengirola
Graduada en psicología da clases de apoyo escolar, alumnos de primaria y la ESO

Para que me conozcáis un poco puedo contaros que soy graduada en psicología y una persona seria, proactiva y responsable orientada a objetivos. He impartido clases a alumnos tanto de primaria como de la eso y son ellos, los alumnos, los propios agentes de su aprendizaje.

Aroa
Las Lagunas de Mijas
Diplomada en magisterio da clases de apoyo escolar de primaria y ESO en Mijas Costa y Fuengirola. Preparación de asignaturas concretas para ESO y general para educación primaria.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños que cursen tanto la etapa de primaria como la etapa e. s . o . Para la etapa de educación secundaria las clases que imparto son específicas por asignatura y en educación primaria apoyo escolar en general o por asignatura de la misma manera.

Marina
Alhaurín de la Torre
Maestra (titulada) / niñera con experiencia a domicilio con b2 inglés- málaga

Soy maestra de educación infantil y tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria. Además en los veranos trabajo en una escuela de verano donde llevo alumnos desde 2 años y medio hasta 12. Mi lema es "aprende a enseñar, enseñando aprenderás" No me importaría dar clases a niños con necesidades educativas especiales.

Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y motivación.

Hola, soy una profesora flexible y abierta. He trabajado con niños españoles y extranjeros. Puedo ayudarte a hacer tus deberes y a encontrar de forma personal tus dificultades para superarlas, cómo las causas de tus problemas de concentración, o tu visión de la escuela y los estudios, etc, para que juntos las cambiemos y deje de ser una carga.

Laura
Fuengirola
Estudiante de Traducción (inglés y alemán) da refuerzo general e idiomas en Fuengirola

¡buenas! Soy laura ramos tro, estudiante de traducción e interpretación en la universidad de málaga de inglés y alemán. Se ofrecen clases particulares en mijas y fuengirola, desde infantil a bachillerato en idiomas (inglés, alemán y francés) y refuerzo general.

Mjose
Las Lagunas de Mijas
Maestra de educación titulada universitaria con mucha experiencia doy clases particulares matemáticas

Mi experiencia es más extensa en matemáticas con niños de todas las edades. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Daniel
Fuengirola
Estudiante de Educación Primaria da clases a alumnos desde primaria hasta E.S.O

Soy estudiante de 4º grado en educación primaria con especialidad en música aunque domino todas las asignaturas, sobretodo las de ciencias como son química o matemáticas. Mi metodología es adaptativa. Dependiendo del alumno las clases pueden ser más teóricas o más lúdicas, dependiendo de las necesidades y el nivel.

Cristina
Fuengirola
Titulada en Magisterio de Educación Primaria, Psicopedagogía y Educación Especial ofrece clases particulares para Primaria, ESO y para alumnado con NEE en Fuengirola

Titulada con una diplomatura en magisterio de educación primaria, una licenciatura en psicopedagogía y un máster en educación especial ofrece clases particulares para educación primaria y educación secundaria obligatoria (eso), así como para alumnos/as que presenten necesidades educativas especiales (nee) o dificultades de aprendizaje (da).

Margarita
Marbella
Estudiante de Bachillerato en Marbella da clases particulares (Latín, Lectura, Ortografía, Inglés)

Soy estudiante de bachillerato en ciencias sociales. Tengo una media total alta. Ofrezco clases de latín, inglés, ortografía o ayuda con la lectura. Mi lengua nativa es español, hablo perfectamente inglés (nivel c1) y básico de alemán (a2). Clases a alumnos de primaria o e. s . o .

María
Fuengirola
Profesora particular con título en bachillerato, estudiante de Educación Infantil

Soy una chica de 19 años con título de bachillerato y estudiante en educación infantil. Soy responsable, atenta, cariñosa, puntual con experiencia en el cuidado de niños y en clases prticulares. Tengo un buen nivel de inglés. Mi método para dar clases se basa en el repaso del temario dado en clase, con actividades, recursos audiovisuales, etc.

Ana
Alhaurín de la Torre
CLASES PARTICULARES PRIMARIA 6€ . Soy una chica de 19 años , responsable y con experiencia de ya haber trabajado en clases particulares . Tengo un nivel medio-alto en inglés y un nivel medio en Francé

Soy una chica de 19 años , responsable y con experiencia de ya haber trabajado en clases particulares. Tengo un nivel medio-alto en inglés y un nivel medio en francés. Estudio turismo. Dispongo de transporte por lo que puedo ir a domicilio.

Belén
Alhaurín de la Torre
Profesora de inglés o apoyo de primaria y secundaria, en Alhaurín de la Torre

Soy una estudiante de 2º bachillerato, tengo el b1 y el b2 en inglés, y próximamente el b1 e francés. Mis clases serían a domicilio o en mi propia casa, en el centro del pueblo. A niños de primaria y secundaria, incluso de 1º de bachillerato, en inglés, economía o historia.

Paula
Alhaurín de la Torre
Estudiante de bachiller da clases particulares a todos los niveles de primaria y ESO

Chica estudiante de primero de bachillerato de ciencias se ofrece para impartir clases a todos los niveles de primaria y eso, exceptuando clases de latín. También puedo enseñar técnicas de estudio asi como comprensión de la lectura,. Soy muy responsable, educada y puntual, puedo dar las clases tanto en mi propio domicilio como desplazarme al domicilio del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Coín.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Coín para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Coín

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Coín y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Coín. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.