Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

337 profes particulares en Córdoba
para tus clases de ayuda con los deberes

337 profes de ayuda con los deberes en Córdoba

Carlota
Córdoba
Arquitecto

Imparto clases particulares de apoyo nivel egb, eso y bachillerato, de todas las asignaturas impartidas. Especialidad en dibujo técnico, matemáticas, física para nivel universitario.

Azahara
Córdoba
Diplomada en magisterio primaria

Tengo experiencia en dar clases. Particulares para niños/as de primaria en las cuales siempre han sido satisfactorias vehiculo propio para desplazamiento a su domicilio soy una chica joven y dinamica con tecnicas para motivar al alumnado para que a la misma vez que adquiere conocimientos este motivado y participe en su proceso educativo.

Rosa
Córdoba
Magisterio Primaria/Musical

Mi nombre es rosa, acabé la carrera el año pasado y este año he estado estudiando inglés para el nivel b2. Tengo experiencia en clases particulares con alumnos de 4º y 5º de primaria y 4º de e. s . o . Soy una profesora estricta, ya que tengo un orden al dar mis clases: 1º- orden de las tareas del alumno, pongo tiempos para cada asignatura.

Pablo
Córdoba
Orientador Educativo Licenciado en Psicología

Psicólogo educativo con experiencia docente Se ofrece para dar clases particulares de refuerzo y recuperación de materias pendientes en primaria, secundaria, bachillerato de ciencias sociales así como fomento de la autonomía y técnicas de estudio.

Eva maria
Córdoba
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Llevo años dando clases particulares,sobre todo a peques de primaria,ayudándolos en la lectura,las tareas diarias y a que aprendan a estudiar por ellos mismos,los más pequeños de primaria. Tengo paciencia con ellos y me encanta enseñar.

Belén
Córdoba
Licenciatura en Derecho

Licenciada en derecho, y con máster, ofrece clases particulares de la rama de letras, especialmente dirigidas a alumnos de primaria y secundaria.

Rocio
Córdoba
Diplomada en Educación Primaria

S oy diplomada en educación primaria con master en educación. He trabajado en varios centros como apoyo escolar y 6 años de experiencia en clases particulares. Soy muy paciente me gusta mucho los niños. Hago que las clases sean. Amenas, qe no se sientan obligados sino que mediante actividades variadas vayan aprendiendo. A la vez les enseño técnicas f de estudio.

Rafael
Córdoba
Estudiante de Derecho, con estudios en otros campos

Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato, incluso estudios de derecho (que es lo que yo curso actualmente). Precio económico y negociable en función de las horas y el nivel educativo. Extensa experiencia dando clases particulares durante más de 6 años en todos los niveles, desde primaria a bachiller pasando por la eso.

Belén
Córdoba
Diplomada en Relaciones Laborales

Me llamo belén y recientemente he terminado la diplomatura de rrll. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de hasta 10 años. Además también he dado clases particulares de primaria y secundaria a adultos.

Rafael
Córdoba
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas; Master en Auditoria de cuentas

Soy licenciado en administración y dirección de empresas y tengo un master en auditoria de cuentas. Soy profesor particular desde hace 2 años y me considero trabajador, estricto pero flexible.

Maria luisa
Córdoba
Licenciada en Pedagogía. Máster en Intervención psicológica.

Mi nombre es maria luisa, tengo 26 años y llevo 5 impartiendo clases particulares a primaria y primer ciclo de secundaria. Aunque la tarea principal sea el apoyo y ayuda con los deberes, me centro mucho en la organización, enseñarles como deben planificarse y que técnicas utilizar para su estudio.

Carmen
Córdoba
Clases particulares y de refuerzo

Licenciada en filología inglesa se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de secundaria y primaria. Poseo el certificado de aptitud pedagógica. Experiencia en técnicas de estudio,ayuda con los deberes,preparación de exámenes. Disponibilidad fines de semana y tardes. Me adapto a los horarios si fuera necesario.

Isabel
Córdoba
Licenciada

Profesora con experiencia y buen trato con los niños se ofrece para dar clases de inglés y apoyo a domicilio o en domicilio propio.

Mª de pilar
Córdoba
Profesora titulada, Psicopedagoga.

Se imparten clases particulares individualizadas. Apoyo, refuerzo y recuperación. Orientación y técnicas de estudio. Dificultades de aprendizaje. Consultar disponibilidad.

Inmaculada
Córdoba
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, con nivel b2 de inglés, y cuento con experiencia impartiendo clases particulares a diversos niveles (desde educación primaria hasta bachillerato). Si necesitas refuerzo en cualquier materia o mejorar tus técnicas de estudio, no dudes en contactar conmigo.

Antonio
Córdoba
Clases particulares de E.S.O. (todos los niveles); Bachillerato (Historia).

Licenciado en historia y máster en arqueología y patrimonio imparte clases particulares individuales a domicilio. Horarios a convenir. Clases personalizadas. Experiencia contrastada.

Maria jose
Córdoba
Clases particulares de primaria, secundaria, bachillerato hasta carrera de derecho y ade.

Más idiomas como alemán y japonés. Más asignaturas de derecho y también de lade. Realmente toco la viola, pero también puedo ayudar con el violín. Para más información, dejad un mensaje. El precio varía según el curso del alumno.

Marisa
Córdoba
Profesora de Apoyo escolar

Experiencia con menores-adolescentes con problemas de conducta y apoyo a personas adultas. Apoyo escolar.

Beatriz
Córdoba
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada

Hola, la formación en la que estoy cualificada será muy funcional para el/la alumna/o que necesite mejorar ciertas habilidades del aprendizaje, por ejemplo, la capacidades de atención, planificación de temarios, etc. , así como potenciar el desarrollo cognitivo de la persona. Personalmente, me desenvuelvo bien con las/los niñas/os. He trabajado con niños/as autistas.

Nuria
Córdoba
Magisterio de Audición y Lenguaje

Hola, he estudiado magisterio de audición y lenguaje. Tengo ampla experiencia en clases particulares, ya que las he impartido durante años. Con mi especialidad, ademas de dar las clases generales, puedo atender también a alumnos que tengan algún tipo de problema (déficit de atención, dislexia, retraso en el desarrollo, etc.

Araceli
Córdoba
Maestra de Educación Especial y Psicopedagoga

Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Tengo experiencia con niños de primaria en otras clases particulares.

Marta
Córdoba
Maestra de Primaria Imparte Clases Particulares Muy Económicas

Soy diplomada en magisterio dde educación primaria, he trabajado como monitora de aula matinal, comedor y escuela de verano. He trabajado como monitora de aula matina,comedor y maestra ene escuelas de verano de diferentes colegios de la capital. Tengo las oposiciones de maestra aprobadas con un 7'5 de nota y actualmente estoy en la bolsa de trabajo.

Irene
Córdoba
Clases particulares económicas y flexibles

Se imparten clases particulares a alumnado de primaria y secundaria, tanto a domicilio como en domicilio propio, en el caso de que quepa la posibilidad de formar un grupo reducido de 3 alumnos,se reducirá el precio considerablemente pero la calidad de enseñanza seguirá siendo alta. Soy diplomada en magisterio y licenciada, con varios años de experiencia.

Luis
Córdoba
Profesor particular para primaria, ESO y bachillerato

Doy clases de apoyo de cualquier asignatura a nivel de eso, y de asignaturas técnicas (matemáticas, física, etc) a nivel de bachillerato. También se imparten clases a nivel de primaria Experiencia impartiendo clases de dos años con buenos resultados. También se imparten clases a grupos, a domicilio.

Marta
Córdoba
Psicóloga se ofrece para clases de apoyo y refuerzo escolar. Técnicas de estudio

Psicóloga escolar con experiencia con niños se ofrece para impartir clases particulares de apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio; así como refuerzo para necesidades educativas especiales. Elevado nivel de inglés, ideal para el refuerzo en esta asignatura. Además tengo experiencia en monitoraje y dinamización de grupos de niños.

Beatriz
Córdoba
¿quieres que tus hijos mejoren sus notas?

Maestra diplomada en audición y lenguaje y educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Gran experiencia en el sector. Muy buenos resultados, precios económicos y referencias demostrables. No lo dude y llame sin compromiso.

Lucía
Córdoba
Clases particulares

Diplomada en magisterio y actualmente estudiante de filología hispánica se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas.

María del rocío
Córdoba
Licenciatura en Historia del Arte

Me llamo maría del rocío valverde león. Soy licenciada en historia del arte y actualmente estudiando para obtener el título b2 de inglés.

Julia
Córdoba
Clases de apoyo primaria y secundaria

Chica estudiante de 3º año de administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Tengo experiencia con niños con problemas de inmadurez y de atención. Para más información no duden en contactar conmigo vía e-mail o teléfono ((información oculta)). Un saludo.

Emilia
Córdoba
Profesora particular de Ciencias e Inglés

Graduada en el colegio la salle de córdoba, diplomada en enfermería por la universidad de córdoba y titulada con el nivel b1 de inglés a través de la universidad de córdoba, se ofrece para dar clases particulares de inglés y ciencias (medio ambiente,naturales,geografía,biología). Tengo buen trato con los niños y me gusta la enseñanza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Córdoba.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Córdoba

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elsa

Hola Tengo una hija con refuerzo de Lengua y Matemáticas 1 ESO en verano. Me interesaría 2horas - 2 días (total 4 horas). Preferentemente serán en tu domicilio, pero algún día que no pueda, serán en mi casa. Sí que necesito q sean de...

Hace 6 meses
Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Solicitud de Daniel

Hola: Querría saber su disponibilidad durante la semana. Las clases serían para un niño de 5º de EPO en matemáticas. En principio, una hora a la semana. Mi domicilio se encuentra en el Parque Azahara. Un cordial saludo, Atte. Ana

Hace 7 meses
Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio ofrece clases a niños de Ed. Primaria e Infantil

Solicitud de Eva

Buenos días Paqui, soy Eva Crespo. Estoy buscado profesora de apoyo para mi hijo. La idea es repasar lo aprendido durante este curso (2° de primaria) y asentar conocimientos. Busco personas cualificadas como tú ya que Adrián tiene un "problema"...

Hace 7 meses
Paqui
Córdoba
Clases de refuerzo educativo, apoyo escolar y técnicas de estudio en infantil y primaria