Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Cortes Valencianas (Elche)
para tus clases de ayuda con los deberes

29 profes de ayuda con los deberes en Cortes Valencianas (Elche)

Andrea
Valencia
Estudiante de magisterio

Soy una estudiante de magisterio en valencia (ultimo año de carrera), tengo tres años de experiencia dando clases particulares de infantil, primaria y eso. Preparada para impartir mis conocimientos a mis alumnos.

Daniel
Santa Pola
Diplomado en ciencias empresariales da clases a niños de primaria y ESO a alumnos de Santa Pola

Soy diplomado en ciencias empresariales y técnico en farmacia y parafarmacia. Me ofrezco para dar clases de apoyo tanto de primaria como de secundaria. En ellas, resolveré las dudas de los alumnos en clase, ayudando también en los deberes y reforzando las asignaturas que se lleven peor.

Virginia
Santa Pola
Ofrezco apoyo escolar en todas las asignaturas hasta 3º de la e.s.o.

Chica de 25 años con años de experiencia a la que le gusta hacer que aprendan con pequeños grupos o individualmente, incentivándoles la curiosidad mediante diversión e implicación en lo que hacen. Tengo mucha paciencia y técnicas según el alumno.

Judith
Santa Pola
Maestra y mamá se ofrece para cuidar y atender tanto necesidades escolares como del día a día. En cuanto necesidades académicas en ESO y Bachiller doy apoyo en materias comunes (lengua castellana, len

Soy mamá y maesta. Mis clases se dirigen a (información oculta) de primaria, eso y bachiller. En cuanto a eso y bachiller doy poyo en materias comunes. Mi técnica, aprendizaje significativo: leer, comprender y que expresen lo entendido. Suelo utilizar bastante el impacto visual en ciertas materias. Metodologia motivadora.

Erika
Santa Pola
Graduada en recursos humanos con máster se ofrece para dar clases para alumnos hasta 2°de la ESO de todas las materias en las que necesiten apoyo.Clases didácticas, que crean motivación y hábitos de e

Mis clases se dirigen a aquellos niños y niñas que necesiten apoyo escolar, que no presten atención a lo que estudien, que no estén motivados o que no sepan técnicas de estudio. Me gusta que comprendan lo bueno e. Importante que es. Estudiar y qie aprendan de. Forma divertida. Soy muy perfeccionista y me gusta que aprendan y comprendan los.

Ana belén
Santa Pola
Clases particulares y técnicas de estudio

Tengo el título de licenciada y una maestría oficial, títulos avalados por la universidad de alicante. He trabajado con niños de todas las edades en actividades de ocio y tiempo libre y, también, dando apoyo escolar a distintos niveles, así como clases de español para extranjeros.

Luis
Santa Pola
Clases de refuerzo secundaria / profesor lengua y literatura / PROFESOR SAXOFÓN

Soy licenciado en periodismo y titulado superior en saxofón por el conservatorio superior de música de aragón. Ofrezco clases particulares de saxofón a todos los niveles: iniciación, básico, avanzado. Amplios conocimientos técnicos y de repertorio. También ofrezco clases particulares de lengua y literatura.

Miguel ángel
Santa Pola
Maestro con experiencia de educación primaria, especialista en pedagogía terapéutica y psicopedagogo

maestro y psicopedagogo de 32 años con amplia experiencia y resultados satisfactorios se ofrece para dar clases de apoyo a niños/as de educación primaria principalmente para las áreas instrumentales (lengua y matemáticas) y el aprendizaje de técnicas de estudio.

Desireé
Santa Pola
Magisterio Educación Primaria y Educación Física

Mi nombre es desireé mira y soy diplomada en magisterio. Tengo 3 años de experiencia docente como tutora en colegio públicos y privados. Ofrezco clases de apoyo en todas las materias de primaria. Tanto en lectura, escritura, ortografía, cáculo, etc.

Marta
Santa Pola
Maestra de Educación Primaria

Más de diez años de experiencia y una verdadera vocación por la docencia me ayudan a seguir innovando y buscando metodologías que ayuden al alumnado a intentar alcanzar sus propósitos.

Sandra
Santa Pola
Profesora de educación secundaria, y primaria

Tengo experiencia como profesora de apoyo en clases particulares tanto en matemáticas, inglés y lengua. Que suelen ser las más complicadas para algunos niños y adultos.

Raquel
Santa Pola
Clases particulares Santa Pola

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases particulares y enseñar técnicas de estudio a alumnos de primaria y secundaria. (lengua, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales, biología.

Esther
Alacant
Estudiante en la umh da clases a niños de primaria en verano

Soy esther, una chica de 18 años que estudia en la universidad miguel hernández.

Jennifer
Alacant
Maestra de primaria da clases de cualquier asignatura de primaria y ESO en Elche.

Soy maestra de inglés de primaria y vivo en elche. Doy clases de cualauier asignatura, incluso de la eso. Las clases son efectivas y económicas, llevando a cabo métodos para que el alumno/a sea capaz de aprender por si solo. También puedo cuidar niños. Gracias.

Alacant
Estudiante de la ESO da clases de cualquier materia a domicilio a niños de primaria en Elche

Soy una estudiante de 4eso de elche, no adjunto foto por motivos de privacidad. Doy clases a niños de primaria a domicilio de lunes a viernes a partir de las 5. Me encantan los niños e intentaría que para ellos el estudiar fuera más ameno y no lo vieran como algo negativo. No estoy especializada en nada pero puedo enseñar cualquier asignatura que necesite.

Zaira
Alacant
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria con habilidades en Valencià con 5 años de experiencia

Soy una chica de 26 años diplomada en educación primaria con habilidades en valenciano e inglés. Me decanto por una metodología constructiva que se base en la propia experiencia del niño/a, dejando a un lado el aprendizaje mecánico o memorístico.

Alberto
Torrellano
Graduado en ADE y Turismo y estudiante del Máster en Profesorado de Secundaria da clases de primaria y ESO, cualquier materia, en zona Elche.

Soy un chico joven, de 23 años concretamente, que desea poner en práctica sus habilidades como docente. Tengo dos titulaciones: grado en ade y grado en turismo. Estudio actualmente el máster en profesorado de secundaria en la universidad de alicante, en la especialidad de economía. Mis clases se dividen en dos partes: teoría y práctica.

Laura
Alicante
Maestra de primaria y de pedagogia terapeutica da clases de repaso/apoyo en alicante

Imparto clases de apoyo y/o repaso para primaria y eso, también se ofrece apoyo y atención a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Todo incluirá actividades amenas y motivadoras y se intentará tener material manipulativo para el aprendizaje y tener en cuenta las necesidades de cada alumno.

Alba
Alicante
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares de apoyo escolar en los niveles de Infantil, Primaria, 1° y 2°de ESO en la zona de Alicante ciudad. Experiencia previa en clases particulares.

Me llamo alba, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil graduada por la universidad de alicante. Me ofrezco para dar clases particulares y de refuerzo en general en los niveles de infantil, primaria y 1º y 2º de eso.

Raquel
Alicante
Ofrezco apoyo escolar en Alicante, siendo estudiante de Enfermería en el 2o curso

Me gusta centrarme en cada persona, al igual que nos enseñan en enfermería, para poder sacar todo el potencial de cada una de ellas. Cada persona es única, centrándome en ella intentaremos fortalecer juntos las debilidades y mejorar todavía más las virtudes que tenga.

Simón
Alicante
Clases de primaria y refuerzo escolar de todas las asignaturas a domicilio

Soy diplomado en magisterio por la universidad de alicante con experiencia en clases personalizadas e imparto clases de primaria de todas las asignaturas (matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, valenciano, música, plástica, etc. ) con refuerzo y seguimiento de los contenidos del centro escolar, técnicas de estudio, ejercicios, fichas y preparación de exámenes.

Almudena
Alicante
Estudiante de Maestro en educación primaria imparte clases particulares para alumnos en Alicante

Hola, me llamo almudena y soy estudiante de maestro en educación primaria. Mi metodología se basa en explicar al alumno o alumna el temario que no entiende para favorecer posteriormente su aprendizaje autónomo. Realizar los ejercicios son tarea del niño/a por lo que deberá preguntar todas las dudas que tenga para poder llevarlos a cabo de forma rápida y perfecta.

Mari llanos
Alacant
Profesora de Educación Primaria con experiencia da clases particulares a domicilio en Alicante

Diplomada en educación por la universidad de alicante y con el título de mestre en valencià por la consellería de educación de la generalitat valenciana. Con experiencia en el área de educación dando clases particulares de repaso y apoyo formativo a alumnos con necesidades educativas especiales y de educación primaria, e. s . O y bachillerato.

Marina
Alacant
Profesora Graduada en Maestra de Educación Primaria y mención en Pedagogía Terapéutica

Soy marina, tengo 25 años soy graduada en magisterio de primaria, actualmente estoy cursando el máster de ed. Secundaria. Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con niños de 4 a 12 años. Además llevo trabajando con niños 7 años. Cuento con el título de ciclo superior de animación socio- cultural. Tus hijos se divertiran aprendiendo y sus notas mejoraran.

Eva
Alacant
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo escolar en Alicante

Soy una estudiante de último curso del grado en maestro de educación primaria y estoy interesada en dar clases de apoyo general a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Además, soy titulada en el grado profesional de piano, y ofrezco clases de piano para niños. Mi metodología se basa en la motivación de los alumnos en aquello que están estudiando y la confianza en sí mismos.

Paula
Alacant
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en Alicante

Estudio un grado de farmacia, siempre he tratado con niños y puedo ayudarles a aprender. Me adapto dependiendo del niño y sus necesidades. Trabajo con ellos donde mas dificultades tienen para que puedan sacar excelentes resultados en el colegio s.

Irene
Alicante
Profesora particular de lengua y literatura en Alicante titulada en la UA

Me gusta conocer a mis alumnos, interesarme por sus inquietudes y ayudarles en su formación desde una perspectiva personal, y resolver sus dudas y problemas de una manera divertida.

Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Graduada en magisterio infantil por la universidad de alicante, ofrezco clases particulares de todas las materias para niveles de primaria. Además de apoyo escolar y cuidado de niños desde infantil hasta primaria.

Nuria
Alicante
Estudiante universitaria da clases de apoyo a estudiantes de Primaria y Secundaria en Alicante.

Soy estudiante de la facultad de ciencias de alicante y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria que necesiten un apoyo extra para repasar, hacer los deberes, estudiar, etc. En mis clases intento despertar la motivación necesaria en los alumnos para conseguir sus objetivos y aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cortes Valencianas (Elche).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cortes Valencianas (Elche) para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Cortes Valencianas (Elche)

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Cortes Valencianas (Elche) y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cortes Valencianas (Elche). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.