Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

57 profes particulares en Collado Villalba
para tus clases de ayuda con los deberes

57 profes de ayuda con los deberes en Collado Villalba

Gonzalo
Collado Villalba
Clases particulares de lengua y literatura española en C.Villalba y sierra noroeste

Graduado en filología española con máster en literatura española se ofrece para dar clases particulares de lengua y literatura a alumnos de primaria y eso. Si es necesario, me desplazo a madrid centro. Preguntar por otros puntos de la sierra noroeste de madrid.

Alfonso
Collado Villalba
Ingeniero da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy recien licenciado en ingenieria de telecomunicaciones y ofrezco clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de secundaria de las asignaturas: matemáticas, tecnología e informática. Actualmente realizo el master de especialización en educación secundaria que me habilita como docente.

Irene
Collado Villalba
Técnico superior en educación infantil ofrece clases apoyo escolar y refuerzo general

Soy educadora infantil y estoy empezando este año el grado de pedagogía por la uned, aun estoy aprendiendo distintas metodologías y técnicas de docencia, pero por lo general, me gusta que las clases sean dinámicas y participativas.

Mª teresa
Collado Villalba
Diplomada en Ciencias Empresariales da clases de Apoyo escolar a todos los niveles (Primaria, ESO y Bachillerato) en Collado Villalba (Madrid)

Diplomada en ciencias empresariales y con 3º de inglés en la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes y facilita técnicas de estudio.

Raquel
Collado Villalba
Graduada en educación primaria se ofrece a dar clases de apoyo en todas las asignaturas a niños entre 6 y 13 años en Madrid

Uso varias metodología como puede ser la construstivista. Estoy a favor de una educación basada en el respeto intentando seguir siempre el ritmo del alumno, potenciando sus habilidades y sacando lo mejor de ellos. Para mi es muy importante la planificación en el trabajo tanto por parte del alumno como del profesor para así estar en sinfonía.

Ana
Collado Villalba
Maestra graduada se ofrece a dar clases particulares en cualquier domicilio

Se utiliza una metodología indagatoria para que el alumno sea capaz de aprender de manera activa y significativa. De esta manera, el alumno tiene que buscar lo que necesita. Tambien a través del juego y la experimentación para conseguir una asimilación de cualquier contenido.

David
Collado Villalba
Profesor de Educación Primaria se ofrece para impartir clases de Primaria y ESO

Graduado en maestro en educación primaria se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo y apoyo con las tareas extraescolares para los niveles de primaria y eso en todas las asignaturas en collado villalba y alrededores (hasta 20 km de distancia, aproximadamente).

Jesús
Collado Villalba
Doy clases particulares de refuerzo en Educación Primaria en todas las materias

Explicación de la lección, pregunta de dudas, empleo de esquemas visuales y técnicas que permitan al alumno inferir entre el contenido y lo que se le pide. Pretendo que se amena la clase y que el alumno vea una correspondencia de los contenidos escolares con aquello más cercano a su presente inmediato.

María
Collado Villalba
Estudiante de traducción e Interpretación da clases de Lengua Española e idiomas en Madrid.

Soy estudiante en traducción e interpretación en la universidad autónoma de madrid y ofrezco ayuda en lengua española e idiomas (francés e inglés esencialmente) y en todas las materias hasta 4º de la eso. Comprender y practicar en vez de memorizar son las claves para obtener unos resultados satisfactorios.

Belén
Collado Villalba
Mi nombre es Belén, soy una estudiante de Medicina. Imparto clases particulares a estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Selectividad.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de todos los niveles en las materias de lengua castellana, inglés, francés, filosofía, ciencias de la tierra y el medio ambiente, biología y química. Mis técnicas y métodos de docencia se basan en la comprensión de la asignatura, memorización de lo comprendido y posterior realización de esquemas para el repaso necesario.

María
Collado Villalba
Estudiante de Filosofía da clases de lengua castellana, literatura universal, inglés y matemáticas en Madrid

Soy estudiante de la universidad complutense de madrid. Busco trabajo para fines de semana con disponibilidad de todo el día y algunas tardes de entre semana desde las 17 hasta las 22.

Lorena
Collado Villalba
Estudiante de Bachillerato da clases a estudiantes de Primaria y ESO en Collado Villalba. ¡Aprobado Garantizado!

Soy una estudiante joven y dinámica de bachillerato, que dispone del título eso con mención honorífica, con capacidad para ayudar a niños estudiantes de primaria o de la eso que tengan dificultad en alguna asignatura o que simplemente quieran reforzar sus estudios. Me encantan los niños y disfruto no solo enseñando, sino también aprendiendo de mis alumnos.

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Alejandra
Collado Villalba
Sierra Noroeste: Doy apoyo escolar, cuido niños, técnicas de estudio, ortografía y ayudo con los deberes.

Enseño técnicas de estudio a todos los niveles. Doy apoyo escolar y cuido niños de primaria y de la eso. Enseño ortografía a alumnos de primaria y de la eso y ayudo con los deberes a alumnos de primaria y de la eso. En cuanto a las clases, hago ejercicios prácticos y estoy atenta de que mis alumnos razonen y entiendan lo que les estoy explicando.

Carolina
Collado Villalba
Estudiante de Magisterio ofrece clases Particulares de Apoyo para Educación Primaria y Secundaria

Chica graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo desde primaria hasta secundaria en todas las materias: biología geografía, historia, dibujo, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, inglés, matemáticas,. También podría ofrecer técnicas de estudio a todos los niveles.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

Javier
Collado Villalba
Licenciado en Filología Hispánica y diplomado por International House se ofrece como profesor de español para extranjeros en Madrid

Soy licenciado en filología hispánica y diplomado como profesor de ele por international house. El método que aplico en mis clases se basa en explicación teórica y, a continuación, práctica: juegos, ejercicios de destreza. Se adapta a cualquier nivel.

Lucia
Collado Villalba
Estudiante económicas da clases de apoyo con deberes y estudio eficiente. Villalba

Estudiante de 3º economía se dispone a dar clases particulares. Aprendizaje dinámico y con facilidades a su disposición,alcanzando los objetivos deseados. Previa preparación de las clases con material adicional así como ejercicios,resúmenes,esquemas,exámenes resueltos y enseñando métodos de estudio eficaces para el estudio individual.

Cristina
Collado Villalba
Clases particulares hasta 4ºESO de matemáticas, lengua o otras, también cuido niños

Soy una chica responsable,trabajadora y que tiene buena mano con los niños. Se me dan bien las matemáticas y lengua castellana entre otras, también puedo cuidar niños.

Virginia
Collado Villalba
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar para alumnos de Primaria y Eso.

Soy graduada en trabajo social, me ofrezco para dar clases alumnos de primaria y eso. Para refuerzo y apoyo en lengua, matemàticas, ciencias sociales y naturales. Además de lecto-escritura a alumnos que se inicia o tienen dificultades en estos aprendizajes.

Rebeca
Collado Villalba
Cursando cuarto del Doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Hola, soy rebeca, estudio derecho y administración y dirección de empresas en la universidad complutense de madrid. Se me dan muy bien las ciencias, sobre todo las matemáticas ya que estudie el bachillerato de ciencias de la salud. Además, en mi carrera he tenido diversas asignaturas de matemáticas así como de econometría.

Susana
Collado Villalba
Se dan clases de apoyo

Soy diplomada en educacion infantil, llevo cinco años dando clases de apoyo y particulares a nivel de primaria y primer ciclo de educacion secundaria, en estos momentos estoy dando clases particulares; el metodo que llevo a cabo, primero ver las dificultades con las que se encuentra el niño para ir viendo el proceso a seguir, con ejercicios, pequeños seguimientos, ayudas con el estudio.

María
Collado Villalba
Estudiante de grado en Español: lengua y literatura.

Título de la eso y bachillerato. Estudiante de segundo en el grado español:lengua y literatura. Tengo experiencia con niños como niñera y estuve impartiendo clases particulares en mi instituto. En un futuro quiero dedicarme a la enseñanza por lo que disfruto con ello y tengo paciencia a la hora de explicar.

Samuel
Collado Villalba
Estudiante último curso magisterio da clases de español para extranjeros en Madrid

Soy un chico joven con ganas de enseñar y ayudar a los más pequeños a llevar con facilidad y con motivación sus tareas académicas, que aprueben sin necesidad de agobiarse y de sacrificar su verano. Simplemente trabajar las debilidades y las carencias mediante la cercanía del profesor y un entendimiento que puedan hacer las clases amenas e incluso divertidas.

Mónica
Collado Villalba
Clases Particulares

Estudiante de magisterio, ofrezco clases particulares principalmente a niños de primaria y primeros cursos de la eso. Me gusta comprometerme con el aprendizaje de mis alumnos, localizo sus puntos fuertes para ayudarles en su estudio y comprensión. Intento que aumente su autoestima para su mejor aprendizaje y la mejor consecución de sus objetivos.

Laura
Collado Villalba
Profesora en Collado Villalba

Soy licenciada en comunicación audiovisual y con un postgrado en postproducción. Llevo dando clases particulares ocho años a todos los niveles y a gente de todas las edades (primaria, eso, bachillerato e incluso preparación de la prueba de acceso a la universidad para mayores).

Raquel
Collado Villalba
Profesora de Violín, Solfeo, Filosofía, Literatura y ayuda con los deberes.

Profesora de 19 años, universitaria con el título de eso y bachillerato. Llevo tocando el violín desde los 7 años, he recibido clases de armonía, solfeo, canto. Así como he sido miembro de cuartetos de cuerda y de la orquesta municipal de collado villalba. Llevo impartiendo clases desde hace dos años.

Sandra
Collado Villalba
Antropóloga Social y Cultural y Trabajadora Social

Soy una chica de 26 años licenciada en antropología social y cultural y diplomada en trabajo social. Imparto clases desde el colegio hasta bachillerato de cualquier asignatura. Con experiencia en clases particulares de 8 años y buenos resultados, se adaptaran las clases a las necesidades de los niños. El precio será negociable.

Cristina
Collado Villalba
Maestra de Lengua Extranjera (inglés), de Educación Infantil y estudiante de Psicopedagogía

Soy maestra de lengua extranjera (inglés), de educación infantil y estudiante del último curso de psicopedagogía. Trabajo como profesora de clases extra-escolares de inglés en dos colegios y tengo experiencia como profesora en prácticas en un colegio internacional de suecia.

Almudena
Collado Villalba
Clases particulares

Soy una estudiante del grado de educación primaria bilingüe con especialidad en alumnos con necesidades educativas especiales. Llevo varios años dando clases particulares (tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio) y siempre han dado muy buenos resultados. Tengo una gran pasión por los niños y sobre todo por enseñar y conseguir que crean en ellos y se superen día a día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Collado Villalba para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Collado Villalba

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Collado Villalba y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Collado Villalba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.