Ayuda

5 profes particulares en Consuegra
para tus clases de ayuda con los deberes

5 profes de ayuda con los deberes en Consuegra

Maria jesus
Consuegra
Profesora titulada da clases particulares. amplia experiencia

Profesora titulada da clases de poyo escolar para primaria y en eso, amplia experiencia. Experiencia también en preparación para los exámenes de grado medio y grado superior para acceso a ciclos formativos. Tratamiento de problemas del lenguaje y habla.

Inmaculada
Madridejos
Si necesitas ayuda con tus deberes o quieres mejorar en tus clases de lengua y/o literatura no dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases a todos los niveles. En la zona de Toledo y por Skype.

Ofrezco clases para mejorar y trabajar cualquier contenido de lengua castellana y/o literatura (de españa y universal) para niños de primaria, eso, bachillerato, escuela de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades de los alumnos y cuento con un horario amplio para atender a los alumnos. Ofrezco total compromiso.

Beatriz
Madrid
Maestra de educación Infantil CSEU la salle, estudiante de Enfermería

Maestra de educación infantil cseu la salle, monitor de ocio y tiempo libre y estudiante de enfermería da clases particulares para reforzar el estudio, hacer deberes, estrategias de aprendizajes, técnicas de estudio, ingles, exámenes de recuperación. Estudiantes de primaria / e. s . O / bachillerato. El precio se podría modificar.

Estefania
Camuñas
Profesora joven y dinamica se ofrece para dar clases particulares

Soy una chica de 27 años licenciada en historia del arte y diplomada en filologìa hispànica. Me encanta dar clases y ver como mis alumnos van alcanzando sus objetivos y aprobando sus asignaturas. Soy muy paciente y dedico el tiempo que necesita cada alumno.

Eva
Villacañas
Maestra da clases particulares en Villacañas

Diplomada en educación primaria con experiencia como tutora durante cuatro años en colegios publicos da clases particulares en villacañas. Horarios flexibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Consuegra.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Consuegra para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Consuegra

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Consuegra y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Consuegra. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.