Ayuda

30 profes particulares en Colmenar Viejo
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Colmenar Viejo

David
Colmenar Viejo
Estudiante universitario da clases a domicilio en Colmenar Viejo de lengua, literatura, economía, filosofía, historia, inglés...

Mi nombre es david y estoy cursando tercero de carrera. Me ofrezco para impartir clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mi metodología será flexible y abierta, basada en el auto-aprendizaje y adaptada a las condiciones, capacidades y necesidades personales del alumno.

Mirian
Colmenar Viejo
Diplomada en educación infantil, apoyo en infantil y primer ciclo de primaria

Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo. Soy una persona paciente, creativa y con imaginación, empática con los niños. Cada niño es un mundo y cada uno necesita una forma de aprendizaje y un tiempo y dedicación distinta. Escucho, lo cual es muy importante a la hora de enseñar.

Paula
Colmenar Viejo
Cuidado o recogida de niños y clases particulares en Colmenar Viejo (Madrid)

Hola! Me llamo paula y tengo 19 años. Estudio biología en la universiad complutense de madrid, y me encantan los idiomas (por eso me gustaría impartir clases de ciencias o de inglés). Estudio por la mañana, por lo que estoy disponible todos los dias de la semana por la tarde y noche, y los fines de semana el día entero.

Lola
Colmenar Viejo
Universitaria se ofrece al cuidado de niños y ayuda con los deberes en Colmenar Viejo

Estudiante de 4º año de periodismo se ofrece para cuidar a niños y ayudarles con los deberes. Mis puntos fuertes son las asignaturas de letras, como filosofía. Las clases las guiaré en función de las necesidades del alumno, dándole mayor importancia al entendimiento de la asignatura.

Ángel
Colmenar Viejo
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de inglés, lengua, matemáticas o science a alumnos en etapa escolar, en Colmenar Viejo, Madrid.

Soy un estudiante de magisterio en la universidad autónoma de madrid con experiencia en dar clases a niños/as pequeños/as (desde infantil hasta primaria). Las clases que se desarrollarán siempre serán teniendo en cuenta las necesidades del alumno/a para hacerle progresar en su conocimiento, siendo estas amenas y dinámicas para un mejor desarrollo del alumno/a.

Borja
Colmenar Viejo
Estudiante de Arquitectura por la ETSAM da clases de Refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Mi nombre es borja, tengo 24 años y soy alumno de quinto curso de arquitectura superior por la etsam. Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Soy una persona de trato muy agradable y con grandes dotes para la comunicación. Haré todo lo que esté en mi mano, más allá de la simple transmisión de conocimientos, para motivar y ayudar al alumno.

Natalia
Colmenar Viejo
Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura

Me llamo natalia y soy graduada en magisterio de primaria. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura a alumnos de primaria o de eso, en mi pueblo colmenar viejo o podría desplazarme a tres cantos o soto del real si es necesario. Disponibilidad absoluta.

Mishale
Colmenar Viejo
Chica universitaria da clases de apoyo escolar desde Primaria hasta la ESO

Hola, soy una chica cursando administración y dirección de empresas y doy clases de ingles y matemáticas desde primaria hasta la eso, pueden ser mas asignaturas en base a que necesita el alumno. Ayudo con los deberes, a preparar exámenes, a que entiendan las asignaturas con mas facilidad y a que los niños mejoren sus técnicas de estudio.

Eva
Colmenar Viejo
Clases particulares y de apoyo de lengua y literatura en Colmenar Viejo

Soy una persona muy responsable, tengo amplia experiencia dando clases particulares y con buenos resultados. Actualmente estoy estudiando derecho y ade, y estoy diplomada por el bachillerato internacional. Mi nivel de ingles equivale al advanced. Ofrezco clases de apoyo y para mejorar las técnicas de estudio.

Irene
Colmenar Viejo
Licenciada da clases de Lengua primaria y eso en Colmenar Viejo, Madrid

Me llamo irene y doy clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria (hasta 2º) mediante el uso de técnicas de estudio, organización de apuntes, memorización vocal y las nuevas tecnologías para el correcto aprendizaje de la materia.

Cristina
Colmenar Viejo
Maestra de Educación Primaria especialista en Educación Especial ofrece clases particulares.

Soy maestra de educación primaria, especialista en pedagogía terapéutica. El año pasado realicé el máster de educación especial y actualmente trabajo como profesora titular en la universidad cseu la salle. Quiero compaginar este trabajo con dar clases particulares a niños de educación primaria o a niños de educación especial. Asimismo, me ofrezco a realizar tareas de ocio.

Pablo
Colmenar Viejo
Graduado ESO, Bachillerato, First Certificate in English

Soy un chico universitario apto para enseñar pues soy paciente y mis métodos de estudio siempre me han sido muy útiles para conseguir mis objetivos, a la vez que prácticos y rápidos. Cuento con un nivel b2 en inglés (fce) aprobado por la universidad de cambridge. Horario flexible todas las tardes.

Lucía
Colmenar Viejo
Diplomatura en Educación Social

Soy una educadora social de 28 años. Tengo experiencia con niños hiperactivos y con problemas de concentración, pero también suelo congeniar muy bien con el resto de niños. Suelo ser una profesora muy estricta con el trabajo, pero a la vez comprensiva y flexible.

Rocío
Colmenar Viejo
Maestra de Educación Especial y Musicoterapeuta

Soy maestra de educación especial y musicoterapeuta, monitora de ocio y tiempo libre, tengo experiencia dando clases particulares y he hecho muchos voluntariados y prácticas en bastantes ámbitos.

Veronica
Colmenar Viejo
Licenciada con experiencia se ofrece para dar clases particulares o pequeños grupos.

Licenciada con experiencia impartiendo particulares desde 2007, se ofrece para clases individuales o en grupo. Niverl: primaria y eso, todas las asignaturas. El precio por hora es 11 euros.

Mª carmen
Colmenar Viejo
Clases particulares Colmenar Viejo de primaria, secundaria y bachillerato.

Licenciada en filosofía y ciencias de la educación con amplia experiencia en la docencia imparte clases particulares a alumnos tanto de primaria, secundaria y bachillerato. Asignaturas: filosofía, francés, lengua y literatura, ciencias naturales.

Maria
Colmenar Viejo
Estudiante magisterio bilingüe imparte clases particulares

Estudiante de magisterio bilingüe ofrece clases particulares y cuidado de niños. Experiencia en primaria y eso. Monitora de ocio y tiempo libre. Coche disponible.

Academia
Colmenar Viejo
Ars Antiqua Academia de Estudios

En ars antiqua nuestro objetivo es la calidad en el estudio y aprendizaje. A través de nuestros distintos cursos, talleres y seminarios buscamos desarrollar los contenidos, competencias, habilidades, actitudes y aptitudes determinantes en cada área de conocimientos.

José alberto
Colmenar Viejo
Grado Educación Infantil. Universidad Autónoma de Madrid

Profesor graduado en educacion infantil por la universidad autónoma de madrid. Tres años de experiencia en prácticas en centros públicos de la comunidad de madrid, especialmente en el area de educación infantil.

Consuelo
Colmenar Viejo
Profesora de letras

Licenciada en filología hispánica. Máster oficial en lingüística. Experiencia en eso y bachillerato en centros concertados y el extranjero. 100% aprobados en selectividad. Experiencia en clases particulares y en academias a todos los niveles. Metodología flexible, adaptable a las necesidades del alumno.

Sara
Colmenar Viejo
Graduada en Magisterio imparte clases particulares nivel primaria.

Imparto clases de todas las materias y niveles dentro de la educación primaria. Estudio 4º año de grado en magisterio y tengo experiencia como profesora particular.

Celia
Colmenar Viejo
Clases particulares Educación Primaria

Titulada en magisterio educación primaria y en psicopedagogía para impartir clases particulares a domilicio de todas las asignaturas y niveles de primaria. He trabajado dando clases extraescolares de refuerzo y de técnicas de estudio así como clases particulares a niños/as de educación primaria.

Sara
Colmenar Viejo
Arquitecto Superior imparte clases a domicilio a todos los niveles

¿buscas un buen profesor? Atención que puedo ser de tu interés! Soy arquitecto y tengo el diploma de estudios avanzados. Desde 1989 he impartido clases particulares a domicilio a alumnos de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años de matemáticas, física, química, dibujo, e incluso a edades inferiores, de otras materias, logrando gran éxito en todos los casos.

Elsa
Colmenar Viejo
Profesora de apoyo para ayuda con los deberes

Estoy en el último curso de la carrera de psicología, y ser profesora de apoyo me parece una muy buena forma de invertir mi tiempo mientras acabo. Me gusta mucho la docencia y el contacto con niños y adolescentes, y creo que puedo ser de mucha ayuda para aquellos que necesitan un apoyo extra para mejorar sus resultados académicos.

Paula
Tres Cantos
Chica joven viviendo en Tres Cantos me ofrezco a ayudar a niños con deberes y a ejercer de canguro por las noches

Estudio veterinaria en la ucm y mi objetivo es hacer más fácil el estudio a los niños durante sus cursos de educación primaria mediante trucos y ayudas que considero útiles para que puedan utilizar en el futuro por ellos mismos

David
Tres Cantos
Ofrezco clases de refuerzo educativo para alumnos de Primaria en Tres Cantos

Mi nombre es david y profesor de educación primaria en un centro público con una experiencia de más de 15 años en el sector de la educación en diferentes ámbitos y trabajando con niños y niñas de diversas edades. Ofrezco metodología actualizada e individualizada al nivel de cada alumno.

Mª cruz
(3 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Soy licenciada en geografía e historia y doctora en historia contemporánea. Tengo más de 20 años de experiencia en enseñanza de historia del arte a nivel universitario y también he impartido clase en colegios a nivel de bachillerato. Asimismo, imparto clases y organizo jornadas de orientación profesional donde se explica cómo hacer un cv, carta de presentación, hacerlo llegar, etc.

Clara
Tres Cantos
10 años de experiencia como profesora particular: lengua, ayuda con deberes, etc. Zona Norte de Madrid (Tres Cantos)

Soy licenciada en periodismo y estudio un máster en marketing. En mis ratos libres, me gusta enseñar y, por ello, llevo haciéndolo durante 10 años. Imparto clases de lengua, matemáticas e historias para primaria y secundaria. Ayudo con los deberes en la preparación de exámenes, resúmenes, etc.

Sara
Tres Cantos
Ayuda con los niños y los deberes en Tres Cantos por una estudiante de Psicología

Mi nombre es sara, tengo 18 años y estoy haciendo la carrera de psicología en la universidad autónoma de madrid. Mis clases y ayuda va dirigida principalmente a niños o adolescentes que necesiten un apoyo a la hora de organizarse y de encontrar una forma eficaz para estudiar.

Maria
Tres Cantos
Profesora de español para extranjeros y apoyo escolar Primaria, Eso y bachillerato

Buenos dias, Soy profesora de lengua y literatura. Tengo experiencia dando clase de español a extranjeros y como profesora de primaria, eso y bachillerato. Puedo aportar referencias de mis alumnos con muy buenos resultados. Muchas gracias y no dude en contactar conmigo si está buscando este servicio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Colmenar Viejo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Colmenar Viejo para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Colmenar Viejo

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Colmenar Viejo y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Colmenar Viejo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Colmenar Viejo

Nuestr@s profes de Colmenar Viejo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aaron

Buenas tardes Irene, soy un niño que estoy en 1 de primaria, con falta de decisión. Mi profesor me ha apartado de mis compañeros porque dice que me copio. A ver si me puedes ayudar, que buena falta me hace. Esperó tu respuesta. Chao

Hace 2 meses
Irene
Colmenar Viejo
Licenciada da clases de Lengua primaria y eso en Colmenar Viejo, Madrid