Ayuda

309 profes particulares en Córdoba
para tus clases de ayuda con los deberes

309 profes de ayuda con los deberes en Córdoba

Luis
Córdoba
Profesor particular para primaria, ESO y bachillerato

Doy clases de apoyo de cualquier asignatura a nivel de eso, y de asignaturas técnicas (matemáticas, física, etc) a nivel de bachillerato. También se imparten clases a nivel de primaria Experiencia impartiendo clases de dos años con buenos resultados. También se imparten clases a grupos, a domicilio.

Marta
Córdoba
Psicóloga se ofrece para clases de apoyo y refuerzo escolar. Técnicas de estudio

Psicóloga escolar con experiencia con niños se ofrece para impartir clases particulares de apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio; así como refuerzo para necesidades educativas especiales. Elevado nivel de inglés, ideal para el refuerzo en esta asignatura. Además tengo experiencia en monitoraje y dinamización de grupos de niños.

Beatriz
Córdoba
¿quieres que tus hijos mejoren sus notas?

Maestra diplomada en audición y lenguaje y educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Gran experiencia en el sector. Muy buenos resultados, precios económicos y referencias demostrables. No lo dude y llame sin compromiso.

Lucía
Córdoba
Clases particulares

Diplomada en magisterio y actualmente estudiante de filología hispánica se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas.

María del rocío
Córdoba
Licenciatura en Historia del Arte

Me llamo maría del rocío valverde león. Soy licenciada en historia del arte y actualmente estudiando para obtener el título b2 de inglés.

Julia
Córdoba
Clases de apoyo primaria y secundaria

Chica estudiante de 3º año de administración y dirección de empresas se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Tengo experiencia con niños con problemas de inmadurez y de atención. Para más información no duden en contactar conmigo vía e-mail o teléfono ((información oculta)). Un saludo.

Emilia
Córdoba
Profesora particular de Ciencias e Inglés

Graduada en el colegio la salle de córdoba, diplomada en enfermería por la universidad de córdoba y titulada con el nivel b1 de inglés a través de la universidad de córdoba, se ofrece para dar clases particulares de inglés y ciencias (medio ambiente,naturales,geografía,biología). Tengo buen trato con los niños y me gusta la enseñanza.

Tania
Córdoba
Clases particulares muy económicas

Soy una chica joven, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Me ofrezco para dar clases particulares de todas las materias a nivel de educación primaria (matemáticas, conocimiento del medio, lengua, inglés, música. ) a un precio muy económico y con la posibilidad de darlas a domicilio también.

Belén
Córdoba
Clases particulares a domicilio (ciencias) Tardes y Fines de Semana

Chica responsable licenciada en biología y con csfp laboratorio de diagnóstico clínico se ofrece para dar clases particulares de apoyo (matemáticas, biología, química, física, etc) a domicilio, a alumnos de primaria y e. s . o . Precio 8euros/hora. Horario tardes y fines de semana. Primera clase gratuita.

Auxiliadora
Córdoba
Licenciada en Administración y dirección de empresas

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases de apoyo de todas las asignaturas a alumnos de primaria y eso, incluido inglés. Poseo el certificado b2 de inglés. Imparto clases de economía de la empresa para alumnos de bachiller y preparo el examen de economía de selectividad.

Beatriz
Córdoba
Maesta en Educación Primaria

Chica responsable se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura de educación primaria y eso.

Marta
Córdoba
Clases de apoyo

Soy marta, tengo dos diplomaturas de magisterio. Me ofrezco para clases de apoyo a domicilio. Si quieren referencias, puedo facilitarle el contacto de niños con los que he trabajado años anteriores para que puedan comentar como ha sido su experiencia conmigo, trato, forma de trabajar, resultados.

Raquel
Córdoba
Maestra de Educación Especial, Formadora Ocupacional, Auxiliar de Escuelas Infantiles,...

Disponibilidad geográfica, voluntad por aprender de los demás, participación en grupo habilidad de percepción, creatividad, motivación por lo que hago, buen humor, entusiasmo, responsable

Lidia
Córdoba
Diplomada imparte clases particulares

Me llamo lidia, tengo 25 años, soy diplomada en magisterio, tengo experiencia en clases particulares a niños con falta de concentración y/o motivación y mucha experiencia en trabajo con niños. Si necesitas un apoyo para tu hijo/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo. (tengo referencias).

Manuel
Córdoba
Clases particulares. Primaria y eso: todas las materias. Inglés para todos los niveles.

Licenciado, titulado en magisterio y profesor interino de la junta de andalucía imparte clases particulares: - inglés: todos los niveles (primaria, eso, bach. ) . También adultos. - primaria y eso (1º ciclo): todas las materias. Clases orientadas a conseguir los objetivos académicos del alumnado, así como un aprendizaje eficaz.

Celia
Córdoba
Maestra Lengua Extranjera (Inglés)

Hola llevo dedicando me a la ayuda con las asignaturas muchos años. Tengo mucha experiencia en ayudar a niños/as en sus asignaturas con más dificultad. Enseño también técnicas de estudio y doy material adicional para facilitar el aprendizaje.

Rosa
Córdoba
Clases Particulares a domicilio

Licenciada en psicopedagogía, con mas de 15 años de experienciq, imparte clases de primaria y eso, a domicilio durante todo el año. Apoyo al alumnado y refuerzo para necesidades educativas especiales. Especial implicación con los padres para el desarroyo educativo de sus hijos.

Sara
Córdoba
Clases de verano 9

Hola, soy sara estudiante universitaria y me ofrezco para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria y eso en verano desde julio. La disponibilidad horaria sería totalmente disponible por la tarde y por la mañana seria cuestión de hablarlo. Mi método de estudio es basarme en la teoría que han aprendido durante el curso y repasar los ejercicios del libro.

María josé
Córdoba
Lengua: primaria, ESO y prueba de acceso. 8/h

Licenciada en derecho, imparto clases particulares de lengua en los niveles de primaria,eso y prueba de acceso. Amplia experiencia. Buena disponibilidad horaria.

Sheila
Córdoba
Clases particulares Primaria ESO y Bachillerato

Doy clases particulares de nivel primaria, eso y bachiller Primaria y eso: todas las materias. Bachillerato: matemáticas y física. Precios muy baratos y segun horas. Precio máximo sería 9 euros/h a domicilio y 6 euros/h en mi domicilio. Tengo experiencia dando clases particulares y el alumno consigue muy buenos resultados.

Laura
Córdoba
Imparto clases particulares de todas las asignaturas de ciencias y enseño técnicas de estudio.

Buenas, soy laura. Estoy en segundo de carrera, estudiando ingeniería civil. Tengo muchos conocimientos en todas las asignaturas de ciencias tanto tecnológicas como de la salud. Voy al domicilio deseado.

Jesús miguel
Córdoba
Profesor particular en Córdoba

Profesor particular con experiencia y con material didáctico variado, que ayudará al estudiante a la comprensión de la materia y mejora de su nivel académico

Nazaret
Córdoba
Maestra de inglés

Diplomada en inglés se ofrece para dar clases a niños y niñas de primaria hasta 2º de secundaria. Matemáticas, inglés, naturales, sociales, lengua, etc. 6 euros la hora.

Sacramento
Córdoba
Clases particulares de Primaria y ESO.

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera (inglés), con gran experiencia. Doy clases individuales y me desplazo a las casas de los alumnos/as. También tengo experiencia con alumnos/as con tdah.

Elena
Córdoba
Aprobar gracias al refuerzo

Licenciada en filología hispánica y con amplia experiencia en impartir clases particulares se ofrece para ayudar a los niños a comprender mejor la lengua y la literatura(cualquier nivel); inglés, francés y matemáticas para nivel de primaria y eso. Intento dar a las clases un tono ameno para que el niño disfrute con la cultura.

Monserrate
Córdoba
Clases de Autocad. Arquitecto con experiencia.

Soy arquitecto y arquitecto técnico. Tengo 27 años y una gran experiencia en el dominio de autocad. Me ofrezco para dar clases. Centro de córdoba. C/ jose cruz conde.

Mónica
Córdoba
Clases particulares a domicilio

Estudiante último curso magisterio se ofrece para dar clase particulares en los niveles de infantil, primaria y eso. Precio acequible. Se aceptan grupos reducidos a domicilio con buen precio. Contactar al número (información oculta) y preguntar por mónica.

Jose carlos
Córdoba
Clases particulares a Primaria y ESO.

Soy un chico de 25 años, tengo 2 años como experiencia de profesor particular a domicilio y 3 años dando clase en un aula abierta. Me considero una persona seria en mi trabajo, riguroso y entregado. Mi nivel de exigencia es alto, considerando los fracasos de mi alumno como propios, por tanto procuro dar el 200 por ciento y exigir el 100 por cien para conseguir los mejores resultados posibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Córdoba.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Córdoba

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elsa

Hola Tengo una hija con refuerzo de Lengua y Matemáticas 1 ESO en verano. Me interesaría 2horas - 2 días (total 4 horas). Preferentemente serán en tu domicilio, pero algún día que no pueda, serán en mi casa. Sí que necesito q sean de...

Hace 5 meses
Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Solicitud de Daniel

Hola: Querría saber su disponibilidad durante la semana. Las clases serían para un niño de 5º de EPO en matemáticas. En principio, una hora a la semana. Mi domicilio se encuentra en el Parque Azahara. Un cordial saludo, Atte. Ana

Hace 5 meses
Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio ofrece clases a niños de Ed. Primaria e Infantil

Solicitud de Eva

Buenos días Paqui, soy Eva Crespo. Estoy buscado profesora de apoyo para mi hijo. La idea es repasar lo aprendido durante este curso (2° de primaria) y asentar conocimientos. Busco personas cualificadas como tú ya que Adrián tiene un "problema"...

Hace 6 meses
Paqui
Córdoba
Clases de refuerzo educativo, apoyo escolar y técnicas de estudio en infantil y primaria