Ayuda

310 profes particulares en Córdoba
para tus clases de ayuda con los deberes

310 profes de ayuda con los deberes en Córdoba

Carmen
Córdoba
Aprueba el curso

Licenciada en derecho imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y secundaria. Además ayudo a aprender mediante técnicas de estudio Dispongo de gran experiencia. Tengo el título del b2 de inglés. Total disponibilidad y coche propio.

Marina
Córdoba
Clases particulares

Se imparten clases particulares, para ayudar a superar las materias suspendidas y reforzar los conocimientos impartidos durante el curso y que hayan podido quedar poco claros.

Marta
Córdoba
Clases particulares de inglés

Soy una chica estudiante de último curso del grado en educación infantil, poseo el título de b1 de cambridge y estoy preparándome para el b2. Estoy disponible para dar clases particulares de cualquier materia a infantil y primaria, y exclusivamente de inglés al resto de niveles educativos. Tengo whatsapp. Precios económicos y negociables.

Kati
Córdoba
Profesora eso, bachiller y prueba acceso a ciclos form.

Diplomada en magisterio con el b1 de inglés y con varios años de experiencia, imparte clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller en todas las asignaturas. También clases de música todos los niveles. Preparación para prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior. Experiencia laboral: 8 años monitora infantil, experiencia en colegios públicos como maestra.

Blanca
Córdoba
Diplomada en magisterio

Se ofrece maestra con experiencia para el cuidado y clases particulares de niños/as. Con experiencia en todas las edades. Con títulos de educación especial y experiencia. Clases lúdicas y muy formativas.

Nadya
Córdoba
Licenciada en Filología Inglesa imparte clases a domicilio los fines de semana

Licenciada en filología inglesa con 12 años de experiencia en clases particulares a domicilio, imparte clases de inglés, lengua y literatura, así como de apoyo con los deberes, durante los fines de semana. Muy responsable y seriedad en el trabajo. Apuntes y ejercicios propios personalizados según las necesidades del alumno o segumiento del libro de texto del curso.

Mªangeles
Córdoba
Clases Particulares

Soy una chica de 23 años , licenciada en administración y dirección de empresas. Soy una persona muy responsable y trabajadora. El precio variará según las condiciones, días y niveles. Te aseguro el aprobado. Si trabajas claro =).

Isabel
Córdoba
Matemáticas y otras asignaturas. Primaria, ESO 1º y 2º y Educación para adultos.

Diplomada responsable con experiencia, imparte clases particulares (apoyo escolar y ampliación de conocimientos) a domicilio, a niños /as de primaria y eso (1º y 2º). - primaria: conocimiento del medio natural, social y cultural, literatura y lengua castellana, inglés y/o francés y matemáticas.

Francisco
Córdoba
Profesor para primaria y secundaria. Especializado en Lengua, Literatura y Latín

Licenciado en filología hispánica imparto clases a todo los niveles. Imparto todas las materias en primaria. Para los alumnos de eso y bachillerato imparto clases de lengua castellana y literatura española así como de latín. He trabajado como profesor de apoyo en primaria y tengo clases particulares con alumnos de secundaria.

Silvia
Córdoba
Imparto clases por horas economicas

Soy una chica de cordoba, tengo 24 años. Tengo una diplomatura y licenciatura. Llevo dando clases desde los 19 años,tengo muchos niños fijos y que han estado muy contestos conmigo. Ayudo a como estudiar diariamente,ha establecer un habito de estudio,ayudandoles en las asignaturas y preparandoles para examenes de la mejor manera posible.

Concha
Córdoba
Estudiante de Magisterio, Universidad de Córdoba

Chica de 21 años, estudiante de magisterio, imparte clases particulares a niños de infantil, primaria y eso. Precios económicos. Disponibilidad horaria. Experiencia y buenas referencias. Aprobado seguro.

Vicente
Córdoba
Profesor de educación primaria

Alumno de educación primaria en el centro univeristarios magisterio sagrado corazón, se ofrece como profesor particular. Tengo experiencia en apoyo a la lectura, y ayudar a superar aquellas asignaturas mas dificultosas para el alumno.

Ángel
Córdoba
Clases particulares para niños de Primaria

Hola, soy ángel, actualmente soy estudiante de segundo curso de grado en educación primaria en la universidad de córdoba. Me ofrezco a dar clases particulares a niños y niñas que estudien en infantil y primaria, cuento con todo tipo de materiales y recursos escolares y didácticos para hacer lo más ameno posible el tiempo de clase.

Rocío
Córdoba
Diplomada en Lengua extranjera: Inglés y Licenciada en Psicopedagogía

Considero que por mi experiencia, formación y profesionalidad, así como el tiempo de dedicación que invierto para preparar mis clases, cumplo el perfil para ayudar a cualquier niño o niña que presente dificultades en el aprendizaje.

María
Córdoba
Licenciada en Biología imparte clases particulares

Me ofrezco para impartir clases particulares desde preescolar hasta eso, excepto biología, que doy también a nivel de bachillerato y selectividad. Flexibilidad de horarios.

Manuel
Córdoba
Grado Magisterio Educación Primaria

Alumno de 4º de grado de educación primaria. Responsable y buen estudiante. Imparto clases particulares a niños de educación primaria y soy entrenador de fútbol sala de categoría alevín en el colegio san francisco de sales (salesianos).

Mª dolores
Córdoba
Diplomada en pedagogía terapéutica

Hola mi nombre es maría, soy diplomada en educación especial, o lo que es lo mismo especialista en pedagogía terapéutica. Ofrezco mi ayuda para aquellos alumnos y alumnas que no han superado los objetivos previstos para su curso escolar, o para aquellos que necesiten de un pequeño empunjoncito para superar las distintas pruebas que ponen sus profesores.

Carmen
Córdoba
Psicopedagoga, maestra de educación especial

Clases de apoyo, pedagogía terapéutica en trastornos del desarrollo y del lenguaje. Refuerzo de primaria y clases de dibujo y pintura.

Ana mª
Córdoba
Clases ECONÓMICAS en Córdoba__Soy Técnico de Integración Social y estudiante de Educación Social

Soy técnico en integración social y estudiante de 3º de educación social por la uned. Tengo experiencia en dar clases a niños y adolescentes (en grupo o individual), también a menores que presentan algún tipo de discapacidad, a nivel de primaria y eso.

Natalia
Córdoba
Profesora particular con experiencia y responsabilidad

Soy estudiante de trabajo social. Tengo el primer ciclo de licenciatura en administracion y dirección de empresas. Imparto clases de todas las asignaturas para los niveles de eso y primaria. Con experiencia.

Maria
Córdoba
Estudiante de magisterio

Soy estudiante de cuarto curso de magisterio. Soy muy constante con los alumnos y tengo experiencia con ellos ya que he dado antes clases de apoyo a alumnos de primaria.

Carmen
Córdoba
Clases primaria, secundaria. Especialidad en problemas de aprendizaje.

Licenciada en filología con un máster de pedagogía da clases de idiomas, lengua y literatura, filosofía, historia, arte.

Encarnacion
Córdoba
Licenciada Derecho

Licenciada en derecho se ofrece para dar clases particulares a domicilio o bien en el suyo propio. Buen expediente académico y experiencia impartiendo clases particulares. Expositora al cuerpo de la administración de justicia. Distinto métodos de enseñanza según lo necesite el alumno.

Particular
Córdoba
Clases particulares todos los niveles.Prepación de exámenes.Técnicas de estudio

Liicenciada en ciencias económicas empresariales y derecho. Se imparten clases particulares durante curso académico de diferentes niveles: -educación primaria. -eso. -bachillerato (materias específicas de la modalidad humanística: economía, matemáticas, geografía. ) y materias comunes (filosofía, lenguaje y literatura, historia. ) .

Paula
Córdoba
Maestra Psicopedagoga ofrece clases particulares.

Soy una joven de 23 años, dinámica, responsable y madura. Diplomada en magisterio de educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar capacitada para la enseñanza, tengo facilidad para conectar y empatizar con las personas y me encanta trabajar con niños y niñas.

Maria del mar
Córdoba
Magisterio Educación Especial

Hola Mi nombre es maria del mar. Soy maestra de educaciòn especial pero he trabajado durante cuatro años dando clases particulares de inglés, matemáticas y literatura a una niña de eso. Ademàs de esto, he trabajado en centros educativos y hasta final de julio trabajo en un centro de psicologia con niños con discapacidad.

Azahara
Córdoba
Chica responsable y trabajadora imparte clases particulares y deportes

Hola Soy azahara y soy una chica muy trabajadora, activa, enérgica y con muchas ganas de ayudar a personas como niños o más mayores. También si necesitais una ayuda en los deportes soy atleta y estaría encantada de ayudaros a motivaros e inculcaros que el deporte es sano y fácil.

Adela
Córdoba
Profesora con experiencia, activa y predispuesta. Aprobado seguro

Hola, me llamo adela, soy una estudiante universitaria cursando el grado de educación primaria. Tengo experiencia como profesora a domicilio con niños con edades entre 6 y 15 años y con adultos hasta 24 años.

Maria del pilar
Córdoba
María del Pilar Gil Lara

Soy una chica de 27 años residiendo en córdoba, llevo dando clases particulares desde que tenia 18 años y tengo amplia experiencia. Intento usar nuevas tecnologías para el aprendizaje puesto que los alumnos muestran mayor interés. Diplomada en magisterio. Actualmente trabajo como camarera por no tener plaza fija.

Alicia
Córdoba
Diplomada en Educación Física

Hola, mi nombre es alicia, soy diplomada en educación física por la facultad de ciencias de la educación. Tengo experiencia en clases de apoyo para niños, buen trato y mucha paciencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Córdoba.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Córdoba

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elsa

Hola Tengo una hija con refuerzo de Lengua y Matemáticas 1 ESO en verano. Me interesaría 2horas - 2 días (total 4 horas). Preferentemente serán en tu domicilio, pero algún día que no pueda, serán en mi casa. Sí que necesito q sean de...

Hace 5 meses
Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Solicitud de Daniel

Hola: Querría saber su disponibilidad durante la semana. Las clases serían para un niño de 5º de EPO en matemáticas. En principio, una hora a la semana. Mi domicilio se encuentra en el Parque Azahara. Un cordial saludo, Atte. Ana

Hace 5 meses
Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio ofrece clases a niños de Ed. Primaria e Infantil

Solicitud de Eva

Buenos días Paqui, soy Eva Crespo. Estoy buscado profesora de apoyo para mi hijo. La idea es repasar lo aprendido durante este curso (2° de primaria) y asentar conocimientos. Busco personas cualificadas como tú ya que Adrián tiene un "problema"...

Hace 6 meses
Paqui
Córdoba
Clases de refuerzo educativo, apoyo escolar y técnicas de estudio en infantil y primaria